Foro / Pareja

La soledad compartida :¡¡¡:

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las :06
A
an0N_906961999z
26/9/05 a las 22:34

Cuando uno no tiene pareja se siente solo y un tanto desasistido en ocasiones, pero es un tipo de soledad tratado y llevadero al que uno suele acostumbrarse.
En cambio, cuando tienes a alguien de alguna forma esperas que esa persona sea un apoyo o al menos un aliciente en los momentos bajos...
Al caso, ayer por "x" razones necesitaba algo de atención x parte de mi pareja, y su eventual pero poco oportuno distanciamiento me hizo experimentar la mayor soledad de mi vida.
¿Os ha pasado?

Saludos

Ver también

A
an0N_906961999z
26/9/05 a las 22:55

Bueno
pero cuando estás con alguien quizá de forma un tanto infantil esperas q siemrpe responsa por ti.
Cuando pasas una mala época tienes dudas y un día pasa algo que te hace pensar que si estuvieses solo sería lo mismo...
No sé, quizá soy demasiado exigente, o quizá es él demasiado egoista. No sabría decir.

rainsong
rainsong
26/9/05 a las 22:55

Eso de...
"la soledad nuestra compañera" creo que es una frase recurrente que suena muy bonito pero creo que habría que matizar mucho. La soledad no creo que sea cómoda para nadie salvo en momentos puntuales de la vida de cada uno.

A
an0N_906961999z
26/9/05 a las 22:59
En respuesta a rainsong

Eso de...
"la soledad nuestra compañera" creo que es una frase recurrente que suena muy bonito pero creo que habría que matizar mucho. La soledad no creo que sea cómoda para nadie salvo en momentos puntuales de la vida de cada uno.

La soledad
no creo que sea ningún estado "puntual",incluso si se tiene mucha gente que te quiere alrededor. De hecho cada día estoy más convencida de que en el fondo todos estamos solos, aprender a estar solos es un ejercicio imprescindible de cada persona...porque existe una gran verdad que es: mejor solo que mal acompañado.

rainsong
rainsong
26/9/05 a las 23:03
En respuesta a an0N_906961999z

La soledad
no creo que sea ningún estado "puntual",incluso si se tiene mucha gente que te quiere alrededor. De hecho cada día estoy más convencida de que en el fondo todos estamos solos, aprender a estar solos es un ejercicio imprescindible de cada persona...porque existe una gran verdad que es: mejor solo que mal acompañado.

Estoy de acuerdo...
Es muy, muy positivo aprender a vivir en soledad, pero eso no significa que sea algo, como decía, cómodo, y me refiero en el sentido amplio de la palabra, no el de "soledad amorosa".

G
gretel_7061402
26/9/05 a las 23:03

Creo que te entiendo!!!
A veces en las noches con mi pareja al otro lado de la cama me siento tan sola tan incomprendida, otras veces tambien a su lado lloro frente a sus oidos sordos para ahogar los problemas que me agobian y que no puedo compartir con el pues se estresa o segun ya tiene suficientes... De verdad esto no es lo que quiero para el resto de mi vida, espero solo sea algo pasajero.

A
an0N_906961999z
26/9/05 a las 23:07
En respuesta a gretel_7061402

Creo que te entiendo!!!
A veces en las noches con mi pareja al otro lado de la cama me siento tan sola tan incomprendida, otras veces tambien a su lado lloro frente a sus oidos sordos para ahogar los problemas que me agobian y que no puedo compartir con el pues se estresa o segun ya tiene suficientes... De verdad esto no es lo que quiero para el resto de mi vida, espero solo sea algo pasajero.

Me quedo
con tu última frase, porque es lo que llevo días o puede que incluso más tiempo repitiéndome.
Yo esperaba otra cosa del amor, ultimamente sufro más que soy feliz. Pero no sé si lo que yo esperaba del amor eran cuentos de Disney que no acabé de superar.
No sé si esta relación es un error, o si realmente es un "Toc, toc, bienvenida al mundo real"
Tu post me ha llegado

G
gretel_7061402
27/9/05 a las :06
En respuesta a an0N_906961999z

Me quedo
con tu última frase, porque es lo que llevo días o puede que incluso más tiempo repitiéndome.
Yo esperaba otra cosa del amor, ultimamente sufro más que soy feliz. Pero no sé si lo que yo esperaba del amor eran cuentos de Disney que no acabé de superar.
No sé si esta relación es un error, o si realmente es un "Toc, toc, bienvenida al mundo real"
Tu post me ha llegado

...
también tengo tu misma duda sera que soy muy exigente o él muy egoista, como puedo saber la diferencia... Creo que me ama pq he tratado de alejarme y no lo ha permitido, pero esa es su manera de amar??? ó es que en realidad solo quiere alguien que este allí y yo soy eso??? no sé pero toda esta situación me afecta unos días más que otros pero siempre esta latente... Se que he sido muy feliz a su lado pero las cosas cambian o quizas estan igual solo que no me percataba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook