Foro / Pareja

Le eh encontrado mensajes a mi pareja

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 13:46
E
edwin_8466904
15/6/16 a las 23:07

Hola.
Soy nuevo en esto y deseo un consejo, hace ya diez años tengo mi pareja con la cual tengo una niña de ocho. La relación duro tres años pero ella empezó a salir de fiesta cada ocho días, me moleste y le dije que dejáramos las cosas así por lo cual ella dijo que si, a los tres días más exactente la busque con el ánimo de arreglar las cosas pero ella no acepto, le lloré le supliqué pero al final dijo no, a los quince días de estarle rogando me enteré que ella tenía otra pareja la cual había conocido en esas fiestas, su relación fue de un año y en ese año yo siempre la busque hasta que no se que pasaría con esa pareja y volvió con migo argumentado que ella si me amaba
Hace dos años ella entro a trabajar y comenzó a cambiar y a portarce algo extraña, a mostrar indiferencia como en el tiempo en el cual estábamos separados, presa de los celos empecé a indagar y un familiar me dijo que un compañero de trabajo la estaba molestándo, la confronte con una mentira piadosa diciendo que me habían llamado que ella tenía una relación con un compañeros de trabajo, por lo cual ella tomó el celular y le escribió y al momento de que el le respondió se puso nerviosa no me quería dejar ver, tome el teléfono y el solo respondió yo con su esposo no eh hablado, y pude percatar que a ella le devolvió el alma al cuerpo.
Para resumir, me quedo la duda la molestaba, le miraba, y siempre encontraba un mensaje de esa persona, nos separemos una semana, luego un mes, en ese mes encontré más mensajes, discutimos pero al igual ella me buscaba y yo volvía.
Todo termino hasta cuándo cesó el contrato que tenía en esa empresa.
Hoy viendo de nuevo su celular encontré nuevamente un mensaje de ese personaje en el cual le decía que la extrañaba y la pensaba junto a una dedicatoria y la verdad no se que hacer.
No tengo la certeza que me allá sido infiel, ella asegura que no lo ah echo, confronte al personaje nuevamente ya que lo había echo en repetidas ocasiones y está ves no contesta. Ella me dice amar pero la verdad no le creo le pedí que lo bloqueara pero nunca lo hizo.
Y para terminar siempre vivo recalcándole lo que pasó con este personaje y con el pasado. Ayuda

Ver también

A
alfaro_10038618
18/6/16 a las 19:42

Déjala
Creo que esa mujer no te conviene por lo que dices le gusta tener otras parejas.

E
euken_7085445
20/6/16 a las 18:03

Hola:
Si no confías en tu mujer no podrás ser feliz, ese es el ingrediente principal. Si te engaña una vez lo hará siempre, desde un principio te ha manipulado ha manejado las cosas a su conveniencia.
Si en tu primera separación no quizo regresar contigo porque ya había conocido a otro y en una fiesta, esto quiere decir que te cambio por algo PASAJERO, se disolvió el amor que ella tenia por ti en cuestión de dias. Ella no te merece, analiza bien tu situación.

D
daya_9712606
21/6/16 a las 13:46

Hola
Hola yo creó que no vale la pena seguir con una persona así, sino hay confianza te vas a pasar revisando su teléfono y no es justo para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram