Foro / Pareja

La que aconseja prostituirse para ganar dinero

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 2:51
M
maggie_6375121
11/1/11 a las 16:58

dice que está retirada pero la cabra tira al monte...

"Mi noche..lo bese.tenia q saber q sentiria."
Enviado por nassa77514 el 17 noviembre a 03:29

habia un chico q me gustaba.

hoy lo vi.en plan de cita.

acepte salir..a ver q pasa.q sentiria.

porque mi re;acion no va muy bien,ya conte tambien.

estuve muy nerviosa.crei q me habia visto mal y no le gustaria.dice q estoy muy equivocada,me halaga todo el tiempo.

me compro flores..tierno.

fuimos de noche,en la tarde,hacia de noche..a la montana a ver la ciudad y las luces de la ciudad.me beso.

no senti nada.no hubo mariposas.nada.

dice quiere volverme a ver.

y yo tan solo me convenci q amo a mi esposo.q aun me gusta tanto..y q solo alguien mas especial q el a mis ojos podria hacer q eso cambie,lamentablemente este chico es gentil.cuidadoso..pero no me enamora.

lo bese para saberlo.no me enamorara.

y tiene una pareja que es todo un hombre...

"Me pego"
Enviado por nassa77514 el 3 junio a 15:26

hacia unos dias que ya me empujaba cuando discutiamos y esta manana,me pego.

siempre pelea por tonterias,ya nada le parece,de todo reniega,me ve puros defectos,me odia parece.

nunca soy suffisiente buena ya..antes era lo mejor de este mundo y ultimamente,no sirvo para nada de escucharlo hablar de mi..

ahora fue por los gatos,q uno de ellos empezo a orinar en todos lados y el me culpa dice q todo apesta y yo le dije q es porque no esta operado y me dice q quiere botarlo,le dije q no se puede botar a la calle asi un gato,q suffria y el me grita q me gusta vivir con basura,q mis hijos y ahora los gatos y q esta harto!

pero yo veo q nunca ha vivido mejor.lo encontre en casa de sus padres,no tenian casi nada ellos!

y vi las fotos de donde vivia antes q eso,y la casa aqui esta mucho mejor.

ahora fue eso pero otras veces es q me ve muy floja,asi trabaje 4 dias a fuera a la semana y me ocupe de otros asuntos q tambien son ingresos.ya nada es suffisiente!

me dijo q soy una estvpida q se embarazo a los 15 y q estoy cagada ya..pero yo no veo q estoy cagada,estoy bien,a mi me conviene mi vida..

ya estoy cansada de sus reproches..como si el fuera perfecto.el deja agua en el lavamanos cada ves q va,y eso no me gusta y no lo ofendo por eso.

bota cosas a su lado cuando come en la cama(y quien recoje soy yo)y tampoco lo insulto por eso.

es vulgar,habla mal de la gente,es hipocrita a veces veo q si lo es,es mesquino a veces.bueno estoy molesta,paro o lo empezare a odiar..


Ver también

A
an0N_529790799z
11/1/11 a las 17:24

esa es la que pretende ridiculizar a una forera por ser humilde?
"pero yo veo q nunca ha vivido mejor.lo encontre en casa de sus padres,no tenian casi nada ellos!"

Pues cuando conoció a su marido no parece que él estuviera en condiciones mejores. Y ella, lo que tiene lo heredó, si no estaría en la miseria.

J
jaydy_9395272
11/1/11 a las 18:08

Ay, la prosti!
Se coloca en el disparadero... además de fvrcia, sietemesina

M
maggie_6375121
11/1/11 a las 23:34

<me dijo q soy una estvpida y q estoy cagada ya..>
Estás cagada desde hace tiempo y eres eztvpida ignorante, todos saben que eres eztvpida menos tú.

J
jamila_6071252
12/1/11 a las :06

El agua que deja en el lava mano es aceitosa?
"Como saber si estas con un homosexual"
Enviado por nassa77514 el 8 febrero a 19:50

no se si sera el buen momento o dias no veo foreros muchos al horionte pero quisiera saber algo.y va en serio.como saber si su pareja es homosexual?o bisexual?existe en realidad ser bisexual o es solo un homosexual q no se acepta bien?no vayan a pensar q no funciona con mi pareja,no es eso.pero hay cositas q a veces me hacen dudar.comocuales?bueno les gusta comprar ropa,tiene un gusto muy seguro comparado a mi,ve todos los detallitos.se fija en los cuerpos de otros hombres(pense q era narcissismo y q se compara nada mas?no lo se)el es machista ademas asi q no lo admitaria nunca pero veo q cuando hay reportajes mira y escucha la tele attentemente9ya sea travesti o gays)como q le intriga no se..y no mira tantos las mujeres en la calle.a veces un poco.pero a veces pienso q mas les gustarian los hombres y q busco una mujer linda(a mi )mas para ensenarla y q se conforma con mujeres pero no es lo q quisiera.le gusta el disco ademas. q para el mismo anque hay carino y costumbres.su ex dice q es un gay.pero lo odia asi que..como podria saberlo?

M
maggie_6375121
12/1/11 a las 12:35
En respuesta a jaydy_9395272

Ay, la prosti!
Se coloca en el disparadero... además de fvrcia, sietemesina


Como más le gusta que la llamen es prostipvt@

Z
zijian_5382016
13/1/11 a las 1:07

Mum!
besos, mum

J
jamila_6071252
14/1/11 a las 2:51
En respuesta a maggie_6375121


Como más le gusta que la llamen es prostipvt@

Acabo de recordar eso en tu otro post
Prostipvt@ y cantante, quiero decir dando el cante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir