Foro / Pareja

La he liado chicas...

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:33
A
ayleen_5372938
20/10/10 a las 21:06

recuerdan que las conte qe hace cosa de diez dias me mando un mensaje pidiendome una cadena suya,no tenia intencion de cnt pero ayer estaba muy mal y lo hice..LE CNT ,le puse: SEl LA HE DAO A TU HERMANA PARA QUE SE LA DE A TU MADRE Y TE LA DEN A TI!!!!!!!
eso fue,se q no ha sido nad del otro mundo,pero me siento muy arrepentida por haberlo hecho.Creen que puede traerme cosecuencias malas el haberle contestao???? El demomento no me ha dao respuesta.estoy mal xq sera tan dificil esto

Ver también

N
naima_9561037
20/10/10 a las 21:52

Tranki
Tranki que no pasa nada!

vamos pasa lo que quiere él, tenerte en estado de ansiedad y pendiente de él.

No pasa nada, has hecho bien si se la has dado a su hermana, y tampoco pasa nada por haber escrito un mensaje...cuesta mucho no hacerlo...y ya se encargan ellos con sus técnicas de conseguirlo.

Que tranquila , que no pasa nada, que ya no tienes la cadena, una excusa menos...pero buscará otras...te va a seguir lanzando anzuelos...piensalo en esos términos...son anzuelos, auténticos anzuelos los que lanzan....si fueses un pececillo nadando por ahí te cuidarías mucho de picar ¿verdad? pues es lo mismo.

Al próximo oidos sordos, y ahora tranquila que el proceso de desenganche tiene sus pasos a atrás. Sólo fue eso.

R
reme_9700224
21/10/10 a las 17:33

Trankila
Trankila es normal que te sientas mal pero sabes lo bueno?? que asi no lo vuelves hacer.
él lo que quiere es que le cnt a los mensajes, que quizás le llames alguna vez, algun toke... pero tu no caigas, vales mucho más que eso. Besitos y animo, esto pasa te lo aseguro, no dejes que te gane

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir