Foro / Pareja

La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 15:33
C
calum_8298849
16/5/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_706838899z

Herpes genital
Buenas noches a todos

Espero q esten muy bien yo fui infectado hace dos años sólo con un roce y no penetracion, la verdad es un tema triste pero es algo con lo q se puede vivir. La clave es tener el sistema nervioso estable y buena dieta.. Es duro estar solo porque nadie se espera esto.en la vida... Sólo pedirle a Dios y estar tranquilos... Es bueno tener grupos de amigos y de apoyo.. Yo soy de costa rica
Saludos cordiales..

Preocupada
Hola cuando te diagnosticaron herpes ,te corroboraron con alguna ,prueba ? Yo hace unos dias presento un brote en la zona del ano,fui al doctor ,y sin mandarme ningun examen me ha dicho que es herpes...estoy muy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

M
marlen_9370981
29/9/15 a las 1:33

Y las cicatrices?
Hola, soy un chico de 31 años... Lo que yo pensaba que eran pequeñas irritaciones de la piel, de mi piel ya de si demasiado sensible desde siempre, quizás causados por el sudor y el roce de los pelos, esos pequeños granitos que apenas molestaban y desaparecían sin más... Cierto día hace más o menos 6 meses atrás, detenidamente frente al espejo me doy cuenta que alrededor del del ano esas irritaciones no eran sólo eso. Cuando ya voy a mi médica de cabecera esas irritaciones ya habían pasado de ampollas a costras... Y me cita con la dermatóloga. Tras 6 meses de tratamiento supresor con Valaciclovir, 6 meses de tranquilidad, según indicaciones de la dermatologa debo dejar el tratamiento y esperar un brote severo. Dicho y hecho. Un brote mucho más agresivo. Como la dermatologa no puede ser contactada telefónicamente, e infelizmente sus indicaciones fueron insuficientes, no se si debo retomar el tratamiento o esperar a que pase el brote. Solamente utilizo la solución secante para las ampollas, 5 minutos aplicando con gasas en la zona afectada por la mañana y por la noche... Una semana después y para mi desespero, me doy cuenta que en la zona central/lateral de mi pene, una pequeña aglomeración de pequeñas y brillantes ampollas se está preparando para hacerme sufrir... Al menos para mi, y diría que para cualquier hombre, mi miembro es algo de lo cual tengo una estima incalculable, y pensar en la posibilidad de una cicatriz en él me atemoriza y me genera un estrés exagerado, incluso más del que me genera saber que tendré que convivir con este virus y sus consecuencias. Total, mientras tengo la revisión con la doctora, me indica empezar otro tratamiento supresor de 5 meses. Según ella debería haber empezado el tratamiento al notar el herpes aparecer (que rabia, era lo que quería hacer, pero mi ignorancia y la falta de indicaciones previas de ella...). A día de hoy llevo quizás 3 semanas con el tratamiento. En la zona del ano ya no tengo absolutamente nada, pero en el pene, la pequeña zona afectada se ve rosada, en realidad como en cualquier herida, o en un rasguño, o incluso como cuando un grano te sale en la mejilla y sin pensarlo lo revientas y se hace una pequeña herida, y después de caer la costra se queda esa pequeña marca rosada, que después de un par de semanas desaparece por completo... Pues bien, esa marca me esta haciendo acordarme todos los días con tristeza que tengo el virus, virus que a día de hoy me ha dejado una marca física que me afecta muchísimo. Según vuestra opinión o experiencia personal, creéis que me voy a quedar con una cicatriz? Conocéis algún tipo de "medicamento", producto, crema, parche o lo que sea que pueda aplicar para eliminar la cicatriz o disminuirla? Perdonad el texto tan extenso y quizás confuso... Paseando por Internet, buscando información sobre las cicatrices de herpes genital encontré este foro, y tras leer muchos comentarios me animé a comentar también. Así que bueno, espero que me respondáis. Muchas Gracias y saludos a todos***

C
calum_8298849
16/5/16 a las 23:37
En respuesta a an0N_706838899z

Herpes genital
Hola todos soy de costa rica my what sap es +506 87213400...para amigos y grupo de apoyo..

Hola urgente
Hola hoy mi medico me dijo que tengo herpes pues presnre unos brotes ,no se nesecitan examenes que confirmen?

T
tayra_4924048
17/5/16 a las 11:05
En respuesta a stiven_5995397

Hola
Tengo 22 Años de edad tengo mi misma pareja por 6 años he sido infectada por el virus. Pero el no lo padece pero como lei pues es muy comun que sea portador & no tenga ningun síntoma. Estoy muy asustada muy confundida quisiera que no brotara de nuevo pero segun lei es muy comun que vuelva a ocurrir. Le temo a perder mi vida social. A encubarme, a no ser la misma chica extrovertida. Le estoy pidiendo a Dios que todo esto desaparesca de mi cuerpo pero a lo mejor es inevitable o con mucha fe pase. La unica persona en mi casa que lo sabe es mi madre. No duden en desahogarse con alguien. No guarden nada. Me entere hace 3 dias & hace 3 dias me he tomado los medicamentos & gracias a Dios me siento mucho mejor. Antes lloraba todo el tiempo por me ardia mi zona intima no toleraba nada ni bañarme lo unico que me calmaba era que mi mama me untara sábila. Le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Pero si hay algo que necesito saber es como controlarlo & evitar brotes.

Mariposaviajera94
Contar con tu mami fue lo mejor q hiciste. Yo al igual q ella estoy 100% en función de ayudar a mi hija recién diagnosticada y con 24 años de edad.
Te deseo mucha suerte como a todos los demás q se encuentran sufriendo de este contagio y le rezo mucho a Dios porque aparezca alguna solución lo antes posible.

T
tayra_4924048
17/5/16 a las 11:17
En respuesta a calum_8298849

Preocupada
Hola cuando te diagnosticaron herpes ,te corroboraron con alguna ,prueba ? Yo hace unos dias presento un brote en la zona del ano,fui al doctor ,y sin mandarme ningun examen me ha dicho que es herpes...estoy muy preocupada

Hola marporo
Realmente existen exámenes médicos q pueden corroborar si sufrieras contagio, ya sea con pruebas de sangre o analizando la secreción q pueda surgir en la piel dañada durante un brote, pero un buen médico también puede diagnosticarlo con solo verlo.

C
chenxi_9782827
19/5/16 a las 19:43
En respuesta a liqun_6870242

Carlos
Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru

Necesito de ti
Hola, tengo que hablar con alguien que tenga la enfermedad, pienso que yo soy portador del virus debido a que me salieron esos pequeños granitos, porfavor me gustaria saber como lo has estado llevando y saber todo acerca de esto, estoy muy triste me siento solo

C
chenxi_9782827
19/5/16 a las 19:45
En respuesta a zaur_9543157

En mi experiencia...
Si ellos no te pagaran el tratamiento, mejor no les digas (asi no los preocupas), al caso yo dije que es una enfermedad de la piel (no es del todo mentira) en si el tratamiento solo es para aliviar los sintomas cuando duele o arde mas, pero a largo plazo es mejor vitaminarse, cuidarse del estres y las cosas negativas.

A mi me dio igual a los 22 años asi que te entiendo perfectamente.

El costo del tratamiento, para mi si resulto medianamente caro, no es para nada barato y sin garantías al 100%.

Con el paso de los meses la severidad ira a la baja. Estoy aprendiendo a vivir con esto.

Saludos desde mexico.

Hola
Hola cual es tu edad hoy en dia?, que tan caro es el tratamiento?

C
chenxi_9782827
19/5/16 a las 19:49
En respuesta a kaixin_5549892

Herpes
Amiga, hay algo que necesitas saber y que la verdad muchas veces creemos que es mejor engañarnos. Pero la realidad es que si no enfrentan las cosas como son, no podemos avanzar.

El herpes GENITAL se contagia via sexual. No hay mas.

Si tu no tenias herpes por que no tuviste a nadie mas, amiga el te contagio. Por experiencia propia te cuento, que en muchas ocasiones es probable que el hombre no presente ampollas o algun tipo de sintoma igual que el de la mujer, nosotras en cambio somos mas propensas a manifestar ese tipo de sintoma. El virus se mantiene encubado en el cuerpo y este se brinca de un cuerpo a otro mediante fluidos, ya sea herpes genital o labial. Si uno de los dos presenta alguna ligera ampolla y contrae sexo o se besan, este virus brinca a la otra persona.

A veces se generan ligeras verrugas en alguna parte de su zona intima y ese puede ser indicador de que tuvo alguna infección de trasmisión sexual.

Si estas con tu pareja y quieren salir de esto juntos, ambos tienen que tomar medicamentos y ambos tienen que hacerse estudios de sangre para saber que tan alto tienen el indice de herpes.

El problema no es solo tuyo, es de los dos. Y probablemente no te aceptara que estuvo con alguien mas o quiza, alguien antes de tener la relación contigo, ya que como te digo, el virus se incuba y en muchas personas no genera una manifestación hasta que las defensas bajan.

Entiendo que te sientas como bicho raro, todos nosotros estamos asi y es difícil sobrevivir con situaciones asi y mas cuando en mi caso el virus ha sido recurrente y doloroso por meses consecutivos.

Como consejo, no te deprimas. Es casi imposible pero el virus habita en zonas nerviosas y si estas deprimida o te enfadas o estresas mucho este puede brotar.

Espero te sirva esto y Cualquier cosa, aqui estoy.
Saludos

Podemos platicar?
Hola soy de mexico tengo 20 años y creo tener el virus, estoy muy mal emocionalmente me hace falta alguien a quien contarle no quiero que mi familia se entere, porfavor podrias pasarme tu correo para por alli intercambiar numeros, me gustaria saber todo sobre como llevar este virus

C
chenxi_9782827
19/5/16 a las 19:50
En respuesta a an0N_706838899z

Herpes genital
Buenas noches a todos

Espero q esten muy bien yo fui infectado hace dos años sólo con un roce y no penetracion, la verdad es un tema triste pero es algo con lo q se puede vivir. La clave es tener el sistema nervioso estable y buena dieta.. Es duro estar solo porque nadie se espera esto.en la vida... Sólo pedirle a Dios y estar tranquilos... Es bueno tener grupos de amigos y de apoyo.. Yo soy de costa rica
Saludos cordiales..

Ayudame porfavir
Necesito alguien con quien platicar acerca de esto, pasame algo para contactarte estoy fatal

Z
zaur_9543157
19/5/16 a las 20:10
En respuesta a chenxi_9782827

Hola
Hola cual es tu edad hoy en dia?, que tan caro es el tratamiento?

Hola german
Tengo aproximadamente 25 años, yo soy de mexico, el tratamiento consistio en tomar unas 5 cajas de valaciclovir por unas cuantas semanas y un spray de cicloferon, me gaste como unos $2,500.00 pesos soy de mexico, y pues siendo estudiante con un sueldo de medio tiempo, fue muy dificil para mi.

A
an0N_825714399z
20/5/16 a las 3:20
En respuesta a tayra_4924048

Consejos
Te envié un correo, deseo te ayude.

Ayuda
creo tener herpes , no lo se ... mi actual pareja se acaba de divorciar y yo he empezado a tener vida sexual con el , a veces siento escozor , tengo miedo de q lo sea , y si es asi , tengo mas miedo de contarselo , no se como empezar, no se como decirle que siento para que me acompañe al medico , tengo tanto miedo que no se como actuar, reaccionar , por favor ayuda

A
an0N_825714399z
20/5/16 a las 3:28
En respuesta a qiaoli_10023928

Hola
hace dos meses me detectaron, herpes, mi vida etaba bien, estoy a punto de terminar una maestria, trabajo en una buena empresa, salia con un lindo chico, tengo una familia a quien adoro, lo unico que me faltaba para realizarme como mujer era tener hijos y casarme, salia con un lindo chico en el cual teniamos un sexo fabuloso...estabamos copenetrados, hasta que tuve una infeccion, no le hice mucho caso la verdad, viaje al caribe, luego pase año nuevo en la playa, la infeccion empeoro, tuve sexo, fue un descuido mio lo se...y no podia con la infeccion me dolia a ir al baño sentia que tenia algo horrbile cuando me revisaron me dijeron que probablemente tenia herpes...entre shock me hicieron los examenes de sange y si era herepes, me paralice de mmiedo, vi la paginas de internet que decian que la gente con herpes no debia tener relaciones sexuales, que la gente con herpes debia hacerlo siempre con condon, que puedes contagiar a tu pareja asi no tengas el cuadro, tuve que dejar de salir con este chico...la doctora me dijo q no haga caso que la unica manera de contagiarlo es teniendo relaciones haciendo el cuadro...por favor alguien que tenga pareja pueda dar fe q no ha contagiado a nadie?? no quiero hacerle daño a nadie...ahora que hombre me va aceptar asi como estoy...me van tener miedo..mas si investigan en internet alguien por favor..confirmeneme esto

Yo tengo el mismo miedo k tu
no estas sola y tbn estoy asustada y tbn soy nueva en esto

T
tayra_4924048
20/5/16 a las 21:21
En respuesta a an0N_825714399z

Ayuda
creo tener herpes , no lo se ... mi actual pareja se acaba de divorciar y yo he empezado a tener vida sexual con el , a veces siento escozor , tengo miedo de q lo sea , y si es asi , tengo mas miedo de contarselo , no se como empezar, no se como decirle que siento para que me acompañe al medico , tengo tanto miedo que no se como actuar, reaccionar , por favor ayuda

Hola teresa
Mira, si el único síntoma que tienes es solamente escozor pues no tiene que ser necesariamente Herpes, puede ser Clamidia u otro tipo de infección causada por alguna otra bacteria o de hongo y que con tratamiento puedes resolver perfectamente, ve al doctor cuanto antes para que no pierdas tiempo.
Y en cuanto a decirle a tu pareja no tengas pena ni temor alguno, si hasta ahora tú no habías presentado ningún síntoma y ésto surge nuevo pues lo más probable es que haya sido él quien te haya contagiado de lo que sea que estés padeciendo, así que de cabeza los dos junticos para el doctor porque las relaciones son de 2 y cualquier tratamiento de este tipo tiene que ser para los 2 también. Si ya él es divorciado tiene igualmente que ser lo suficientemente maduro como para enfrentar los hechos. Suerte!!!!!!!!

T
tayra_4924048
20/5/16 a las 21:24
En respuesta a an0N_825714399z

Ayuda
creo tener herpes , no lo se ... mi actual pareja se acaba de divorciar y yo he empezado a tener vida sexual con el , a veces siento escozor , tengo miedo de q lo sea , y si es asi , tengo mas miedo de contarselo , no se como empezar, no se como decirle que siento para que me acompañe al medico , tengo tanto miedo que no se como actuar, reaccionar , por favor ayuda

Hola teresa
Mira, si el único síntoma que tienes es solamente escozor pues no tiene que ser necesariamente Herpes, puede ser Clamidia u otro tipo de infección causada por alguna otra bacteria o de honMira, si el único síntoma que tienes es solamente escozor pues no tiene que ser necesariamente Herpes, puede ser Clamidia u otro tipo de infección causada por alguna otra bacteria o de hongo y que con tratamiento puedes resolver perfectamente, ve al doctor cuanto antes para que no pierdas tiempo.
Y en cuanto a decirle a tu pareja no tengas pena ni temor alguno, si hasta ahora tú no habías presentado ningún síntoma y ésto surge nuevo pues lo más probable es que haya sido él quien te haya contagiado de lo que sea que estés padeciendo, así que de cabeza los dos junticos para el doctor porque las relaciones son de 2 y cualquier tratamiento de este tipo tiene que ser para los 2 también. Si ya él es divorciado tiene igualmente que ser lo suficientemente maduro como para enfrentar los hechos. Suerte!!!!!!!!go y que con tratamiento puedes resolver perfectamente, ve al doctor cuanto antes para que no pierdas tiempo.
Y en cuanto a decirle a tu pareja no tengas pena ni temor alguno, si hasta ahora tú no habías presentado ningún síntoma y ésto surge nuevo pues lo más probable es que haya sido él quien te haya contagiado de lo que sea que estés padeciendo, así que de cabeza los dos junticos para el doctor porque las relaciones son de 2 y cualquier tratamiento de este tipo tiene que ser para los 2 también. Si ya él es divorciado tiene igualmente que ser lo suficientemente maduro como para enfrentar los hechos. Suerte!!!!!!!!

I
italia_8635211
27/5/16 a las 6:07
En respuesta a chenxi_9782827

Podemos platicar?
Hola soy de mexico tengo 20 años y creo tener el virus, estoy muy mal emocionalmente me hace falta alguien a quien contarle no quiero que mi familia se entere, porfavor podrias pasarme tu correo para por alli intercambiar numeros, me gustaria saber todo sobre como llevar este virus

Hola
Hola soy Noé tengo tu misma enfermedad si gustas podemos intercambiar experiencias, hace 20 días me salió un brote y aún no me alivio.
Saludos cordiales.

M
maissa_6273948
30/5/16 a las 16:48
En respuesta a stiven_5995397

Hola
Tengo 22 Años de edad tengo mi misma pareja por 6 años he sido infectada por el virus. Pero el no lo padece pero como lei pues es muy comun que sea portador & no tenga ningun síntoma. Estoy muy asustada muy confundida quisiera que no brotara de nuevo pero segun lei es muy comun que vuelva a ocurrir. Le temo a perder mi vida social. A encubarme, a no ser la misma chica extrovertida. Le estoy pidiendo a Dios que todo esto desaparesca de mi cuerpo pero a lo mejor es inevitable o con mucha fe pase. La unica persona en mi casa que lo sabe es mi madre. No duden en desahogarse con alguien. No guarden nada. Me entere hace 3 dias & hace 3 dias me he tomado los medicamentos & gracias a Dios me siento mucho mejor. Antes lloraba todo el tiempo por me ardia mi zona intima no toleraba nada ni bañarme lo unico que me calmaba era que mi mama me untara sábila. Le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Pero si hay algo que necesito saber es como controlarlo & evitar brotes.

Ehmm
Lo que mas me entristece de ver historias como la tuya es que con 22 añitos ya estes infectada del VH2 (VIRUS DEL HERPES 2), a ver, perder vida social en absoluto, puedes y debes seguir siendo la misma chica que antes, la vida no te cambia salvo para una cosa: Tu vida sexual, esta sí que te ha cambiado de por vida porque al tener VH2 ya puedes infectar perfectamente a cualquier otra persona limpia de ETS, por tanto a partir de ahora todo personal sanitario te "recomendara/obligará" el uso de preservativo, sin él, el riesgo de contraer otras ETS son mayores que en las personas libres de ETS. Otra cosa que leí es que esperas que desaparezca, mira, se puede controlar los brotes pero una vez contraer Herpes genital vas a morir con ello. No hay cura, pues es una infeccion Vírica y hoy dia la ciencia no tiene cura a los virus.

I
idris_7048049
11/6/16 a las 15:48
En respuesta a stiven_5995397

Hola
Tengo 22 Años de edad tengo mi misma pareja por 6 años he sido infectada por el virus. Pero el no lo padece pero como lei pues es muy comun que sea portador & no tenga ningun síntoma. Estoy muy asustada muy confundida quisiera que no brotara de nuevo pero segun lei es muy comun que vuelva a ocurrir. Le temo a perder mi vida social. A encubarme, a no ser la misma chica extrovertida. Le estoy pidiendo a Dios que todo esto desaparesca de mi cuerpo pero a lo mejor es inevitable o con mucha fe pase. La unica persona en mi casa que lo sabe es mi madre. No duden en desahogarse con alguien. No guarden nada. Me entere hace 3 dias & hace 3 dias me he tomado los medicamentos & gracias a Dios me siento mucho mejor. Antes lloraba todo el tiempo por me ardia mi zona intima no toleraba nada ni bañarme lo unico que me calmaba era que mi mama me untara sábila. Le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Pero si hay algo que necesito saber es como controlarlo & evitar brotes.

Remedio casero
Hola
Yo apenas me entere que estoy infectada. Le dije a mi mamá. Y ella me dio varios remedios caseros. La sabila picarla en 3 pedasitos pequeño. Tres veces al día tragartela. Eso lo q haces es quemar las bacterias y virus. Y después come una fruta que es papaya. Esa fruta te refresca tu cuerpo.

D
dorca_8341551
1/7/16 a las 4:05

Consulta.
Alguien a probado con cds?

A
atimon_38a692z
2/7/16 a las 1:33

Hola
Hola como estas me gustaria charlar xontigo. Como estas?

A
atimon_38a692z
2/7/16 a las 1:39
En respuesta a liqun_6870242

Carlos
Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru

Hola
Hola carlos te entiendo me paso lo mismo. Tenia miedo de ir al medico. Pero es lo mejor q puedes hacer. Cuando fui a la ginecologa con una llaga. Moria de verguenza. Pero ellos estan tan acostumbrados a ver eso q no les he nada. . Sabes la doc me ayudo mucho. Y cuando me dio el dx yo ya lo sabia pero senti tanta paz cuando lo escuche de su boca. Fue como si me haya saco un gran peso de ensima. No tengas miedo . Solo cuidate y cuida a los demas . Se sincero con los demas en tu caso con las parejas q tengas es lo mejor . Besos

B
beilei_7270685
2/7/16 a las 6:17
En respuesta a stiven_5995397

Hola
Tengo 22 Años de edad tengo mi misma pareja por 6 años he sido infectada por el virus. Pero el no lo padece pero como lei pues es muy comun que sea portador & no tenga ningun síntoma. Estoy muy asustada muy confundida quisiera que no brotara de nuevo pero segun lei es muy comun que vuelva a ocurrir. Le temo a perder mi vida social. A encubarme, a no ser la misma chica extrovertida. Le estoy pidiendo a Dios que todo esto desaparesca de mi cuerpo pero a lo mejor es inevitable o con mucha fe pase. La unica persona en mi casa que lo sabe es mi madre. No duden en desahogarse con alguien. No guarden nada. Me entere hace 3 dias & hace 3 dias me he tomado los medicamentos & gracias a Dios me siento mucho mejor. Antes lloraba todo el tiempo por me ardia mi zona intima no toleraba nada ni bañarme lo unico que me calmaba era que mi mama me untara sábila. Le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Pero si hay algo que necesito saber es como controlarlo & evitar brotes.

No estas sola...
Somos muchas las que vivimos con está realidad, yo ya llevo 3 años con está agonía hasta el momento no hay cura pero es triste que otras personas no comprendan en mi experiencia siento mucha vergüenza de que los demás sepan de mi condición pero tengo buenas noticias para ti espero que te ayude, yo traté muchos remedios en mi caso los brotes eran muy constantes casi siempre que tenía mi período menstrual era horrible lo único que a puesto al herpes controlado a sido la vitamina C de 240 mg tampoco es bueno tomar mega dosis de la vitamina C veras está vitamina ayuda al sistema inmune, también hace que las heridas sicatrizen más rápido otra cosa que hago es preparar una agua con vinagre de manzana una onza de vinagre de manzana por cada tres onzas de agua depende también si tu piel es sensible haz una pequeña prueba en tu antebrazo, es necesario que prepares un tónico de está mezcla en un envase de spray lo aplicas en la zona esperas que seque más o menos 30 hora, esto te aliviará los síntomas de picor tan desagradables además cambiará el ph de tu piel muy necesario para frenar este virus espero que te funcione.

B
beilei_7270685
2/7/16 a las 6:22
En respuesta a beilei_7270685

No estas sola...
Somos muchas las que vivimos con está realidad, yo ya llevo 3 años con está agonía hasta el momento no hay cura pero es triste que otras personas no comprendan en mi experiencia siento mucha vergüenza de que los demás sepan de mi condición pero tengo buenas noticias para ti espero que te ayude, yo traté muchos remedios en mi caso los brotes eran muy constantes casi siempre que tenía mi período menstrual era horrible lo único que a puesto al herpes controlado a sido la vitamina C de 240 mg tampoco es bueno tomar mega dosis de la vitamina C veras está vitamina ayuda al sistema inmune, también hace que las heridas sicatrizen más rápido otra cosa que hago es preparar una agua con vinagre de manzana una onza de vinagre de manzana por cada tres onzas de agua depende también si tu piel es sensible haz una pequeña prueba en tu antebrazo, es necesario que prepares un tónico de está mezcla en un envase de spray lo aplicas en la zona esperas que seque más o menos 30 hora, esto te aliviará los síntomas de picor tan desagradables además cambiará el ph de tu piel muy necesario para frenar este virus espero que te funcione.

Disculpa solo media hora
Es solo por media hora y si lo haces en la cara no apliques el tónico de vinagre de manzana de día porque no puedes exponerte a la luz del sol ya que puede dañar tu piel espero que de verdad traten esto y no olviden la vitamina C

B
beilei_7270685
2/7/16 a las 6:32
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
Lo que mas me entristece de ver historias como la tuya es que con 22 añitos ya estes infectada del VH2 (VIRUS DEL HERPES 2), a ver, perder vida social en absoluto, puedes y debes seguir siendo la misma chica que antes, la vida no te cambia salvo para una cosa: Tu vida sexual, esta sí que te ha cambiado de por vida porque al tener VH2 ya puedes infectar perfectamente a cualquier otra persona limpia de ETS, por tanto a partir de ahora todo personal sanitario te "recomendara/obligará" el uso de preservativo, sin él, el riesgo de contraer otras ETS son mayores que en las personas libres de ETS. Otra cosa que leí es que esperas que desaparezca, mira, se puede controlar los brotes pero una vez contraer Herpes genital vas a morir con ello. No hay cura, pues es una infeccion Vírica y hoy dia la ciencia no tiene cura a los virus.

Que pena ver personas tan insensibles
Por favor busquen información y dejen de juzgar sin saber para tu información no es posible protegerse contra el virus del herpes aunque usen profiláctico y no necesariamente tu pareja sexual va a presentar síntomas espero que nunca jamás tengas que pasar por esto ni tu ni tus hijos porque no tienes sentido lo que le dices a la otra chica y para que sepas bien investiga porque si es cierto no hay cura pero con los años van desapareciendo los brotes infórmate antes de ser tan inconsciente y que Dios te bendiga siempre

L
luise_9148988
8/7/16 a las 23:17

Hola
Amiga me interesa unirme a tu grupo pero no t puedo agregar

H
hayden_8574952
16/7/16 a las 8:42

El herpes me cambió la vida
Cuando digo que me cambió la vida, es cierto. Muy difícil al comienzo, luego tu cuerpo te va diciendo que es lo que necesitas. Después de probar miles de tratamientos sin ninguna respuesta positiva, me dediqué a investigar mucho más allá de la toma de antivirales y cremas tópicas para su control. El herpes va más allá, desde tu alimentación, hasta tu higiene personal, tu parte emocional y física. Llevo un largo tiempo sin brotes; y voy a comentarles lo que he hecho y me ha funcionado. Comencé tomando suplementos de lisina 3 en la mañana, 1 al almuerzo y dos en la comida, tomé curcuma en comprimidos de la misma manera, esto lo tome en estas dosis por unos dos-tres meses, luego baje a 1 pastilla sobre todas las comidas y agregué gotas de echinacea las cuales me funcionaron de forma inmediata. La echinacea estimula las células T del cuerpo, creando una "memoria" de defensa ante cualquier virus, la tomo por dos meses y descanso uno o dos meses, en dosis de 7 gotas en la mañana y la tarde. Acompañado de esto, cambie mi alimentación, por elección soy vegetariana, pero comía varia comida chatarra, elimine esto y si que me ha servido. Así mismo, practicar un deporte, en mi caso ando en bicicleta todo el tiempo, además de cambiar mi ánimo, he adquirido mayor resistencia frente a cualquier virus así sea una gripe. Y por último, utilizo jabón íntimo, pero en vez de retirarlo solo con agua, lo retiro con vinagre y agua ( una tapa de vinagre por un litro de agua) lo que hace ed nivelar mi pH, evitando cualquier infección vaginal. Espero les sirva, y ánimo! Saludos

Z
zaur_9543157
16/7/16 a las 17:30
En respuesta a hayden_8574952

El herpes me cambió la vida
Cuando digo que me cambió la vida, es cierto. Muy difícil al comienzo, luego tu cuerpo te va diciendo que es lo que necesitas. Después de probar miles de tratamientos sin ninguna respuesta positiva, me dediqué a investigar mucho más allá de la toma de antivirales y cremas tópicas para su control. El herpes va más allá, desde tu alimentación, hasta tu higiene personal, tu parte emocional y física. Llevo un largo tiempo sin brotes; y voy a comentarles lo que he hecho y me ha funcionado. Comencé tomando suplementos de lisina 3 en la mañana, 1 al almuerzo y dos en la comida, tomé curcuma en comprimidos de la misma manera, esto lo tome en estas dosis por unos dos-tres meses, luego baje a 1 pastilla sobre todas las comidas y agregué gotas de echinacea las cuales me funcionaron de forma inmediata. La echinacea estimula las células T del cuerpo, creando una "memoria" de defensa ante cualquier virus, la tomo por dos meses y descanso uno o dos meses, en dosis de 7 gotas en la mañana y la tarde. Acompañado de esto, cambie mi alimentación, por elección soy vegetariana, pero comía varia comida chatarra, elimine esto y si que me ha servido. Así mismo, practicar un deporte, en mi caso ando en bicicleta todo el tiempo, además de cambiar mi ánimo, he adquirido mayor resistencia frente a cualquier virus así sea una gripe. Y por último, utilizo jabón íntimo, pero en vez de retirarlo solo con agua, lo retiro con vinagre y agua ( una tapa de vinagre por un litro de agua) lo que hace ed nivelar mi pH, evitando cualquier infección vaginal. Espero les sirva, y ánimo! Saludos

De acuerdo con lo que dices...
Soy hombre, en mi caso la equinacea tambien me funciono de manera increible.

Tienes razon respecto a lo del bienestar fisico y psicologico, estoy recien casado, y tenia tantos miedos y preocupaciones por lo de este virus (al grado de deprimirme mucho), sin embargo con cuidados y al ver que mis miedos no eran ciertos, realmente no he tenido brotes tan fuertes como antes, es mas a veces me siento normal.

Tambien probe aciclovir, valaciclovir, pero no me dieron alivio.

Al igual que tu uso vinagre de manzana, solo que en spray, tambien para evitar infecciones y que el virus tome ventaja.

He empezado a caminar, tambien me ha hecho resistente a las enfermedades.

Y aunque lo amo mucho he empezado a dejar el cafe (eso altera el virus al grado en el que literalmente sientes que te arde ahi abajo).

Si se puede vivir con esto y al leer comentarios como el tuyo katharsis28 me doy cuenta de que, no estoy loco, si se puede tener una vida normal con esta cosa.

No es el fin del mundo.

A
aisatu_7900619
1/8/16 a las 12:29
En respuesta a tayra_4924048

Mariposaviajera94
Contar con tu mami fue lo mejor q hiciste. Yo al igual q ella estoy 100% en función de ayudar a mi hija recién diagnosticada y con 24 años de edad.
Te deseo mucha suerte como a todos los demás q se encuentran sufriendo de este contagio y le rezo mucho a Dios porque aparezca alguna solución lo antes posible.

Ayuda
Tengo mucho miedo de contarle a alguien, no sé qué hacer

S
soria_7848069
5/8/16 a las 12:18

Respuesta
Hola, a mi tmb me gustaría unirme al grupo.
Habéis tenido sexo oral. Me detectaron vph y estoy muerta de miedo de tenerlo en la boca. Si podéis ayudar

I
irama_8500001
21/8/16 a las 21:20
En respuesta a ismary_6909107

Cosas que todo el mundo deberia saber.
Te voy a decir un par de cosas, que mucha gente ignora en España. Yo leo muy frecuentemente foros americanos donde ahi es mas habitual tener esto y hay mucha mas informacion acertada.


Al menos en España, por experiencia propia, la mitad de doctores no tiene ni idea de herpes, lo siento por si alguno lee esto.

Lo tendras de por vida en tu cuerpo no hay cura farmaceutica, natural o mística que lo cure. No te dejes timar por mucho que prometan.
La medicacion que dan (por ejemplo Valtrex) es para que los sintomas se vayan antes, pero no es una cura. Esto es lo que la mayoria de gente no entiende.
Es bastante probable que reaparezcan los sintomas (ampollas, escozor, fiebre...). Reaparecen normalmente por estress, mucho calor, tras relaciones sexuales...
Aunque no tengas sintomas puedes contagiarlo a tu pareja, y no se salva aunque use condon (soy chico y doy fe, se me "activa" el virus en zonas que el condon no cubre)

Llevo desde el 2008 con esto y nunca tendre el valor de buscar pareja teniendo esto, a no ser que ella tambien tenga.

Hola! Soy una chica española que tengo herpes desde el 2008. Por mucho que miro en internet no encuentro gente española en la misma situacion

O
olaia_5601491
11/9/16 a las 1:42

Hola me gustaría unirme al grupo , por momentos no se con quien hablar y me da tristeza ciertas cosas 

E
edurne_7066609
14/9/16 a las 16:49

Unirmee
Hola amiga me gustaría unirme al grupo 3876050162

B
brice_7299728
23/9/16 a las :15
En respuesta a edurne_7066609

Unirmee
Hola amiga me gustaría unirme al grupo 3876050162

el grupo esta funcionando.... llevo con esto 9 meses
 

I
izel_5464164
5/10/16 a las 2:10

Hola buenas noches espero alguien pueda ayudarme por accidente toque mi brote de herpes vaginal y no lave mis manos y toque luego mis ojos y ahora duele mucho mi ojo es posible que lleve el virus a mi ojo???

I
idaly_6300991
5/10/16 a las 17:07
En respuesta a luise_9148988

Hola
Amiga me interesa unirme a tu grupo pero no t puedo agregar

Buenos días hace un mes me entere q tengo herpes estoy muy mal sigue existiendo en grupo??

toquinho25
toquinho25
5/10/16 a las 18:26
En respuesta a idaly_6300991

Buenos días hace un mes me entere q tengo herpes estoy muy mal sigue existiendo en grupo??

Hola como dany escriveme a ingalancia@live.com yo igual tengo herpes y estoy en grupo 

A
aturtle_adc68bz
5/10/16 a las 18:46
En respuesta a sheyla_5390800

holaaa, me detectaron herpes genital hace 6 dias y a los 3 dias del tratamientoo ya me siento muchoo mucho mejor, ya casii no tengo molestias y mi doctor me dijo que se me quitaa a los 10 dias, pero esoo de que nunca se te quita, como es????..... que onda cn las relaciones, el sexo, uso del condon???, me convertire en un foco de infeccion???... por favor cuentenme como les ha ido cn esto, gente que lo haya tenido, xq me chca la gente que opina x lo que lee o cree que sabe y solo juzga!! gracias

Hola, hay un foam protector que puedes usar cuando tienes relaciones. Tenes que buscar una pareja que lo tenga tambié para que te sientas mas tranquila. 

A
aunicorn_871de4z
9/10/16 a las 21:25

Hola, yo tengo un miedo enorme, ayer la doctora me dijo que era probable que tuviera herpes y me mando hacer un estudio, yo no tengo ardor al hacer pipi ni mucho dolor solo un poco de comezon, tengo mucho miedo no puedo ni dormir, tengo 35 años y siento que el mundo se acabo, quisiera morir 😔

A
aunicorn_871de4z
10/10/16 a las 3:30
En respuesta a haniya_976299

Hola
yo tengo tu misma edad y me diagnosticaron hace año y medio fue desbastador entiendo perfectamente tu sentimiento se tristeza , sentis q el mundo se te viene encima le das muchas vueltas al asunto , te culpas , lloras todo tipo de sentimiento de agobio pero creeme esos sentimientos pasan a mi me paso al comienzo solo lloraba y lloraba encerrada en mi cuarto sin poder contarselo a nadie porq sentia verguenza sentia q me ivan a juzgar pero tranquila q vas a estar bien una vez q asimiles todo esto , yo no soy muy religiosa pero en ese momento le pedi muchas fuerzas a Dios y depsues d llorar tanto recapacite y pense q no quedaba mas q enfrentar la situacion ser fuerte y seguir adelante , tenes q pensar q hay tantas enfermedades q ni siquiera son d transmision sexual y q la gente muere todos los dias de cancer por ejemplo... el herpes se controla yo hasta me olvido q lo tengo porq tomo mis medicamentos y me mantienen libre de brotes pensa en q esta enfermedad te esta dando la oportunidad se ser mas cuidadosa en tu vida sexual de ahora en adelante y no penses q tu vida amorosa va a acabar nooooo la persona q te quiera d verdad t va a querer por quien sos yo he tenido dos relaciones y ninguno de mis dos novios me rechazo siempre les hable con la verdad y me aceptaron y agradecieron por ser sincera ahora estoy casada y mi esposo y yo no tenemos ningun problema ... no es el fin del mundo aunq lo paresca muchas personas padecemos de lo mismo y seguimos nuestras vidas no estas sola si yo pude superarlo estoy segura q vos tambien animo!!! un abrazo !!

Hola,  se que ya pasaron años de esta publicacion pero quisera saber como vas? En verdad hay gente que te acepta asi? A mi apenas ayer me dijeron que era lo mas probable que tenia y hoy estoy muerta de miedo y sin poder dormir, en verdad yo ya no quiero vivir, me siento tan deprimida tan poca cosa 

S
stiven_5995397
1/11/16 a las 16:43
En respuesta a beilei_7270685

No estas sola...
Somos muchas las que vivimos con está realidad, yo ya llevo 3 años con está agonía hasta el momento no hay cura pero es triste que otras personas no comprendan en mi experiencia siento mucha vergüenza de que los demás sepan de mi condición pero tengo buenas noticias para ti espero que te ayude, yo traté muchos remedios en mi caso los brotes eran muy constantes casi siempre que tenía mi período menstrual era horrible lo único que a puesto al herpes controlado a sido la vitamina C de 240 mg tampoco es bueno tomar mega dosis de la vitamina C veras está vitamina ayuda al sistema inmune, también hace que las heridas sicatrizen más rápido otra cosa que hago es preparar una agua con vinagre de manzana una onza de vinagre de manzana por cada tres onzas de agua depende también si tu piel es sensible haz una pequeña prueba en tu antebrazo, es necesario que prepares un tónico de está mezcla en un envase de spray lo aplicas en la zona esperas que seque más o menos 30 hora, esto te aliviará los síntomas de picor tan desagradables además cambiará el ph de tu piel muy necesario para frenar este virus espero que te funcione.

Chicos pueden creer que después que el Dr. me diagnosticara salió resultados negativo. 

toquinho25
toquinho25
1/11/16 a las 18:48
En respuesta a stiven_5995397

Chicos pueden creer que después que el Dr. me diagnosticara salió resultados negativo. 

Súper bien igual 😃 eso es un abase pero la pregunta antes te abias echo los exámenes o es la primera ves que te dan los resultados hay cosos muy extraño yo tengo una amiga de Chile que tine el herpes y nunca le salió positivo pero si tenía un poco de lecciones  quisas se parezca a ati caso jejeje esto un misterio esto😕

S
stiven_5995397
2/11/16 a las :45
En respuesta a toquinho25

Súper bien igual 😃 eso es un abase pero la pregunta antes te abias echo los exámenes o es la primera ves que te dan los resultados hay cosos muy extraño yo tengo una amiga de Chile que tine el herpes y nunca le salió positivo pero si tenía un poco de lecciones  quisas se parezca a ati caso jejeje esto un misterio esto😕

Pues hahaha me hice los exámenes de primera instancia el Dr. me asusto me dio Aciclovir & segun mi brote todo habia sido por unas Amoxicillin que había tomado para una infección en la muela & la liberé por esa área. 😳😳 Todo muy extraño no he vuelvo a tener brotes ni nada que se parezca. 

toquinho25
toquinho25
2/11/16 a las 5:50
En respuesta a stiven_5995397

Pues hahaha me hice los exámenes de primera instancia el Dr. me asusto me dio Aciclovir & segun mi brote todo habia sido por unas Amoxicillin que había tomado para una infección en la muela & la liberé por esa área. 😳😳 Todo muy extraño no he vuelvo a tener brotes ni nada que se parezca. 

Hola si entiendo por qué estabas con las defensas bajas te dio el brote por tomar antibióticos y si bueno hay casos que hay gente no le salen positivo los exámenes pero igual tienen brotes y todo pero ya con tiempo la frecuencia del herpes baja y puede ser que ya no tengas nunca más un brote o quisas muy pocos en mi caso pues hase 3 años que no me da nada y quisas más bueno pero igual bien no extraño así que ánimo con eso si quieres hay me hablas por wasap mejor +56997339155  saludos que estés bien 
 

K
kalen_6139897
17/11/16 a las 2:59

Hola,
Fui diagnosticada hace un día, la verdad estoy demasiado angustiada. Ya inicie el tratamiento pero siento que jamás me voy a reponer de tener esto.
Si hay alguien que pueda decirme algo se lo agradecería. 

toquinho25
toquinho25
21/11/16 a las 21:20
En respuesta a kalen_6139897

Hola,
Fui diagnosticada hace un día, la verdad estoy demasiado angustiada. Ya inicie el tratamiento pero siento que jamás me voy a reponer de tener esto.
Si hay alguien que pueda decirme algo se lo agradecería. 

Hola  como estas yo igual tengo herpes hase un tiempo cualquier cosa me puedes escribir y hablamos de esto te mando un abrazo mi wasap +56997339155

A
atiqa_9856569
11/12/16 a las 21:15
En respuesta a hayden_8574952

El herpes me cambió la vida
Cuando digo que me cambió la vida, es cierto. Muy difícil al comienzo, luego tu cuerpo te va diciendo que es lo que necesitas. Después de probar miles de tratamientos sin ninguna respuesta positiva, me dediqué a investigar mucho más allá de la toma de antivirales y cremas tópicas para su control. El herpes va más allá, desde tu alimentación, hasta tu higiene personal, tu parte emocional y física. Llevo un largo tiempo sin brotes; y voy a comentarles lo que he hecho y me ha funcionado. Comencé tomando suplementos de lisina 3 en la mañana, 1 al almuerzo y dos en la comida, tomé curcuma en comprimidos de la misma manera, esto lo tome en estas dosis por unos dos-tres meses, luego baje a 1 pastilla sobre todas las comidas y agregué gotas de echinacea las cuales me funcionaron de forma inmediata. La echinacea estimula las células T del cuerpo, creando una "memoria" de defensa ante cualquier virus, la tomo por dos meses y descanso uno o dos meses, en dosis de 7 gotas en la mañana y la tarde. Acompañado de esto, cambie mi alimentación, por elección soy vegetariana, pero comía varia comida chatarra, elimine esto y si que me ha servido. Así mismo, practicar un deporte, en mi caso ando en bicicleta todo el tiempo, además de cambiar mi ánimo, he adquirido mayor resistencia frente a cualquier virus así sea una gripe. Y por último, utilizo jabón íntimo, pero en vez de retirarlo solo con agua, lo retiro con vinagre y agua ( una tapa de vinagre por un litro de agua) lo que hace ed nivelar mi pH, evitando cualquier infección vaginal. Espero les sirva, y ánimo! Saludos

Hola! Quisiera saber como sigues! 

A
an0N_706838899z
17/12/16 a las 5:53
En respuesta a an0N_825714399z

Ayuda
creo tener herpes , no lo se ... mi actual pareja se acaba de divorciar y yo he empezado a tener vida sexual con el , a veces siento escozor , tengo miedo de q lo sea , y si es asi , tengo mas miedo de contarselo , no se como empezar, no se como decirle que siento para que me acompañe al medico , tengo tanto miedo que no se como actuar, reaccionar , por favor ayuda

Consuman mucho ajo y cebolla más acilovir una pastilla los finés de semanaz el virus casi q desaparece y se mantiene muy controlado. What up 506 87213400

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 20:33
En respuesta a sheyla_5390800

holaaa, me detectaron herpes genital hace 6 dias y a los 3 dias del tratamientoo ya me siento muchoo mucho mejor, ya casii no tengo molestias y mi doctor me dijo que se me quitaa a los 10 dias, pero esoo de que nunca se te quita, como es????..... que onda cn las relaciones, el sexo, uso del condon???, me convertire en un foco de infeccion???... por favor cuentenme como les ha ido cn esto, gente que lo haya tenido, xq me chca la gente que opina x lo que lee o cree que sabe y solo juzga!! gracias

Hola lilianara1.
​Confirmo todo a quello que te han informado las demas foristas. Yo e llegado a leer uno articulos de un notable dr. MAX GERSON en sus estudios el a llegado a descubrir que el virus del herpes nos viene inyectado con la vacuna de la varicela de hay que muchos aunque de adolecentes les sale en los labios. Los varios medicamentos a mi no me han ayudado solo un. Compuesto homeopatico a base de bicarbonato de sodio puro al 100% y  acido antiviral al 25% me han dado nuevamente tranquilidad en mi vida sexual y privada. Ya que los brotes se bloquean con el uso diario que hago yo de este producto.
Si desea mas informaciòn no dude en escribirme estare encantado de poder ayudarla.
Saludos.

xdzombixd
xdzombixd
25/1/17 a las :51
En respuesta a atiqa_9856569

Hola! Quisiera saber como sigues! 

O.o    Pueden  dejar   Sus  Wasasp  _Ya que yo lo tengo  por 10 años  quiero hablar  de esto con gente  asiii el  mi Wasap    965326585  de  Peru

E
elohim_5300597
25/1/17 a las 13:32
En respuesta a xdzombixd

O.o    Pueden  dejar   Sus  Wasasp  _Ya que yo lo tengo  por 10 años  quiero hablar  de esto con gente  asiii el  mi Wasap    965326585  de  Peru

Hola mi estimado amigo hoy pondre un video en Youtube. En El cual esplicare lo que tienes que hacer para detener los brotes de ampollas del herpes. 
Se llamara Herpes genital cura gratis 100% comprobada. Buscalo luego si no lo encuentras me avisas para ponerte El link.
Si La çura te ayuda comparte por favor el video. Saludos

E
elohim_5300597
25/1/17 a las 13:32
En respuesta a xdzombixd

O.o    Pueden  dejar   Sus  Wasasp  _Ya que yo lo tengo  por 10 años  quiero hablar  de esto con gente  asiii el  mi Wasap    965326585  de  Peru

Hola mi estimado amigo hoy pondre un video en Youtube. En El cual esplicare lo que tienes que hacer para detener los brotes de ampollas del herpes. 
Se llamara Herpes genital cura gratis 100% comprobada. Buscalo luego si no lo encuentras me avisas para ponerte El link.
Si La çura te ayuda comparte por favor el video. Saludo

xdzombixd
xdzombixd
25/1/17 a las 17:30
En respuesta a elohim_5300597

Hola mi estimado amigo hoy pondre un video en Youtube. En El cual esplicare lo que tienes que hacer para detener los brotes de ampollas del herpes. 
Se llamara Herpes genital cura gratis 100% comprobada. Buscalo luego si no lo encuentras me avisas para ponerte El link.
Si La çura te ayuda comparte por favor el video. Saludo

Deja el link   pero yo no tengo brotes    hace  10años
atras  pero igual  puedo transmitirlo a alguien   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest