Foro / Pareja

¿las mujeres nalgonas necesitan más un pene grande?

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 18:12
A
an0N_874964799z
23/7/16 a las 7:45

Buenas para todos.

Abro este tema para confirmar si las mujeres de grandes nalgas o gran trasero, para una buena penetración, necesitan un tamaño de miembro lo suficientemente grande, debido a que por el tamaño de sus nalgas, amortiguarían los movimientos del hombre y quizás un pene pequeño no les bastaría.

Sé que esto no es norma general ya que sé que hay mujeres delgadas que son golosas, pero no está demás confirmar o aprender algo.

¿para el sexo anal las nalgonas no tienen problemas con el pene pequeño?

¿Hay mujeres de gran trasero que un pene pequeño les basta?

Espero sus respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_874964799z
30/7/16 a las 13:56

Gracias
Siempre es bueno ir despejando dudas

A
an0N_874964799z
30/7/16 a las 13:56
Mejor respuesta

Gracias
Siempre es bueno ir despejando dudas

A
aureo_3358594
17/8/19 a las 14:22

Hola si es verdad. Mi tía y yo la pasamos genial follando y bueno ella tiene un trasero bien grande y mi pene si le entra bien. Me contó una vez q una vez  follo con un tipo , pero este tenía uno de solo 13 cm. Sucede que cuando ella estaba en cuatro el pene de ese tarado no la entro y ella le dijo q se vaya por chipi. Por eso creo que si quieres estar con una nalgona tu pene debe medir mínimo 17 para que el sexo sea equitativo. Sino consíguete una plana nomas . Saludos

P
papa_18526564
17/8/19 a las 17:52
En respuesta a aureo_3358594

Hola si es verdad. Mi tía y yo la pasamos genial follando y bueno ella tiene un trasero bien grande y mi pene si le entra bien. Me contó una vez q una vez  follo con un tipo , pero este tenía uno de solo 13 cm. Sucede que cuando ella estaba en cuatro el pene de ese tarado no la entro y ella le dijo q se vaya por chipi. Por eso creo que si quieres estar con una nalgona tu pene debe medir mínimo 17 para que el sexo sea equitativo. Sino consíguete una plana nomas . Saludos

No inventes tu historia de la tia no te lo creo

C
carlos_18304168
17/8/19 a las 18:12
En respuesta a aureo_3358594

Hola si es verdad. Mi tía y yo la pasamos genial follando y bueno ella tiene un trasero bien grande y mi pene si le entra bien. Me contó una vez q una vez  follo con un tipo , pero este tenía uno de solo 13 cm. Sucede que cuando ella estaba en cuatro el pene de ese tarado no la entro y ella le dijo q se vaya por chipi. Por eso creo que si quieres estar con una nalgona tu pene debe medir mínimo 17 para que el sexo sea equitativo. Sino consíguete una plana nomas . Saludos

Si, si, menudos troleros que ahí por aquí, anda chaval, deja de machacartela y de inventar historias, me descojono en este foro. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir