Foro / Pareja

La vida despues del herpes genital... gentee que lo haya tenidoo!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 15:33
A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 3:10

Con la salud no se juega
Pura estafa señores

Ver también

La respuesta más útil

M
marlen_9370981
29/9/15 a las 1:33

Y las cicatrices?
Hola, soy un chico de 31 años... Lo que yo pensaba que eran pequeñas irritaciones de la piel, de mi piel ya de si demasiado sensible desde siempre, quizás causados por el sudor y el roce de los pelos, esos pequeños granitos que apenas molestaban y desaparecían sin más... Cierto día hace más o menos 6 meses atrás, detenidamente frente al espejo me doy cuenta que alrededor del del ano esas irritaciones no eran sólo eso. Cuando ya voy a mi médica de cabecera esas irritaciones ya habían pasado de ampollas a costras... Y me cita con la dermatóloga. Tras 6 meses de tratamiento supresor con Valaciclovir, 6 meses de tranquilidad, según indicaciones de la dermatologa debo dejar el tratamiento y esperar un brote severo. Dicho y hecho. Un brote mucho más agresivo. Como la dermatologa no puede ser contactada telefónicamente, e infelizmente sus indicaciones fueron insuficientes, no se si debo retomar el tratamiento o esperar a que pase el brote. Solamente utilizo la solución secante para las ampollas, 5 minutos aplicando con gasas en la zona afectada por la mañana y por la noche... Una semana después y para mi desespero, me doy cuenta que en la zona central/lateral de mi pene, una pequeña aglomeración de pequeñas y brillantes ampollas se está preparando para hacerme sufrir... Al menos para mi, y diría que para cualquier hombre, mi miembro es algo de lo cual tengo una estima incalculable, y pensar en la posibilidad de una cicatriz en él me atemoriza y me genera un estrés exagerado, incluso más del que me genera saber que tendré que convivir con este virus y sus consecuencias. Total, mientras tengo la revisión con la doctora, me indica empezar otro tratamiento supresor de 5 meses. Según ella debería haber empezado el tratamiento al notar el herpes aparecer (que rabia, era lo que quería hacer, pero mi ignorancia y la falta de indicaciones previas de ella...). A día de hoy llevo quizás 3 semanas con el tratamiento. En la zona del ano ya no tengo absolutamente nada, pero en el pene, la pequeña zona afectada se ve rosada, en realidad como en cualquier herida, o en un rasguño, o incluso como cuando un grano te sale en la mejilla y sin pensarlo lo revientas y se hace una pequeña herida, y después de caer la costra se queda esa pequeña marca rosada, que después de un par de semanas desaparece por completo... Pues bien, esa marca me esta haciendo acordarme todos los días con tristeza que tengo el virus, virus que a día de hoy me ha dejado una marca física que me afecta muchísimo. Según vuestra opinión o experiencia personal, creéis que me voy a quedar con una cicatriz? Conocéis algún tipo de "medicamento", producto, crema, parche o lo que sea que pueda aplicar para eliminar la cicatriz o disminuirla? Perdonad el texto tan extenso y quizás confuso... Paseando por Internet, buscando información sobre las cicatrices de herpes genital encontré este foro, y tras leer muchos comentarios me animé a comentar también. Así que bueno, espero que me respondáis. Muchas Gracias y saludos a todos***

A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 3:10
En respuesta a jomar_9717308

Amigos
A todos los que quieran saber como se cura el herpes genital yo puedo ayudarles por que yo también se que es vivir con herpes si se cura de por vida los que quieran saber este es mi correo electrónico valladares198318@gmail.com y les diré cómo es el tratamiento

Hola
hay que pagar por tu ayuda?

A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 3:13

Hola
hay que pagar?

A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 3:23
En respuesta a nelia_6958767

Libros digitales
Para los que les interese, tengo un par de libros digitales de éstos que circulan por la web. No son lo que prometen como "la cura definitiva", pero opino que pueden rescatar algunos consejos que definitivamente podrían ser de ayuda para algunas personas, ya que no todas reaccionan igual..
Me escriben a mi correo y con gusto se los envío
ispubar@hotmail.com
Si necesitan a alguien con quien hablar, también lo pueden hacer.
Yo aún sigo en la búsqueda de algo que funcione bien para mi, así que si alguien tuviera consejos, se los agradecería si me escribiera también
Pues.. unidos hacemos fuerza.
Un abrazo reconfortante a todos

Hola amigo
Me interesan mucho esos libros, si eres tan amable de enviarme los mi correo es albertor329@hotmail.com, que Dios te bendiga.

A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 3:36
En respuesta a nelia_6958767

Son puros mensajes copy/paste
No creas en esto. Cuando yo empecé con esta enfermedad también me esperancé en estos libros que juran que pueden curar el herpes. Pero estos son comentarios copy/paste que están regados por tooooda la red (igualitos) en cualquier tema que tenga que ver con herpes. Yo llegué a conseguir un par de estos libros, y lo que te dan son realmente consejos (útiles, sí) pero que también los puedes encontrar por infinidad de páginas en internet y gratis, solo que aquí te las recopilan todas en un libro y te piden dinero por ello.
Si gustas puedo enviarte el libro que conseguí, no te preocupes, yo lo hago de buena fe. Igual y los consejos que dan pueden ayudarte a que los brotes sean menores.
Escríbeme
ispubar@hotmail.com
Espero que estés bien
Un abrazo

Necesito tu ayuda
Ayúdame con los libros y los consejos por favor estoy desesperdo

H
hallar_5170586
28/2/16 a las 4:41

Fuerzaaaa
Fuerza a Todos.. yo tambien me contagie de herpes. Les aconsejo no tener rencor, no se preocupen que tengan herpes, preocuparnos y odiarnos por tener herpes pareciera que motiva al virus a que se manifieste. el secreto esta en la alimentación, si comen sano chau herpes(obviamente que no te curas, pero los brotes ya no aparecen) hace 4meses que no estoy teniendo brotes, y ademas que ando teniendo relaciones con alguien que tiene herpes.

H
hallar_5170586
28/2/16 a las 4:43
En respuesta a mamia_5445115

Ayuda
Hola soy andrea de argentina hace unos meses me contagie de herpes con mi ex pareja hasta el dia de hoy no se lo puedo perdonar ya que confie en el, y decide no usar mas preservativos. Siempre fui una persona muy cuidadosa y miedosa con el tema sexual. Lamentablemente, esta vez por confiar en el amor no me ayudo. Desde que me separe no he estado con otra persona, y como dicen todos es dificil encontrar una persona con tu misma enfermedad y que no te rechacen. He leido sus comentarios y son todos de otros paises, me gustaria saber si alguien de argentina. En caso que quieran escribirme mi mail andreaarg1985@gmail.com no importa el pais, solo que hablen español jajaja. Muchas gracias y saludos.

Nada de rencor
Nada de rencor por fa... si...

H
hallar_5170586
28/2/16 a las 4:46
En respuesta a stella_6047887

Alguien sabe si el método de melanie funciona?
Hola hace pocos meses me informó el medico que tengo herpes genital ya venía con esto hace aprox. Un año mi vida está por el suelo no se que hacer y me siento sólo me ha dado con mucha frecuencia los brotes no quiero tomar aciclovir me senton muy mal la vez que lo tome, buscando en Internet ofrecen curas definitivas para eliminarlo quisiera saber si alguien le ha funcionado y se le eliminó el virus por completo en varias páginas de Internet hablan sobre el libro de melanie addintogd de llama protocolo definitivo del herpes. Necesito ayuda orientación me encuentro sólo y devastado ya no tengo vida sexual y contantemente siento ardor y pucazon esto me está afectando psicológicamente escribame davidcolombiamartinez@gmail.co m

No te desanimes
Fuerza... Solo debemos cuidarnos mas con la alimentacion, sabes que si comemos sano los brotes de herpes son nulos, te recomiendo si es que podes consultar con un buen nutricionista para que sepas que debes y no debes consumir.

H
hallar_5170586
28/2/16 a las 4:50

Mi correo para el o la que quiera conversar
adryellow@hotmail.com si necesitan conversar e intercambiar informacion acerca de nuestra enfermedad en común con gusto les leere y escribire.

S
suping_742819
29/2/16 a las 2:45
En respuesta a lidon_8709015

Me gustaría. conecte personas con mi condición
Hola soy de Venezuela y me gustaría conocer personas en mi misma situación mi número 04129721212

Informacion
Por fa mándame tu correo electrónico para mandarte algunas recomendaciones,

G
goiuri_8622812
3/3/16 a las 11:00

Hola
Ssves estamos igual mixas dudadas

G
goiuri_8622812
3/3/16 a las 11:00

Hola
Ssves estamos igual mixas dudadas

Z
zaur_9543157
8/3/16 a las 21:26
En respuesta a hallar_5170586

Fuerzaaaa
Fuerza a Todos.. yo tambien me contagie de herpes. Les aconsejo no tener rencor, no se preocupen que tengan herpes, preocuparnos y odiarnos por tener herpes pareciera que motiva al virus a que se manifieste. el secreto esta en la alimentación, si comen sano chau herpes(obviamente que no te curas, pero los brotes ya no aparecen) hace 4meses que no estoy teniendo brotes, y ademas que ando teniendo relaciones con alguien que tiene herpes.

Pregunta adrik1
disculpa que sea tan directo, pero comentas que mantienes relaciones con una persona que tambien lo tiene, me surgen algunas dudas
-¿eso no te incrementa los brotes en otras areas?
-¿puedes tener relaciones "normales"?
Pregunto esto por que si mi pareja tambien lo tiene (gracias por el consejo de rencor) ya tengo 3 años con esto del virus.
Saludos !!!

M
maissa_6273948
11/3/16 a las 10:59

Ehmm
Pues te seré dolorosamente sincero hija! una vez has sido infectada por el virus del herpes, morirás con ello, existen tratamientos farmacológicos para reducir considerablemente los brotes y tal, pero por ahí rondan muchos timadores que dicen que hay "medicamentos o sustancias" que curan el herpes, ESTO ES MENTIRA, porque el herpes no es una infección ni micótica ni bacteriana, es un VIRUS y esto aun no tiene cura medicamente hablando.
Con las relaciones, siento decirte que los infectados por herpes genital son considerados ya personas con alto riesgo de infección de ETS, esto no quiere decir en absoluto que ahora vayas a contraer mas enfermedades venéreas pero el riesgo es mucho mas elevado que otra persona limpia de ETS, por lo tanto, lo siento, deberías usar ya desde ahora condones con los demás, pues puedes contagiar fácilmente a otra persona el herpes. Esto no significa que no puedas tener hijos, puedes ser madre, el "problema" sera si tu novio/esposo esta dispuesto a contraer herpes por tener hijos contigo. A partir de ahora vida sana y con protección

toquinho25
toquinho25
11/3/16 a las 16:01
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
Pues te seré dolorosamente sincero hija! una vez has sido infectada por el virus del herpes, morirás con ello, existen tratamientos farmacológicos para reducir considerablemente los brotes y tal, pero por ahí rondan muchos timadores que dicen que hay "medicamentos o sustancias" que curan el herpes, ESTO ES MENTIRA, porque el herpes no es una infección ni micótica ni bacteriana, es un VIRUS y esto aun no tiene cura medicamente hablando.
Con las relaciones, siento decirte que los infectados por herpes genital son considerados ya personas con alto riesgo de infección de ETS, esto no quiere decir en absoluto que ahora vayas a contraer mas enfermedades venéreas pero el riesgo es mucho mas elevado que otra persona limpia de ETS, por lo tanto, lo siento, deberías usar ya desde ahora condones con los demás, pues puedes contagiar fácilmente a otra persona el herpes. Esto no significa que no puedas tener hijos, puedes ser madre, el "problema" sera si tu novio/esposo esta dispuesto a contraer herpes por tener hijos contigo. A partir de ahora vida sana y con protección

Hola
Si yo creo lo mismo que tu Iberia sólo se puede controlar los síntomas y que no te salgan más siempre se queda alojados en selululas nerviosa o algo así y pueden aparecer en momentos de tencion en mi caso estoy sin el virus hase 3 años y nunca me a salido nada más súper bien pero se igual que puedo contagiar alguien aunque la posibilidad sea mínima igual es difícil vivir así es algo muy incómodo ojalá ya saquen esa maldita vacuna jajajja bueno que estés bien cualquier cosa que me quieras hablar soy de Chile mi mail ingalancia@live.com

S
suping_742819
11/3/16 a las 17:52
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
Pues te seré dolorosamente sincero hija! una vez has sido infectada por el virus del herpes, morirás con ello, existen tratamientos farmacológicos para reducir considerablemente los brotes y tal, pero por ahí rondan muchos timadores que dicen que hay "medicamentos o sustancias" que curan el herpes, ESTO ES MENTIRA, porque el herpes no es una infección ni micótica ni bacteriana, es un VIRUS y esto aun no tiene cura medicamente hablando.
Con las relaciones, siento decirte que los infectados por herpes genital son considerados ya personas con alto riesgo de infección de ETS, esto no quiere decir en absoluto que ahora vayas a contraer mas enfermedades venéreas pero el riesgo es mucho mas elevado que otra persona limpia de ETS, por lo tanto, lo siento, deberías usar ya desde ahora condones con los demás, pues puedes contagiar fácilmente a otra persona el herpes. Esto no significa que no puedas tener hijos, puedes ser madre, el "problema" sera si tu novio/esposo esta dispuesto a contraer herpes por tener hijos contigo. A partir de ahora vida sana y con protección

Para todos
Comiendo cebolla detendrá el avance o aparición del virus del herpes. Yo por mi parte he investigado bastante. Estoy en la búsqueda de una farmacéutica que patrocine un proyecto de investigación que tengo en mente. Existe un proteína que detiene la replicación del virus en el cuerpo y se llama interferon gamma. y solo hay que combinarla con otra sustancia para eliminar para siempre este virus y muchos otros mas.

M
maissa_6273948
11/3/16 a las 23:38
En respuesta a suping_742819

Para todos
Comiendo cebolla detendrá el avance o aparición del virus del herpes. Yo por mi parte he investigado bastante. Estoy en la búsqueda de una farmacéutica que patrocine un proyecto de investigación que tengo en mente. Existe un proteína que detiene la replicación del virus en el cuerpo y se llama interferon gamma. y solo hay que combinarla con otra sustancia para eliminar para siempre este virus y muchos otros mas.

Ehmm
mam2306, eliminar un virus hoy por hoy es imposible con el actual conocimiento científico-médico, NO HAY CURA y no voy a ponerme a soltar un tocho de virología porque no tengo ganas y estoy cansado. Lo de la cebolla tiene su fundamento real y es que la cebolla junto con otras plantas o frutas tienen propiedades bastante beneficiosas para fortalecer el sistema inmune, es esta propiedad lo que hace fortalecer las defensas de uno y por ende ayudar a reducir los brotes y síntomas. Pero no curan en absoluto, solo ayudan a contrarestar la sintomología.

H
hallar_5170586
24/3/16 a las 5:18
En respuesta a zaur_9543157

Pregunta adrik1
disculpa que sea tan directo, pero comentas que mantienes relaciones con una persona que tambien lo tiene, me surgen algunas dudas
-¿eso no te incrementa los brotes en otras areas?
-¿puedes tener relaciones "normales"?
Pregunto esto por que si mi pareja tambien lo tiene (gracias por el consejo de rencor) ya tengo 3 años con esto del virus.
Saludos !!!

Es normal
Todo es normal si te cuidas, si te alimentas sano, en mi caso no me salieron mas brotes, mucho menos brotes nuevos en otras áreas. te soy directa, yo sigo aun con persona que me contagio, tenemos relaciones sexuales sin preservativo, mientras ninguno tenga brote esta todo bien, y mi pareja nunca presento los brotes pero aun asi me transmitio

A
analy_9447594
25/3/16 a las 13:11
En respuesta a umaro_6031731

Me.contagie
Hola soy de colombia me paso pero con una amiga

Cómo me estaba curado del virus del herpes por josh médico
Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855

M
muslim_9117190
25/3/16 a las 21:59
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
Pues te seré dolorosamente sincero hija! una vez has sido infectada por el virus del herpes, morirás con ello, existen tratamientos farmacológicos para reducir considerablemente los brotes y tal, pero por ahí rondan muchos timadores que dicen que hay "medicamentos o sustancias" que curan el herpes, ESTO ES MENTIRA, porque el herpes no es una infección ni micótica ni bacteriana, es un VIRUS y esto aun no tiene cura medicamente hablando.
Con las relaciones, siento decirte que los infectados por herpes genital son considerados ya personas con alto riesgo de infección de ETS, esto no quiere decir en absoluto que ahora vayas a contraer mas enfermedades venéreas pero el riesgo es mucho mas elevado que otra persona limpia de ETS, por lo tanto, lo siento, deberías usar ya desde ahora condones con los demás, pues puedes contagiar fácilmente a otra persona el herpes. Esto no significa que no puedas tener hijos, puedes ser madre, el "problema" sera si tu novio/esposo esta dispuesto a contraer herpes por tener hijos contigo. A partir de ahora vida sana y con protección

Dolor del alma
Si muy difícil tener esta enfermedad, pero más difícil es estar solo

Z
zaur_9543157
28/3/16 a las 17:10
En respuesta a hallar_5170586

Es normal
Todo es normal si te cuidas, si te alimentas sano, en mi caso no me salieron mas brotes, mucho menos brotes nuevos en otras áreas. te soy directa, yo sigo aun con persona que me contagio, tenemos relaciones sexuales sin preservativo, mientras ninguno tenga brote esta todo bien, y mi pareja nunca presento los brotes pero aun asi me transmitio

...
Muchas gracias por responder... espero que esto no me cause tantos problemas, yo igual estoy con mi pareja que me contagio de esto. Saludos a todos.

A
aifeng_7062005
29/3/16 a las 20:38
En respuesta a muslim_9117190

Dolor del alma
Si muy difícil tener esta enfermedad, pero más difícil es estar solo

Estoy asustado
Hola disculpa quiero saber como se te manifestó a ti yo no tengo ningún síntoma pero ayer qu me vi al espejo me di cuenta qu tengo unos granitos qu casi no son visible alrededor de donde comienza el glande de abajo para arriba claro y nose si tenga herpes estoy asustado mañana consultare a un medico pero quiero saber si es necesario los síntomas para tener esta enfermedad

N
noor_9562801
30/3/16 a las 14:12

Confundida
Me siento muy confundida me gustaría despejar algunas dudas me contagiaron hace ya casi un año y mi vida fue muy difícil creo que aun no puedo superarlo

I
isobel_8013696
3/4/16 a las 16:38

Me diagnosticaron herpes hace un año
a mi me diagnosticaron hace un año, no se en que momento de mi vida me agarro, pero es una gran carga, mas la depresion que te agarra cuando te contagias, me brote dos veces, y las dos fueron horribles, he tenido relaciones con chicos despues de curarme y se que no los contagie, una vez que tomas los medicamentos no hay tanta probabilidad de contagio, pero uno nunca sabe cuando le va a salir, yo siempre me brotaba cuando tenia relaciones pero despues pude tener normalmente, y eso que soy de bajas defensas, hay gente que no se brota por años, las primeras veces es lo peor, es cuestion de cuidarse, suerte

N
noor_9562801
4/4/16 a las 20:54
En respuesta a isobel_8013696

Me diagnosticaron herpes hace un año
a mi me diagnosticaron hace un año, no se en que momento de mi vida me agarro, pero es una gran carga, mas la depresion que te agarra cuando te contagias, me brote dos veces, y las dos fueron horribles, he tenido relaciones con chicos despues de curarme y se que no los contagie, una vez que tomas los medicamentos no hay tanta probabilidad de contagio, pero uno nunca sabe cuando le va a salir, yo siempre me brotaba cuando tenia relaciones pero despues pude tener normalmente, y eso que soy de bajas defensas, hay gente que no se brota por años, las primeras veces es lo peor, es cuestion de cuidarse, suerte

Encerio?
Olle a mi me pasa igual siempre despues de tener relaciones hay brote no mucho pero si molesto como le hiciste para controlar eso y que ya no te salgan despues de contacto sexual

R
rem_6993273
5/4/16 a las 20:45
En respuesta a isobel_8013696

Me diagnosticaron herpes hace un año
a mi me diagnosticaron hace un año, no se en que momento de mi vida me agarro, pero es una gran carga, mas la depresion que te agarra cuando te contagias, me brote dos veces, y las dos fueron horribles, he tenido relaciones con chicos despues de curarme y se que no los contagie, una vez que tomas los medicamentos no hay tanta probabilidad de contagio, pero uno nunca sabe cuando le va a salir, yo siempre me brotaba cuando tenia relaciones pero despues pude tener normalmente, y eso que soy de bajas defensas, hay gente que no se brota por años, las primeras veces es lo peor, es cuestion de cuidarse, suerte

Consejos para evitar los brotes
Evita comer alimentos que sean ricos en arginina tales como gelatina, soja, sésamo y semillas de girasol. Procura comer alimentos ricos en lisina.

R
rolan_8018075
14/4/16 a las 9:32
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
mam2306, eliminar un virus hoy por hoy es imposible con el actual conocimiento científico-médico, NO HAY CURA y no voy a ponerme a soltar un tocho de virología porque no tengo ganas y estoy cansado. Lo de la cebolla tiene su fundamento real y es que la cebolla junto con otras plantas o frutas tienen propiedades bastante beneficiosas para fortalecer el sistema inmune, es esta propiedad lo que hace fortalecer las defensas de uno y por ende ayudar a reducir los brotes y síntomas. Pero no curan en absoluto, solo ayudan a contrarestar la sintomología.

Higiene
Buen día.
Cuáles son las mediadas de higiene que debe seguir una persona con herpes genital, con bebes en casa.? ..

R
rolan_8018075
14/4/16 a las 9:32
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
mam2306, eliminar un virus hoy por hoy es imposible con el actual conocimiento científico-médico, NO HAY CURA y no voy a ponerme a soltar un tocho de virología porque no tengo ganas y estoy cansado. Lo de la cebolla tiene su fundamento real y es que la cebolla junto con otras plantas o frutas tienen propiedades bastante beneficiosas para fortalecer el sistema inmune, es esta propiedad lo que hace fortalecer las defensas de uno y por ende ayudar a reducir los brotes y síntomas. Pero no curan en absoluto, solo ayudan a contrarestar la sintomología.

Higiene
Buen día.
Cuáles son las mediadas de higiene que debe seguir una persona con herpes genital, con bebes en casa.? ..

Z
zanib_6026683
14/4/16 a las 18:28
En respuesta a aifeng_7062005

Estoy asustado
Hola disculpa quiero saber como se te manifestó a ti yo no tengo ningún síntoma pero ayer qu me vi al espejo me di cuenta qu tengo unos granitos qu casi no son visible alrededor de donde comienza el glande de abajo para arriba claro y nose si tenga herpes estoy asustado mañana consultare a un medico pero quiero saber si es necesario los síntomas para tener esta enfermedad

Los síntomas son...
Los síntomas son picor, ardor y fastidio al momento del roce con la ropa intima, suelen a parecer llagas o pequeñas pepitas de color un poco amarillentas que arden al momento de orinar, y cada vez suelen salir más sino acude al medico.

Z
zanib_6026683
15/4/16 a las 2:11

Todo es cuestión de tiempo
Hola, a mi me diagnosticaron herpes genital hace 8 meses y desde que hice el tratamiento hasta los momentos no he tenido un brote o algo parecido, yo todos los meses después de que se me termine la regla me hago una ducha vaginal y de vez en cuando, cuando siento fastidio me aplico un poco de aciclovir en crema y se me pasa, todo es cuestión de cuidado, no sabría decirte en cuanto ha practicar relaciones porqué me da temor de contagiar a alguien, pero de resto tu vida sigue siendo muy normal, cuidate y olvidate de esto y NO HA PASADO NADA.

D
dory_7188756
19/4/16 a las 7:02

¿si mi novio y yo tenesmos un año de estar juntos y por q ami me agarroherpes saviendo q el notenia?
hola yo me entere q tengo herpes pero nse como no entiendo por q si mi novio no tiene el virus la verda estoy confundidacon mucho miedo por q nose pero si algien me podria responder el por q tengo herpes si mi nkvio no como es eso nose pero estoy muy procupada ase una semana me entere de esto y la verda con la eda q tengo tengo miedo por q nose no entiendo como pudo ser si el virus se contagia si una persona tiene pero mi novio no por q si tj viera me uviera contagiado ase mucho no entiendo la verda agradeceria mucho si me responden pero yo de mi parte ahora me siento como un vicho rarro por tener herpes siento q si toco algo lo contagio estoy muy desesperada perdon si solamente digo eso solo quiero mas informacion de las personas q ya son mas de unaño con el herpes gracias

Z
zaur_9543157
19/4/16 a las 16:25
En respuesta a dory_7188756

¿si mi novio y yo tenesmos un año de estar juntos y por q ami me agarroherpes saviendo q el notenia?
hola yo me entere q tengo herpes pero nse como no entiendo por q si mi novio no tiene el virus la verda estoy confundidacon mucho miedo por q nose pero si algien me podria responder el por q tengo herpes si mi nkvio no como es eso nose pero estoy muy procupada ase una semana me entere de esto y la verda con la eda q tengo tengo miedo por q nose no entiendo como pudo ser si el virus se contagia si una persona tiene pero mi novio no por q si tj viera me uviera contagiado ase mucho no entiendo la verda agradeceria mucho si me responden pero yo de mi parte ahora me siento como un vicho rarro por tener herpes siento q si toco algo lo contagio estoy muy desesperada perdon si solamente digo eso solo quiero mas informacion de las personas q ya son mas de unaño con el herpes gracias

Amiga...
Una de dos...
En el peor de los casos te engaño y por eso te contagio.
a menos que tu lo conozcas muy bien y estes segura que no es asi, (como es en mi caso), mi novia jamas presento sintomas, ella es una persona normal, pero aun asi ella me lo contagio a mi, ella no tiene nada. Yo no me he metido con nadie mas.
Hay personas que no desarrollan el virus pero si lo transmiten, yo tuve uno que otro contacto con mi chica y no me habia contagiado (ni yo ni ella sabia que tenia eso), fue hasta que tuve un contacto digamos muy directo y bueeeno. ya llevo 3 años con esto.
Podriamos pensar que nuestras parejas tienen la culpa, pero si es algo del pasado que tal ves se metieron con la persona equivocada, somos humanos y cometemos errores,
Yo sigo con mi pareja, ella me acepta asi, trato de no tenerle coraje ni rencor, son cosas que pasan, jamas tuve una vida promiscua. saludos.

A
anabia_5364644
28/4/16 a las 7:56
En respuesta a goiuri_8622812

Hola
Ssves estamos igual mixas dudadas

Quisiera comunicarme con personas que padecen herpes.
HOLA NECESITO AYUDA EMOCIONAL PARA QUE LA ENFERMEDAD NO ACABE CON MI AUTOESTIMA. ME SIENTO MUY MAL . LLORO MUCHO . ESTOY MUY APENADA. TODAVIA NO ME HICE EL EXAMEN SI TENGO O NO. PERO YO ESTOY SEGURA DE QUE SI ES HERPES. POR QIE ME SALIERON AMPOLLITAS Y ME DOLIAN. EN POCAS PALABRAS TUVE LOS SINTOMAS. Y RESIEN ME ESTOY CURANDO . Porfavor quisiera comunicarme con personas que tengan herpes

L
liqun_6870242
6/5/16 a las 20:59

Carlos
Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru

Z
zaur_9543157
6/5/16 a las 23:02
En respuesta a liqun_6870242

Carlos
Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru

En mi experiencia...
Si ellos no te pagaran el tratamiento, mejor no les digas (asi no los preocupas), al caso yo dije que es una enfermedad de la piel (no es del todo mentira) en si el tratamiento solo es para aliviar los sintomas cuando duele o arde mas, pero a largo plazo es mejor vitaminarse, cuidarse del estres y las cosas negativas.

A mi me dio igual a los 22 años asi que te entiendo perfectamente.

El costo del tratamiento, para mi si resulto medianamente caro, no es para nada barato y sin garantías al 100%.

Con el paso de los meses la severidad ira a la baja. Estoy aprendiendo a vivir con esto.

Saludos desde mexico.

A
abdel_5376302
9/5/16 a las 7:30
En respuesta a suping_742819

Para todos
Comiendo cebolla detendrá el avance o aparición del virus del herpes. Yo por mi parte he investigado bastante. Estoy en la búsqueda de una farmacéutica que patrocine un proyecto de investigación que tengo en mente. Existe un proteína que detiene la replicación del virus en el cuerpo y se llama interferon gamma. y solo hay que combinarla con otra sustancia para eliminar para siempre este virus y muchos otros mas.

Me gustaria saber mas....q tal?
Hola me llamo Alex y me gustaria saber mas.....mi @ es. alsanga13@yahoo.com.mx. gracias. Alex

K
kaixin_5549892
9/5/16 a las 14:28
En respuesta a zanib_6026683

Todo es cuestión de tiempo
Hola, a mi me diagnosticaron herpes genital hace 8 meses y desde que hice el tratamiento hasta los momentos no he tenido un brote o algo parecido, yo todos los meses después de que se me termine la regla me hago una ducha vaginal y de vez en cuando, cuando siento fastidio me aplico un poco de aciclovir en crema y se me pasa, todo es cuestión de cuidado, no sabría decirte en cuanto ha practicar relaciones porqué me da temor de contagiar a alguien, pero de resto tu vida sigue siendo muy normal, cuidate y olvidate de esto y NO HA PASADO NADA.

Tiempo
Tengo 8 meses aporx también con herpes y desde hace 8 meses he tenido brotes recurrentes y dolorosos, mi vida no es para nada normal y no creo que tampoco pueda decir que no ha pasado nada, las personas reaccionan de diferente manera, que bien que estes bien, pero no puedes olvidarte de eso y creer que aqui no pasa nada.

Saludos

K
kaixin_5549892
9/5/16 a las 14:45
En respuesta a dory_7188756

¿si mi novio y yo tenesmos un año de estar juntos y por q ami me agarroherpes saviendo q el notenia?
hola yo me entere q tengo herpes pero nse como no entiendo por q si mi novio no tiene el virus la verda estoy confundidacon mucho miedo por q nose pero si algien me podria responder el por q tengo herpes si mi nkvio no como es eso nose pero estoy muy procupada ase una semana me entere de esto y la verda con la eda q tengo tengo miedo por q nose no entiendo como pudo ser si el virus se contagia si una persona tiene pero mi novio no por q si tj viera me uviera contagiado ase mucho no entiendo la verda agradeceria mucho si me responden pero yo de mi parte ahora me siento como un vicho rarro por tener herpes siento q si toco algo lo contagio estoy muy desesperada perdon si solamente digo eso solo quiero mas informacion de las personas q ya son mas de unaño con el herpes gracias

Herpes
Amiga, hay algo que necesitas saber y que la verdad muchas veces creemos que es mejor engañarnos. Pero la realidad es que si no enfrentan las cosas como son, no podemos avanzar.

El herpes GENITAL se contagia via sexual. No hay mas.

Si tu no tenias herpes por que no tuviste a nadie mas, amiga el te contagio. Por experiencia propia te cuento, que en muchas ocasiones es probable que el hombre no presente ampollas o algun tipo de sintoma igual que el de la mujer, nosotras en cambio somos mas propensas a manifestar ese tipo de sintoma. El virus se mantiene encubado en el cuerpo y este se brinca de un cuerpo a otro mediante fluidos, ya sea herpes genital o labial. Si uno de los dos presenta alguna ligera ampolla y contrae sexo o se besan, este virus brinca a la otra persona.

A veces se generan ligeras verrugas en alguna parte de su zona intima y ese puede ser indicador de que tuvo alguna infección de trasmisión sexual.

Si estas con tu pareja y quieren salir de esto juntos, ambos tienen que tomar medicamentos y ambos tienen que hacerse estudios de sangre para saber que tan alto tienen el indice de herpes.

El problema no es solo tuyo, es de los dos. Y probablemente no te aceptara que estuvo con alguien mas o quiza, alguien antes de tener la relación contigo, ya que como te digo, el virus se incuba y en muchas personas no genera una manifestación hasta que las defensas bajan.

Entiendo que te sientas como bicho raro, todos nosotros estamos asi y es difícil sobrevivir con situaciones asi y mas cuando en mi caso el virus ha sido recurrente y doloroso por meses consecutivos.

Como consejo, no te deprimas. Es casi imposible pero el virus habita en zonas nerviosas y si estas deprimida o te enfadas o estresas mucho este puede brotar.

Espero te sirva esto y Cualquier cosa, aqui estoy.
Saludos

T
tayra_4924048
9/5/16 a las 16:48
En respuesta a liqun_6870242

Carlos
Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru

Hola
Hola Carlos, es la primera vez que escribo en este sitio. Soy madre de alguien tan joven como tú que igualmente tuvo la desdicha de sufrir ese contagio. Mi mejor consejo es que cuentes con tus padres, el momento será duro pero luego pasa y podrás apoyarte en ellos. Será más estresante estar evitando algo que se vive por mucho tiempo y lo que más necesitas es alimentación sana y tratar de evitar el estrés lo máximo posible. Suerte!!!!!!!

T
tayra_4924048
9/5/16 a las 17:29

Consejos
Te envié un correo, deseo te ayude.

T
tayra_4924048
9/5/16 a las 17:51
En respuesta a stella_6047887

Alguien sabe si el método de melanie funciona?
Hola hace pocos meses me informó el medico que tengo herpes genital ya venía con esto hace aprox. Un año mi vida está por el suelo no se que hacer y me siento sólo me ha dado con mucha frecuencia los brotes no quiero tomar aciclovir me senton muy mal la vez que lo tome, buscando en Internet ofrecen curas definitivas para eliminarlo quisiera saber si alguien le ha funcionado y se le eliminó el virus por completo en varias páginas de Internet hablan sobre el libro de melanie addintogd de llama protocolo definitivo del herpes. Necesito ayuda orientación me encuentro sólo y devastado ya no tengo vida sexual y contantemente siento ardor y pucazon esto me está afectando psicológicamente escribame davidcolombiamartinez@gmail.co m

Hola
Te envié un correo, puedo asegurarte por experiencia propia que eso de los libros es falso, pero si los quieres te los puedo hacer llegar.
Saludos

T
tayra_4924048
9/5/16 a las 18:01
En respuesta a suping_742819

Información de interes
Pongan mucha atención a la información que les daré.
si quieren aquietar al virus. pueden tomar el aminoácido lisina junto con la vitamina C. pueden leerlo en Internet. también pueden comer cebolla o tomar te negro. les aseguro que eso los ayudará bastante.

De acuerdo
Muy buen consejo, estoy totalmente de acuerdo!!!!!!

S
suping_742819
10/5/16 a las 18:45
En respuesta a liqun_6870242

Carlos
Hola me llamo Carlos tengo 22 años y me siento muy mal, tengo miedo de ir al doctor estoy 100 % seguro que tengo herpes tengo porque me salio una llaga abierta, me siento muy avergonzado nose si decirle a mis padres, siento que mi vida se acabo creo no podre tener novia ,hijos y justo cuando empezaba a gustarle alguien necesito de sus consejos no se que hacer, el tratamiento es caro?.Saludos soy de Peru

Para carlos
Hola. Te aconsejo que tomes vitamina C junto con el aminoácido Lisina. Esta combinación te ayudara bastante. Y empieza a comer cebolla cruda, es uno de los remedios naturales que hara que tu carga viral disminuya.

T
tayra_4924048
10/5/16 a las 20:44
En respuesta a suping_742819

Para carlos
Hola. Te aconsejo que tomes vitamina C junto con el aminoácido Lisina. Esta combinación te ayudara bastante. Y empieza a comer cebolla cruda, es uno de los remedios naturales que hara que tu carga viral disminuya.

Buenos consejos
Esos consejos de mam2306 son muy buenos Carlos, ya los hemos probado nosotros y nos ha dado resultados satisfactorios, aunque dicen que no se puede tomar por mucho tiempo seguido la Lisina en Suplementos, así que solo la usamos en período de brote para reforzar y luego tratamos de obtenerla solo de los alimentos que la contienen.
Por cierto, quería preguntarles si alguien ha hecho tratamiento con el Olive Leaf. Dicen que contiene Oleuropeina que es bueno también para las cargas virales de herpes y otros, que se obtiene de las hojas del Olivo. Alguno de ustedes tienenexperiencias o conocimiento al respecto????? Gracias

A
an0N_706838899z
13/5/16 a las 5:03
En respuesta a kaixin_5549892

Herpes
Amiga, hay algo que necesitas saber y que la verdad muchas veces creemos que es mejor engañarnos. Pero la realidad es que si no enfrentan las cosas como son, no podemos avanzar.

El herpes GENITAL se contagia via sexual. No hay mas.

Si tu no tenias herpes por que no tuviste a nadie mas, amiga el te contagio. Por experiencia propia te cuento, que en muchas ocasiones es probable que el hombre no presente ampollas o algun tipo de sintoma igual que el de la mujer, nosotras en cambio somos mas propensas a manifestar ese tipo de sintoma. El virus se mantiene encubado en el cuerpo y este se brinca de un cuerpo a otro mediante fluidos, ya sea herpes genital o labial. Si uno de los dos presenta alguna ligera ampolla y contrae sexo o se besan, este virus brinca a la otra persona.

A veces se generan ligeras verrugas en alguna parte de su zona intima y ese puede ser indicador de que tuvo alguna infección de trasmisión sexual.

Si estas con tu pareja y quieren salir de esto juntos, ambos tienen que tomar medicamentos y ambos tienen que hacerse estudios de sangre para saber que tan alto tienen el indice de herpes.

El problema no es solo tuyo, es de los dos. Y probablemente no te aceptara que estuvo con alguien mas o quiza, alguien antes de tener la relación contigo, ya que como te digo, el virus se incuba y en muchas personas no genera una manifestación hasta que las defensas bajan.

Entiendo que te sientas como bicho raro, todos nosotros estamos asi y es difícil sobrevivir con situaciones asi y mas cuando en mi caso el virus ha sido recurrente y doloroso por meses consecutivos.

Como consejo, no te deprimas. Es casi imposible pero el virus habita en zonas nerviosas y si estas deprimida o te enfadas o estresas mucho este puede brotar.

Espero te sirva esto y Cualquier cosa, aqui estoy.
Saludos

Herpes genital
Buenas noches a todos

Espero q esten muy bien yo fui infectado hace dos años sólo con un roce y no penetracion, la verdad es un tema triste pero es algo con lo q se puede vivir. La clave es tener el sistema nervioso estable y buena dieta.. Es duro estar solo porque nadie se espera esto.en la vida... Sólo pedirle a Dios y estar tranquilos... Es bueno tener grupos de amigos y de apoyo.. Yo soy de costa rica
Saludos cordiales..

A
an0N_706838899z
13/5/16 a las 5:06
En respuesta a hallar_5170586

Nada de rencor
Nada de rencor por fa... si...

Herpes genital
Mi correo es Jorge_acampos48@yahoo.es. me gustaría comunicarme con gente de costa rica... O cualquier país.. Soy tico

A
an0N_706838899z
13/5/16 a las 5:10
En respuesta a atimon_109fe3z

Hola
hay que pagar?

Herpes genital
Soy de costa rica y mi número es +506 87213400 por whats app

A
abdel_5376302
13/5/16 a las 6:53
En respuesta a mamia_5445115

Ayuda
Hola soy andrea de argentina hace unos meses me contagie de herpes con mi ex pareja hasta el dia de hoy no se lo puedo perdonar ya que confie en el, y decide no usar mas preservativos. Siempre fui una persona muy cuidadosa y miedosa con el tema sexual. Lamentablemente, esta vez por confiar en el amor no me ayudo. Desde que me separe no he estado con otra persona, y como dicen todos es dificil encontrar una persona con tu misma enfermedad y que no te rechacen. He leido sus comentarios y son todos de otros paises, me gustaria saber si alguien de argentina. En caso que quieran escribirme mi mail andreaarg1985@gmail.com no importa el pais, solo que hablen español jajaja. Muchas gracias y saludos.

Saludos andrea....herpes...
hola Andrea.. soy de mex...y siempre he sido cuidadoso. y apenas..oh. una irritacion y dolor agudo en mi intimidad...oh sorpresa se me pego en no se cuando...si alguna ves me dio varicela..no se...en tres semana mejore rapido....pero la comeson continua y es insorpotable como piquetes en la piel intima y un gluteo....que se siente el quemor como cuando te dan una tunda...y queda el escosor pero peor.... y ati Andrea estas mejor??? se que no he comido muy bien en menos de 6 meses...y mucho trabajo y he comido mucho pan...y cafe y chocolate...y todo eso alimenta a esos virus facilmente..... asi q mejor aprender a alimentarse bien. saludos...chao Alex.

A
an0N_706838899z
14/5/16 a las 4:03
En respuesta a anabia_5364644

Quisiera comunicarme con personas que padecen herpes.
HOLA NECESITO AYUDA EMOCIONAL PARA QUE LA ENFERMEDAD NO ACABE CON MI AUTOESTIMA. ME SIENTO MUY MAL . LLORO MUCHO . ESTOY MUY APENADA. TODAVIA NO ME HICE EL EXAMEN SI TENGO O NO. PERO YO ESTOY SEGURA DE QUE SI ES HERPES. POR QIE ME SALIERON AMPOLLITAS Y ME DOLIAN. EN POCAS PALABRAS TUVE LOS SINTOMAS. Y RESIEN ME ESTOY CURANDO . Porfavor quisiera comunicarme con personas que tengan herpes

Herpes genital
Hola todos soy de costa rica my what sap es +506 87213400...para amigos y grupo de apoyo..

S
stiven_5995397
16/5/16 a las 7:20

Hola
Tengo 22 Años de edad tengo mi misma pareja por 6 años he sido infectada por el virus. Pero el no lo padece pero como lei pues es muy comun que sea portador & no tenga ningun síntoma. Estoy muy asustada muy confundida quisiera que no brotara de nuevo pero segun lei es muy comun que vuelva a ocurrir. Le temo a perder mi vida social. A encubarme, a no ser la misma chica extrovertida. Le estoy pidiendo a Dios que todo esto desaparesca de mi cuerpo pero a lo mejor es inevitable o con mucha fe pase. La unica persona en mi casa que lo sabe es mi madre. No duden en desahogarse con alguien. No guarden nada. Me entere hace 3 dias & hace 3 dias me he tomado los medicamentos & gracias a Dios me siento mucho mejor. Antes lloraba todo el tiempo por me ardia mi zona intima no toleraba nada ni bañarme lo unico que me calmaba era que mi mama me untara sábila. Le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida. Pero si hay algo que necesito saber es como controlarlo & evitar brotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook