Foro / Pareja

Le eh encontrado mensajes a mi pareja

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 13:46
E
edwin_8466904
15/6/16 a las 23:07

Hola.
Soy nuevo en esto y deseo un consejo, hace ya diez años tengo mi pareja con la cual tengo una niña de ocho. La relación duro tres años pero ella empezó a salir de fiesta cada ocho días, me moleste y le dije que dejáramos las cosas así por lo cual ella dijo que si, a los tres días más exactente la busque con el ánimo de arreglar las cosas pero ella no acepto, le lloré le supliqué pero al final dijo no, a los quince días de estarle rogando me enteré que ella tenía otra pareja la cual había conocido en esas fiestas, su relación fue de un año y en ese año yo siempre la busque hasta que no se que pasaría con esa pareja y volvió con migo argumentado que ella si me amaba
Hace dos años ella entro a trabajar y comenzó a cambiar y a portarce algo extraña, a mostrar indiferencia como en el tiempo en el cual estábamos separados, presa de los celos empecé a indagar y un familiar me dijo que un compañero de trabajo la estaba molestándo, la confronte con una mentira piadosa diciendo que me habían llamado que ella tenía una relación con un compañeros de trabajo, por lo cual ella tomó el celular y le escribió y al momento de que el le respondió se puso nerviosa no me quería dejar ver, tome el teléfono y el solo respondió yo con su esposo no eh hablado, y pude percatar que a ella le devolvió el alma al cuerpo.
Para resumir, me quedo la duda la molestaba, le miraba, y siempre encontraba un mensaje de esa persona, nos separemos una semana, luego un mes, en ese mes encontré más mensajes, discutimos pero al igual ella me buscaba y yo volvía.
Todo termino hasta cuándo cesó el contrato que tenía en esa empresa.
Hoy viendo de nuevo su celular encontré nuevamente un mensaje de ese personaje en el cual le decía que la extrañaba y la pensaba junto a una dedicatoria y la verdad no se que hacer.