Foro / Pareja

La infidelidad de mi madre

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:11
M
m.fernamda.g
19/12/23 a las 13:14

Hace un tiempo mi madre nos confeso a mi hermana y a mi sobre la razon del abandono de mi padre. Ella nos dijo que le fue infiel a mi padre con un amigo del colegio. Mi padre se llego a enterar porque un dia nos hicieron un examen de ADN y alli salio que mi hermana es en si mi hermanastra, no es hija de mi papa.
No pense que mi mama fuera capaz de algo asi, pero al parecer no fue el unico con quien tuvo relaciones extramatrimoniales.
A veces esas cosas se heredan. Antes de saber la infidelidad de mi mama, mi hermana tuvo una hija con su novio. Todos viviamos en la misma casa, pero no se por que me termine acostando con su novio. Mi hermana al saber esto lo dejo, pero me perdono, pues yo no sabia lo que hacia.
Por eso quisiera que entiendan mi dureza de castigar la indeflidad de hombre y mujeres.

Ver también

G
gada
19/12/23 a las 21:01
En respuesta a m.fernamda.g

Hace un tiempo mi madre nos confeso a mi hermana y a mi sobre la razon del abandono de mi padre. Ella nos dijo que le fue infiel a mi padre con un amigo del colegio. Mi padre se llego a enterar porque un dia nos hicieron un examen de ADN y alli salio que mi hermana es en si mi hermanastra, no es hija de mi papa.
No pense que mi mama fuera capaz de algo asi, pero al parecer no fue el unico con quien tuvo relaciones extramatrimoniales.
A veces esas cosas se heredan. Antes de saber la infidelidad de mi mama, mi hermana tuvo una hija con su novio. Todos viviamos en la misma casa, pero no se por que me termine acostando con su novio. Mi hermana al saber esto lo dejo, pero me perdono, pues yo no sabia lo que hacia.
Por eso quisiera que entiendan mi dureza de castigar la indeflidad de hombre y mujeres.

Ya veo por que eres tan brava con la gente, un tanto loca también 

G
gada
20/12/23 a las 7:58

Que patética es tu madre. Ya sabemos de sus cochinadas

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 10:17

Soy una hija de P*** y que! 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
20/12/23 a las 12:17
En respuesta a m.fernamda.g

Soy una hija de P*** y que! 

Me parece una falta de respeto decir eso de tu madre.

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 12:41

Esa soy yo, alguna duda?

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 12:42

Asi o mas claro?

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 12:42

Ahora si! No pidan mas!

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 12:43

Mi perrita, y no tiene las mismas costumbres que mi mama

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 12:44

Bueno hoy me siento un poco liberal

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 12:44

Un beso para mis fans del foro

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 12:45

Mi mama, mi media hermana y yo.
Bonita familia.

M
m.fernamda.g
20/12/23 a las 14:43
En respuesta a gada

Que patética es tu madre. Ya sabemos de sus cochinadas

La patetica eres tu! jajaja

G
gada
20/12/23 a las 21:57
En respuesta a m.fernamda.g

La patetica eres tu! jajaja

Tu vida es muy patética 

B
brenda95
21/12/23 a las 5:47

Pienso que solo quieres llamar la atención. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/23 a las 9:24
En respuesta a brenda95

Pienso que solo quieres llamar la atención. 

No es ella, sino un troll que vive por y para el foro. Tiene varios nicks donde se hace pasar por distintas personas y habla consigo mismo. Fijate si hasta se ha molestado en subir fotos de otra forera para hacerse pasar por ella y conmigo va y se ha puesto a buscar mis hilos antiguos jajaja.

M
m.fernamda.g
21/12/23 a las 11:19
En respuesta a brenda95

Pienso que solo quieres llamar la atención. 

Hola amiga, son cosas que pasan hasta en las mejores familias. 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 17:48
En respuesta a ehuncococonpatas

No es ella, sino un troll que vive por y para el foro. Tiene varios nicks donde se hace pasar por distintas personas y habla consigo mismo. Fijate si hasta se ha molestado en subir fotos de otra forera para hacerse pasar por ella y conmigo va y se ha puesto a buscar mis hilos antiguos jajaja.

Y mira no se como ha hecho que ha conseguido fotos de Fernanda desnuda

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 17:49
En respuesta a ehuncococonpatas

No es ella, sino un troll que vive por y para el foro. Tiene varios nicks donde se hace pasar por distintas personas y habla consigo mismo. Fijate si hasta se ha molestado en subir fotos de otra forera para hacerse pasar por ella y conmigo va y se ha puesto a buscar mis hilos antiguos jajaja.

y esto tamnbien

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 10:33
En respuesta a gada

Ya veo por que eres tan brava con la gente, un tanto loca también 

que paso ridicula? tanto te dolio lo que te dije que creaste un perfil falso? jajajaj que poco me conoces para lo poco que me importa,como se nota que no sabes quien soy y lo que he sido en este foro....me diviertes,tiempo sobra PATETICA

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 10:35
En respuesta a ehuncococonpalas

Y mira no se como ha hecho que ha conseguido fotos de Fernanda desnuda

no son fotos mias,su ardor es tan grande y tan patetico,que no sabe como atacar,pero a mi no me afecta absolutamente en nada,si anda de patetica y ardida es porque he hecho bien las cosas y le ha dolido hasta el alma....por mi que siga subiendo lo que quiera,al final a ese perfil falso lo terminaran bloqueando....

G
gada
22/12/23 a las 10:36
En respuesta a m.fernanda.g

que paso ridicula? tanto te dolio lo que te dije que creaste un perfil falso? jajajaj que poco me conoces para lo poco que me importa,como se nota que no sabes quien soy y lo que he sido en este foro....me diviertes,tiempo sobra PATETICA

Si no sabes quien eres, preguntale a tu mama, ella debe saber.
El eunuco ehuncococonpatas tiene problemas mentales, te puede comprender

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 10:39
En respuesta a m.fernanda.g

no son fotos mias,su ardor es tan grande y tan patetico,que no sabe como atacar,pero a mi no me afecta absolutamente en nada,si anda de patetica y ardida es porque he hecho bien las cosas y le ha dolido hasta el alma....por mi que siga subiendo lo que quiera,al final a ese perfil falso lo terminaran bloqueando....

No eres santa de mi devocion pero no te averguences de tu cuerpo amiga, xxx

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 10:43
En respuesta a ehuncococonpalas

No eres santa de mi devocion pero no te averguences de tu cuerpo amiga, xxx

 tu tampoco lo has sido del mio,en realidad siempre me has caido mal pero hay una linea de las bromas y el llegar a tener un problema serio,por eso ni me meto en tus publicaciones,por mi que la tipa siga subiendo lo que quiera,GADA es un troll que anda ardida o ardido,que no sabe como sacar frustracion,me recuerda al patetico de ramiro,a ver si no es el mismo personaje,en fin que suba lo que quiera,me hace mas famosa en el foro...

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 10:44
En respuesta a gada

Si no sabes quien eres, preguntale a tu mama, ella debe saber.
El eunuco ehuncococonpatas tiene problemas mentales, te puede comprender

mi mami esta ya dormidita,no puedo preguntarle tonterias de una lunatica como tu...

por mi puedes seguir sacando frustracion por tus pateticas publicaciones,que me sirven de diversion

asi que siga la fiesta...!!!

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 10:45
En respuesta a ehuncococonpalas

No eres santa de mi devocion pero no te averguences de tu cuerpo amiga, xxx

el troll de GADA hasta contigo la ha tomado jajajajaja no cabe duda,que si anda con una gran ardor de cul*****

 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 10:48
En respuesta a m.fernanda.g

 tu tampoco lo has sido del mio,en realidad siempre me has caido mal pero hay una linea de las bromas y el llegar a tener un problema serio,por eso ni me meto en tus publicaciones,por mi que la tipa siga subiendo lo que quiera,GADA es un troll que anda ardida o ardido,que no sabe como sacar frustracion,me recuerda al patetico de ramiro,a ver si no es el mismo personaje,en fin que suba lo que quiera,me hace mas famosa en el foro...

Se mas especifica, como que siempre te he caido mal? y de que problema serio hablas? Ten un poco de valor para decirme las cosas bien claras!

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 11:12
En respuesta a ehuncococonpatas

No es ella, sino un troll que vive por y para el foro. Tiene varios nicks donde se hace pasar por distintas personas y habla consigo mismo. Fijate si hasta se ha molestado en subir fotos de otra forera para hacerse pasar por ella y conmigo va y se ha puesto a buscar mis hilos antiguos jajaja.

hasta creo un perfil falso del tuyo,esta patetica de GADA si es un chiste...

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 11:16
En respuesta a m.fernanda.g

hasta creo un perfil falso del tuyo,esta patetica de GADA si es un chiste...

Pero esto no quita lo que pienso de ti eunuco con pelo.
tu tampoco lo has sido del mio,en realidad siempre me has caido mal pero hay una linea de las bromas y el llegar a tener un problema serio,por eso ni me meto en tus publicaciones,por mi que la tipa siga subiendo lo que quiera,GADA es un troll que anda ardida o ardido,que no sabe como sacar frustracion,me recuerda al patetico de ramiro,a ver si no es el mismo personaje,en fin que suba lo que quiera,me hace mas famosa en el foro...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 11:44
En respuesta a m.fernanda.g

 tu tampoco lo has sido del mio,en realidad siempre me has caido mal pero hay una linea de las bromas y el llegar a tener un problema serio,por eso ni me meto en tus publicaciones,por mi que la tipa siga subiendo lo que quiera,GADA es un troll que anda ardida o ardido,que no sabe como sacar frustracion,me recuerda al patetico de ramiro,a ver si no es el mismo personaje,en fin que suba lo que quiera,me hace mas famosa en el foro...

No creo que sea Ramiro, porque no recuerdo haber tenido ningún problema con él, pero a saber . Además de que puedes escribirle a la administración para que borren el perfil que se está haciendo pasar por ti por difundir información personal, como es tu nombre entero y tus fotos. Un troll una vez me hackeó la cuenta y subió mi nombre entero y mi dirección donde vivía en aquella época por otro lerdo que se obsesionó conmigo (si, es que tengo un iman para atraer a subnormales) y enseguida borraron el mensaje.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 11:55
En respuesta a m.fernanda.g

 tu tampoco lo has sido del mio,en realidad siempre me has caido mal pero hay una linea de las bromas y el llegar a tener un problema serio,por eso ni me meto en tus publicaciones,por mi que la tipa siga subiendo lo que quiera,GADA es un troll que anda ardida o ardido,que no sabe como sacar frustracion,me recuerda al patetico de ramiro,a ver si no es el mismo personaje,en fin que suba lo que quiera,me hace mas famosa en el foro...

Bien guardadito te lo tenias Fer, no sabia que te caia mal, y que problema serio crees que tengo?

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 13:08
En respuesta a m.fernanda.g

el troll de GADA hasta contigo la ha tomado jajajajaja no cabe duda,que si anda con una gran ardor de cul*****

 

Amiga en otro foro tu ya estas hasta desnuda!!!!!!!!!!!!!

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 15:12
En respuesta a ehuncococonpatas

No creo que sea Ramiro, porque no recuerdo haber tenido ningún problema con él, pero a saber . Además de que puedes escribirle a la administración para que borren el perfil que se está haciendo pasar por ti por difundir información personal, como es tu nombre entero y tus fotos. Un troll una vez me hackeó la cuenta y subió mi nombre entero y mi dirección donde vivía en aquella época por otro lerdo que se obsesionó conmigo (si, es que tengo un iman para atraer a subnormales) y enseguida borraron el mensaje.

Mira no me interesas como personsa, tampoco deseo ser tu amiga, pero tan solo para corroboras que eres tu y no alguien mas, cual es tu nombre y donde vives actualmente.
Me das miedo, mucho mas que Gada, porque tu ya vives entrometida en todos los comentarios del foro desde el 2014! A que te dedicas? Te siguen sobre protegiendo? 

G
gada
22/12/23 a las 15:20
En respuesta a m.fernanda.g

hasta creo un perfil falso del tuyo,esta patetica de GADA si es un chiste...

Patetica y Ridicula Maria Fernanda Garcia Letelier de Mexico. 
A ver di: "Y tu paleta de limon de que la quieres?", "Viva mexico C@br@nes!", "se me chispoteo", y todo esas cosas que dicen los que le tienen miedo a la migra.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 15:27
En respuesta a m.fernamda.g

Mira no me interesas como personsa, tampoco deseo ser tu amiga, pero tan solo para corroboras que eres tu y no alguien mas, cual es tu nombre y donde vives actualmente.
Me das miedo, mucho mas que Gada, porque tu ya vives entrometida en todos los comentarios del foro desde el 2014! A que te dedicas? Te siguen sobre protegiendo? 

Ja, a ti te voy a decir yo a qué me dedico. Para que abras otro hilo y te pongas a repetirlo como papagayo como haces con cualquier cosa que escribo o lo hace Fernanda.

G
gada
22/12/23 a las 15:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Ja, a ti te voy a decir yo a qué me dedico. Para que abras otro hilo y te pongas a repetirlo como papagayo como haces con cualquier cosa que escribo o lo hace Fernanda.

Fernanda no quiere ser tu amiga, entiendelo, ella te ignora, ya lo dijo "le caes mal" y "tienes un problema serio".
eres un troll eunuco, cuando daño haces a las personas, ser horrible que vivie en el foro. Te gusta fastidiar pero cuando alguien te responde te haces a la victima! 
R-A-T-A  DE BASURERO

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 15:47
En respuesta a gada

Fernanda no quiere ser tu amiga, entiendelo, ella te ignora, ya lo dijo "le caes mal" y "tienes un problema serio".
eres un troll eunuco, cuando daño haces a las personas, ser horrible que vivie en el foro. Te gusta fastidiar pero cuando alguien te responde te haces a la victima! 
R-A-T-A  DE BASURERO

Fernanda y yo nos caímos mal antes de que tú llegaras, subnormal.

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 18:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Fernanda y yo nos caímos mal antes de que tú llegaras, subnormal.

Oye P-E-R-R-A  tu eres la que ha filtrado mis fotos verdad? ehuncococonpatas
ASQUEROSA yo te la tengo jurada desde que te conoci.
CERCA, PUERCA, SENOS GELATINOSOS DE GORDA MAL PARIDA.
UN PUERCO EBRIO TE ROMPIO CUANDO ERAS VIRGEN.
TIENES PROBLEMAS MENTALES
 vomito cada vez que te leo.

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 20:24
En respuesta a ehuncococonpatas

No creo que sea Ramiro, porque no recuerdo haber tenido ningún problema con él, pero a saber . Además de que puedes escribirle a la administración para que borren el perfil que se está haciendo pasar por ti por difundir información personal, como es tu nombre entero y tus fotos. Un troll una vez me hackeó la cuenta y subió mi nombre entero y mi dirección donde vivía en aquella época por otro lerdo que se obsesionó conmigo (si, es que tengo un iman para atraer a subnormales) y enseguida borraron el mensaje.

por mi parte no tengo nada que ocultar,soy real y por mi puede seguir subiendo lo que se le da la gana...

solo demuestra su frustracion,lo ridicula y patetica que es este "usuario" anda tan ardido(estoy casi segura que es hombre)

que no sabe como sacar el ardor de que no lograr la atencion que busca...a mi sinceramente me da risa ver como 

se toman el tiempo para crear otro perfil y poner una sarta de tonterias que al final en mi caso,ni me va ni me viene

tarde o temprano terminaran eliminandola,al menos conmigo la entiendo,le saque sus trapitos y le ardio,pero tu no le vi

nada malo a lo que le has escrito,pero bueno asi son los trolls el pan de cada dia en este foro...

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 20:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Fernanda y yo nos caímos mal antes de que tú llegaras, subnormal.

en eso si tienes razon,no hay feeling pero hay codigos que se respetan,pero los trolls como este GADA que va a saber de eso,pobre tipo o tipa,con su patetica historia de infidelidad,sacada de un libro barato de mercado...

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 20:28
En respuesta a gada

Fernanda no quiere ser tu amiga, entiendelo, ella te ignora, ya lo dijo "le caes mal" y "tienes un problema serio".
eres un troll eunuco, cuando daño haces a las personas, ser horrible que vivie en el foro. Te gusta fastidiar pero cuando alguien te responde te haces a la victima! 
R-A-T-A  DE BASURERO

te arde hasta el cul***** no? que hasta rata llamas a las personas,que personaje tan patetico que eres

solo sigues demostrando tu poco cerebro y lo ridiculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres,debes de ser algun 

travesti frustrado,queriendo llamar la atencion...

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 20:58
En respuesta a m.fernanda.g

te arde hasta el cul***** no? que hasta rata llamas a las personas,que personaje tan patetico que eres

solo sigues demostrando tu poco cerebro y lo ridiculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres,debes de ser algun 

travesti frustrado,queriendo llamar la atencion...

Ridículo troll, sigues molestando haciéndote pasar por Fer. Eres patético, estás ardido porque te dolió, échate pomada. Bla bla bla

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 21:01
En respuesta a m.fernanda.g

por mi parte no tengo nada que ocultar,soy real y por mi puede seguir subiendo lo que se le da la gana...

solo demuestra su frustracion,lo ridicula y patetica que es este "usuario" anda tan ardido(estoy casi segura que es hombre)

que no sabe como sacar el ardor de que no lograr la atencion que busca...a mi sinceramente me da risa ver como 

se toman el tiempo para crear otro perfil y poner una sarta de tonterias que al final en mi caso,ni me va ni me viene

tarde o temprano terminaran eliminandola,al menos conmigo la entiendo,le saque sus trapitos y le ardio,pero tu no le vi

nada malo a lo que le has escrito,pero bueno asi son los trolls el pan de cada dia en este foro...

Si yo también creo que eres ridícula y patética, pero no hay derecho a que muestre tu panochita 

M
m.fernanda.g
22/12/23 a las 22:33
En respuesta a ehuncococonpalas

Si yo también creo que eres ridícula y patética, pero no hay derecho a que muestre tu panochita 

vaya hombre vaya,te lo dire que si para que te sientas realizada....

si soy tan patetica y ridicula que he creado perfiles falsos,para sentirme realizada...

jajajajajajaj aparte de pendeja eres mega patetica..

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 22:52
En respuesta a m.fernanda.g

vaya hombre vaya,te lo dire que si para que te sientas realizada....

si soy tan patetica y ridicula que he creado perfiles falsos,para sentirme realizada...

jajajajajajaj aparte de pendeja eres mega patetica..

Ah! y me olvidaba, arriba mexico cabrones!

M
m.fernamda.g
23/12/23 a las 11:24
En respuesta a m.fernanda.g

en eso si tienes razon,no hay feeling pero hay codigos que se respetan,pero los trolls como este GADA que va a saber de eso,pobre tipo o tipa,con su patetica historia de infidelidad,sacada de un libro barato de mercado...

No me meto con el eunuco por que es peligros@, tengo que respetar los códigos de barra

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 14:11
En respuesta a m.fernanda.g

en eso si tienes razon,no hay feeling pero hay codigos que se respetan,pero los trolls como este GADA que va a saber de eso,pobre tipo o tipa,con su patetica historia de infidelidad,sacada de un libro barato de mercado...

Espero que sigas respetando los códigos porque si no te irá muy mal 

M
m.fernanda.g
24/12/23 a las 11:10

vaya hombre vaya...

G
gada
24/12/23 a las 11:12
En respuesta a m.fernanda.g

vaya hombre vaya...

De que códigos hablan mana? 

G
gada
24/12/23 a las 13:57
En respuesta a m.fernanda.g

vaya hombre vaya...

Mensaje de ehuncococonpatas
Yo no hago bullying (si hubieras visto el bullying de cerca no usarías ese término tan a la ligera). No comento las publicaciones de Fernanda por una pelea que tuvimos hace tiempo y decidimos de que nunca nos pondríamos de acuerdo y para que molestar a los demás foreros? Ni a ella le gusta mi forma de pensar ni a mí la suya, para que voy a perder el tiempo peleándome con ella? Entiendes? Puedes buscar el hilo donde decidimos no tener trato. Claro que ese hilo no es de infidelidades ni de sexo, entonces no te interesa.
Entre ustedes se hacían la vida imposible y por eso no se atacan pero si atacan a los demás. DOBLE MORAL habían resultado estas dos patéticas y ridículas Trolls!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir