Foro / Pareja

El sitio mas extraño o sexy donde lo hayais hecho

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 19:00
A
artem_6215216
31/12/04 a las 11:42

empezare yo,yo una vez lo hice en una atraccion d feria,en una d esas q es una mansion del terror o algo asi,fue muy excitante y lo recuerdo con mucho cariño,y vosotros/as?
Besitos
el indomable

Ver también

A
an0N_572776499z
31/12/04 a las 11:47

Yo..
en los lavavos de acuarama(atraccion acuatica) ,uuuffff, k kalor hizo ese año.un abrazo.

A
alicio_5299282
31/12/04 a las 11:51

Yo lo hice
en una ocasion en un campus universitario a plena luz del dia a media mañana. mi novia de entonces llevaba una falda hasta los pies y con muxo vuelo. se sento encima mio en un banco y el resto ya os lo podeis imaginar...

D
dekra_5630563
31/12/04 a las 12:11

A verrrrrrrr
el mas extraño fue en un cuarto minusculo debajo de una piscina, entre botes de cloro y cosas para la playa, mientras mi familia y la suya estaban en la pisci
el mas sexy fue en un la sauna de una casa de turismo rural, aunque yo casi me axfisio, jajajajaja
besitos

A
alicio_5299282
31/12/04 a las 12:23
En respuesta a dekra_5630563

A verrrrrrrr
el mas extraño fue en un cuarto minusculo debajo de una piscina, entre botes de cloro y cosas para la playa, mientras mi familia y la suya estaban en la pisci
el mas sexy fue en un la sauna de una casa de turismo rural, aunque yo casi me axfisio, jajajajaja
besitos

Te lo pasarias xaxi lerendi
PERO NO T QUIERO NI CONTAR EL RIESGO Q "CORRISTE" ENTRE TANTO PRODUCTO QUIMICO.

AD+ SON PRODUCTOS INFLAMABLES Y CREO Q STABAIS CALENTITOS EH?

D
dekra_5630563
31/12/04 a las 12:29
En respuesta a alicio_5299282

Te lo pasarias xaxi lerendi
PERO NO T QUIERO NI CONTAR EL RIESGO Q "CORRISTE" ENTRE TANTO PRODUCTO QUIMICO.

AD+ SON PRODUCTOS INFLAMABLES Y CREO Q STABAIS CALENTITOS EH?

Jajajajajajajaja
puede ser, pero nos lo pasamos en grande,
besitos

M
marthe_7988617
31/12/04 a las 13:35

Hola a todos!
Mis sitios son más habituales, pero es que me dejaron muy buen recuerdo, una vez en el baño de hombres de una discoteca y otra vez en una playa con gente a plena luz del día, ah!! y la mejor fue en un vagón de tren de noche camino a Madrid, no había nadie más en el vagón, claro!!
Besitos!!!

M
marzia_5471594
2/1/05 a las 1:48

Te lo explicaré...
estabamos de vacaciones en un hotel en Las Palmas; eran las dos de la madrugada y comenzamos a escuchar como la pareja de la habitación de al lado empezaba a hacer el amor: gemidos, grititos, ruidos de cama,...
Mi marido y yo nos dimos cuenta de que nuestros balcones estaban unidos, solo separados por una barandilla de un metro de alto: y lo hicimos.
Saltamos la barandilla y fuimos a su balcón para mirar por su puerta: estaba abierta y solo tuvimos que retirar un poco las cortinas: les vimos, fue buenisimo, como se comían, como la penetraba, las cosas que decían,...
Despacito, mi marido me colocó en postura de culo en pompa para penetrarme suavemente: y asi lo hicimos, viendo en directo a "nuestros vecinos".

M
marzia_5471594
2/1/05 a las 1:49

Te lo explicaré...
estabamos de vacaciones en un hotel en Las Palmas; eran las dos de la madrugada y comenzamos a escuchar como la pareja de la habitación de al lado empezaba a hacer el amor: gemidos, grititos, ruidos de cama,...
Mi marido y yo nos dimos cuenta de que nuestros balcones estaban unidos, solo separados por una barandilla de un metro de alto: y lo hicimos.
Saltamos la barandilla y fuimos a su balcón para mirar por su puerta: estaba abierta y solo tuvimos que retirar un poco las cortinas: les vimos, fue buenisimo, como se comían, como la penetraba, las cosas que decían,...
Despacito, mi marido me colocó en postura de culo en pompa para penetrarme suavemente: y asi lo hicimos, viendo en directo a

H
halyna_7001086
2/1/05 a las 4:11

No se si extraño...
pero fue en un boske a plena luz del dia y a ratos pasaban personas,pero a nosotros no nos importaba

C
cilia_6493717
16/1/05 a las 17:14

En el despacho de mi jefe
lo mio fue algo delicioso.
vereis yo hace 2 añod trabajaba para un hombre q me ponia a 1000 y de vez en cuanto me iba al baño y me tocaba , un dia deje la puerta medio abierta para q el asi me viera y vaya q me vio , le puse a 100.
despues me llamo a su despacho y muuuuuuuuuu fue delicioso como nos pusimos ,
locos de placer lo recuerdo

A
an0N_871087699z
20/1/05 a las 18:46

En el coliseo de roma
Hola,
Fue noche del pasado agosto con un ligue que me eché en las Italias.Me dió una vuelta en moto y paramos un rato para sentarnos en una explanada entre el Coliseo y el Foro Romano.Empezamos a tontear y una cosa llevó a la otra.Y ala,al final ahí dándole q te pego debajo de un árbol...fue HISTÓRICO!!

K
khnata_8607083
20/1/05 a las 19:00

Valla si tengo lugares!!!
lka verdad es que soy una aficcionada a los lugares peligrosos!!!! una ves lo hice en la parada del autobus a las 6 de la mañana a la salida de un baile!!!!! locuras!!!
tambien en la playa a 50 metros de uno tipos que estaban pescando... y bueno... alguna otra!!! es realmente alusinante el peligro a ser descubierta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir