Foro / Pareja

Las mujeres que aman demasiado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 18:59
W
wanyi_6523209
30/8/08 a las 17:07

Os teneis que leer este libro, es de Robin Norwood y es buenísimo, Si quereis le podeis hechar un vistazo bajándolo en http66.240.239.19/0/4/8/4826.ZIP

Ya que desde que entré en el foro os he abierto mi corazón, os dire queridas, que he descubierto en este libro las respuestas a muchas cosas que me han pasado. He descubierto que:

- He crecido en un hogar (por llamarlo de alguna manera), no apto para el desarroyo óptimo de un niño. Educada por una madre sumamente dictatorial, machista, con tendencias paranoicas, obsesiva, y un largo eczetera, a la que hoy en dia sigue manipulando a mi desgraciado padre, y a mis pobres hermanos, imcapaces de hacer nada para evitar que dicha señora siga destrozando sus vidas (gracias a Dios, yo pude alejarme de ella)

- Luego al casarme, he sido una co-dragadicta en primer grado sin consumir un ápice. He sufrido todos los efectos nocivos de dicha sustancia por el hecho de vivir con un consumidor complulsivo e inmaduro incapaz de darse cuenta de los daños colaterales que ha causado en sus hijos y en su pareja. Este termino no lo conocia, también hay co-alcohólicos y co-depresivos, y un amplio abanico de co-lo que sea.

- Y también, este libro me ha enseñado que, he amado demasiado a un hombre egoista que no se lo merecia, a una persona infantil, con pocas luces, a un descerebrado que ha enmascarado su violencia bajo, según el, un exceso de caracter, que me ha insultado, manoteado, infravalorado, despreciado, ha ejercido sobre mi la omisión de socorro cundo mas lo necesitava, en fin.....un ejemplar para enmarcar y colgarlo en una pared en la villa del terror.

- Y por último, me ha enseñado a ver las cosas de otra manera. A que somos nosotras las que realmente cambiamos las cosas. A que somos mas fuertes de lo que nos pensamos, y que en definitiva debemos alejarnos de las personas que hacen de la violencia la estupidez y del egoismo su modo de vida.



Espero no haberos aburrido con mi parrafada y ya me direis si lo comprais que tal????.

Besos y mucho ánimo a las que lo estais pasando mal en este momento.

Ver también

R
rymma_6343370
30/8/08 a las 21:14

Mas que amar demasiado... se trata de amar sin ser correspondida
Hola, espero que estes bien.

Amiga, me parece excelente tu disertacion.

Considero que una persona egoista... NO AMA ni PERMITE SER AMADO, una persona que acosa... no se aprecia a si misma.

Para que estas personas puedan permanecer en una relacion sana primero deberan AMARSE A SI MISMOS. Saludos

A
an0N_855972899z
2/9/08 a las 18:59
En respuesta a rymma_6343370

Mas que amar demasiado... se trata de amar sin ser correspondida
Hola, espero que estes bien.

Amiga, me parece excelente tu disertacion.

Considero que una persona egoista... NO AMA ni PERMITE SER AMADO, una persona que acosa... no se aprecia a si misma.

Para que estas personas puedan permanecer en una relacion sana primero deberan AMARSE A SI MISMOS. Saludos

Rebecca
No entro a menudo pero cuando lo hago siempre pienso en lo mismo. No paramos (yo me incluyo, por supuesto) de hablar sobre lo malos que son y yo creo que es cierto que son lo peor, pero creo que se trata de una trampa en la que hemos caido y de la que hay que salir. Nosotras debemos salir. Ellos van a seguir igual. Nosotras no debemos esperar amor por su parte y si preguntarnos por qué amamos alguna vez a un ser tan enfermo...

Un cordial saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook