Foro / Pareja

La primera vez y tengo un dolor

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 17:18
A
amuy_ddd32bz
31/3/16 a las 6:25

hola soy una mujer de 35 años y hace una semana tuve mi primera vez y ademas que me encontraba en mi 3 o 4 dia de periodo mestrual,lo hicimos y aunque fue rapido fue sin proteccion y al terminar el, salio para tener la eyaculacion fuera y venirse.Pero despues de unos dias empece a sentir un dolor en el vientre por la zona pelvica creo y habeces hasta en la vagina.

no se si es por lo de la penetracion la causa del dolor o que pueda ser aunque siempre he padecido dolores estomacales,me precupa a ver quedado embarazada.

no he tenido otro sintoma de un embarazo pero me preocupa y ahorita no cuento con dinero para una prueba o atenderme con un medico.
por favor alguien que sepa de esto o un doctor que ande por alli que pueda orientarme.

Ver también

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 19:27

Puede ser una in fección
¿En tu país la salud no es un derecho?

M
martir_8425157
3/4/16 a las 14:07

Pregunta
No tienes riesgo de embarazo ya q estabas mestruando y no en fase ovulatoria más puedes tener una EIPA enfermedad inflamatoria pelvica aguda por algún tipo de ETS procura ayuda

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 17:18
En respuesta a martir_8425157

Pregunta
No tienes riesgo de embarazo ya q estabas mestruando y no en fase ovulatoria más puedes tener una EIPA enfermedad inflamatoria pelvica aguda por algún tipo de ETS procura ayuda

Es mentira que no pueda quedar embarazada
Viendo tal ignorancia, se entiende que aún haya tantos embarazos no deseados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram