Foro / Pareja

Las mujeres son...?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 18:50
N
noe_5857196
30/10/07 a las 18:29

Hola a todos!

Hay una chica que me gusta en clase, hemos hablado un poco en clase pero nunca nos vemos despues de clase porque siempre queda con su amiga (que parece ser muy intima, siempre estan juntas). Por cierto, es inglesa y por eso creo que es un poco reservada (yo soy espanol). Tengo su email pero ella no usa messenger.

Chicas, que tendria que hacer o decir un chico para que te gustara o estar dispuesta a quedar con un chico que es mas bien companero de clase que amigo, en vez de quedar con tu amiga?

Y chicos, vosotros que harias?

Necesito ayudo porqye siento que a este paso nunca vamos a ser "amigos" y luego novios si nunca tengo la oportunidad de hablar con ella fuera de clase.

Help!

Ver también

N
noe_5857196
30/10/07 a las 18:31

Por cierto, el titulo no es ofensivo
es para llamar la atencion y para que me ayudeis, por favor!

N
noe_5857196
30/10/07 a las 18:48

Alguien?
?

A
an0N_877631299z
30/10/07 a las 18:50

Um
hola!

bueno ami eso tambien me pasaba pero era peque aun.
yo lo que hice una vez para entrarle al chico que me gustaba por aquel entonces....fue faltar "sin querer" a una clase de mates...y resultaaa que dieron apuntes para "sorpresa" mia jejeje asi que le dige que si porfavor porfavorcito me dejaba sus apuntes...que tenia una letra maravillosa que la entendia genial (mentiraaaa tenia letra de medico...) y me dijo que si ademas me dijo "si no entiendes algo quedamos un dia y para que vayas mas rapido te lo dicto y luego los estudiamos juntos" buf¡¡¡ eso para mi fue lo mejor jejej asi que quedamos y nos hicimos muy amigos....tanto que seguimos siendo amigos y solo amigos.


*prueba con una cosa asi...elogiala...dila cualquier cosa en cuanto se cruce delante tuya....

te deseo mucha suerte

muakis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram