Foro / Pareja

Le digo lo que hice?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 2:52
A
ange_9746790
23/11/15 a las 8:42

Hola, es la primera vez que ando por aquí, pero la verdad me siento muy confundida y no tengo a quien recurrir .
Les cuento, mi novio y yo rompimos hace tres meses, fue una relación de 2 años y cuando terminamos yo si godo por perdido, entonces quise disfrutar mi soltería, quería disfrutar esa etapa de mi vida. Salí a un antro en el cumpleaños de mi mejor amiga, hice de todo, baile sexy con tipos, estaba ebria pero recuerdo muy bien lo que hice. Hace poco mi novio me habló para arreglar las cosas. Fue una gran sorpresa para mi, ya que surgieron los sentimientos de antes y hoy estamos mejor que nunca, PERO no me siento a gusto, siempre nos contamos todo y siento la necesidad de contarle todas las cosas que hice en el antro, se que lo hice cuando estaba soltera pero aún así me siento mal y es algo que no me deja tranquila. Debería contarle?

Ver también

I
iuliia_9488128
3/12/15 a las 1:04


Si rompisteis y no es que os estuvieseis dando un tiempo para pensarlo, entonces no creo que tengas nada por lo que arrepentirte. No deberías de decir nada, en ello incluyo también el no tratar de indagar que estuvo haciendo él por su parte en dicho periodo, no sea que no te guste lo que descubras, o que la investigación se vuelva en tu contra.

Sigue como hasta ahora, calladita y centrada en tu pareja, lo que ocurrió cuando eras libre, solo es asunto tuyo, de nadie mas. Idem por parte de tu chico.

A
ange_9746790
29/2/16 a las 9:27
En respuesta a iuliia_9488128


Si rompisteis y no es que os estuvieseis dando un tiempo para pensarlo, entonces no creo que tengas nada por lo que arrepentirte. No deberías de decir nada, en ello incluyo también el no tratar de indagar que estuvo haciendo él por su parte en dicho periodo, no sea que no te guste lo que descubras, o que la investigación se vuelva en tu contra.

Sigue como hasta ahora, calladita y centrada en tu pareja, lo que ocurrió cuando eras libre, solo es asunto tuyo, de nadie mas. Idem por parte de tu chico.

Gracias
Gracias, muchas gracias en serio!

T
taila_8760605
1/3/16 a las 2:52

Cuenta bien que hiciste
en ese antro y que te acuerdas bien...slaudos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook