Foro / Pareja

La primera vez de una mujer

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las :18
H
huixin_5764452
17/3/13 a las 20:16

Hola, este es un tema en el que los hombres deberíamos de estar mas informados. Señoras, Señoritas. Que tan importante es para ustedes la primera vez?? Que tan importante es para ustedes el hombre que esta en esa vez??
En lo personal, yo era virgen cuando lo hice por primera vez con mi ahora esposa. cuando eso fue ella ya no lo era. Yo la amo y doy la vida por mi mujer. Pero quisiera saber si ella siempre tendrá en su mente a ese alguien con quien ella estuvo por primera vez... si siempre voy a vivir a las sombra de esa persona. Cuando le pregunto ella me dice que antes fue especial pero ahora conmigo a su lado ya no, pero bueno, soy su esposo y creo que ella nunca me lo diría si fuera lo contrario. Realmente necesito su ayuda con esto.
Gracias.

Ver también

A
an0N_805382899z
18/3/13 a las 1:02

La primera vez
es una anecdota mas en tu vida, como cuando te pusiste por primera vez sujetador o tacones, sin mas importancia que esa.

El hombre con el que lo has hecho ha tenido importancia en su momento, igual con los años has tenido otros igual, menos o tan importantes como ese.

Lo mas seguro es que tu mujer se acuerde de su primera experiencia, ¿porque no?. Fue una experiencia mas en su vida, la primera en la sexual, solo tendria sentido tratar de olvidarla si hubiera sido muy negativa.

Tu no vives a la sombra de nadie, eres su nueva pareja y tienes la importancia que mereces en este momento de su vida, el resto son paranoias tuyas que lo unico que hacen es que lo pases mal y se lo hagas pasar a ella.

H
huixin_5764452
21/4/13 a las 20:32

Gracias.
gracias por su ayuda... pero, para las que ya pensaron q soy un celoso enfermo, no es asì.
Simplemente soy un esposo que ama a su mujer. y la verdad estamos pasando algo muy duro. Soy un Comando del ejercito de mi país y pues me destacaron en otro hace 5 meses. y parece que esta persona esta tratando de acercarse a ella nuevamente. y solo quería saber q piensa la mayoría de mujeres de este tema para tratar de hablar con ella y no parecer un tonto.

Gracias

Y
yira_9017704
21/4/13 a las 20:58


Es que vivir preocupado por lo que ella pueda sentir es algo bastante agotador y horrible que solo genera negatividad. Centrate en el presente y quitate esa inquietud porque puede acabar con tu relacion antes que cualquier otra cosa. Eso si, 5 meses son muchos meses....

M
marion_7956139
22/4/13 a las 1:01

La primera vez
hola,
te cuento antes de estar con mi esposo, estuve con un chico una sola vez y perdi la virginidad, con el tiempo conoci a mi esposo cuando estuve con el por primera vez estaba inquieta y dije una gran mentira, que era virgen, y como solo estuve una vez con ese chico, realmente fue como mi segunda primera vez, nunca olvido a ese chico, en ocasiones me encuentro con el y la verdad no me gusta hacerlo pues es cosa del pasado me siento incomoda, para nada lo pienso, no siento nada de atraccion y la verdad me hubiera encantado que mi esposo hubiera sido virgen como tu, seria bonito, en fin, mo tiene relevancia porque si realmente se aman, tener relaciones con el hombre correcto es lo mas bello, vale mas que esa primera vez, porque realmente se hace el amor y no se aparean como animales, solo por placer, piensalo y aclara todo con tu esposa eso tambien ayuda a fortalecer la confianza, lo digo porque antes de casarme me paso algo asi, habian muchos rumores de el, asi que le dije que tenia que ser sincero y contarme de el, y fue asi que sabiendo su pasado, ni juzgo porque ya paso y confio mucho en el porque se que da todo por mi.

saludos, espero que te sirva y no te parezca cursilerias, pues es la verdad sincera pero superficial como te lo cuento.

H
huixin_5764452
6/5/13 a las :18
En respuesta a marion_7956139

La primera vez
hola,
te cuento antes de estar con mi esposo, estuve con un chico una sola vez y perdi la virginidad, con el tiempo conoci a mi esposo cuando estuve con el por primera vez estaba inquieta y dije una gran mentira, que era virgen, y como solo estuve una vez con ese chico, realmente fue como mi segunda primera vez, nunca olvido a ese chico, en ocasiones me encuentro con el y la verdad no me gusta hacerlo pues es cosa del pasado me siento incomoda, para nada lo pienso, no siento nada de atraccion y la verdad me hubiera encantado que mi esposo hubiera sido virgen como tu, seria bonito, en fin, mo tiene relevancia porque si realmente se aman, tener relaciones con el hombre correcto es lo mas bello, vale mas que esa primera vez, porque realmente se hace el amor y no se aparean como animales, solo por placer, piensalo y aclara todo con tu esposa eso tambien ayuda a fortalecer la confianza, lo digo porque antes de casarme me paso algo asi, habian muchos rumores de el, asi que le dije que tenia que ser sincero y contarme de el, y fue asi que sabiendo su pasado, ni juzgo porque ya paso y confio mucho en el porque se que da todo por mi.

saludos, espero que te sirva y no te parezca cursilerias, pues es la verdad sincera pero superficial como te lo cuento.

Gracias
muchas gracias por comentar. y q bueno q pienses así de la relación con tu esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest