Foro / Pareja

La rutina...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las :56
I
irani_7015210
4/9/14 a las 15:54

Hola chicas,

Miren yo llevo con mi pareja 3 años somos jóvenes tenemos 21 los dos, el problema es que nunca hacemos nada en pareja. Cuando nos vemos vamos a su casa a ver la tele y ni siquiera hablamos. El dice que es muy pasota y poco cariñoso y que no le apetece ni ir al cine, ni a cenar porque gastamos dinero, pero tampoco ir a dar una vuelta o pasear a su perro.
La cuestión es eso no es un día o dos como ya he dicho es todos y se ha vuelto rutina, le propongo cosas nuevas y dice que no que son planes muy románticos y no le apetecen que a el le apetece mas irse de fiesta con sus amigos y lo mismo coge y se va a otra ciudad de fiesta.

Se que me quiere, pero esta rutina es agotadora estoy aburrida... nose que hacer para que las cosas cambien... podrían ayudarme?


Gracias y besoos

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 16:43

Hola
Lo dicho, os quereis, os gustais pero no teneis una relacion de pareja si no de amistad
Colegas con el que estar pasando la tarde por no estar solo
Es cierto que cuando existe piso, te tiras mas rato con la tele y en el sofa pero yo siguo haciendo planes de pareja,voy a pasear, sigo yendo al cine,..
Ese chico no tiene ilusion, y pasa los dias

La rutina a tu edad no existe, xD Eso sucede con parejas que tienen hijos,etc..
Con 21 años y noviete, hay que estar alegre, se esta deseando tener dinero pa hacer planes
A nuestra edad(por que tengo tu edad) si no haces planes es por dinero, no por ganas

Buscate un chico que tenga ganas de vivir, que trasmita alegria, y que se preocupe por hacerte feliz y sorprenderte
Que un dia quedeis, y te lleve a un sitio bonito
(Hoy en dia con google y gps) Es muy sencillo

I
irani_7015210
25/9/14 a las 18:55
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Lo dicho, os quereis, os gustais pero no teneis una relacion de pareja si no de amistad
Colegas con el que estar pasando la tarde por no estar solo
Es cierto que cuando existe piso, te tiras mas rato con la tele y en el sofa pero yo siguo haciendo planes de pareja,voy a pasear, sigo yendo al cine,..
Ese chico no tiene ilusion, y pasa los dias

La rutina a tu edad no existe, xD Eso sucede con parejas que tienen hijos,etc..
Con 21 años y noviete, hay que estar alegre, se esta deseando tener dinero pa hacer planes
A nuestra edad(por que tengo tu edad) si no haces planes es por dinero, no por ganas

Buscate un chico que tenga ganas de vivir, que trasmita alegria, y que se preocupe por hacerte feliz y sorprenderte
Que un dia quedeis, y te lleve a un sitio bonito
(Hoy en dia con google y gps) Es muy sencillo

...
si he hablado con el y me dice que me quiere que el lo intenta pero que lo le sale ser cariñoso ni tener detalles y lo de salir me dice que sin dinero donde vamos que en vez de tomar algo a un bar lo hacemos en casa...

I
irani_7015210
25/9/14 a las 18:57

Ya pero...
son 3 años si me quisiera como amiga solo me lo habría dicho nose...

A
an0N_805383499z
26/9/14 a las :56

Con sus acciones
te demuestra lo mucho o poco que te quiere, es el barometro del que te tienes que fiar. Su actitud de amor hacia ti es nula, no hace nada en comun contigo ni le asusta perderte si con ello tu te aburres de el, ¿eso es amor para ti?. Hasta con palabras te dice que prefiere antes salir con sus amigos que tener algo "romantico" contigo¿que mas quieres?

Lo que si esta claro es que te aburres soberanamente con el, no te sientes plena en tu relacion de pareja, eso deberia ser motivo suficiente para que te plantearas seriamente seguir a su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest