Foro / Pareja

Las mujeres y sus hormonas

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las :56
I
isidre_7080811
30/5/13 a las 2:31

Estimado público:
Como bien se sabe, la gran mayoría de las mujeres son impulsivas, es decir, son presa de sus hormonas, por ejemplo el innato deseo de atraer a los demás. Si a una mujer se le presenta un hombre de su agrado, empezará el juego de la seducción y hala!!! a emitir señales para atraerlo y averiguar si está interesado. Hasta aqui todo bien. El chico se muestra dispuesto, y se forma una pareja. Todo en orden. El problema aparece después cuando la chica descubre otro chico mejor, o incluso no tiene porque ser mejor, digamos distinto, que ve cosas en el que no le da su pareja! y hala!!!! a darle vueltas a la cabeza, a sentir esas hormonas llamando a la batalla...!!! y a empezar a emitir señales para atraer..AUNQUE no se quiera llegar a más...!!! Pero las hormonas son las hormonas y cuando hay que arrimar el culo, hay que arrimarlo!! Mi caso es que trabajo de cara al público, y me sabe mal por el chico al que están mamoneando;
va por dias, a veces no ocurre nada, otras veces me pone el culo delante y se agacha, otras veces no me habla y otras veces me pregunta estupideces sólo para tener conversación (estoy hablando anónimamente de la chica que lo hace), aunque me ha pasado con otras que tb tenían pareja, pero esta vez es actual, a dia de hoy. Su novio aguanta estóicamente y con una serenidad envidiables, porque sabe que yo no me voy a meter en esas historias y nos llevamos bien. A veces me dan ganas de decirle a esa chica que se comporte y decir 4 verdades, pero no puedo pk ellos son clientes y no quiero problemas. Mi novia con la cual llevo 8 años está al tanto pero a veces se mosquea conmigo y siente muchos celos, los cuales para ella desaparecerían si sermoneo a la entrometida. Cómo lo veis: Sigo pasando de todo y digo: Mataros todos, dejarme en paz!, o intervengo y hablo cn la chica para que se enfade conmigo, me odie y...(me da un poco de miedo, puede que se vengue, es inestable..) Si no intervengo mi novia dice que me gusta y que no le paro los pies por eso. Haga lo que haga no saldré bien parado... Y dejo esto para reflexionar para chicos y chicas: Siempre va a haber alguien mejor y alguien peor!!!!siempre!!!!no se puede pasar uno la vida cambiando cuando estas bien, porque así nunca conocerás a nadie de verdad!

Ver también

L
lone_5625997
30/5/13 a las 11:38

Uy
El psiquiatra que te pille se va a poner las botas.

I
isidre_7080811
30/5/13 a las 22:54
En respuesta a lone_5625997

Uy
El psiquiatra que te pille se va a poner las botas.

Creo que no
Esto le pasa a mas gente. Os lo aseguro. El psiquiatra lo necesita el que tiene problemas. Yo no lo teng. El problema es que los problemas vienen a mi como ahora. Bueno, hay opiniones para todos los gustos, pero me atrevo a decir k los que me preguntais de que caverna vengo, no creo que seáis mas normales que yo.

A
an0N_539402599z
30/5/13 a las 23:12

Hola
Y ya ni te cuento cuando nos viene la regla, hay si que se hace una revolución de hormonas que no te puedes imaginar...

M
maina_8758466
31/5/13 a las 10:51

Ya se cansara
no se si lo que hace es por hormonas o por que le hace falta sentirse atractiva.
Cuando se lleva tiempo con una pareja hay veces que se descuidan las atenciones y ella parece que desea saber si sigue su poder de seducción.

Lo más probable es que ni le gustes.
Tú novia es normal que este de los nervios con una señorita así de calienta braguetas rondando su chico.

mira yo tb trabaje muchos años como tú, y lo mejor es ignorarla, vamos que si te mete el culo en las narices solo tienes que APARTARLO de forma delicada, con una frase sutil de "cuidado que te haras daño", por ej. pero como si ni le hubieras visto ni el culo ni falda corta ni que se ponga cascabeles.

Al final se cansará de hacer la boba delante de ti, lo que no quiere decir que no haga esto con otro después, pero allá el otro.

Con tú novia..........es dificil de convercer a una mujer que no te pone a tono los coqueteos de la otra, pero ahí esta la confianza de la pareja, y tú se la tienes que demostrar.

Suerte

pd.en los hombres eso es más común todavía, ahí si que salen las hormonas por más enamorado y por más perfecta que sea la novia.

I
isidre_7080811
11/6/13 a las :09

De momento eso no ha ocurrido...y espero que no ocurra
Supongo que cada mujer tiene su estilo para acercarse a un hombre, aunque la mayoría prefieren que se les acerquen y no acercarse. Y no todas las mujeres se comportan impulsivamente de ese modo. No pretendía generalizar, perdón si se entendió asi. La verdad a mi no me parece bien que sabiendo k una persona ya tiene pareja se vaya a meter las narices enmedio a ver que pasa...La chica en cuestión tb tiene novio. Creo k sólo se entromete para enviarme el siguiente mensaje...."mira que buena que estoy, estoy mas buena que tu novia". O al menos es lo que ella cree. Que crueles que sois entre vosotras cuando estais compitiendo.

I
isidre_7080811
11/6/13 a las :32
En respuesta a maina_8758466

Ya se cansara
no se si lo que hace es por hormonas o por que le hace falta sentirse atractiva.
Cuando se lleva tiempo con una pareja hay veces que se descuidan las atenciones y ella parece que desea saber si sigue su poder de seducción.

Lo más probable es que ni le gustes.
Tú novia es normal que este de los nervios con una señorita así de calienta braguetas rondando su chico.

mira yo tb trabaje muchos años como tú, y lo mejor es ignorarla, vamos que si te mete el culo en las narices solo tienes que APARTARLO de forma delicada, con una frase sutil de "cuidado que te haras daño", por ej. pero como si ni le hubieras visto ni el culo ni falda corta ni que se ponga cascabeles.

Al final se cansará de hacer la boba delante de ti, lo que no quiere decir que no haga esto con otro después, pero allá el otro.

Con tú novia..........es dificil de convercer a una mujer que no te pone a tono los coqueteos de la otra, pero ahí esta la confianza de la pareja, y tú se la tienes que demostrar.

Suerte

pd.en los hombres eso es más común todavía, ahí si que salen las hormonas por más enamorado y por más perfecta que sea la novia.

Ahora ya esta el asunto más tranquilo
Puede que tengas razón. Tal vez solo sea x poner celoso a su novio, o por subirse el ego... o por fastidiar a mi novia y a cualquiera que se le ponga delante. Esta chica te aseguro que no tiene problemas de autoestima. Tampoco tiene problemas de saber o no saber sobre su poder de seducción. Ella esta buena y lo sabe. Pero se pasa un poco. No es la primera vez que me pasan estas cosas, estando de cliente (en otro gym) ya me han pasado 2 historias más del mismo tipo, pero se resolvieron enseguida, con el método de pasar. Pero ahora de monitor no puedo coger y largarme. No puedo dar mas datos para proteger el anonimato de estas personas, pero voy a despotricar de todo cuanto pase. Ayuda a soltar estrés. Gracias x responder, sigo en lo de ayudar a mi novia con los celos, ella ya está harta de estas cosas y no quiero que las pague conmigo ni que esté triste, se pasa todo el rato diciendo que no sábe que qué hago yo con ella, k pego más con una supermaciza que haga mucho deporte, bla bla bla, pero diga lo que le diga, no hay manera de que se relaje y no le dé tanta importancia a estas gilipolleces
Un saludo.

I
isidre_7080811
11/6/13 a las :42
En respuesta a an0N_539402599z

Hola
Y ya ni te cuento cuando nos viene la regla, hay si que se hace una revolución de hormonas que no te puedes imaginar...

Buff!!!
Con lo de la regla es como tirar un dado y a ver que toca..Aunque a cada una le afectará de una manera distinta, las hay que no les afecta, pero no es el caso de mi novia. Se pone tristona y se enfada por todo, y se pone a quejarse de todo, mas los dolores, etc..Me alegro de ser un hombre y no tener ese tipo de problemas. Quien los quiera resolver, puede dedicarse al deporte de élite extremo, dicen que pasan todos los dolores e incluso se deja de tener..pero no lo recomiendo...

I
isidre_7080811
11/6/13 a las :56

Para "buscabasorpresas"
Oye no hemos salido de ninguna caverna, ni de ningún manicomio, al decir eso se lo estas llamando tb a mi novia, estamos los 2 en el foro cn un solo nick, somos inseparables, modera tu lenguaje, no hay necesidad de llevarse mal con nadie. Gracias por tu aporte a la conversación. Me a ayudado tanto como nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir