En respuesta a marion_7956139
La primera vez
hola,
te cuento antes de estar con mi esposo, estuve con un chico una sola vez y perdi la virginidad, con el tiempo conoci a mi esposo cuando estuve con el por primera vez estaba inquieta y dije una gran mentira, que era virgen, y como solo estuve una vez con ese chico, realmente fue como mi segunda primera vez, nunca olvido a ese chico, en ocasiones me encuentro con el y la verdad no me gusta hacerlo pues es cosa del pasado me siento incomoda, para nada lo pienso, no siento nada de atraccion y la verdad me hubiera encantado que mi esposo hubiera sido virgen como tu, seria bonito, en fin, mo tiene relevancia porque si realmente se aman, tener relaciones con el hombre correcto es lo mas bello, vale mas que esa primera vez, porque realmente se hace el amor y no se aparean como animales, solo por placer, piensalo y aclara todo con tu esposa eso tambien ayuda a fortalecer la confianza, lo digo porque antes de casarme me paso algo asi, habian muchos rumores de el, asi que le dije que tenia que ser sincero y contarme de el, y fue asi que sabiendo su pasado, ni juzgo porque ya paso y confio mucho en el porque se que da todo por mi.
saludos, espero que te sirva y no te parezca cursilerias, pues es la verdad sincera pero superficial como te lo cuento.
Gracias
muchas gracias por comentar. y q bueno q pienses así de la relación con tu esposo.