Foro / Pareja

La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 15:33
L
lidija_7451145
18/12/14 a las 18:29
En respuesta a dayse_5549765

Kiero tener amigos también megustaria conocer a alguien soy de guadalajara
Tengo algunos meses con esto mesiento muy mal sin vida y enfurecido Alavés tengo tiempo sin novia ami melopego un mal amigo siempre lovi en sus ojos creo q nunca lofui lo hizo aldrede pero nimodo tendré q vivir hasi justo cuando quería tener novia a alguien en mi vida me pasa esto. X este medio quisiera tener una esperanza de vivir feliz plenamente con alguien como yo sin prejuicios yo soy un chico de 26 años también kisiera tener amigos para compartir ideas q yo no quiero llegar a viejo con esto aunque digan q no allá cura debe de aver algo hay gente q se cura de enfermedades más feas inesplicablemente. teniendo fe creyendo en algo bueno positivo loke sea aunque este chotiado decirlo pero no queda de otra tener la suficiente fe para poder vivir Eslo único

Creo estar en la misma situacion
Hola tio no estas solo, yo aun no lo se seguro pero los sintomas an sido clavados a todo lo leido ecepto algo en concreto. El 29 de este mes lo se seguro por la prueba de sangre. Ya me hice una y el medico no me puso a mirar el herpes pero todo lo demas salio negativo y la prueba de baston me salio negatiba porque el dia que me tocaba aun no me salieron los puntos en el glande. Ya si me mando una serologia completa aver que sale . Si quieres hablar aki estoy para lo que quieras ya llevo semanas llorando y destrozado e perdido nose de quilos y estas fechas nose como las voy a sacar adelande. Bueno tio un abrazo ya dejare un correo o un numero para hacer un grupo. Que solos comiendonos la cabeza no volvemos locos
Suerte y pronto me pondre en contacto

Ver también

La respuesta más útil

M
marlen_9370981
29/9/15 a las 1:33

Y las cicatrices?
Hola, soy un chico de 31 años... Lo que yo pensaba que eran pequeñas irritaciones de la piel, de mi piel ya de si demasiado sensible desde siempre, quizás causados por el sudor y el roce de los pelos, esos pequeños granitos que apenas molestaban y desaparecían sin más... Cierto día hace más o menos 6 meses atrás, detenidamente frente al espejo me doy cuenta que alrededor del del ano esas irritaciones no eran sólo eso. Cuando ya voy a mi médica de cabecera esas irritaciones ya habían pasado de ampollas a costras... Y me cita con la dermatóloga. Tras 6 meses de tratamiento supresor con Valaciclovir, 6 meses de tranquilidad, según indicaciones de la dermatologa debo dejar el tratamiento y esperar un brote severo. Dicho y hecho. Un brote mucho más agresivo. Como la dermatologa no puede ser contactada telefónicamente, e infelizmente sus indicaciones fueron insuficientes, no se si debo retomar el tratamiento o esperar a que pase el brote. Solamente utilizo la solución secante para las ampollas, 5 minutos aplicando con gasas en la zona afectada por la mañana y por la noche... Una semana después y para mi desespero, me doy cuenta que en la zona central/lateral de mi pene, una pequeña aglomeración de pequeñas y brillantes ampollas se está preparando para hacerme sufrir... Al menos para mi, y diría que para cualquier hombre, mi miembro es algo de lo cual tengo una estima incalculable, y pensar en la posibilidad de una cicatriz en él me atemoriza y me genera un estrés exagerado, incluso más del que me genera saber que tendré que convivir con este virus y sus consecuencias. Total, mientras tengo la revisión con la doctora, me indica empezar otro tratamiento supresor de 5 meses. Según ella debería haber empezado el tratamiento al notar el herpes aparecer (que rabia, era lo que quería hacer, pero mi ignorancia y la falta de indicaciones previas de ella...). A día de hoy llevo quizás 3 semanas con el tratamiento. En la zona del ano ya no tengo absolutamente nada, pero en el pene, la pequeña zona afectada se ve rosada, en realidad como en cualquier herida, o en un rasguño, o incluso como cuando un grano te sale en la mejilla y sin pensarlo lo revientas y se hace una pequeña herida, y después de caer la costra se queda esa pequeña marca rosada, que después de un par de semanas desaparece por completo... Pues bien, esa marca me esta haciendo acordarme todos los días con tristeza que tengo el virus, virus que a día de hoy me ha dejado una marca física que me afecta muchísimo. Según vuestra opinión o experiencia personal, creéis que me voy a quedar con una cicatriz? Conocéis algún tipo de "medicamento", producto, crema, parche o lo que sea que pueda aplicar para eliminar la cicatriz o disminuirla? Perdonad el texto tan extenso y quizás confuso... Paseando por Internet, buscando información sobre las cicatrices de herpes genital encontré este foro, y tras leer muchos comentarios me animé a comentar también. Así que bueno, espero que me respondáis. Muchas Gracias y saludos a todos***

D
dayse_5549765
18/12/14 a las 20:10
En respuesta a lidija_7451145

Hola que tal?
A mi tambien me diagnosticaron herpes genital hace dias aunque tengo que hacerme una prueba aun. Los sintomas y lo que me salio no fallan . Soy un chico español de 28 años y estoy destrozado, se me a pasado por la cabeza de todo en estas 2 ultimas semanas, hasta de quitarme la vida. Tambien se que este momento sera el mas duro, pero nose si sere capaz de asimilarlo.Mi vida era perfecta muy bonita y a sido un palo enorme, siento no poder rehacer mi vida jamas debido a que infecte a alguien.quisiera hablar con gente como yo.llevo semanas llorando, e perdido mucho peso e dejado de relacionarme con la gente en definitiva e perdido un poco las ganas de todo.si no e echo ninguna locura es por mi familia, madre, padre que no se lo merecen. Se que hablo tomterias, pero estoy destrozado recien me entere de esto. Siento meterme en este foro de chicas pero no ai nada por internet de gente con la que pueda conversar y me siento solo,aqui fue donde vias comentarios disculpen

Hola te comprendo
Comprendo tu centir aunque tengo unos meses con esto mesiento igual como si fuera ayer también pensé en lo mismo pero hay personas q nos quieren mucho te imaginas salir de esto asi de fácil y entrar en otro más feo quenose si exista el infierno.
Ten fe y ojalá y no tengas esto suerte

L
lidija_7451145
18/12/14 a las 21:39
En respuesta a dayse_5549765

Hola te comprendo
Comprendo tu centir aunque tengo unos meses con esto mesiento igual como si fuera ayer también pensé en lo mismo pero hay personas q nos quieren mucho te imaginas salir de esto asi de fácil y entrar en otro más feo quenose si exista el infierno.
Ten fe y ojalá y no tengas esto suerte

Muchas gracias
Nose como reacionare cuando vea las pruebas si son positivas que tengo el
Presentimiento que si. Devido a las molestias que tengo. Y tengo momentos buenos
Y muy malos, que son los que mas.ahora me dio un bajon y vaya no le deseo esta sensacion que tengo por dentro , ni a mi peor enemigo

D
dayse_5549765
23/12/14 a las 5:31
En respuesta a lidija_7451145

Muchas gracias
Nose como reacionare cuando vea las pruebas si son positivas que tengo el
Presentimiento que si. Devido a las molestias que tengo. Y tengo momentos buenos
Y muy malos, que son los que mas.ahora me dio un bajon y vaya no le deseo esta sensacion que tengo por dentro , ni a mi peor enemigo

Hola como has estado
Como has estado

A
alhaji_7281486
23/12/14 a las 16:00
En respuesta a lidija_7451145

Creo estar en la misma situacion
Hola tio no estas solo, yo aun no lo se seguro pero los sintomas an sido clavados a todo lo leido ecepto algo en concreto. El 29 de este mes lo se seguro por la prueba de sangre. Ya me hice una y el medico no me puso a mirar el herpes pero todo lo demas salio negativo y la prueba de baston me salio negatiba porque el dia que me tocaba aun no me salieron los puntos en el glande. Ya si me mando una serologia completa aver que sale . Si quieres hablar aki estoy para lo que quieras ya llevo semanas llorando y destrozado e perdido nose de quilos y estas fechas nose como las voy a sacar adelande. Bueno tio un abrazo ya dejare un correo o un numero para hacer un grupo. Que solos comiendonos la cabeza no volvemos locos
Suerte y pronto me pondre en contacto

Saludos damago1
Se lo que se siente es horrible....ustes siga adelante un dia a la vez...mi email klare2005@gmail.com

L
lasse_5775390
24/12/14 a las 5:28
En respuesta a lidija_7451145

Hola que tal?
A mi tambien me diagnosticaron herpes genital hace dias aunque tengo que hacerme una prueba aun. Los sintomas y lo que me salio no fallan . Soy un chico español de 28 años y estoy destrozado, se me a pasado por la cabeza de todo en estas 2 ultimas semanas, hasta de quitarme la vida. Tambien se que este momento sera el mas duro, pero nose si sere capaz de asimilarlo.Mi vida era perfecta muy bonita y a sido un palo enorme, siento no poder rehacer mi vida jamas debido a que infecte a alguien.quisiera hablar con gente como yo.llevo semanas llorando, e perdido mucho peso e dejado de relacionarme con la gente en definitiva e perdido un poco las ganas de todo.si no e echo ninguna locura es por mi familia, madre, padre que no se lo merecen. Se que hablo tomterias, pero estoy destrozado recien me entere de esto. Siento meterme en este foro de chicas pero no ai nada por internet de gente con la que pueda conversar y me siento solo,aqui fue donde vias comentarios disculpen

No estas solo
Hace dos meses me dijeron que lo tenia, tengo conocimiento de quien lo me infectó aun no he hablado con la persona, pero tengo que asumir mi responsabilidad. Se puede decir que lloré los primeros días luego dije bueno la vida tiene que seguir. Aun no se lo he dicho a nadie. No se como vayan a reaccionar, solo sé que no dejaré que nadie se infecte por mi culpa. Así que a cuidarse. Me Gustaria saber sobre las experiencias de los que ya han tenido pareja y como le dicen. Es algo que aun no puedo superar y por eso no me atrevo a salir con ningun chico.

L
lidija_7451145
26/12/14 a las 16:43
En respuesta a lasse_5775390

No estas solo
Hace dos meses me dijeron que lo tenia, tengo conocimiento de quien lo me infectó aun no he hablado con la persona, pero tengo que asumir mi responsabilidad. Se puede decir que lloré los primeros días luego dije bueno la vida tiene que seguir. Aun no se lo he dicho a nadie. No se como vayan a reaccionar, solo sé que no dejaré que nadie se infecte por mi culpa. Así que a cuidarse. Me Gustaria saber sobre las experiencias de los que ya han tenido pareja y como le dicen. Es algo que aun no puedo superar y por eso no me atrevo a salir con ningun chico.

Gracias por contestar
buenasss
Yo e pensado igual que tu, que habra que tirar para delante. Pero me encuentro en un punto que estoy mal emocionalmente bastante mal. No quiero infectar a nadie me siento sin derecho a tocar a alguna mujer sana vaya a contagiarla, mi vida social ahora mismo es desde hace semanas inexistente. Y eso que las pruebas me salieron negativas pero sigo con molestias y una dermatologa me dijo que es herpes pero no paso a sangre aun. Estoy echo un lio, bloqueado y sin motivacion lo poco que me alegra es cuando veo alguna contestacion aqui vuestra. Os dejo mi correo por si quereis hablar conmigo. Yo estaria encantado de conocer gente como yo, asi no me siento solo y ademas igual ayudo al alguien en mi situacion. Mi correo es damago85@hotmail.com. un saludo

L
lidija_7451145
26/12/14 a las 16:49
En respuesta a dayse_5549765

Hola como has estado
Como has estado

Buenass
Pues con la cabeza echa un lio y muy mal.las pruebas an salido negativas pero una dermatologa me dijo que es herpes pero no paso a sangre aun. Las repito en poco tiempo y a ver. Las molestias casi igual, hoy me mandaron antiviricos que aun no tome nada porque a todo el medico que fuy que ya van 4 me dijeron que no era nada que la prueba diria. Hasta encontrar esta señora que me dijo que si, es herpes

F
felip_7991591
28/12/14 a las 17:44

Cuanto tarda el herpes en crecer y sangrar?
tengo unos granitos en mi area pubica desde hace ya como 2meses,no me dan comezon y no esta roja el area donde estan.solo como 3 que me intente reventar se pusieron un poco rojos de abajo y me duelen pero no es nada insoportable,los demas son un poco negritos(no mucho).sera que tengo herpes o no me tengo que preocupar?(soy hombre)

Y
yaneli_9148150
31/12/14 a las 5:29
En respuesta a yehor_8434844

Hola
Hola acabo de leer tú comentario , sabes yo tengo una semana el 1 de diciembre me diagnosticaron herpes genital , todavía no lo asimilo , ayudame como le ago para no sentirme menos k nada !!

Hola
Aquí estamos para ayudarte apenas fui diagnosticada con herpes tipo 2 y gracias a dios ya termine mi tratamiento me diagnosticaron el 16 de diciembre y el 26 termine los diez días de medicación nunca se cura pero puedes vivir con el apenas es el primer brote a ver como me va soy nueva en esto también

L
lidija_7451145
1/1/15 a las 15:39
En respuesta a felip_7991591

Cuanto tarda el herpes en crecer y sangrar?
tengo unos granitos en mi area pubica desde hace ya como 2meses,no me dan comezon y no esta roja el area donde estan.solo como 3 que me intente reventar se pusieron un poco rojos de abajo y me duelen pero no es nada insoportable,los demas son un poco negritos(no mucho).sera que tengo herpes o no me tengo que preocupar?(soy hombre)

Buenas!!
Lo mejor esque vayas a un doctor a que te mire, el sabra mejor si tiene o no importancia.
Si no te duelen ni ahora ni cuando te salieron por primera vez quizas no sea nada. El herpes molesta antes de salir las ampollas, y cuando salen tambien molesta ( ai personas que les molesta mas y a otras menos). Despues el herpes no tiene porque sangrar ni convertirse en ampollas grandes. Puden ser micropuntitos rojos sin sangrar, pero si un poco molesto.

D
dayse_5549765
1/1/15 a las 23:35
En respuesta a lidija_7451145

Buenas!!
Lo mejor esque vayas a un doctor a que te mire, el sabra mejor si tiene o no importancia.
Si no te duelen ni ahora ni cuando te salieron por primera vez quizas no sea nada. El herpes molesta antes de salir las ampollas, y cuando salen tambien molesta ( ai personas que les molesta mas y a otras menos). Despues el herpes no tiene porque sangrar ni convertirse en ampollas grandes. Puden ser micropuntitos rojos sin sangrar, pero si un poco molesto.

Pregunta
Hola tengo herpes me hicieron el examen de sangre salí positivo en el examen el índice mayor de 1.00 es positivo mi pregunta es ami mesalio 1.04 ése uno .4 se incrementa se hace más el virus no entiendo el doctor dice k tengo muy poco no tengo ni la mitad d uno dice que nome preocupe yo llanose yono tuve relaciónes fue un ... amigo quien melo pego siento q lo hizo al drede puesto q el lotiene,yo empese con un dolor en la cabezita no tenía ninguna ampolla nada era el puro dolor y después era ardor ahora en ratos siento ardor por dentro y siento que no tengo la misma sensibilidad dice el doctor que es normal pero yo mesiento fatal x dentro quiero saber sus experiencias sobre este ardor si sequita o asi va a ser casi diario el resto de mi vida.quisiera queme contestaran x favor

D
dayse_5549765
2/1/15 a las :36
En respuesta a lidija_7451145

Buenas!!
Lo mejor esque vayas a un doctor a que te mire, el sabra mejor si tiene o no importancia.
Si no te duelen ni ahora ni cuando te salieron por primera vez quizas no sea nada. El herpes molesta antes de salir las ampollas, y cuando salen tambien molesta ( ai personas que les molesta mas y a otras menos). Despues el herpes no tiene porque sangrar ni convertirse en ampollas grandes. Puden ser micropuntitos rojos sin sangrar, pero si un poco molesto.

Pregunta
Hola tengo herpes me hicieron el examen de sangre salí positivo en el examen el índice mayor de 1.00 es positivo mi pregunta es ami mesalio 1.04 ése uno .4 se incrementa se hace más el virus no entiendo el doctor dice k tengo muy poco no tengo ni la mitad d uno dice que nome preocupe yo llanose yono tuve relaciónes fue un ... amigo quien melo pego siento q lo hizo al drede puesto q el lotiene,yo empese con un dolor en la cabezita no tenía ninguna ampolla nada era el puro dolor y después era ardor ahora en ratos siento ardor por dentro y siento que no tengo la misma sensibilidad dice el doctor que es normal pero yo mesiento fatal x dentro quiero saber sus experiencias sobre este ardor si sequita o asi va a ser casi diario el resto de mi vida.quisiera queme contestaran x favor

L
lidija_7451145
4/1/15 a las 15:28
En respuesta a dayse_5549765

Pregunta
Hola tengo herpes me hicieron el examen de sangre salí positivo en el examen el índice mayor de 1.00 es positivo mi pregunta es ami mesalio 1.04 ése uno .4 se incrementa se hace más el virus no entiendo el doctor dice k tengo muy poco no tengo ni la mitad d uno dice que nome preocupe yo llanose yono tuve relaciónes fue un ... amigo quien melo pego siento q lo hizo al drede puesto q el lotiene,yo empese con un dolor en la cabezita no tenía ninguna ampolla nada era el puro dolor y después era ardor ahora en ratos siento ardor por dentro y siento que no tengo la misma sensibilidad dice el doctor que es normal pero yo mesiento fatal x dentro quiero saber sus experiencias sobre este ardor si sequita o asi va a ser casi diario el resto de mi vida.quisiera queme contestaran x favor

Hola!
Hola que tal? Pues no sabria decirte sobre el resultado del positivo, eso el doctor es el que te debe orientar. Y sobre el ardor te digo que a mi me duro unos 16 dias y ya se me quito. Tambien ahora tomo aciclovir 800 que me receto una dermatologa. Igual no me molesta por eso.. Cuando termine te dire. Si no tuvistes relaciones, como te pego eso tu amigo? Y donde te lo contagiastes?. Esto se trasmite por sexo oral, vaginal o anal tambien con el roce o toalla y eso... Pero las dos ultimas son casi imposible.

Y
yanyun_9588453
6/1/15 a las 2:36
En respuesta a lidija_7451145

Gracias por contestrame
Muchas gracias por contestarme.
Te escribi a tu correo un poco destrozado nose si lo vistes o quizas no te llego bien. Me vendria bien hablar con gente como yo lo necesito. Hoy me hice la prueba de sangre y el 29 cojo resultados solo un milagro me salvaria pero los sintomas pufff son
Muy parecidos todos, solo que no vi de reventar los puntitos rojos. Por lo demas todo es igual. Pequeña molestia minima 4 dias ,5 dias de ardor y depues unos puntos rojos que desaparecieron al otro dia, pero al despertarme por la mañana se ven los puntos a simple vista y durante el dia desaparecen a mini manchas oscurilla.
Estoy aqui ayudar y ser ayudado porque se que esto es muy complicado, el shock es increible. Por lo visto ai mucha gente infectada pero no encuentro gente de españa y me gustaria hacer un circulo de amigos de este tema. Soy de Malaga tengo 29 años

Hola , soy española
Te leí en un comentario y me decidí a escribirte , ya llevo un año y pico con esta enfermedad y bueno espero respuesta ya que podemos ayudarnos mutuamente, un saludo

A
andros_7106921
6/1/15 a las 8:15
En respuesta a lidija_7451145

Hola que tal?
A mi tambien me diagnosticaron herpes genital hace dias aunque tengo que hacerme una prueba aun. Los sintomas y lo que me salio no fallan . Soy un chico español de 28 años y estoy destrozado, se me a pasado por la cabeza de todo en estas 2 ultimas semanas, hasta de quitarme la vida. Tambien se que este momento sera el mas duro, pero nose si sere capaz de asimilarlo.Mi vida era perfecta muy bonita y a sido un palo enorme, siento no poder rehacer mi vida jamas debido a que infecte a alguien.quisiera hablar con gente como yo.llevo semanas llorando, e perdido mucho peso e dejado de relacionarme con la gente en definitiva e perdido un poco las ganas de todo.si no e echo ninguna locura es por mi familia, madre, padre que no se lo merecen. Se que hablo tomterias, pero estoy destrozado recien me entere de esto. Siento meterme en este foro de chicas pero no ai nada por internet de gente con la que pueda conversar y me siento solo,aqui fue donde vias comentarios disculpen

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

S
sada_5316488
15/1/15 a las 4:50

Hello
Bueno en realidad dicen que no se quita pero yo me e puesto a investigar y tengo fe de que voy a sanar este es el link que encontré de un tratamiento que dicen que 100% seguro de sanarte para siempre espero quebré ayude este link y que pueda responder tus dudas bendiciones

S
sada_5316488
15/1/15 a las 4:51

Hello
Bueno en realidad dicen que no se quita pero yo me e puesto a investigar y tengo fe de que voy a sanar este es el link LiberatedelHerpes.com que encontré de un tratamiento que dicen que 100% seguro de sanarte para siempre espero que te ayude este link y que pueda responder tus dudas bendiciones

T
telva_8321689
21/1/15 a las 9:31
En respuesta a haniya_976299

Hola
yo tengo tu misma edad y me diagnosticaron hace año y medio fue desbastador entiendo perfectamente tu sentimiento se tristeza , sentis q el mundo se te viene encima le das muchas vueltas al asunto , te culpas , lloras todo tipo de sentimiento de agobio pero creeme esos sentimientos pasan a mi me paso al comienzo solo lloraba y lloraba encerrada en mi cuarto sin poder contarselo a nadie porq sentia verguenza sentia q me ivan a juzgar pero tranquila q vas a estar bien una vez q asimiles todo esto , yo no soy muy religiosa pero en ese momento le pedi muchas fuerzas a Dios y depsues d llorar tanto recapacite y pense q no quedaba mas q enfrentar la situacion ser fuerte y seguir adelante , tenes q pensar q hay tantas enfermedades q ni siquiera son d transmision sexual y q la gente muere todos los dias de cancer por ejemplo... el herpes se controla yo hasta me olvido q lo tengo porq tomo mis medicamentos y me mantienen libre de brotes pensa en q esta enfermedad te esta dando la oportunidad se ser mas cuidadosa en tu vida sexual de ahora en adelante y no penses q tu vida amorosa va a acabar nooooo la persona q te quiera d verdad t va a querer por quien sos yo he tenido dos relaciones y ninguno de mis dos novios me rechazo siempre les hable con la verdad y me aceptaron y agradecieron por ser sincera ahora estoy casada y mi esposo y yo no tenemos ningun problema ... no es el fin del mundo aunq lo paresca muchas personas padecemos de lo mismo y seguimos nuestras vidas no estas sola si yo pude superarlo estoy segura q vos tambien animo!!! un abrazo !!

Me identifico
Hola naty,
Sabes mi día a sido terrible ! no he parado de llorar y es difícil cuando tienes hijos pequeños que preguntan el porque estoy triste ... Aun no tengo una respuesta exacta pero por lo que he leído en varios sitios web y en este foro es lo que tengo ! Hoy fui al médico y me sacaron análisis y pruebas de sangre ... Y tras oscultarme me dijo que puede que tenga hérpes genital .... Acabo de leer tu comentario , y me ha servido de mucho ...tienes correo electrónico ? Sabes tengo muchas preguntas y me siento muy sola
Gracias por escucharme

N
nayeli_7850438
3/3/15 a las 11:12
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Hol
Me puedes pasar tu correo para platicar tengo la misma edad y estoy pasando lo mismo..

I
india_8081060
6/3/15 a las 20:46
En respuesta a lasse_5775390

No estas solo
Hace dos meses me dijeron que lo tenia, tengo conocimiento de quien lo me infectó aun no he hablado con la persona, pero tengo que asumir mi responsabilidad. Se puede decir que lloré los primeros días luego dije bueno la vida tiene que seguir. Aun no se lo he dicho a nadie. No se como vayan a reaccionar, solo sé que no dejaré que nadie se infecte por mi culpa. Así que a cuidarse. Me Gustaria saber sobre las experiencias de los que ya han tenido pareja y como le dicen. Es algo que aun no puedo superar y por eso no me atrevo a salir con ningun chico.

Hola
Tenemos un grupo si quieres escríbeme mafebovet@gmail.com

I
india_8081060
6/3/15 a las 20:47
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Hola
Tenemos un grupo escríbeme mafebovet@gmail.com

Q
qiaoli_10023928
7/3/15 a las 1:48

Hola
hace dos meses me detectaron, herpes, mi vida etaba bien, estoy a punto de terminar una maestria, trabajo en una buena empresa, salia con un lindo chico, tengo una familia a quien adoro, lo unico que me faltaba para realizarme como mujer era tener hijos y casarme, salia con un lindo chico en el cual teniamos un sexo fabuloso...estabamos copenetrados, hasta que tuve una infeccion, no le hice mucho caso la verdad, viaje al caribe, luego pase año nuevo en la playa, la infeccion empeoro, tuve sexo, fue un descuido mio lo se...y no podia con la infeccion me dolia a ir al baño sentia que tenia algo horrbile cuando me revisaron me dijeron que probablemente tenia herpes...entre shock me hicieron los examenes de sange y si era herepes, me paralice de mmiedo, vi la paginas de internet que decian que la gente con herpes no debia tener relaciones sexuales, que la gente con herpes debia hacerlo siempre con condon, que puedes contagiar a tu pareja asi no tengas el cuadro, tuve que dejar de salir con este chico...la doctora me dijo q no haga caso que la unica manera de contagiarlo es teniendo relaciones haciendo el cuadro...por favor alguien que tenga pareja pueda dar fe q no ha contagiado a nadie?? no quiero hacerle daño a nadie...ahora que hombre me va aceptar asi como estoy...me van tener miedo..mas si investigan en internet alguien por favor..confirmeneme esto

Q
qiaoli_10023928
7/3/15 a las 1:52

Hola
mi correo es yumaquee@hotmail.com, solo quiero hablar..con alguien que pasa porque he hablado con la ginecologa con mi mama con un amiga y no siento que me entiendan mi preocupacion, alguien digame si ha tenido pareja sana y nunca lo has contagiado y como han hecho por favor..si hay alguna forma que les halla funcionado de evitar que los brotes sean seguidos....

Z
zhenya_5704431
7/3/15 a las 19:05
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Hola
hola pedro quisiera platicar contigo mas de tu experencia, me ayudarias mucho

Q
qiaoli_10023928
7/3/15 a las 20:12
En respuesta a lidija_7451145

Hola que tal?
A mi tambien me diagnosticaron herpes genital hace dias aunque tengo que hacerme una prueba aun. Los sintomas y lo que me salio no fallan . Soy un chico español de 28 años y estoy destrozado, se me a pasado por la cabeza de todo en estas 2 ultimas semanas, hasta de quitarme la vida. Tambien se que este momento sera el mas duro, pero nose si sere capaz de asimilarlo.Mi vida era perfecta muy bonita y a sido un palo enorme, siento no poder rehacer mi vida jamas debido a que infecte a alguien.quisiera hablar con gente como yo.llevo semanas llorando, e perdido mucho peso e dejado de relacionarme con la gente en definitiva e perdido un poco las ganas de todo.si no e echo ninguna locura es por mi familia, madre, padre que no se lo merecen. Se que hablo tomterias, pero estoy destrozado recien me entere de esto. Siento meterme en este foro de chicas pero no ai nada por internet de gente con la que pueda conversar y me siento solo,aqui fue donde vias comentarios disculpen

Hola
a mi me lo diagnosticaron hace dos meses...y estoy destrozada..yo tambien tenia una vida linda linda..y ahora todo cambio....si deseas hablar yumaquee@hotmail.com

Q
qiaoli_10023928
7/3/15 a las 20:19
En respuesta a telva_8321689

Me identifico
Hola naty,
Sabes mi día a sido terrible ! no he parado de llorar y es difícil cuando tienes hijos pequeños que preguntan el porque estoy triste ... Aun no tengo una respuesta exacta pero por lo que he leído en varios sitios web y en este foro es lo que tengo ! Hoy fui al médico y me sacaron análisis y pruebas de sangre ... Y tras oscultarme me dijo que puede que tenga hérpes genital .... Acabo de leer tu comentario , y me ha servido de mucho ...tienes correo electrónico ? Sabes tengo muchas preguntas y me siento muy sola
Gracias por escucharme

Hola naty
lei tu foro mi correo es yumaquee@hotmail.com, me diagnosticaron hace dos meses yo acabo de terminar con el chico con el que salia cuentame necesito saber si somos un foco infeccioso...como evitar contagiarlo? como proteges a tu esposo de no contagiarlo...sorry que estas preguntas son personales...pero necesito un poco de orientacion en mi pais esto no es tan avanzado....

E
evelin_6872955
10/3/15 a las 2:02
En respuesta a qiaoli_10023928

Hola
mi correo es yumaquee@hotmail.com, solo quiero hablar..con alguien que pasa porque he hablado con la ginecologa con mi mama con un amiga y no siento que me entiendan mi preocupacion, alguien digame si ha tenido pareja sana y nunca lo has contagiado y como han hecho por favor..si hay alguna forma que les halla funcionado de evitar que los brotes sean seguidos....

Hola
Hola, tengo herpes 1 genital hace 1 año, según mi medico es menos agresivo Q el herpes 2, en todo caso tengo brotes seguidos, el cuerpo da alertas cuando hay un nuevo brote, en ese punto se debe tomar la medicina, creo q es algo con lo q se puede vivir, hay q saber llevar la enfermedad, nuestra vida debe seguir siendo normal, estamos completos y no nos falta nada, cuando me entere me puse mal anímicamente y les entiendo, pero estoy seguro q no es impedimento para nada.. Leí por ahí q alguien le contó a su novio sobre su caso y la acepto.. Si hay más casos de personas Q hayan sido aceptadas con esta afectación viral me gustaría conocer.. Animos!! Soy hombre.

A
abdala_8689985
21/3/15 a las 14:12
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Hola amigo...
Me da una esperanza tu comentario. Me gustaría saber un poco mas de este tema, me qcaban de diagnosticar herpes y estoy muy mal

S
sauc_6104867
24/3/15 a las 20:44

Yo también tuve herpes
Hola, queria contaros mi experiencia. Este verano, hace siete meses exáctamente me detectaron herpes genital, estuve tres semanas sin salir de casa, con un dolor insoportable, sobre todo a la hora de ir a orinar, incluso cuando me duchaba me dolia cuando el agua me rozaba, era insoportable, apenas comia y mi vida se había convertido en una pesadilla, pero me recetaron unas pastillas que en 10 días se suponía que se me quitaban, y a los 6 días ya noté una enorme mejoría, y hasta día de hoy no ha vuelto a salirme, y siempre he tenido esa duda sobre las relaciones sexuales, y sinceramente estoy llevando mi vida como siempre, he mantenido relaciones sexuales sin protección y nunca le ha pasado nada a los chicos con los que he estado. Es cierto que eso puede volver a salir, pero tampoco hay que alertarse, sabemos que es doloroso (bastante) pero es algo con lo que nos ha tocado vivir, y hay que aceptarlo. Hay cosas peores, espero que te haya ayudado mi experiencia, saludos

A
an0N_633638099z
11/4/15 a las 5:18
En respuesta a evelin_6872955

Hola
Hola, tengo herpes 1 genital hace 1 año, según mi medico es menos agresivo Q el herpes 2, en todo caso tengo brotes seguidos, el cuerpo da alertas cuando hay un nuevo brote, en ese punto se debe tomar la medicina, creo q es algo con lo q se puede vivir, hay q saber llevar la enfermedad, nuestra vida debe seguir siendo normal, estamos completos y no nos falta nada, cuando me entere me puse mal anímicamente y les entiendo, pero estoy seguro q no es impedimento para nada.. Leí por ahí q alguien le contó a su novio sobre su caso y la acepto.. Si hay más casos de personas Q hayan sido aceptadas con esta afectación viral me gustaría conocer.. Animos!! Soy hombre.

Hola
Hola estoy interesada en conocer personas con esta misma condicion. Mi correo es fabira1705@gmail.com si quieres podemos hablar por alli. Que estes muy bien

A
an0N_633638099z
11/4/15 a las 5:51
En respuesta a lidija_7451145

Hola que tal?
A mi tambien me diagnosticaron herpes genital hace dias aunque tengo que hacerme una prueba aun. Los sintomas y lo que me salio no fallan . Soy un chico español de 28 años y estoy destrozado, se me a pasado por la cabeza de todo en estas 2 ultimas semanas, hasta de quitarme la vida. Tambien se que este momento sera el mas duro, pero nose si sere capaz de asimilarlo.Mi vida era perfecta muy bonita y a sido un palo enorme, siento no poder rehacer mi vida jamas debido a que infecte a alguien.quisiera hablar con gente como yo.llevo semanas llorando, e perdido mucho peso e dejado de relacionarme con la gente en definitiva e perdido un poco las ganas de todo.si no e echo ninguna locura es por mi familia, madre, padre que no se lo merecen. Se que hablo tomterias, pero estoy destrozado recien me entere de esto. Siento meterme en este foro de chicas pero no ai nada por internet de gente con la que pueda conversar y me siento solo,aqui fue donde vias comentarios disculpen

Hola
Hola quisiera conocer personas con mi misma condicion. Soy venezolana. Mi correo es fabira1705@gmail.com espero te encuentres muy bien!

A
an0N_633638099z
11/4/15 a las 6:21
En respuesta a andros_7106921

Hola
tambien pense lo mismo cuando me lo diagnosticaron pero fui investigando y con el apoyo de mi papa que es medico me aclaro que eso con los años deja de aparecer, con tratamiento de aciclovir en pastillas cuando tengas los brotes o los otros farmacos que recomiendan, tu cuerpo crea defensas y el virus deja de activarse, es recomendable protegerse para no transmitirlo durante el primer año luego d la aparicion (aunq es mejor por año y medio o 2) todo depende si dejan de aparecer los brotes, pase por lo mismo yo con 20 años por promiscuo pero aprendi la leccion de vida

Hola
Hola como estas? Oye quisiera conocer a mas personas con mi condicion, soy de Venezuela. Mi correo es fabira1705@gmail.com. Espero te encuentres muy bien.

E
elinor_2940052
19/4/15 a las 7:57

Hola
La Peor parte de Contagiarse de Esta enfermedad es la afectación del estado de animo. El sentirse sin salidas cercanas, el sufrimiento solitario. Llevo 30 días que me diagnosticaron el herpes genital. Al Enterarme, entre, en un hueco emocional, del que apenas estoy saliendo.
Estoy convencido que el compartir experiencias con otras personas que padezcan la enfermedad pueda ayudar a que aceptemos esta nueva condición.
elabogadopayanes@gmail.com

E
elinor_2940052
19/4/15 a las 7:59

Hola me gustaria hacer parte de tu grupo
elabogadopayanes@gmail.com

xdzombixd
xdzombixd
23/4/15 a las 4:59
En respuesta a qiaoli_10023928

Hola
mi correo es yumaquee@hotmail.com, solo quiero hablar..con alguien que pasa porque he hablado con la ginecologa con mi mama con un amiga y no siento que me entiendan mi preocupacion, alguien digame si ha tenido pareja sana y nunca lo has contagiado y como han hecho por favor..si hay alguna forma que les halla funcionado de evitar que los brotes sean seguidos....

Solo para decirte
Q igualmente. Yo sigo con tu duda
Si tienes un correo para hablarte o wapsap

xdzombixd
xdzombixd
23/4/15 a las 5:01
En respuesta a an0N_633638099z

Hola
Hola estoy interesada en conocer personas con esta misma condicion. Mi correo es fabira1705@gmail.com si quieres podemos hablar por alli. Que estes muy bien

Hola
Bueno Io tambien recién me he contageado y quisiera. Conocer amigos y amigas

xdzombixd
xdzombixd
23/4/15 a las 5:06

Hola broder ya,creaste el grupo
Me apuntaría también

A
arafa_6906247
24/4/15 a las 5:37

Hola
Tengo herpes genital hace 2 años aproximadamente. Deseo conocer personas de Puerto Rico que tengan la misma condición. Si son chicos podemos intercambiar fotos y comenzar una amistad. Las chicas bienvenidas para compartir experiencias y sobre todo como le han contado a sus parejas de la condición. Mi email es libertad_pr@hotmail.com

S
sindia_6937290
24/4/15 a las 11:36
En respuesta a elinor_2940052

Hola
La Peor parte de Contagiarse de Esta enfermedad es la afectación del estado de animo. El sentirse sin salidas cercanas, el sufrimiento solitario. Llevo 30 días que me diagnosticaron el herpes genital. Al Enterarme, entre, en un hueco emocional, del que apenas estoy saliendo.
Estoy convencido que el compartir experiencias con otras personas que padezcan la enfermedad pueda ayudar a que aceptemos esta nueva condición.
elabogadopayanes@gmail.com

Hola
Hace un mes que me contagio de ésta enfermedad, tardaron casi una semana en diagnósticarme lo y el brote estaba ya muy avanzado, no comía ni bebía por no ir al baño, cada vez que iba lloraba muchísimo del dolor y me deprimía cada vez más...tuvieron que ingresar me en el hospital unos días, me pusieron el tratamiento y calmantes, a penas me levantaba de la cama ni podía caminar. A día de hoy sigo de baja en el trabajo, tengo molestias aún, parece que esto no se va a terminar nunca...y que no va a volver a ser lo mismo. Creo que ha sido el peor momento de mi vida, así que al mínimo síntoma debo acudir a urgencias para que me den el tratamiento.

K
kamrul_8072134
1/5/15 a las 4:25
En respuesta a haniya_976299

Hola
yo tengo tu misma edad y me diagnosticaron hace año y medio fue desbastador entiendo perfectamente tu sentimiento se tristeza , sentis q el mundo se te viene encima le das muchas vueltas al asunto , te culpas , lloras todo tipo de sentimiento de agobio pero creeme esos sentimientos pasan a mi me paso al comienzo solo lloraba y lloraba encerrada en mi cuarto sin poder contarselo a nadie porq sentia verguenza sentia q me ivan a juzgar pero tranquila q vas a estar bien una vez q asimiles todo esto , yo no soy muy religiosa pero en ese momento le pedi muchas fuerzas a Dios y depsues d llorar tanto recapacite y pense q no quedaba mas q enfrentar la situacion ser fuerte y seguir adelante , tenes q pensar q hay tantas enfermedades q ni siquiera son d transmision sexual y q la gente muere todos los dias de cancer por ejemplo... el herpes se controla yo hasta me olvido q lo tengo porq tomo mis medicamentos y me mantienen libre de brotes pensa en q esta enfermedad te esta dando la oportunidad se ser mas cuidadosa en tu vida sexual de ahora en adelante y no penses q tu vida amorosa va a acabar nooooo la persona q te quiera d verdad t va a querer por quien sos yo he tenido dos relaciones y ninguno de mis dos novios me rechazo siempre les hable con la verdad y me aceptaron y agradecieron por ser sincera ahora estoy casada y mi esposo y yo no tenemos ningun problema ... no es el fin del mundo aunq lo paresca muchas personas padecemos de lo mismo y seguimos nuestras vidas no estas sola si yo pude superarlo estoy segura q vos tambien animo!!! un abrazo !!

Naty!! necesito de tu ayuda!!
Hola! Yo también padezco de lo mismo.. Y tengo mil dudas.. Por.favor te pido agregues mi correo y me escribas.. Saludos necesito tus consejos y experiencia

S
saulo_9700250
4/5/15 a las 17:33

Me uno
Donde vaz a hacer el grupo para que me agreges viejo

S
saulo_9700250
4/5/15 a las 17:50
En respuesta a dayse_5549765

Kiero tener amigos también megustaria conocer a alguien soy de guadalajara
Tengo algunos meses con esto mesiento muy mal sin vida y enfurecido Alavés tengo tiempo sin novia ami melopego un mal amigo siempre lovi en sus ojos creo q nunca lofui lo hizo aldrede pero nimodo tendré q vivir hasi justo cuando quería tener novia a alguien en mi vida me pasa esto. X este medio quisiera tener una esperanza de vivir feliz plenamente con alguien como yo sin prejuicios yo soy un chico de 26 años también kisiera tener amigos para compartir ideas q yo no quiero llegar a viejo con esto aunque digan q no allá cura debe de aver algo hay gente q se cura de enfermedades más feas inesplicablemente. teniendo fe creyendo en algo bueno positivo loke sea aunque este chotiado decirlo pero no queda de otra tener la suficiente fe para poder vivir Eslo único

Amigo
Aqui yyo me apunto bro

N
najiya_8321188
10/5/15 a las 5:42
En respuesta a elinor_2940052

Hola
La Peor parte de Contagiarse de Esta enfermedad es la afectación del estado de animo. El sentirse sin salidas cercanas, el sufrimiento solitario. Llevo 30 días que me diagnosticaron el herpes genital. Al Enterarme, entre, en un hueco emocional, del que apenas estoy saliendo.
Estoy convencido que el compartir experiencias con otras personas que padezcan la enfermedad pueda ayudar a que aceptemos esta nueva condición.
elabogadopayanes@gmail.com

Saludo
Yo tengo con el virus 21 años y aprendí que lo importante es.mantener las defensas altas y el cuerpo en un nivel alcalino. Porque nosotros por lo que hemos estado acostumbrados a colocarle a nuestro cuerpo de comida lo volvemos ácido, siendo éste un medio para que sobrevivan virus bacterias y parasitos. Y de adquirirlos facilmente.si no los tenemos. Es aprender a alimentarnos bien y dejar de lado todo aquello que nos afecta. Pero la parte más importante es nuestra area.espirirual, debemos revisar nos para colocarnos en paz.con Dios. Un abraso Dios te bendiga

Z
zahya_6089888
23/5/15 a las 2:56
En respuesta a sindia_6937290

Hola
Hace un mes que me contagio de ésta enfermedad, tardaron casi una semana en diagnósticarme lo y el brote estaba ya muy avanzado, no comía ni bebía por no ir al baño, cada vez que iba lloraba muchísimo del dolor y me deprimía cada vez más...tuvieron que ingresar me en el hospital unos días, me pusieron el tratamiento y calmantes, a penas me levantaba de la cama ni podía caminar. A día de hoy sigo de baja en el trabajo, tengo molestias aún, parece que esto no se va a terminar nunca...y que no va a volver a ser lo mismo. Creo que ha sido el peor momento de mi vida, así que al mínimo síntoma debo acudir a urgencias para que me den el tratamiento.

Ya somos 2
A mi apenas hoy me lo diagnosticaron, estos últimos días he estado sin comer ni tomar nada porque ir al baño simplemente es ponerme a gritar y llorar espero que más adelante ya no se presente de esta manera y podamos seguir con nuestra vida. ..

O
oumou_5317550
28/5/15 a las :13

Ayuda por favor!! creo que tengo herpes!!!
Hola, espero alguien me pueda responder esto, existe herpes si no hay brotes??? Es decir hace 3 meses mas o menos tuve una relación, SIN PENETRACIÓN, solo rose, solo toqueteo y rose nada de penetración, tengo que acotar que los órganos estaban totalmente limpios sin ningún tipo de brote, ni llagas ni nada por el estilo, pero hace unos 2 meses siento una sensación de quemazón y ardor entre mis nalgas (soy gay), no hay brotes e leído mucho sobre el tema, no hay ampollas ni llagas, ni un dolor excesivo y cuando me toco el área o me baño no siento ni dolor ni ardor ni nada, e incluso me aplico jabón en el área y no siento ningún ardor, es esa pura sensación, tengo mucho miedo, mañana tengo cita médica, que pruebas me va hacer el doctor, me da mucha verguenza no se ni como le voy a decir lo que me pasa, ya no quiero estar así por favor ayúdenme NO SOY UNA PERSONA PERSONA PROMISCUA ES MAS CON LA PERSONA CON LA QUE PASO LO DEL ROSE, ES LA ÚNICA CON LA QUE E ESTADO EN 2 AÑOS, NO ES JUSTO!!! NOOO

Z
zaur_9543157
28/5/15 a las 17:10
En respuesta a oumou_5317550

Ayuda por favor!! creo que tengo herpes!!!
Hola, espero alguien me pueda responder esto, existe herpes si no hay brotes??? Es decir hace 3 meses mas o menos tuve una relación, SIN PENETRACIÓN, solo rose, solo toqueteo y rose nada de penetración, tengo que acotar que los órganos estaban totalmente limpios sin ningún tipo de brote, ni llagas ni nada por el estilo, pero hace unos 2 meses siento una sensación de quemazón y ardor entre mis nalgas (soy gay), no hay brotes e leído mucho sobre el tema, no hay ampollas ni llagas, ni un dolor excesivo y cuando me toco el área o me baño no siento ni dolor ni ardor ni nada, e incluso me aplico jabón en el área y no siento ningún ardor, es esa pura sensación, tengo mucho miedo, mañana tengo cita médica, que pruebas me va hacer el doctor, me da mucha verguenza no se ni como le voy a decir lo que me pasa, ya no quiero estar así por favor ayúdenme NO SOY UNA PERSONA PERSONA PROMISCUA ES MAS CON LA PERSONA CON LA QUE PASO LO DEL ROSE, ES LA ÚNICA CON LA QUE E ESTADO EN 2 AÑOS, NO ES JUSTO!!! NOOO

Respecto a tu pregunta...
La respuesta es si, con mi novia fue similar, solo un roce y ya, ninguna llaga, todo limpio y bueno a la semana me diagnosticaron herpes, ardor, quemazon, punzadas, el area se me puso color roja, sin ampollas, al gual que tu era la primera vez que tenia un contacto asi con mi novia, despues de al menos 6 años desde mi ultima relacion (vaya, no era un promiscuo).

Aunque el virus tarda en manifestarse solo dias, es raro que te aparezca despues de meses, a lo mejor es un falsa alarma, cuidate chavo. Saludos desde mexico.

H
hamama_7280057
29/5/15 a las 5:59
En respuesta a najiya_8321188

Saludo
Yo tengo con el virus 21 años y aprendí que lo importante es.mantener las defensas altas y el cuerpo en un nivel alcalino. Porque nosotros por lo que hemos estado acostumbrados a colocarle a nuestro cuerpo de comida lo volvemos ácido, siendo éste un medio para que sobrevivan virus bacterias y parasitos. Y de adquirirlos facilmente.si no los tenemos. Es aprender a alimentarnos bien y dejar de lado todo aquello que nos afecta. Pero la parte más importante es nuestra area.espirirual, debemos revisar nos para colocarnos en paz.con Dios. Un abraso Dios te bendiga

Hola
Hola chicos, estuve leyendo sus comentarios, a mii me detectaron hace como tres meses pero parece que tengo sintomas nuevamente, concuerdo con la persona k comentó lo del estado de animo, me siento demasiado pesimo ya no se que hacer, y alguno me puede ayudar a saber que comidas son mejores para consumir en estos casos ???? gracias

H
hamama_7280057
29/5/15 a las 6:04
En respuesta a zahya_6089888

Ya somos 2
A mi apenas hoy me lo diagnosticaron, estos últimos días he estado sin comer ni tomar nada porque ir al baño simplemente es ponerme a gritar y llorar espero que más adelante ya no se presente de esta manera y podamos seguir con nuestra vida. ..

Hola dianelyg
Solo quisiera preguntar como seguiste, espero estes mucho mejor...

H
hamama_7280057
29/5/15 a las 6:09
En respuesta a evelin_6872955

Hola
Hola, tengo herpes 1 genital hace 1 año, según mi medico es menos agresivo Q el herpes 2, en todo caso tengo brotes seguidos, el cuerpo da alertas cuando hay un nuevo brote, en ese punto se debe tomar la medicina, creo q es algo con lo q se puede vivir, hay q saber llevar la enfermedad, nuestra vida debe seguir siendo normal, estamos completos y no nos falta nada, cuando me entere me puse mal anímicamente y les entiendo, pero estoy seguro q no es impedimento para nada.. Leí por ahí q alguien le contó a su novio sobre su caso y la acepto.. Si hay más casos de personas Q hayan sido aceptadas con esta afectación viral me gustaría conocer.. Animos!! Soy hombre.

Fer
Hola Fer, soy nueva por acá, yo solo queria contarles que soy una de esas que mencionaste, yo hable con mi novio y lo que hizo fue apoyarme siempre en todo, las cosas siguen normales, yo pienso que si de verdad te quieren y quieren estar contigo, lo que buscaran es la manera de apoyarnos y talvez hasta buscar información para asi tambien saber como llevar la vida juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook