Foro / Pareja

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:07
F
franca_5293666
9/12/09 a las 14:22

Es una frase que solemos usar a menudo, pero... que hay de cierto en ella?
Porque si fuera así ya tendría que haberle pasado factura a algún incompetente y trepa que anda por aquí y encima los jefes lo tienen como que es "la bomba" y en verdad no tiene casi nada de experiencia, solo mucho palabrerío, eso sí.
Los jefes no se dan cuenta cuando se les hace la pelota, o es que les encanta? Yo es que no sirvo para eso.

Ver también

F
franca_5293666
9/12/09 a las 16:17

Es verdad que hay muchas ocasiones en las que sí
pero no siempre. El caso en concreto del que hablo es un pelota de mucho cuidado, y todo el mundo se da cuenta menos quien se tiene que dar por enterado.
Saludos

F
franca_5293666
9/12/09 a las 16:25

Bueno, en este caso...
no hay nada que me corresponda hacer a mí. solo contemplar como un compañero hace la pelota a los jefes sin parar y para eso va cambiando de personalidad según con cual de los jefes y además lo tienen muy bien valorado, cuando en mi opinión hay muchos otros compañeros con más experiencia que como no se arrastran no les tienen tan buena acogida.

F
franca_5293666
9/12/09 a las 16:26

En eso tienes razón
algunos nacen con estrellas y otros estrellados...

F
franca_5293666
9/12/09 a las 16:31

Tú en tu linea
para eso ya tenemos bastante con la vida real, no crees? Yo prefiero entrar aquí a pasar un buen rato.

F
franca_5293666
9/12/09 a las 16:32

Quizá

F
franca_5293666
9/12/09 a las 17:06

Jeje
Así es, hay quien prefiere caer en gracia a los jefes, aunque para conseguirlo tengan que dejar mal a algún compañero, no diciendo nada claramente , porque en ese caso le reclamas y el es quien queda mal, pero siempre dejando algún comentario ambiguo.

X
xiang_6286072
9/12/09 a las 17:36

En el caso que planteas, depende sobre todo del jefe o jefecillo
A mayor incompetencia por su parte, mayor nivel de peloterío aceptan. Porque ninguna persona con dos dedos de frente pagaría a nadie para que le hiciera el pelota, sí para que cubriera objetivos. Y si el objetivo fuera el hacerle el pelota, entonces, al estar haciendo bien su trabajo, ya no sería un simple pelota, sería un currito más.

No sé cual es el sitio que corresponde a cada uno, porque hasta para decidirlo, habrían pelotas que a unos colocarían en el pedestal, con tal de pretender ocupar el tan ansiado segundo puesto de esos mediocres personajillos, jefes, o no jefes. Porque lo que está claro, es que algunos no son jefes de nada, por mucho que cierto organigrama empresarial así lo diga; en cambio, algunos, lo son de sus vidas. Y eso, es una percepción de la realidad que dista mucho de lo que algunos, pelotas y no pelotas, pueden llegar a comprender. No tú, eh...

F
franca_5293666
9/12/09 a las 17:37


ya , pero es que ultimamente te veo un pelín alteradillo y no me gusta mucho verte en ese plan, solo eso. mejor pasar un rato de buen rollo, no creo que en realidad disfrutes peleandote todo el rato, o sí?

F
franca_5293666
9/12/09 a las 17:47
En respuesta a xiang_6286072

En el caso que planteas, depende sobre todo del jefe o jefecillo
A mayor incompetencia por su parte, mayor nivel de peloterío aceptan. Porque ninguna persona con dos dedos de frente pagaría a nadie para que le hiciera el pelota, sí para que cubriera objetivos. Y si el objetivo fuera el hacerle el pelota, entonces, al estar haciendo bien su trabajo, ya no sería un simple pelota, sería un currito más.

No sé cual es el sitio que corresponde a cada uno, porque hasta para decidirlo, habrían pelotas que a unos colocarían en el pedestal, con tal de pretender ocupar el tan ansiado segundo puesto de esos mediocres personajillos, jefes, o no jefes. Porque lo que está claro, es que algunos no son jefes de nada, por mucho que cierto organigrama empresarial así lo diga; en cambio, algunos, lo son de sus vidas. Y eso, es una percepción de la realidad que dista mucho de lo que algunos, pelotas y no pelotas, pueden llegar a comprender. No tú, eh...

Hola esgaga
hablo de jefes, no de jefecillos. y de algun señorito que por suerte no tiene nada que ver conmigo directamente, pero cuando lo veo el peloteo que se trae...no me quita el sueño ni mucho menos pero a más de un compañero que sí que tiene que ver con él directamente no les hace mucha gracia, además ya este personajillo ha conseguido el puesto de jefecillo y muy injustamente porque hay otros que lo merecían más. Imaginate tener por encima a alguien que sabe mucho menos que tú y además el lo sabe.

por cierto muy guapa tu foto . (si me estoy volviendo pelotilla yo tb)

X
xiang_6286072
9/12/09 a las 18:18
En respuesta a franca_5293666

Hola esgaga
hablo de jefes, no de jefecillos. y de algun señorito que por suerte no tiene nada que ver conmigo directamente, pero cuando lo veo el peloteo que se trae...no me quita el sueño ni mucho menos pero a más de un compañero que sí que tiene que ver con él directamente no les hace mucha gracia, además ya este personajillo ha conseguido el puesto de jefecillo y muy injustamente porque hay otros que lo merecían más. Imaginate tener por encima a alguien que sabe mucho menos que tú y además el lo sabe.

por cierto muy guapa tu foto . (si me estoy volviendo pelotilla yo tb)

Yo misma a veces puedo parecerlo
incluso una aduladora. Lo cierto es que no muestro reparo en decir lo que de positivo encuentro en las personas. No es una forma de peloteo, es una descripción de lo que percibes, no modificas esa percepción para obtener un beneficio a cambio. Bueno... siempre se obtiene un beneficio, porque, das buen rollo, y acostumbras a recibir buen rollo. Mmm... esa fina línea, sujeta a veces a una tercera percepción... bueno... que me enredo. Que gracias por lo de guapa

Hay jefes con son y serán jefecillos, y hay chachas que son auténticas profesionales de la limpieza. Porque es cada uno quien dignifica su trabajo y su posición. Cada uno se cree por encima de unos, y por tanto por debajo de otros.

Para mi, ciertos trabajos, se traducen en remuneración y respeto por parte de compañeros, ocupen el lugar que ocupen dentro del organigrama empresarial. Tuve una jefecilla que lo fué por hacer trabajillos sexuales al sobrino del gerente de una empresa con cierta relevancia a nivel nacional. Al margen de como condiguió el puesto y a quien pisó para conseguirlo, resultó que no daba la talla ni a nivel de conocimientos, ni a nivel humano. Y las relaciones humanas son muy importantes para alguien encargado de sacar lo mejor de "sus" trabajadores y ponerlo al servicio de "su" empresa. La chica siguió ahí. Un día se le hicieron chiribitas los ojos al informarme sobre su gran sueldazo. Y pensé... tanta humillación a sus espaldas, tanto sexo sin amor, ni placer, tan sólo para ser "jefa", por 15 mil pelas (de mierda) más que yo... juas juas... qué mal está la gente, pensé, y qué poco tiempo quiero seguir aqui.

Y poco seguí. Porque la señorita fue incapaz de hacer que una buena trabajadora como lo era yo, gozara ni que fuera de dos días de vacacones junto con quien representa la cúspide de mi pirámide, mi novio. Lo de las relaciones humanas. Ella tiene el lugar que merece, porque aunque no lo parezca, tiene kk por un lado, y kk por el otro, aunque disimula, porque ante todo, hay que aparentar... que nadie piense que soy "illo" o "illa". Y yo, estoy normal. Como tú ¿eh?

Jeje... aaay cuando me da por soltar rolletes...

I
iliane_7034717
9/12/09 a las 18:21

No se de que vas hoy gomers, pero te siento asi
Los jefes sirven para darle gusto a las panochas

F
franca_5293666
9/12/09 a las 19:23

Hola eva
ya me pondré comoda a esperar me gustó la frase, espero verlo en vida y no tener que ver al cadaver

Tambien me gusta la de " A cada cerdo le llega su San Martin"

R
rimma_8050859
9/12/09 a las 20:07


si se pone todo en su lugar solo que aveces no es en el tiempo que tu desearias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir