Foro / Pareja

Eh encontrado el número con en quien se beso

J
joita_13038404
10/1/19 a las 1:01

Hola a tod@s, hace una semana escribí diciendo que mi pareja en mayo de echo se morreo embarazada con un elemento todo lo habíamos “olvidado” de aquella manera y de sorpresa de 8 Meses de embarazada aparece un número apuntado en un papel,
ella se le habían borrado los números en el móvil por restaurarlo, y siempre me decía que hablabas con su hermana o con su madre, que no hablaba con nadie cuando estaba en línea y se enfadaba que no confiaba en ella me bloqueo de instagram y facebook para creo yo..no ver su actividad en línea, y .... sorpresa! Era el número del individuo.se lo quite de sus manos su madre decía que era de ella de un trabajo suyo cuando le dije que me explicara de quien era que yo ya lo sabía me había dicho que lo apunto porque no lo quería tener en su móvil, ya no me creo nada he cojido las cosas y en un forzegeo y llorando como nunca me decía que no me fuera que lo habláramos (madre, hija y yo)y lo arregalaramos, estoy muy dolido podéis imaginaros después de ofensas y agresiones, y a punto de nacer la niña me ido de casa, he echo lo correcto chic@s?me da pena la situación pero tiene razón la canción quien te engaña una vez te engaña dos y tres

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook