Foro / Pareja

Las chicas fantasean con la posicion en cuatro?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 4:54
A
an0N_707485999z
12/9/05 a las 2:32

Yo creo que no hay ningùn hombre que no sueñe con que su chica sin pedirselo y mostando un deseo loco se ofrezca al sexo colocandose en cuatro regalando su trasero. Sin embargo, siento que a las mujeres eso les da corte y lo hacen un poquito forzadas por el hombre.

Que opinan las chicas les gusta que las pongan así, en cuatro patitas?

Ver también

A
an0N_707485999z
12/9/05 a las 2:57

Perdona pero yo no hablaba de sexo anal
Solo me refería a la posición del perrito pero como Dios manda. Y como yo no tengo vagina no puedo imaginarme lo que tu dices.
Por otro lado el hecho de que a mi no me guste ser penetrado siendo hombre, no implica que a las mujeres no les guste por el contrario, siendo mujeres bien mujeres y hembras lo natural es que si les guste ser penetradas . O no?

B
bingen_7968763
17/9/05 a las 12:56

Creo que les cuesta ...
Yo creo que esta postura les da un poco de reparo, que deben sentir mucha confianza o darles un punto algo loco. Quizá también las aburra pronto porque es poco "cercano".

A ver que opinan...

A
an0N_909502199z
22/2/06 a las 21:48

Confianza!!!
pues eso me falta aun con mi pareja ya q recien estopy con ella pues a mi me gusta hacerle el perrito bueno esa pose ,aunque solo una vez lo intentamos epro algo incomod tanto oara ella como para mi nsoe sentia q era muy alta cuando se ponia en esa pose pues y eso q yo soy mas alto q ella pero como eviamos q era incomodo para mi para ella ya no lo hacemos o sera xq falta mas confianza nose xq solo fue poco tiempo y ella cambio de pose x la incomodidad o sera x otra cosa .....

de q fantaseo eso si q nose pero se q a muchas mujeres les gusta esta pose y xq a la mia no,xq no me pide q le haga esa pose mmmmmm nose esta raro eso jajaja

salu2

D
dicra_7237381
22/2/06 a las 21:57

Si fantaseo ....
Y mucho...vaya que me encanta!!!

Pero me gusta esa posicion, darle placer a mi chico,ponerme en cuatro y parar mi colita, ofrecersela ...ainssss ....el solo imaginar haciendolo...ummmmm que ganitas.

BEsos.

T
teia_5999509
23/2/06 a las 3:33

A mi simplemente me fascina...
ofrecermele a mi chico con mi rabito bien paradito (que no esta nada mal). A el le encanta, especialmente cuando la llevo toda peladita incluyendo mi culito...
Normalmente me penetra por la vagina y me toma de las caderas mientras me besa la espalda y la nuca...uffff nada mas de pensarlo me siento mojo mis pantys...
De vez en cuando cuando nos provoca, lo hacemos por el culito, a mi me gusta mucho, aunque no lo hacemos muy a menudo.

M
melany_7273168
23/2/06 a las 4:07

Claro! :p
es mi favorita !!!!!! bueno una de mis favoritas a la hora de fantasear y exitarme pensando en esas "cositas" ricas :P y mejor ahi la paro porque si no......jeje

besoss

D
debora_5457520
23/2/06 a las 4:54

La del perroto es la mejor...
a mi gusto la del perrito da mas placer porque entrega una penetracion total ....me encnta practicarla ,no tengo ningun rollo,es mas la primera vez yo la propuse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir