Foro / Pareja

¿la vida pone a cada uno en su sitio?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 8:34
I
icia_7454471
12/6/10 a las 11:47

hola a todos/as
Vereis kisiera saber si creeis k en la vida si una persona se hace pasar por amiga de otra, y luego, quando menos esperas, te hace sentir fatal, como que no te enteras de las cosas porque no opines igual k el i encima te trate como una tonta i se comporte como si fuese superior a ti.
Creeis que merece la pena ser amigo/a de este tipo de personas?
Vereis yo tengo mis amigas, mi familia que me quieren mucho y yo a ellos pero esto me lo hizo un supuesto amigo k yo le apreciaba mucho pero k el me hizo sentir fatal porque a mi me cuesten mas los estudios que a el.
Muchas Gracias

hasta pronto

Ver también

A
albin_9354962
12/6/10 a las 13:00

Animo laly!!!
El se lo pierde, mira q hay q ser tonto, tu animo y para adelante, ahora eso si muy inteligente no es para hacer eso, pq una persona inteligente simpre piensa antes de hablar y herir a una persona. Tu ni caso y ya encontraras en transcurso de tu maravillosa vida a otra persona, q no te haga sentir mal, animooooooo!!!!!!

M
merien_9382328
13/6/10 a las 8:34

Olvidalo
Hey Laly ,hola
Olvida y alejate de esa persona inmadura,cuando se es amigo de alguien no se actua de tal manera,buscate otras personas que enriquescan tu vida ,no a esos vampiros de energia,saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest