Foro / Pareja

AUXILIO! ESTOY SALIENDO CON UNA MUJER CASADA Y PARECE QUE TERMINO CONMIGO,ESTOY ANGUSTIADO POR FA AYUDAAAAA COMO CONVENCER QUE ESTA EQUIVOCADA

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 7:26
J
jawad_18692731
18/10/19 a las 23:53
En respuesta a suhail_8608228

jajajajajjajajajjaaajajajjajajajja y más jajajajajajajajajajajjaja y aun más jajajajajajajajajajaja

Que paso maricona homosexual tantos dias paso y no te olvidas mi cabezona jaja

Ver también

La respuesta más útil

D
daya_9012141
19/10/19 a las 3:26
En respuesta a ivan_18703708

Ella no esta enamorada de su marido me lo dijo muchas veces.

No importa si esta enamorada o no...ella quiere quedarse a su lado y no quiere perder su estabilidad por cuatro polvos contigo....
Mejor te buscas a otra que quiera jugar ese juego.

GAME OVER ¡¡

J
jawad_18692731
18/10/19 a las 23:54
En respuesta a mfernanda.g

jajajajajajaja lo mataste...!!! jajaja

Que putita regresaste 😂

L
lucilo_18469969
18/10/19 a las 23:54
En respuesta a ivan_18703708

Tu das mucho asco como persona huevona ,no la voy a dejar porque me gusta estar con ella y no lees bruta que pido ayuda

Ella ya te ha dejado, se acabó. 

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las :00
En respuesta a jawad_18692731

Pero mi mama no es puta,prefiero preguntarte a ti que tienes una experiencia 😂😂

La que tiene experiencia es tu madre, que está hartita de ser penetrada. ¿En serio eres el del pene ese tan feo y asqueroso que puso por ahí una foto? ¿Cómo puedes tener eso ahí y seguir vivo?

S
suhail_8608228
19/10/19 a las :06
En respuesta a jawad_18692731

Que paso maricona homosexual tantos dias paso y no te olvidas mi cabezona jaja

Jajajajajajajajaj, más jajajajajjajajajajajaja, de nuevo jajajajajajajjajajajaj y por siempre jajajajajajajjajajajaja.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las :28
En respuesta a jawad_18692731

Que putita regresaste 😂

jajajajaajajajaja
jajajajajajajaja

si y cobro caro y mis clientes son ufff mega guapos,asi que tu no entras en ese catalogo querido,peor con pitos mini torcidos,y buscando dar lastima en un foro jajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las :28
En respuesta a lucilo_18469969

La que tiene experiencia es tu madre, que está hartita de ser penetrada. ¿En serio eres el del pene ese tan feo y asqueroso que puso por ahí una foto? ¿Cómo puedes tener eso ahí y seguir vivo?

jajajajajajjajajajajajaa lo despedazaste jajajajajaj

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 1:43
En respuesta a jawad_18692731

Tu eres fea seguro que consigues a puro orco horrible igual que tu gorda,:moqueas mucho asco con solo ver tu cara me entran ganas de vonitar la comida.

No hables huevadas compadre en mi pagina de mi caso,estoy hablando con seriedad causa no vengas con tus niñerias a otro lado

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 1:46
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, la han pillado y por eso ha reculado. Yo me iría olvidando de ella o por lo menos a corto plazo. Total, mujeres para follar hay muchas, que te valoren como algo más muchas menos. 

Mañana vamos a conversar en un cafe solo que esta pagina es muy toxica con las personas,terrible que mierda le importara a la gente lo que pase los demas,al parecer a nadie paso por mis problemas

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 1:48
En respuesta a mfernanda.g

jajajajaajajajaja
jajajajajajajaja

si y cobro caro y mis clientes son ufff mega guapos,asi que tu no entras en ese catalogo querido,peor con pitos mini torcidos,y buscando dar lastima en un foro jajajajaja

Si reconoces que eres "puta"  para que chuchas criticas huevona si eres mucho peor,no tiene nada de malo disfrutar del sexo y no utilizar agresiones de huevona

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 1:50

Muchas gracias a todos los que comentaron en el foro,mañana voy a tomar un cafe para hablar sobre la relacion,chucha voy hacer lo imposible para que no se vaya de mi lado,aunque esperaba gente madura no huevones que se insultan.

A
arij_18503330
19/10/19 a las 2:23
En respuesta a ivan_18703708

Hola como dice en el titulo estoy en problemas personales,solo vengo al foro para descargar las angustias y que me den soluciones para afrontar este problema.Vamos al punto,estoy saliendo con una mujer casada hace como 4 meses y las cosas se dieron porque la conozco por unas amigas en comun y para no ser hipocrita nuestra relacion solo se basa en sexo o para salir de la rutina matrimonial,pero hace 4 dias esta rara y cortante dice que su marido esta sospechando y se mantiene distante conmigo y eso me preocupa mucho porque me gusta bastante estar con ella y la verdad no creo que nunca nadie se entere de la relacion,solo quiero saber si alguna persona en este foro paso por el mismo problema,ahora en el wassap me dejo en visto y dice que no puede continuar,pero todavia no hablamos de manera persona para arreglar las cosas,aunque me gusta bastante estar con ella y la ultima vez que tuvimos relaciones fue como hace 2 semanas y desde ahi nada de nada,por favor alguien me puede aconsejar para hacerle entender que estamos destinados para vivir esta aventura y estoy un poco ansioso me dejo en visto en el Wassap.Ah otro argumento que me da es que no quiere perder a su hija y su marido,pero todos sabemos que las hijas siempre se quedan con la madre.Gracias a todas las personas que puedan leer este mensaje y me puedan ayudar con todo el corazon.


 

Es dificil que ella deje su estabilidad, algo le gusta del esposo que sigue ahi. Pienso que deberias buscar una mujer soltera. Ella siente culpa y ademas esta muy comoda asi, pienso que el esposo no le da buen sexo, ademas tienen una hija. Contesta mi pregunta tambien.

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 2:32
En respuesta a arij_18503330

Es dificil que ella deje su estabilidad, algo le gusta del esposo que sigue ahi. Pienso que deberias buscar una mujer soltera. Ella siente culpa y ademas esta muy comoda asi, pienso que el esposo no le da buen sexo, ademas tienen una hija. Contesta mi pregunta tambien.

Es que siempre quedo claro que solo era sexo,pero no quiero que termine de esta forma nadie se tiene que enterar de nada,no entiendo si no levantamos sospechas o ella esta muy nerviosa con el tema,ella la conoci cuando llevaba a mi sobrinita a la piscina,incluso piensan que soy su esposo,vamos ver que cosa nos depara el destino pero me gustaba bastante estar con ella.

E
esau_18666948
19/10/19 a las 2:37
En respuesta a ivan_18703708

No hables huevadas compadre en mi pagina de mi caso,estoy hablando con seriedad causa no vengas con tus niñerias a otro lado

porque no le preguntas al marido de ella a ver que opina?? el la conoce mejor y te podra decir como convenzerla para tus pendejadas..

E
esau_18666948
19/10/19 a las 2:38
En respuesta a ivan_18703708

Si reconoces que eres "puta"  para que chuchas criticas huevona si eres mucho peor,no tiene nada de malo disfrutar del sexo y no utilizar agresiones de huevona

jajaja porque me dan risa ridiculos como tu mendigando las sobras de amor que deja el marido para ti,patetico...!!!

E
esau_18666948
19/10/19 a las 2:39
En respuesta a ivan_18703708

Muchas gracias a todos los que comentaron en el foro,mañana voy a tomar un cafe para hablar sobre la relacion,chucha voy hacer lo imposible para que no se vaya de mi lado,aunque esperaba gente madura no huevones que se insultan.

ponte mejor una piedra en el pie y tirate al rio,ojala no dejes crias,eres un asco

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 2:42
En respuesta a ivan_18703708

No hables huevadas compadre en mi pagina de mi caso,estoy hablando con seriedad causa no vengas con tus niñerias a otro lado

ayyy cosita,estas sufriendo porque el marido te la esta quitando? en serio? ayyy pobrecito como sufres...!!! 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 2:43
En respuesta a ivan_18703708

Si reconoces que eres "puta"  para que chuchas criticas huevona si eres mucho peor,no tiene nada de malo disfrutar del sexo y no utilizar agresiones de huevona

disfrutar del sexo pero con una soltera,respeta un matrimonio,ya es problema de ellos si se llevan bien o no...y apoyo lo que te dijo un forero,gente como tu se compone con una buen paliza,ojala su marido se entere,de por si ya tienes sospechas,ahora estara mas al tanto de ella,y cuando los encuentre deseo te de una buena paliza para que te quede de escarmiento y respetes a una mujer casada...mi buen deseo que ojala te den tu buen y gran escarmiento...

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 2:45

que risa entrenenerse con esta gentuza....jajajaja

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 2:49
En respuesta a esau_18666948

jajaja porque me dan risa ridiculos como tu mendigando las sobras de amor que deja el marido para ti,patetico...!!!

Amigo lo ultimo que me preocupa es su marido no me importa nada y si me dieran la oportunidad lo volveria hacer cien veces,ademas no tiene nada de malo disfrutar con una mujer

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 2:51
En respuesta a mfernanda.g

disfrutar del sexo pero con una soltera,respeta un matrimonio,ya es problema de ellos si se llevan bien o no...y apoyo lo que te dijo un forero,gente como tu se compone con una buen paliza,ojala su marido se entere,de por si ya tienes sospechas,ahora estara mas al tanto de ella,y cuando los encuentre deseo te de una buena paliza para que te quede de escarmiento y respetes a una mujer casada...mi buen deseo que ojala te den tu buen y gran escarmiento...

Siempre guardo la compostura y dudo mucho que sospeche algo,pero bueno igual no me arrepiento de nada la vida esta para disfrutar y solo queria una ayuda de personas que pasaron por la misma situacion,si confieas que eres una "puta" significa que te acuestas tambien con hombre casados huevona 

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 2:52
En respuesta a mfernanda.g

ayyy cosita,estas sufriendo porque el marido te la esta quitando? en serio? ayyy pobrecito como sufres...!!! 

Ella no esta enamorada de su marido me lo dijo muchas veces.

D
daya_9012141
19/10/19 a las 3:26
Mejor respuesta
En respuesta a ivan_18703708

Ella no esta enamorada de su marido me lo dijo muchas veces.

No importa si esta enamorada o no...ella quiere quedarse a su lado y no quiere perder su estabilidad por cuatro polvos contigo....
Mejor te buscas a otra que quiera jugar ese juego.

GAME OVER ¡¡

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 3:38
En respuesta a daya_9012141

No importa si esta enamorada o no...ella quiere quedarse a su lado y no quiere perder su estabilidad por cuatro polvos contigo....
Mejor te buscas a otra que quiera jugar ese juego.

GAME OVER ¡¡

El problema es mucho mas complejo amigo,tu eres hombre y me entenderas a lo que me refiero,si fuera tan facil lo dejaria como si nada,pero se juega mucho para mi en esta relacion,mañana vamos hablar claro sobre este problema pero voy a tratar de jugar todas mis cartas.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 5:00
En respuesta a ivan_18703708

Amigo lo ultimo que me preocupa es su marido no me importa nada y si me dieran la oportunidad lo volveria hacer cien veces,ademas no tiene nada de malo disfrutar con una mujer

entiende mugroso,que esa mujer tiene marido.....!!! marido...!!! eres tan asshole de no entenderlo? eres tan retrasado mental para no entender lo que significa MUJER CASADA..!!! 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 5:02
En respuesta a ivan_18703708

Siempre guardo la compostura y dudo mucho que sospeche algo,pero bueno igual no me arrepiento de nada la vida esta para disfrutar y solo queria una ayuda de personas que pasaron por la misma situacion,si confieas que eres una "puta" significa que te acuestas tambien con hombre casados huevona 

aparte de estupido,eres un ignorante..!! ahora entiendo porque alguien tan mediocre como tu pudo abrir un post de esta clase...algo me dice que eres peruano...de esos que son bien estupidos y cerrados de la cabeza...

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 5:02
En respuesta a ivan_18703708

Ella no esta enamorada de su marido me lo dijo muchas veces.

jaja no esta enamorada pero tampoco lo deja...

bienvenido a ser plato de segunda mesa,querido...!!!

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 5:50
En respuesta a mfernanda.g

entiende mugroso,que esa mujer tiene marido.....!!! marido...!!! eres tan asshole de no entenderlo? eres tan retrasado mental para no entender lo que significa MUJER CASADA..!!! 

Tu entiende tambien huevona de mierda,que me importa su marido,solo disfruto del momento con ella y eso no es malo para nadie,ademas no es mi culpa que tengan problemas,solo busco pasar el momento con ella y queria una ayuda de chicos que pasaron por el mismo problema,no entiendo que chucha criticas tanto como si te lo estuviera metiendo a ti.

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 5:52
En respuesta a mfernanda.g

jaja no esta enamorada pero tampoco lo deja...

bienvenido a ser plato de segunda mesa,querido...!!!

No entiendo una chica que se autodenomina "puta" me esta diciendo esa huevadas jaja,usted es un chiste le duele tanto como si se la estuviera metiendo a usted,deje de ser pancha que escribo en el foro para buscar ayuda y no para recibir insultos de una fea como usted

S
sparedes
19/10/19 a las 6:04
En respuesta a ivan_18703708

Ella no esta enamorada de su marido me lo dijo muchas veces.

es obvio que no quiere a su marido,anda de puta y zorra con un tipo poca cosa como vos...ambos son iguales de basuras,hacen bonita pareja...llevatela y que no le siga fregando la vida a su marido...

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 6:06
En respuesta a ivan_18703708

No entiendo una chica que se autodenomina "puta" me esta diciendo esa huevadas jaja,usted es un chiste le duele tanto como si se la estuviera metiendo a usted,deje de ser pancha que escribo en el foro para buscar ayuda y no para recibir insultos de una fea como usted

eres tan estupido y con una autoestima tan baja que no sabes lo que es la ironia..pobrecito tipo,pobre idiota mendigando lo que el marido deja....jajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 6:07
En respuesta a ivan_18703708

Tu entiende tambien huevona de mierda,que me importa su marido,solo disfruto del momento con ella y eso no es malo para nadie,ademas no es mi culpa que tengan problemas,solo busco pasar el momento con ella y queria una ayuda de chicos que pasaron por el mismo problema,no entiendo que chucha criticas tanto como si te lo estuviera metiendo a ti.

pobre idiota imbecil jajaja das risa....jajajajaja se critica a gentuza como tu...y si no sabes que es gentuza te lo dejo de tarea.....weon recualiao aver si eso si lo entiendes,mediocre..!!!

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 6:32
En respuesta a mfernanda.g

eres tan estupido y con una autoestima tan baja que no sabes lo que es la ironia..pobrecito tipo,pobre idiota mendigando lo que el marido deja....jajajaja

Repito una flaca que se autodenomina "puta" armas mucho escandalo,que pasa estas celosa que no te la meta a ti amargada,deja de criticar huevona que la vida es para disfrutar y tu debes tener mas recorrido que yo

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 6:34
En respuesta a mfernanda.g

pobre idiota imbecil jajaja das risa....jajajajaja se critica a gentuza como tu...y si no sabes que es gentuza te lo dejo de tarea.....weon recualiao aver si eso si lo entiendes,mediocre..!!!

Te equivocas huevona de miercoles,se necesita ayuda a las sujetos del foro que te lo piden,claramente estoy pidiendo consejos huevona te arañas como si te la estuviera metiendo a ti pendeja

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 6:34
En respuesta a sparedes

es obvio que no quiere a su marido,anda de puta y zorra con un tipo poca cosa como vos...ambos son iguales de basuras,hacen bonita pareja...llevatela y que no le siga fregando la vida a su marido...

Otro estupido 

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 6:45
En respuesta a ivan_18703708

Repito una flaca que se autodenomina "puta" armas mucho escandalo,que pasa estas celosa que no te la meta a ti amargada,deja de criticar huevona que la vida es para disfrutar y tu debes tener mas recorrido que yo

vuelvo a lo mismo eres tan estupido e imbecil que no sabes lo que es una ironia..en fin es como hablar con una pared,pense que estarias mas a la altura pero que flojera....

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 6:47
En respuesta a ivan_18703708

Te equivocas huevona de miercoles,se necesita ayuda a las sujetos del foro que te lo piden,claramente estoy pidiendo consejos huevona te arañas como si te la estuviera metiendo a ti pendeja

pues lamentablemente no aconsejamos a imbeciles y pendejos como tu....
sorry pequeño saltamontes..!!

next...!!!!

S
sparedes
19/10/19 a las 6:49
En respuesta a ivan_18703708

Otro estupido 

sos una basura y poca cosa,igual que la otra puta,con razon se llevan tan bien..

das risa pibe,no sos mas que una vil mierda.....vive feliz revolcandote en la mierda

que es donde naciste...saludos pibe..!!

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 6:56

jajajajajajaja

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 7:12
En respuesta a mfernanda.g

pues lamentablemente no aconsejamos a imbeciles y pendejos como tu....
sorry pequeño saltamontes..!!

next...!!!!

Jajajaja no entiendes nada mejor vaya a dormir huevona de mierda que te hace falta que te la metan para que dejes de hablar estupideces en el foro.

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 7:13
En respuesta a sparedes

sos una basura y poca cosa,igual que la otra puta,con razon se llevan tan bien..

das risa pibe,no sos mas que una vil mierda.....vive feliz revolcandote en la mierda

que es donde naciste...saludos pibe..!!

Otro estupido que tiene envidia.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:14
En respuesta a ivan_18703708

Jajajaja no entiendes nada mejor vaya a dormir huevona de mierda que te hace falta que te la metan para que dejes de hablar estupideces en el foro.

que paso imbecil nervioso porque veras mañana a la mujer que no quiere dejar a su marido por un idiota como tu? jajajaja pobre idiota la verdad si das hasta lastima,mendigando sexo jajajajajajaa

I
ivan_18703708
19/10/19 a las 7:15
En respuesta a mfernanda.g

jajajajajajaja

Usted es fea no disfruta y para colmo se autodenomina "puta" metase a un reformatorio huevona

S
sparedes
19/10/19 a las 7:16
En respuesta a ivan_18703708

Otro estupido que tiene envidia.

yo envidia de un come mierda como vos,que anda rogandole sexo a una casada?hahahahahahahahahahahahahahah

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:17
En respuesta a ivan_18703708

Usted es fea no disfruta y para colmo se autodenomina "puta" metase a un reformatorio huevona

eres tan imbecil que no sabes la ironia,jajajaja grandisimo estupido..!!!
jajajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:19

jajajaja|jajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:19

jajajajajajajajajajajajaaj

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:19

jajjajajajajajajajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:20

jajajajajajajajajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:21

jajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook