Foro / Pareja

AUXILIO! ESTOY SALIENDO CON UNA MUJER CASADA Y PARECE QUE TERMINO CONMIGO,ESTOY ANGUSTIADO POR FA AYUDAAAAA COMO CONVENCER QUE ESTA EQUIVOCADA

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 7:26
I
ivan_18703708
18/10/19 a las 17:14

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

Ver también

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 17:17

Jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
Me voy de paseo, pero sigue escribiendo que lo leeré cuando vuelva.

N
nill
18/10/19 a las 17:18

Estás haciendo daño a un matrimonio. Deberias retirarte y dejarla en paz.

I
ivan_18703708
18/10/19 a las 17:25
En respuesta a suhail_8608228

Jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
Me voy de paseo, pero sigue escribiendo que lo leeré cuando vuelva.

De que te ries huevon de mierda,mejor no vuelvas que no ando de buen humor gil 

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 17:48
En respuesta a ivan_18703708

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

Dejo un privado en tu mensajes para charlar muchas monjas

R
rai_18555821
18/10/19 a las 18:11

Pues no importa la situación que viven, que por demás es lamentable, debes respetar que ella no quiere seguir, ella  quiere remendar o ver por su matrimonio,  se empieza a sentir arrepentida,  tu actitud no es más que un hombre egoísta que solo piensa en sus deseos, si ella es amante y no estan  involucrados sentimientos, pues, no será nada difícil buscar una sustituta, dale su espacio y déjala en paz. 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 19:24
En respuesta a ivan_18703708

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

destinados a vivir esta aventura?? jajajajajajajajajajajaaj

eres despreciable y patetico.....das pena,das asco como persona...

te gustaria que otro hombre se anduviera cojie$$# a tu mujer??

no seas ridiculo,deja a su mujer con su marido, y buscate una mujer que este soltera

das penita ajena.. aqui no lograras dar lastima..

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 19:27
En respuesta a jawad_18692731

Dejo un privado en tu mensajes para charlar muchas monjas

es prefeible ver monjas a tipos como tu y el otro,dan asco los dos..

E
esau_18666948
18/10/19 a las 19:35
En respuesta a ivan_18703708

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

y que clase de ayuda queres mano?

para seguirte chingando a una casada y que le sigan jodiendo la vida al marido?

puta madre,si sos una vil mierda mano,buscate una vida.

N
nill
18/10/19 a las 19:35
En respuesta a mfernanda.g

es prefeible ver monjas a tipos como tu y el otro,dan asco los dos..

No., si lo dice por mi, que soy monja de la Orden de Adoratrices del Divino Miembro.

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 19:38
En respuesta a ivan_18703708

De que te ries huevon de mierda,mejor no vuelvas que no ando de buen humor gil 

Jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. Sigue que me parto de la risa.

R
reyes_13671655
18/10/19 a las 19:42
En respuesta a ivan_18703708

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

tu lo que necesitas es alguien que te parta la cara,alguien que te de tu buena dosis de golpes para que aprendas a respetar puto..!!! ojala que su marido se entere le diga quien eres y te busque y que bueno sera ver que te rompan toda la cara,ese es mi deseo.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 19:46
En respuesta a reyes_13671655

tu lo que necesitas es alguien que te parta la cara,alguien que te de tu buena dosis de golpes para que aprendas a respetar puto..!!! ojala que su marido se entere le diga quien eres y te busque y que bueno sera ver que te rompan toda la cara,ese es mi deseo.

jajaja que enojado

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 19:49
En respuesta a jawad_18692731

Dejo un privado en tu mensajes para charlar muchas monjas

monjas?? jajaja por cierto te mandare dos palos de madera con unas vendas para ver asi asi logras enderezar esa porqueria de pene que tienes,porque da asquito...

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 19:53
En respuesta a mfernanda.g

monjas?? jajaja por cierto te mandare dos palos de madera con unas vendas para ver asi asi logras enderezar esa porqueria de pene que tienes,porque da asquito...

Otra que soño con mi pene ya son varias en el foro que les hace agua la boca con mi miembro jajaja,que paso te masturbaste pensando en mi cabezona

I
ivan_18703708
18/10/19 a las 19:58
En respuesta a mfernanda.g

destinados a vivir esta aventura?? jajajajajajajajajajajaaj

eres despreciable y patetico.....das pena,das asco como persona...

te gustaria que otro hombre se anduviera cojie$$# a tu mujer??

no seas ridiculo,deja a su mujer con su marido, y buscate una mujer que este soltera

das penita ajena.. aqui no lograras dar lastima..

Tu das mucho asco como persona huevona ,no la voy a dejar porque me gusta estar con ella y no lees bruta que pido ayuda

I
ivan_18703708
18/10/19 a las 20:01
En respuesta a rai_18555821

Pues no importa la situación que viven, que por demás es lamentable, debes respetar que ella no quiere seguir, ella  quiere remendar o ver por su matrimonio,  se empieza a sentir arrepentida,  tu actitud no es más que un hombre egoísta que solo piensa en sus deseos, si ella es amante y no estan  involucrados sentimientos, pues, no será nada difícil buscar una sustituta, dale su espacio y déjala en paz. 

No paso mucho tiempo voy a insistir porque no puede terminar asi una relacion,tratare de arreglar los problemas mañana porque esos sentimientos son normales en las mujeres

I
ivan_18703708
18/10/19 a las 20:04
En respuesta a reyes_13671655

tu lo que necesitas es alguien que te parta la cara,alguien que te de tu buena dosis de golpes para que aprendas a respetar puto..!!! ojala que su marido se entere le diga quien eres y te busque y que bueno sera ver que te rompan toda la cara,ese es mi deseo.

Anda huevon de mierda tu solo escupes bilis de tu boca,vete a la mierda pastrulo quien te crees para amenazar estupido,no tengo la culpa que seas un cornudo imbecil

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:05
En respuesta a jawad_18692731

Otra que soño con mi pene ya son varias en el foro que les hace agua la boca con mi miembro jajaja,que paso te masturbaste pensando en mi cabezona

en serio? ami me da asco que fea esa cosa y torcida para mas joder,con penes como el tuyo prefiero seguir mentiendome con mujeres....

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:06
En respuesta a ivan_18703708

Tu das mucho asco como persona huevona ,no la voy a dejar porque me gusta estar con ella y no lees bruta que pido ayuda

jajaja patetico
jajajajajajajajajaja me sigo riendo oppssss..!!!!

jajajajajajajaja

asco tu pendejo,metiendote con una mujer comprometida,ridiculo..!!!

R
reyes_13671655
18/10/19 a las 20:07
En respuesta a ivan_18703708

Anda huevon de mierda tu solo escupes bilis de tu boca,vete a la mierda pastrulo quien te crees para amenazar estupido,no tengo la culpa que seas un cornudo imbecil

jaja tipos como vos con una buena madriza se componen,hijo de puta madre das pena,espero que se entere el maridito y te ponga una buena,con eso vas a escarmentar

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:10
En respuesta a ivan_18703708

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

alguna alma caritatitva que ayude a este patetico?
nadie?
nadie apoya? con buenos consejos?

jajajajajajajaja me sigo riendo de este post tan ridiculo..

D
daya_9012141
18/10/19 a las 20:11
En respuesta a ivan_18703708

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

De verdad has entrado a un foro donde  casi todos son o hemos sido corneados por nuestras parejas, pidiendo consejo para seguir follandote a la mujer de otro ?

En un foro donde entra gente destrozada pidiendo ayuda a superar cuernos y abandonos por parte de sus parejas ?

estoy flipando...

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 20:17
En respuesta a mfernanda.g

en serio? ami me da asco que fea esa cosa y torcida para mas joder,con penes como el tuyo prefiero seguir mentiendome con mujeres....

Se nota que te gusto que te acuerdad todaviande mi pene jajaj,te masturbaste pensando en mi cabezona sobre todo la cabeza es bastante gruesa para que lo puedas saborear con tu boca😂😂

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:22
En respuesta a jawad_18692731

Se nota que te gusto que te acuerdad todaviande mi pene jajaj,te masturbaste pensando en mi cabezona sobre todo la cabeza es bastante gruesa para que lo puedas saborear con tu boca😂😂

ayyy mijito si vieras los miembros de mis ex novios te irias de espaldas,rectos sobre todo,no porquerias como la tuya que da pena y risa....

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 20:33
En respuesta a mfernanda.g

ayyy mijito si vieras los miembros de mis ex novios te irias de espaldas,rectos sobre todo,no porquerias como la tuya que da pena y risa....

Si claro mijita primero eres lesbiana y ahora resultaste herero jajaja,mejor sigue soñando con mi cabezona la puntita te va gustar peladita y gruesa para tu boca y asi tal vez te vuelvo a que te gusten los hombres.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:35
En respuesta a jawad_18692731

Si claro mijita primero eres lesbiana y ahora resultaste herero jajaja,mejor sigue soñando con mi cabezona la puntita te va gustar peladita y gruesa para tu boca y asi tal vez te vuelvo a que te gusten los hombres.

soy bisexual para tu informacion,pico torcido jajajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:47

la neta si quede traumada pero lo que horrrible y espantoso que se ven,ni un platano se ve tan fea como esa porqueria que te cuelga jajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 20:59

jajajaaj claro pito torcido,siempre...!!! Live the life..!!
jajajajajajajaja
jajajajajajaajaj
jajajaja

P.D. jajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 21:13

jajajajajaajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajaja

P.D. jajajajajajajajajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 21:14

cuanto ardor se irradia por aqui jajajajajajajajajaj
jajajajajaja
jajajajajajajajajaja

pito torcido vaaaaaaaaaaaaaa..!!!

jajajajajajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 21:24

jajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
P.D. jajajajajaja

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 21:31
En respuesta a mfernanda.g

jajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
P.D. jajajajajaja

Responde la pregunta fernanda no te cuesta nada.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 21:34
En respuesta a jawad_18692731

Responde la pregunta fernanda no te cuesta nada.

puedes preguntarle a tu mama que se siente y ahi sera respodida tu pregunta querido....

jajajajajaja suerte con tus pendejadas ya encontramos el bufon del foro...

R
rai_18555821
18/10/19 a las 21:37
En respuesta a jawad_18692731

Responde la pregunta fernanda no te cuesta nada.

Por favor, si es puta o no, si es gay o no, si es mujer o no, si se viste de cuello tortuga o no, el caso es que mfer se ha ganado el respeto de algunos, porque sin estar siempre de acuerdo con sus apreciaciones, es fiel a sus convicciones. 

Es más joven que muchos en este foro, que no dejan de pensar en estupideces...... 

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 21:38
En respuesta a mfernanda.g

puedes preguntarle a tu mama que se siente y ahi sera respodida tu pregunta querido....

jajajajajaja suerte con tus pendejadas ya encontramos el bufon del foro...

Pero mi mama no es puta,prefiero preguntarte a ti que tienes una experiencia 😂😂

R
rai_18555821
18/10/19 a las 21:41

Por ciertp el otro día me preguntaba un estimado, si hay posibilidades de salirse de una conversación o hilo, infiero, que se ha perdido interés en el mismo o se puso de un aburridoooooo.....


Esto se puede hacer, por favor, alguien sabe 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 21:49
En respuesta a jawad_18692731

Pero mi mama no es puta,prefiero preguntarte a ti que tienes una experiencia 😂😂

eso tu no lo sabes,si no mira como saliste tu...con retraso mental y posteando puras estupideces....o que crees que tu mama estara feliz de ver al patetico de su hijo preguntando si se puede tirar a su prima o subiendo fotos de su pene para subir la patetica autoestima que tiene jajajajaja,no mames la neta es que solo provocas,risa,pena y mas risa.....

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 21:51
En respuesta a rai_18555821

Por favor, si es puta o no, si es gay o no, si es mujer o no, si se viste de cuello tortuga o no, el caso es que mfer se ha ganado el respeto de algunos, porque sin estar siempre de acuerdo con sus apreciaciones, es fiel a sus convicciones. 

Es más joven que muchos en este foro, que no dejan de pensar en estupideces...... 

jajaja siiiii cierto amiga....en las viñas del señor de todo hay...tipos como este,otros muy agradables,otros que dan pena...y pues asi es esto...saludos...

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 21:54

cuando dije que era una santa....primero que todo beodo empezaste a decir que aqui hay monjas....no respetas y pides respeto...aqui todos pueden poner lo que se le da la gana...asi como practicamente estas insultando con tus comentarios estupidos de niño de primaria,no esperes respuestas maduras... madura,deja de estupideces,y te crees mucho por estar atras de una pantalla de anonimo,yo no lo hago,y cual es tu ardor? que yo sea puta? aunque lo sea no me gustan los pitos torcidos como el tuyo,en lugar de excitar solo provocan asco...no me quiero imaginar como seras de la cara,madre mia,Dios nos agarre confesados...!!!jajaja

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 22:01
En respuesta a mfernanda.g

eso tu no lo sabes,si no mira como saliste tu...con retraso mental y posteando puras estupideces....o que crees que tu mama estara feliz de ver al patetico de su hijo preguntando si se puede tirar a su prima o subiendo fotos de su pene para subir la patetica autoestima que tiene jajajajaja,no mames la neta es que solo provocas,risa,pena y mas risa.....

Ya te dije que solo eres una puta deja de creerte santa en el foro,todo el mundo sabe qye te gustan bastante las vergas y la prueba viviente es que te deje traumada y mojada con mi pene😂😂,conozco a mi mama ella no es de esa forma que te piensas que son iguales de zorras que tu

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 22:03
En respuesta a mfernanda.g

cuando dije que era una santa....primero que todo beodo empezaste a decir que aqui hay monjas....no respetas y pides respeto...aqui todos pueden poner lo que se le da la gana...asi como practicamente estas insultando con tus comentarios estupidos de niño de primaria,no esperes respuestas maduras... madura,deja de estupideces,y te crees mucho por estar atras de una pantalla de anonimo,yo no lo hago,y cual es tu ardor? que yo sea puta? aunque lo sea no me gustan los pitos torcidos como el tuyo,en lugar de excitar solo provocan asco...no me quiero imaginar como seras de la cara,madre mia,Dios nos agarre confesados...!!!jajaja

Pues mi cara esta mucho mas bonita que la tuya que con esos labios eres feisima mujer,tu si das mucho asco y del bueno,asi que dejate de hacerte la monja en el foro cuando no paras de pensar y soñar en la foto de mi cabezona.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 22:10
En respuesta a jawad_18692731

Ya te dije que solo eres una puta deja de creerte santa en el foro,todo el mundo sabe qye te gustan bastante las vergas y la prueba viviente es que te deje traumada y mojada con mi pene😂😂,conozco a mi mama ella no es de esa forma que te piensas que son iguales de zorras que tu

jajajaja pobrecito,saca tu frustracion porfavor,mientras aqui me sigo riendo de ti....me haces el dia,al menos me distraigo con tus pendejadas...sigue porfavor sigue..!!!
jajajajajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 22:11
En respuesta a jawad_18692731

Pues mi cara esta mucho mas bonita que la tuya que con esos labios eres feisima mujer,tu si das mucho asco y del bueno,asi que dejate de hacerte la monja en el foro cuando no paras de pensar y soñar en la foto de mi cabezona.

jajajajajajajajaaj yo he conseguido mas mujeres de las que podras ver en tu vida....pobrecito.....tu prima no te hace caso?? sigues frustrado por eso querido....

jajajaja bueno ya te di tus 5 minutos milkiway...leete solo querido.....
bye

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 22:16
En respuesta a mfernanda.g

jajajajajajajajaaj yo he conseguido mas mujeres de las que podras ver en tu vida....pobrecito.....tu prima no te hace caso?? sigues frustrado por eso querido....

jajajaja bueno ya te di tus 5 minutos milkiway...leete solo querido.....
bye

Tu eres fea seguro que consigues a puro orco horrible igual que tu gorda,:moqueas mucho asco con solo ver tu cara me entran ganas de vonitar la comida.

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 23:27

Si anda por aquí el minipene.... jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 23:39
En respuesta a suhail_8608228

Si anda por aquí el minipene.... jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

Otra maricona igual que la puta de fernanda g que le gusta mi cabezona,ya te dije que no me gustan las mariconas 

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 23:46
En respuesta a jawad_18692731

Otra maricona igual que la puta de fernanda g que le gusta mi cabezona,ya te dije que no me gustan las mariconas 

jajajajajjajajajjaaajajajjajajajja y más jajajajajajajajajajajjaja y aun más jajajajajajajajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 23:49
En respuesta a suhail_8608228

Si anda por aquí el minipene.... jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

jajajajajajaja lo mataste...!!! jajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/10/19 a las 23:50

A ver, la han pillado y por eso ha reculado. Yo me iría olvidando de ella o por lo menos a corto plazo. Total, mujeres para follar hay muchas, que te valoren como algo más muchas menos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook