Todos me decián que ella era muy bonita q llamaba la atencion y q a veces le gustaba besar chicas, eso me parecio interesante, a pesar de que yo andaba con su hermana no la conocia aun...Llego la noche q la conoci ya la habia visto en fotos y hablado con ella por msn, pero nunca la habia tenido de frente, los amigos de mi novia, su hermana y mis amigos saben q somos lesbianas, por eso no importaba si nos poniamos medio tontas en el bar..
Ya llegaron ellas y por fin me la presentaron, la vi media nerviosa cuando me saludo..en ese momento pude percibir su perfume, nunca lo habia olido pero me gusto mucho...yo sabia q ella decia q yo le gustaba, su hermana osea mi novia me lo habia comentado claro ella inmediatamente dijo q yo le gustaba pero no haria nada conmigo..ademas es de las q solo besa chicas no pasa mas haya de eso...
Bueno la noche fue pasando y como era un bar de musica electronica, hacia mucho calor pero aun asi todos bailabamos hasta mas no poder, en eso me puse a bailar con Valeria(hermana de mi novia), trataba de no hacercarmele mucho para q Vicky mi novia no se pusiera celosa, pero aun asi hubo momentos en los q estuvimos muy juntas y su perfume cada vez me volvia mas loca...Esa noche paso y cuando llegue a mi casa me sentia tan raramente feliz y no dejaba de pensar en ella, su perfume su boca el tenerla cerca.
A partir de ese dia empezamos a hablar por msj y msn, nos comportabamos como tontas de eso que pareciamos adolescentes enamoradas..
Otra noche decidi salir con Vicky y sus amigos, todo iba avanzando bien en el bar hasta Vale se me sento a la par, me tenia un poco intimidada xq cada vez que hablaba ponia su mano sobre mi pierna como de apoyo, a pesar de q Vicky estaba cerca vio eso y no le molesto xq ya me lo hubiera echo saber, asi paso la noche Vale siemrpe tratando de tocarme como diera lugar...los amigos y amigas de mi novia se iba a quedar a dormir en casa de ellas, yo iba a agarrar un taxi cuando oigo a Vale: Hey, Jime, vete a dormir a nuestra casa, no seas mala, mañana te hago el desayuno. A lo q conteste: espero q sea algo rico..Para cuando Vale medijo eso Vicky ya iba en otro taxi con otros amigos, me monte en el otro taxi con otros amigos y Vale como no cabiamos, Vale se sento en mis piernas, yo iba tranquila igua no soy hombre asi q no hay nada q se me tenga q parar jajaja, pero en eso Vale se arrecosto en mi hombro toda tierna y empezo a pasar sus mano sobre mi brazo haciendome caricias..cuando llegamos a la casa Vicky se sorprendio de ver he inmediatamente dijo algo como: hey ya nadie duerme en mi cuarto todos acomodense en otras partes de la casa, a lo q todos les dio gracia, cuando volvi a ver a Vale estaba seria fue la unica q no se rio..Nos acostamos y Vicky estaba muy caliente empezo a besarme y a tocar mis senos, y yo solo me quede como idiota pensando en Vale, ella se dio cuenta y me pregunto q me pasaba a lo q respondi con que estaba un toque tomada y cansada, no le gusto mucho pero bueno, me acoste y ella se acosto con la cabeza en mi abdomen, la madrugada seguia pasando y no podia dormir, decidi bajar a la cocina para ir por un vaso de agua xq sentia la garganta seca..Baje me servi el agua cuando de pronto escucho q alguein baja las gradas, sin voltaerme estoy segura q es Vicky me abraza por detras y escucho: bo he podido dormir pensando q te estabas follando a mi hermana, claro me asuste y me asombre no era Vicky la q me abrazaba era Vale, asustada me di la vuelta y ella me abrazo de frente y dijo: no se q pasa contigo desde q te conoci no dejo de pensar en ti, es extraño, yo no sabia q hacer, y mas q anda un short muy corto y una camiseta de tirantes se veia tan guapa, mi cabeza me decia vete al cuarto con tu novia, mientras q todo mi cuerpo me decia otra cosa...Ella agarro mi mano y yo sin quejarme me deje llevar hasta la sala donde por dicha no habia nadie, me tiro contra el sillon y se sento encima mio de frente me empezo a besar, nadie nunca me habia besado asi, con mis manos empece a tocar su espalda y a subirle la camiseta mientras ella me tenia agarrada de la cabeza mientras me besaba, me agarraba como si yo me fuera ir pero no era asi, desde q la conoci no deje de pensar en ella, poco a poco le quite la camiseta y ya sentada encima mio le empece a chupar sus senos, eran tan perfectos, mientras ella me besaba la cabeza, me aparto, y me quito la camisa, mientras segui besando su torso ella me rasguñaba la espalda, eso me excitaba demasiado,la aparte y la puse en el sillon, le pregunte q si estaba segura de lo q ibamos hacer q yo sabia q ella nunca habia echo algo sexual con una mujer a lo q ella respondio: hazme tuya por favor...Inmediatamente la empuje contra el sillon y le baje su diminuto short, ahi me di cuenta q estaba demasiado mojada, empece a pasar mi legua por su abdomen y con mis manos acariciar sus piernas y muslos, ella solo acariciaba mi cabeza...segui bajando mi lengua hasta q llegue a lo q tanto estaba esperando, pase mi lengua por su clitoris,sabia a gloria y ella estaba disfrutando con nunca, moviasus caderas, me agarraba duro la cabeza y a veces me aruñaba por todas partes, despues de pasarle la lengua de todas formas senti como estaba apunto de terminar y casi al instante senti ese poderoso espasmo, sus piernas casi dislocan mi cabeza, su orgasmo fue tan poderoso, me levante, me limpie la boca y me quede viendola tendida en el sillon, parecia tan cansada, me fui a la cocina para terminar mi vaso de agua unos segundos despues llego ella, me susurraba al oido q es lo mejor q le habia pasado, ella inmediatamente metio su mano en mi pijama y empezo a tocarme yo todavia no lo creia...me estaba excitando tanto con sus dedos que decidi subirla al desayunador ahi le volvi a bajar todo, empece a masajear su clitoris, ella se estremacia de nuevo, poco a poco le fui metiendo primero un dedo despues 2 hasta llegar a tres, se los metia suave para q se acostumbrara,despues iba rapido despues trataba de meterselos lo mas profundo q pudiera despues los sacaba y los volvia a meter despacio, se estaba volviendo loca, tanto q me dejo los brazos morados, mas rasguños y por un momento pense q me iba a quebrar la pelvis, despues de estar asu tuvo su segundo orgasmo, ya estaba empezando a amanecer asi q preferimos subir y cada quien ir a acostarse en su cama, me lave las manos y me acoste con mi novia...Al otro dia me fui tranquila para mi casa..
Desde entonces Vale me escribe a todas horas y siempre esta planeando algo nuavo...y Vicky ahi esta creo q esta apunto de darse cuenta q tengo otra xq ya casi no tengo relaciones con ella y es q si supiera q es su hermana la q me cansa