Foro / Pareja

¿las bolas chinas pitan en el corte ingles?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 16:17
O
ouiza_5809004
14/1/07 a las 20:39

Hola, me compré las Smart Balls y casi no las uso porque me decepcionaron, esperaba otra cosa. Con lo que cuesta ponerlas y despues si no te mueves ni las notas.
De momento sólo las he usado en casa pero he oido que hay gente que se las pone para ir a comprar el pan o para salir de marcha. El otro dia me las iba a poner para ir de compras a ver si así funcionaban y aprovechaba la compra pero me entró una duda. Estas bolas dentro llevan otra de metal y como varias veces me han pitado los sensores de la tienda por el metal que llevan los videos del videoclub, a ver si van a pitar!!!! Me muero de la vergüenza.
Mi pregunta es a ver si alguien ha entrado en las tiendas con estas bolas y consejos para usarlas.
Gracias

Ver también

O
ouiza_5809004
14/1/07 a las 20:40

Aclaracion
Una aclaracion, no es para robarlas, la pregunta es para entrar en el corte ingles con ellas puestas.

A
arrate_7953994
16/1/07 a las 6:57

Jaaaaaaajajajajjajaa

jajajajaj,pues hija,metelas en una bolsa y las llevas de paseo por las tiendas a ver si pita,al menos que pite en el bolso pues bueno...si pitan puestas ya es mas putada.
Tambien puedes preguntarle al de seguridad de la puerta,igual sta bueno y le da morbazo.
'perdona,mira,llevo unas bolas chinas puestas para comprar contenta y que no me duela mucho gastarme la pasta,crees que pitaran si entro?' seguro que e tio se pone y lo mismo se ofrece voluntario para rematar la faena de tu climax consumista.

Es coña,espero que compartas tu experiencia cuando pruebes suerte.Jjajajajaa,un saludo!!

A
an0N_959546399z
16/1/07 a las 12:12

No es un aeropuerto...
No creo que piten, no son detectores de metal, sino de códigos de barras, alarmas y esas cosas.
Si pitasen las bolas también pitaría todo lo metálico no??? (reloj, hebilla del cinturón, accesorios...)

Disfruta de tus compras y no te preocupes. Eso sí, para un aeropuerto ya ni se te ocurra llevártelas que capaz de confiscártelas y todo.

Saludos.

K
katja_6406759
16/1/07 a las 16:13

Jajajajajajajaja
Q paranoiaaa!!

K
katja_6406759
16/1/07 a las 16:17
En respuesta a arrate_7953994

Jaaaaaaajajajajjajaa

jajajajaj,pues hija,metelas en una bolsa y las llevas de paseo por las tiendas a ver si pita,al menos que pite en el bolso pues bueno...si pitan puestas ya es mas putada.
Tambien puedes preguntarle al de seguridad de la puerta,igual sta bueno y le da morbazo.
'perdona,mira,llevo unas bolas chinas puestas para comprar contenta y que no me duela mucho gastarme la pasta,crees que pitaran si entro?' seguro que e tio se pone y lo mismo se ofrece voluntario para rematar la faena de tu climax consumista.

Es coña,espero que compartas tu experiencia cuando pruebes suerte.Jjajajajaa,un saludo!!

Xddd
Jajaja, no creas que es una mala idea ehm, ese uniforme de segurata ahí to potentorro... mmmm jajaja!!
Un besazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir