Foro / Pareja

Las chicas fantasean con la posicion en cuatro?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 4:54
A
an0N_707485999z
12/9/05 a las 2:32

Yo creo que no hay ningùn hombre que no sueñe con que su chica sin pedirselo y mostando un deseo loco se ofrezca al sexo colocandose en cuatro regalando su trasero. Sin embargo, siento que a las mujeres eso les da corte y lo hacen un poquito forzadas por el hombre.

Que opinan las chicas les gusta que las pongan así, en cuatro patitas?

Ver también

A
an0N_707485999z
12/9/05 a las 2:57

Perdona pero yo no hablaba de sexo anal
Solo me refería a la posición del perrito pero como Dios manda. Y como yo no tengo vagina no puedo imaginarme lo que tu dices.
Por otro lado el hecho de que a mi no me guste ser penetrado siendo hombre, no implica que a las mujeres no les guste por el contrario, siendo mujeres bien mujeres y hembras lo natural es que si les guste ser penetradas . O no?

B
bingen_7968763
17/9/05 a las 12:56

Creo que les cuesta ...
Yo creo que esta postura les da un poco de reparo, que deben sentir mucha confianza o darles un punto algo loco. Quizá también las aburra pronto porque es poco "cercano".

A ver que opinan...

A
an0N_909502199z
22/2/06 a las 21:48

Confianza!!!
pues eso me falta aun con mi pareja ya q recien estopy con ella pues a mi me gusta hacerle el perrito bueno esa pose ,aunque solo una vez lo intentamos epro algo incomod tanto oara ella como para mi nsoe sentia q era muy alta cuando se ponia en esa pose pues y eso q yo soy mas alto q ella pero como eviamos q era incomodo para mi para ella ya no lo hacemos o sera xq falta mas confianza nose xq solo fue poco tiempo y ella cambio de pose x la incomodidad o sera x otra cosa .....

de q fantaseo eso si q nose pero se q a muchas mujeres les gusta esta pose y xq a la mia no,xq no me pide q le haga esa pose mmmmmm nose esta raro eso jajaja

salu2

D
dicra_7237381
22/2/06 a las 21:57

Si fantaseo ....
Y mucho...vaya que me encanta!!!

Pero me gusta esa posicion, darle placer a mi chico,ponerme en cuatro y parar mi colita, ofrecersela ...ainssss ....el solo imaginar haciendolo...ummmmm que ganitas.

BEsos.

T
teia_5999509
23/2/06 a las 3:33

A mi simplemente me fascina...
ofrecermele a mi chico con mi rabito bien paradito (que no esta nada mal). A el le encanta, especialmente cuando la llevo toda peladita incluyendo mi culito...
Normalmente me penetra por la vagina y me toma de las caderas mientras me besa la espalda y la nuca...uffff nada mas de pensarlo me siento mojo mis pantys...
De vez en cuando cuando nos provoca, lo hacemos por el culito, a mi me gusta mucho, aunque no lo hacemos muy a menudo.

M
melany_7273168
23/2/06 a las 4:07

Claro! :p
es mi favorita !!!!!! bueno una de mis favoritas a la hora de fantasear y exitarme pensando en esas "cositas" ricas :P y mejor ahi la paro porque si no......jeje


besoss

D
debora_5457520
23/2/06 a las 4:54

La del perroto es la mejor...
a mi gusto la del perrito da mas placer porque entrega una penetracion total ....me encnta practicarla ,no tengo ningun rollo,es mas la primera vez yo la propuse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest