Foro / Pareja

La hermana de mi novia y yo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:03
A
anael_6038405
14/11/08 a las 22:28

Todos me decián que ella era muy bonita q llamaba la atencion y q a veces le gustaba besar chicas, eso me parecio interesante, a pesar de que yo andaba con su hermana no la conocia aun...Llego la noche q la conoci ya la habia visto en fotos y hablado con ella por msn, pero nunca la habia tenido de frente, los amigos de mi novia, su hermana y mis amigos saben q somos lesbianas, por eso no importaba si nos poniamos medio tontas en el bar..
Ya llegaron ellas y por fin me la presentaron, la vi media nerviosa cuando me saludo..en ese momento pude percibir su perfume, nunca lo habia olido pero me gusto mucho...yo sabia q ella decia q yo le gustaba, su hermana osea mi novia me lo habia comentado claro ella inmediatamente dijo q yo le gustaba pero no haria nada conmigo..ademas es de las q solo besa chicas no pasa mas haya de eso...
Bueno la noche fue pasando y como era un bar de musica electronica, hacia mucho calor pero aun asi todos bailabamos hasta mas no poder, en eso me puse a bailar con Valeria(hermana de mi novia), trataba de no hacercarmele mucho para q Vicky mi novia no se pusiera celosa, pero aun asi hubo momentos en los q estuvimos muy juntas y su perfume cada vez me volvia mas loca...Esa noche paso y cuando llegue a mi casa me sentia tan raramente feliz y no dejaba de pensar en ella, su perfume su boca el tenerla cerca.
A partir de ese dia empezamos a hablar por msj y msn, nos comportabamos como tontas de eso que pareciamos adolescentes enamoradas..
Otra noche decidi salir con Vicky y sus amigos, todo iba avanzando bien en el bar hasta Vale se me sento a la par, me tenia un poco intimidada xq cada vez que hablaba ponia su mano sobre mi pierna como de apoyo, a pesar de q Vicky estaba cerca vio eso y no le molesto xq ya me lo hubiera echo saber, asi paso la noche Vale siemrpe tratando de tocarme como diera lugar...los amigos y amigas de mi novia se iba a quedar a dormir en casa de ellas, yo iba a agarrar un taxi cuando oigo a Vale: Hey, Jime, vete a dormir a nuestra casa, no seas mala, mañana te hago el desayuno. A lo q conteste: espero q sea algo rico..Para cuando Vale medijo eso Vicky ya iba en otro taxi con otros amigos, me monte en el otro taxi con otros amigos y Vale como no cabiamos, Vale se sento en mis piernas, yo iba tranquila igua no soy hombre asi q no hay nada q se me tenga q parar jajaja, pero en eso Vale se arrecosto en mi hombro toda tierna y empezo a pasar sus mano sobre mi brazo haciendome caricias..cuando llegamos a la casa Vicky se sorprendio de ver he inmediatamente dijo algo como: hey ya nadie duerme en mi cuarto todos acomodense en otras partes de la casa, a lo q todos les dio gracia, cuando volvi a ver a Vale estaba seria fue la unica q no se rio..Nos acostamos y Vicky estaba muy caliente empezo a besarme y a tocar mis senos, y yo solo me quede como idiota pensando en Vale, ella se dio cuenta y me pregunto q me pasaba a lo q respondi con que estaba un toque tomada y cansada, no le gusto mucho pero bueno, me acoste y ella se acosto con la cabeza en mi abdomen, la madrugada seguia pasando y no podia dormir, decidi bajar a la cocina para ir por un vaso de agua xq sentia la garganta seca..Baje me servi el agua cuando de pronto escucho q alguein baja las gradas, sin voltaerme estoy segura q es Vicky me abraza por detras y escucho: bo he podido dormir pensando q te estabas follando a mi hermana, claro me asuste y me asombre no era Vicky la q me abrazaba era Vale, asustada me di la vuelta y ella me abrazo de frente y dijo: no se q pasa contigo desde q te conoci no dejo de pensar en ti, es extraño, yo no sabia q hacer, y mas q anda un short muy corto y una camiseta de tirantes se veia tan guapa, mi cabeza me decia vete al cuarto con tu novia, mientras q todo mi cuerpo me decia otra cosa...Ella agarro mi mano y yo sin quejarme me deje llevar hasta la sala donde por dicha no habia nadie, me tiro contra el sillon y se sento encima mio de frente me empezo a besar, nadie nunca me habia besado asi, con mis manos empece a tocar su espalda y a subirle la camiseta mientras ella me tenia agarrada de la cabeza mientras me besaba, me agarraba como si yo me fuera ir pero no era asi, desde q la conoci no deje de pensar en ella, poco a poco le quite la camiseta y ya sentada encima mio le empece a chupar sus senos, eran tan perfectos, mientras ella me besaba la cabeza, me aparto, y me quito la camisa, mientras segui besando su torso ella me rasguñaba la espalda, eso me excitaba demasiado,la aparte y la puse en el sillon, le pregunte q si estaba segura de lo q ibamos hacer q yo sabia q ella nunca habia echo algo sexual con una mujer a lo q ella respondio: hazme tuya por favor...Inmediatamente la empuje contra el sillon y le baje su diminuto short, ahi me di cuenta q estaba demasiado mojada, empece a pasar mi legua por su abdomen y con mis manos acariciar sus piernas y muslos, ella solo acariciaba mi cabeza...segui bajando mi lengua hasta q llegue a lo q tanto estaba esperando, pase mi lengua por su clitoris,sabia a gloria y ella estaba disfrutando con nunca, moviasus caderas, me agarraba duro la cabeza y a veces me aruñaba por todas partes, despues de pasarle la lengua de todas formas senti como estaba apunto de terminar y casi al instante senti ese poderoso espasmo, sus piernas casi dislocan mi cabeza, su orgasmo fue tan poderoso, me levante, me limpie la boca y me quede viendola tendida en el sillon, parecia tan cansada, me fui a la cocina para terminar mi vaso de agua unos segundos despues llego ella, me susurraba al oido q es lo mejor q le habia pasado, ella inmediatamente metio su mano en mi pijama y empezo a tocarme yo todavia no lo creia...me estaba excitando tanto con sus dedos que decidi subirla al desayunador ahi le volvi a bajar todo, empece a masajear su clitoris, ella se estremacia de nuevo, poco a poco le fui metiendo primero un dedo despues 2 hasta llegar a tres, se los metia suave para q se acostumbrara,despues iba rapido despues trataba de meterselos lo mas profundo q pudiera despues los sacaba y los volvia a meter despacio, se estaba volviendo loca, tanto q me dejo los brazos morados, mas rasguños y por un momento pense q me iba a quebrar la pelvis, despues de estar asu tuvo su segundo orgasmo, ya estaba empezando a amanecer asi q preferimos subir y cada quien ir a acostarse en su cama, me lave las manos y me acoste con mi novia...Al otro dia me fui tranquila para mi casa..
Desde entonces Vale me escribe a todas horas y siempre esta planeando algo nuavo...y Vicky ahi esta creo q esta apunto de darse cuenta q tengo otra xq ya casi no tengo relaciones con ella y es q si supiera q es su hermana la q me cansa

Ver también

S
sohayl_7069497
15/11/08 a las 17:44

Que rica historia!!!!
Esa historia me encantó, es tan caliente que me parece verlas ahí desnudas saboreando ese delicioso momento de placer prohibido en ese lugar sencillo que por momentos se convirtió en un paraíso, ojalá que no sea la ultima historia que salga de tu corazón, tu cuerpo y tu mente erotica que yo disfruto tanto. Me encantas.

I
isbel_9426238
20/11/08 a las 21:03

Buenisisima

super emocionante y caliente, que buen relato muy sexy e incitador.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir