Foro / Pareja

Lactancia erotica

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:42
L
lesbia_5701372
16/11/09 a las 22:46

Despues de cuanto tiempo uno puede inducir leche sin estar embarazada?
Tecnicas y sugerencias porfavor?

Ver también

T
travis_8549654
17/11/09 a las 16:32

Todo depende

Hola hermosa, sobre tu cuestionamiento es ams bien razon de el tiempo que has estado sin lactar hace cuanto fue que lactaste x ultima ves o si lo has hecho y en cuanto a las tecnicas pues para mi la mejor es pegarme a tus pezones dia y noche y al cabo de dos semanas empesara a salir tan delicioso nectas, la otra es con medicamento que estimula la produccion de leche pero croe que ese tiene que ser recetado,te dejo mi mail x si quieres charlar mas a detalle golosomilk@live.com,ya hemos charlado un poco anterior mente pero creo perdimos el hilo cuidate te mando un fuerte beso y muchas lamidas en tus ricos senos bye.

I
idris_6133888
9/12/09 a las 17:42

Hola
hola amiga para inducir a la actancia se necesita ser pasiente y tener dedicacion pues es de mucha constancia mira las 3 primeras son de masajes paresidos com para detectar canser de mama
despues es es una semana de estimilacion del peson y dos semanas utilizando estractor de leche ya sea manual o electrico y empezaras a ver como sale un liquido amarillo es el (calostro), ya de ahi debes de empezar a amamantar para que te baje la leche madura y listo eso es todo..sabes tengo amigas en en msn
que ya han inducido y ellas me an contado sus experencias te dejo mi mail por si quieres contactarme
y poder chatear sobre esto y aclar variaso puntos que tengas dudas
duplexok@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest