Os teneis que leer este libro, es de Robin Norwood y es buenísimo, Si quereis le podeis hechar un vistazo bajándolo en http66.240.239.19/0/4/8/4826.ZIP
Ya que desde que entré en el foro os he abierto mi corazón, os dire queridas, que he descubierto en este libro las respuestas a muchas cosas que me han pasado. He descubierto que:
- He crecido en un hogar (por llamarlo de alguna manera), no apto para el desarroyo óptimo de un niño. Educada por una madre sumamente dictatorial, machista, con tendencias paranoicas, obsesiva, y un largo eczetera, a la que hoy en dia sigue manipulando a mi desgraciado padre, y a mis pobres hermanos, imcapaces de hacer nada para evitar que dicha señora siga destrozando sus vidas (gracias a Dios, yo pude alejarme de ella)
- Luego al casarme, he sido una co-dragadicta en primer grado sin consumir un ápice. He sufrido todos los efectos nocivos de dicha sustancia por el hecho de vivir con un consumidor complulsivo e inmaduro incapaz de darse cuenta de los daños colaterales que ha causado en sus hijos y en su pareja. Este termino no lo conocia, también hay co-alcohólicos y co-depresivos, y un amplio abanico de co-lo que sea.
- Y también, este libro me ha enseñado que, he amado demasiado a un hombre egoista que no se lo merecia, a una persona infantil, con pocas luces, a un descerebrado que ha enmascarado su violencia bajo, según el, un exceso de caracter, que me ha insultado, manoteado, infravalorado, despreciado, ha ejercido sobre mi la omisión de socorro cundo mas lo necesitava, en fin.....un ejemplar para enmarcar y colgarlo en una pared en la villa del terror.
- Y por último, me ha enseñado a ver las cosas de otra manera. A que somos nosotras las que realmente cambiamos las cosas. A que somos mas fuertes de lo que nos pensamos, y que en definitiva debemos alejarnos de las personas que hacen de la violencia la estupidez y del egoismo su modo de vida.
Espero no haberos aburrido con mi parrafada y ya me direis si lo comprais que tal????.
Besos y mucho ánimo a las que lo estais pasando mal en este momento.