Foro / Pareja

La primera vez de ella. --dudas--

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 4:19
M
maycol_8612105
7/8/12 a las 23:08

Bueno ..
Tengo 17 años, yy hace dos aproximadamente me inicie sexualmente.

Ayer, precisamente, estaba con mi novia, la cual llevo 7 meses, y decidimos tener relaciones;
Ella: Virgen.

Bueno, todo comenzo normal;
Besos, caricias, mimos; y comencé a tocarla suavemente, sobre la ropa, y luego por debajo de ella..
Llegue incluso a introducir mis dedos indice y medio en su vagina.

La vagina estaba bien lubricada, incluso la ropa interior estaba mojada.. MUY.

Todo marchaba bien, me puse le condón, pero al momento de penetrarla no podia. Sin exagerar, estuvimos 20 minutos probando poses, ya que era imposible..
Incluso, llegaba a perder la ereccion por momentos, sin embargo.. cuando ya estaba listo, intentaba nuevamente; y el resultado era el mismo...
Incluso opte durante un momento dejar de intentar, y probar con algo de sexo oral; como para que todo eso no haya sido 'en vano'.

En un momento, opte por decirle que suba arriba mio.. y luego de intentos pude penetrarla, aunque solo el Glande y un centimetro, aproximadamente; ya que le dolia ..

Luego de esto, no pasaron ni 2 minutos que se puso pálida, y le dieron nauseas.
La acompañe al baño, en donde vomito; y luego.. nada..
-----

Aqui mis dudas:
1. ¿Es posible que me vuelva a costar penetrarla la proxima vez?

2. ¿A que se pudieron deber sus nauseas? Ella afirma que no estaba nerviosa; ¿Pudo haber sido el dolor?; ¿Puede volver a pasar?

3. Nunca me ha pasado, pero desde que esto pasó con ella, me siento muy frustrado; no sé si fue algo que hice mal, o qué;
Yo quería que su primera vez fuera especial, tanto para mi, como para ella; si bien yo no era virgen, queria disfrutar de SU momento.

Gracias de antemano.

Ver también

M
maycol_8612105
8/8/12 a las :30

Lo dices como si no conociera a mi novia ...
1. Hemos hablado mucho acerca de estos temas, es decir.. de tener relaciones;
Incluso, hace meses ella me habia dicho de hacerlo, pero, no hemos podido porque comenzó a menstruar minutos antes de comenzar..
Y lo mismo para mi cumpleaños; su regalo iba a ser su virginidad, y me lo ha confezado.

Ayer, fue lo mismo..
Incluso la idea del sexo no ha sido mia..

--
2. Entiendo que a algunas mujeres les causa rechazo, sin embargo, no veo por qué teniendo la iniciativa ella, no he podido penetrarla normalmente ..
--

3. Para que hacerla llegar al orgasmo si ni siquiera hemos podido entablar una relacion sexual 'normal'? -.-

M
malco_6022306
8/8/12 a las 13:29

Que casualidad
Mira, anteayer fue mi primera vez con mi novia. tras 7 meses como novios.
Ella: Virgen.

En efecto, empezamos normalmente: besos, caricias, mimos.. incluso introduje dos dedos también. Ella muy lubricada.

Luego iba a comenzar la penetración, cuando ella dice: au!
También le dolía, y yo notaba la presión: pretendía penetrar por un lugar que estaba prácticamente cerrado.

Pasaron tan solo 5 minutos intentándolo.

En su primera vez no quería hacerla sentir mal, y se me ocurrió meternos en la bañera, con agua caliente. Pensé que sería útil. En efecto lo fué.
En unos 10 minutos, muy poco a poco, y hablándole para que se tranquilizara, el pene iba entrando por su vagina.

Salimos del agua y volvimos a intentar en la cama. Esta 2 vez también costó, y también le dolió, pero notamos una mejora.

Temí que en el siguiente paso, el rozamiento y más presión pudieran dañarla de nuevo, pero hicimos como antes: poco a poco, sin prisa, tranquilizándola, y aumentando la frecuencia.

En una media hora, fuimos probando unas 3 o 4 posturas (en todas costó un poco penetrar), y dimos por finalizado.

Por último le di placer con los dedos y pudimos comprobar que ella volvió a cerrarse, ya que cuando iba a introducir de nuevo dos dedos costó un poco.

Al acabar hablamos el tema sin presión ni estrés, lo tratamos con total naturalidad.

Ahora intento responder tus dudas, aunqe seaan casi las mismas que las mias (luego te comento) el caso es tratar de ayudarte.

1. Es posible, pero no será lo mismo. Si te ocurriera lo mismo, prueba a hacer como nosotros y meteté en agua calentita. Lo bueno es que la próxima vez ya no será la primera, por lo que su vagina estará más abierta. Ya te digo: que esté cerrada es porque nunca se abrió antes. Irá ganando flexibilidad.

2. El caso de las nauseas no se me ha dado, pero si te digo la verdad, aunque uno se convenza de que no está nervioso, el cuerpo se resiente. El hecho de ser la primera vez unido a ese dolor puede haberle producido esas nauseas tranquilamente. Y no te preocupes, tú procura pensar que no volverá a pasar, pero lo más importante es que no lo piense ella. Debéis ir mentalizados para la próxima vez.

3. Es muy difícil que la primera vez vaya bien, aunque claro, hay de todo, hay gente que le va bien desde el principio, gente que dilata rápidamente, gente que tarda más... No te preocupes que no has hecho nada mal. Ha sido simplemente "mala suerte" porque no se ha podido hacer perfecto desde el principio, pero este caso se da en muchiiiisimas parejas. Nodependía de ti, ni de ella. Tranquilo, no tengas prisa, porque el momento en que el dolor desaparezca llegará.


Espero que te sirva, seguimos en contacto!

M
malco_6022306
8/8/12 a las 13:32

El chaval pide ayuda
El chaval pida ayuda, no que le des tu opinión moral, y menos si te equivocas y le pones todo tan negro . Él sabe mejor que nadie lo que quiere su novia.

M
maycol_8612105
9/8/12 a las 3:34
En respuesta a malco_6022306

Que casualidad
Mira, anteayer fue mi primera vez con mi novia. tras 7 meses como novios.
Ella: Virgen.

En efecto, empezamos normalmente: besos, caricias, mimos.. incluso introduje dos dedos también. Ella muy lubricada.

Luego iba a comenzar la penetración, cuando ella dice: au!
También le dolía, y yo notaba la presión: pretendía penetrar por un lugar que estaba prácticamente cerrado.

Pasaron tan solo 5 minutos intentándolo.

En su primera vez no quería hacerla sentir mal, y se me ocurrió meternos en la bañera, con agua caliente. Pensé que sería útil. En efecto lo fué.
En unos 10 minutos, muy poco a poco, y hablándole para que se tranquilizara, el pene iba entrando por su vagina.

Salimos del agua y volvimos a intentar en la cama. Esta 2 vez también costó, y también le dolió, pero notamos una mejora.

Temí que en el siguiente paso, el rozamiento y más presión pudieran dañarla de nuevo, pero hicimos como antes: poco a poco, sin prisa, tranquilizándola, y aumentando la frecuencia.

En una media hora, fuimos probando unas 3 o 4 posturas (en todas costó un poco penetrar), y dimos por finalizado.

Por último le di placer con los dedos y pudimos comprobar que ella volvió a cerrarse, ya que cuando iba a introducir de nuevo dos dedos costó un poco.

Al acabar hablamos el tema sin presión ni estrés, lo tratamos con total naturalidad.

Ahora intento responder tus dudas, aunqe seaan casi las mismas que las mias (luego te comento) el caso es tratar de ayudarte.

1. Es posible, pero no será lo mismo. Si te ocurriera lo mismo, prueba a hacer como nosotros y meteté en agua calentita. Lo bueno es que la próxima vez ya no será la primera, por lo que su vagina estará más abierta. Ya te digo: que esté cerrada es porque nunca se abrió antes. Irá ganando flexibilidad.

2. El caso de las nauseas no se me ha dado, pero si te digo la verdad, aunque uno se convenza de que no está nervioso, el cuerpo se resiente. El hecho de ser la primera vez unido a ese dolor puede haberle producido esas nauseas tranquilamente. Y no te preocupes, tú procura pensar que no volverá a pasar, pero lo más importante es que no lo piense ella. Debéis ir mentalizados para la próxima vez.

3. Es muy difícil que la primera vez vaya bien, aunque claro, hay de todo, hay gente que le va bien desde el principio, gente que dilata rápidamente, gente que tarda más... No te preocupes que no has hecho nada mal. Ha sido simplemente "mala suerte" porque no se ha podido hacer perfecto desde el principio, pero este caso se da en muchiiiisimas parejas. Nodependía de ti, ni de ella. Tranquilo, no tengas prisa, porque el momento en que el dolor desaparezca llegará.


Espero que te sirva, seguimos en contacto!

Gracias!
1. Para serte sincero, yo no he estado con una chica virgen anteriormente; incluso mi primera vez fue con alguien con experiencia..
Si bien, era logico que la primera vez 'iba a costar', no me imagine qe seria TANTO.
De todas maneras, hoy hablé con ella nuevamente, nos reencontramos;
Se echaba la culpa de esto, y la convenci de que todo estaba bien, que no me habia enojado y no tenia por que sentirse mal ella; que todo era cuestion de tiempo. E incluso hablamos de otro intento proximamente.

2. Puede que tengas razon; si fueron solo nervios, espero que la proxima vez no suceda; y si asi fuera, entonces .. la entenderé;

3. Eso lo tengo bien entendido, quizás no era el momento; y se dará nuevamente;


Muchisimas gracias por compartirme tu experiencia, la tendré en cuenta por si algo volviera a suceder mal.
No dudes en hablarme si asi lo deseas; y.. bueno; nada..!
GRACIAS ^^

M
maycol_8612105
9/8/12 a las 3:39
En respuesta a malco_6022306

El chaval pide ayuda
El chaval pida ayuda, no que le des tu opinión moral, y menos si te equivocas y le pones todo tan negro . Él sabe mejor que nadie lo que quiere su novia.

Eso mismo..

Uno aqui pide consejos y ayuda y se encuentra con esta clase de cosas..

Como lo has dicho tu, yo sé mejor que nadie lo que quiere mi novia;
A ésta clase de comentarios son a las que no les presto importancia..

M
malco_6022306
15/8/12 a las 14:53
En respuesta a maycol_8612105

Gracias!
1. Para serte sincero, yo no he estado con una chica virgen anteriormente; incluso mi primera vez fue con alguien con experiencia..
Si bien, era logico que la primera vez 'iba a costar', no me imagine qe seria TANTO.
De todas maneras, hoy hablé con ella nuevamente, nos reencontramos;
Se echaba la culpa de esto, y la convenci de que todo estaba bien, que no me habia enojado y no tenia por que sentirse mal ella; que todo era cuestion de tiempo. E incluso hablamos de otro intento proximamente.

2. Puede que tengas razon; si fueron solo nervios, espero que la proxima vez no suceda; y si asi fuera, entonces .. la entenderé;

3. Eso lo tengo bien entendido, quizás no era el momento; y se dará nuevamente;


Muchisimas gracias por compartirme tu experiencia, la tendré en cuenta por si algo volviera a suceder mal.
No dudes en hablarme si asi lo deseas; y.. bueno; nada..!
GRACIAS ^^




Sigo atento a esta charla!

M
maycol_8612105
22/8/12 a las 6:34

Cosas a tener en cuenta:
1. Si hablé del condon;
2. Para que hacerla llegar al orgasmo si ni siquiera habia podido penetrarla?; sos idiota o te haces?
3. Ego? donde está mi ego? xd
Ya dejá de hablar pavadas;
4. Doy esto por finalizado; me cansaste

M
maycol_8612105
1/9/12 a las 10:56

< gracias >

Me parece genial de tu parte que me lo digas de esa manera; obviamente, hay cosas qe acepto y otras que no, porque claro.. no me conoces, y es obvio qe conozco mas a mi novia qe ustedes; sin embargo, te agradezco muchisimo tu opinion y me será muy valiosa para la proxima vez. ^^

L
levy_10047522
6/9/12 a las 13:04

...
me has resultado desagradable, siento la sinceridad

L
levy_10047522
6/9/12 a las 13:08


la mejor respuesta, al menos con tacto

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 4:19

Hola
Holaa bueno en mi opinion creo que la mejor postura para perder la virginidad es la chica abajo, si esta bastante exitada no creo k le duela , o almenos ami no me dolio nada . Lo de los vomitos es porque estaba nerviosa. Te recomiendo que antes de penetrarla acaricies con el pene su clitoris , si vas lento luego , no creo que haya problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir