Foro / Pareja

La infidelidad de mi madre

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:11
M
m.fernanda.g
24/12/23 a las 22:19
En respuesta a gada

Mensaje de ehuncococonpatas
Yo no hago bullying (si hubieras visto el bullying de cerca no usarías ese término tan a la ligera). No comento las publicaciones de Fernanda por una pelea que tuvimos hace tiempo y decidimos de que nunca nos pondríamos de acuerdo y para que molestar a los demás foreros? Ni a ella le gusta mi forma de pensar ni a mí la suya, para que voy a perder el tiempo peleándome con ella? Entiendes? Puedes buscar el hilo donde decidimos no tener trato. Claro que ese hilo no es de infidelidades ni de sexo, entonces no te interesa.
Entre ustedes se hacían la vida imposible y por eso no se atacan pero si atacan a los demás. DOBLE MORAL habían resultado estas dos patéticas y ridículas Trolls!

solo molesto a gente mediocre,y de mente cuadrada como tu,gente que no vale la pena que exista dentro del foro,asi que troll sigue llorando te dije se vale llorar...

Ver también

M
m.fernanda.g
24/12/23 a las 22:22
En respuesta a gada

Mensaje de ehuncococonpatas
Yo no hago bullying (si hubieras visto el bullying de cerca no usarías ese término tan a la ligera). No comento las publicaciones de Fernanda por una pelea que tuvimos hace tiempo y decidimos de que nunca nos pondríamos de acuerdo y para que molestar a los demás foreros? Ni a ella le gusta mi forma de pensar ni a mí la suya, para que voy a perder el tiempo peleándome con ella? Entiendes? Puedes buscar el hilo donde decidimos no tener trato. Claro que ese hilo no es de infidelidades ni de sexo, entonces no te interesa.
Entre ustedes se hacían la vida imposible y por eso no se atacan pero si atacan a los demás. DOBLE MORAL habían resultado estas dos patéticas y ridículas Trolls!

si la usuaria y yo no tenemos una relacion amigable a ti que diablos te importa?acaso estamos sobre tu espalda?
te pica,te duele? puedes ponerte pomada por aquello que no aguantes,mira quien habla de doble moral?un patetico troll que solo busca atencion en un foro,donde ni en su casa le prestan atencion por eso eres P A T E T I C A

G
gada
24/12/23 a las 22:32
En respuesta a m.fernanda.g

si la usuaria y yo no tenemos una relacion amigable a ti que diablos te importa?acaso estamos sobre tu espalda?
te pica,te duele? puedes ponerte pomada por aquello que no aguantes,mira quien habla de doble moral?un patetico troll que solo busca atencion en un foro,donde ni en su casa le prestan atencion por eso eres P A T E T I C A

Eres una zorra igual que tu madre mal nacida ve a joder a tu amiga Selene que se esconde tras su alias ehuncococonpatas. Tu patética vida está marcada por la infidelidad, por eso te duele cuando alguien escribe sus infidelidades. tú, tu hermana y la perra de tu madre son la misma mierda. 
ANDA VE A LLORARLE Y DEJA TODOS EN EL FORO EN PAZ. Que en PAZ DESCANSES MALDITA ENFERMA MENTAL IGUAL QUE EL EHUNCOCOCONPATAS 

G
gada
25/12/23 a las 19:51
En respuesta a m.fernanda.g

si la usuaria y yo no tenemos una relacion amigable a ti que diablos te importa?acaso estamos sobre tu espalda?
te pica,te duele? puedes ponerte pomada por aquello que no aguantes,mira quien habla de doble moral?un patetico troll que solo busca atencion en un foro,donde ni en su casa le prestan atencion por eso eres P A T E T I C A

El ehuncococonpatas ha tenido novio bisexual, y tu eres m.fernanda.g eres bisexual como lo afirmas aqui.
https://pareja.enfemenino.com/foro/auxilio-estoy-saliendo-con-una-mujer-casada-y-parece-que-termino-conmigo-estoy-angustiado-por-fa-ayudaaaaa-como-convencer-que-esta-equivocada-fd5673341#af-post-5673341-27075

Tambien problemas mentales ambas pues viven en el foro desde el 2017 con diversos nicks acosan a forer@s tanto en el foro como en privado.

G
gada
25/12/23 a las 19:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Fernanda y yo nos caímos mal antes de que tú llegaras, subnormal.

Mensaje de m.fernanda.g
si la usuaria y yo no tenemos una relacion amigable a ti que diablos te importa?
Es una usuaria que tiene problemas psicologicos y ha tenido que refugiarse en el foro.
entendi que no tiene caso comentar en sus publicaciones.
Ustedes dos ehuncococonpatas y m.fernanda.g son unas desgraciadas que sabiendo la porqueria de personas que son, vienen aqui a hacer bullying a la gente. Verguenza deberia darles.

M
m.fernanda.g
26/12/23 a las 4:58
En respuesta a gada

Eres una zorra igual que tu madre mal nacida ve a joder a tu amiga Selene que se esconde tras su alias ehuncococonpatas. Tu patética vida está marcada por la infidelidad, por eso te duele cuando alguien escribe sus infidelidades. tú, tu hermana y la perra de tu madre son la misma mierda. 
ANDA VE A LLORARLE Y DEJA TODOS EN EL FORO EN PAZ. Que en PAZ DESCANSES MALDITA ENFERMA MENTAL IGUAL QUE EL EHUNCOCOCONPATAS 

si...si...si....si...

podrias decirlo sin llorar por favor? ya aburre tu patetica lloradera

y ya te dije si te pica o te arde,ponte pomada...

M
m.fernanda.g
26/12/23 a las 5:00
En respuesta a gada

Eres una zorra igual que tu madre mal nacida ve a joder a tu amiga Selene que se esconde tras su alias ehuncococonpatas. Tu patética vida está marcada por la infidelidad, por eso te duele cuando alguien escribe sus infidelidades. tú, tu hermana y la perra de tu madre son la misma mierda. 
ANDA VE A LLORARLE Y DEJA TODOS EN EL FORO EN PAZ. Que en PAZ DESCANSES MALDITA ENFERMA MENTAL IGUAL QUE EL EHUNCOCOCONPATAS 

jajaja a alguien le ardio el cul*************

jajajaja eres un chiste de mal gusto patetica...!!!

al menos entre tanta estupidez de tu cuadrado cerebro,das risa,al menos provocas algo...

pobre ridicula sin vida..

G
gada
26/12/23 a las 12:05
En respuesta a m.fernanda.g

jajaja a alguien le ardio el cul*************

jajajaja eres un chiste de mal gusto patetica...!!!

al menos entre tanta estupidez de tu cuadrado cerebro,das risa,al menos provocas algo...

pobre ridicula sin vida..

donde esta tu madre la infiel?

M
m.fernanda.g
27/12/23 a las 5:38
En respuesta a gada

donde esta tu madre la infiel?

wowww que insulto,directo en el corazon......aparte de ridicula y patetica,PENDEJA...!!!

el chiste se sigue contando solo....

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:11
En respuesta a m.fernanda.g

wowww que insulto,directo en el corazon......aparte de ridicula y patetica,PENDEJA...!!!

el chiste se sigue contando solo....

Ella es frontal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir