Foro / Pareja

La guerra que no acabará

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 16:28
N
nahya_9402813
9/12/05 a las 4:36

Hola green
Viste lo absurda de la charla racista sobre latinoamericanas y españolas?¿Por qué no opinas allí?
Besos

Ver también

A
ambra_5139813
9/12/05 a las 16:26
En respuesta a nahya_9402813

Hola green
Viste lo absurda de la charla racista sobre latinoamericanas y españolas?¿Por qué no opinas allí?
Besos

Y dime estrella
¿Para qué quieres que un hombre como Greeneyes se involucre en una charla racista,absurda y llena de mujeres -no todas pero casi todas-ignorantes y agresivas?Parece una pelea de adolecentes por un club de fútbol.
Es un foro de infidelidad,y una se encuentra con esas aberraciones.

K
kenan_6281229
9/12/05 a las 16:44
En respuesta a ambra_5139813

Y dime estrella
¿Para qué quieres que un hombre como Greeneyes se involucre en una charla racista,absurda y llena de mujeres -no todas pero casi todas-ignorantes y agresivas?Parece una pelea de adolecentes por un club de fútbol.
Es un foro de infidelidad,y una se encuentra con esas aberraciones.

Hola etérea
No estoy por encima de nadie,aunque en esa charla que dices tuve algún contacto con Teresa.
No opino porque no son temas que me interesen ya que no estoy de acuerdo con planteos discriminatorios,ni tampoco las referencias sobre capacidad sexual de unas y otras.
No tengo nada para aportar.
Ya son cómicas en sí mismas.
Un beso

K
kenan_6281229
9/12/05 a las 16:50
En respuesta a raziel_9359892

Es cierto green...
la guerra nunca acabara, es una lucha de poder entre 2 personas que se disputan el corazon de otra, el amor propio, el orgullo, y el ego juegan un papel muy importante, ambas quieren ser mejor que la otra ante los ojos de una misma persona.
En cuanto a tus interesantes cavilaciones sobre la infidelidad latente, yo pienso que el hombre (como genero, asi que incluyo ambos sexos) es un eterno conquistador, desde que el mundo es mundo ha sido asi, una vez conquistado lo que se proponia, ya esta pensando en conquistar nuevamente, es nuestra propia naturaleza, curiosa, movediza, algunos mas, otros menos, pero nadie se salva.
Ser fiel o infiel dependera de muchas cosas, incluso a veces es una cuestion simplemente de oportunidad, de educacion, de madurez etc, pero lo cierto es que ser fiel va contra nuestra propia naturaleza, si bien podemos elegir, tambien es verdad que nacemos insertos en una sociedad con reglas que nos condicionan y las aceptamos sin preguntarnos a nosotros mismos si estamos de acuerdo con ellas, y luego se produce el conflicto, entre esas reglas y nuestra naturaleza, esa es creo yo, la guerra que nunca acabara.

un abrazo amigo

Hola loco
¿Sos argentino,no?
No decía,nomás.
La verdad tenés razón en todo,sólo que en este foro de Infidelidad de un sitio femenino,puede ser que nos cremen vivos.
Tu razonamiento es como pensamos los hombres y como se empeñan en negar las mujeres.Especialmente las que creen que en la casa tienen una joyita.
Por las dudas no aclaro si hablo en serio o en broma.
Un abrazo,Loco.

A
arleny_683953
10/12/05 a las 10:42

No acabara nunca
Me ha gustado como has planeada la guerra entre la mujer y la amante. Si una piensa que no se lo van a quitar pues le "pertenece" por mandato divino. La amante se siente mejor pues el esta con ella por que le apetece pues no hay nada que les fuerze a estar juntos. Ellas pelean por un hombre, que solo mira por su interes, un egoista en toda regla. Que si puede, que le haya llevado a esa doble vida las desavenencias con su mujer, el desamor, o simplemente el querer experimientar en la faceta de hombre infiel. Los motivos pueden ser variados. Pero al final la guerra se desata entre las dos mujeres. En algunos caso es la mujer la que ataca a la amante y en otros al reves. Por que pelearse por un hombre que no merece la pena?

Es maravilloso cuando el hombre trata de complacer a la amante y tambien cuando lo descubren trata de ser el mas estupendo de los maridos. En ambos casos tanto una como la otra estan siendo engañadas, hay mucho manipulador que se aprovecha de determinadas circustancias y asi disfruta de la vida familiar y de una amante predispuesta a todo.

Es dificil que las mujeres nos demos cuenta que no debemos luchar entre nosotras, pero es nuestra naturaleza. Es el esposo infiel nuestro principal "enemigo". Que tampoco es que tengamos que luchar a muerte con ellos. Se debe encontrar un equilibrio. Eso seria lo ideal. Pero tan complicado al mismo tiempo.

Un saludo

F
frieda_8995798
11/12/05 a las 1:04

Hola green
he leido tu post varias veces y hay que ver el exito que has tenido.
yo solo te diré que me encanta y que cuantas verdades has dicho en el.
un saludo green

M
maribi_6380442
11/12/05 a las 14:58

Hola greeneyes
Estás ausente en mi correo desde hace varios días.Si te enojaste por algo discúlpame.
Escríbeme.Un beso.

T
tura_5449053
11/12/05 a las 17:14

Besos green...
hola green...hasta que decidé escribirte...leí muchos de tus emnsajes en otros foros y la verdad me hacen pensar tus reflexiones...cuantas cosas habrás vivido, buenas, malas, mas o menos para tener esa percepción de todo...me gusta verte por aquí...indirectamente, siempre me ayudas. besos!

I
inka_9480996
11/12/05 a las 19:41

Una cosa más green
Al margen de las preguntas que te he hecho,papelones al margen y mi discusión con tu amiga Mariel,quiero que sepas que en todos los domingos,en mi corazón sigues estando tú.
No puedes saber lo que siento.
Un beso.
Soledad

W
wiliam_6512410
12/12/05 a las 11:31

Y no es el único
¿Qué tiene de malo?Además la vida en pareja debería implicar felicidad también,y tampoco se cumple.
Ivonne,si no fuera por las reglas todas las cosas serían muy distintas en la vida entre dos que dicen amarse.
Besos

C
crismia
12/12/05 a las 12:16

Di que si greeneyes8
Me quedo con esto:

¡¡¡En realidad la amante entra en la vida de un hombre por esos recovecos interiores cuando el hombre no tiene resuelta su felicidad,aun cuando creía que sí,que todo estaba bien y normal!!!

Si es que somos ...

Chao

B
bineta_9378434
12/12/05 a las 12:26
En respuesta a wiliam_6512410

Y no es el único
¿Qué tiene de malo?Además la vida en pareja debería implicar felicidad también,y tampoco se cumple.
Ivonne,si no fuera por las reglas todas las cosas serían muy distintas en la vida entre dos que dicen amarse.
Besos

Me gusta todo esto
¡La globalización del amor!
Hay que lograr,tomando un poco de cada uno de ustedes(Green,Guille,Loco,Mara,Teresa)que se acepte la infidelidad como una especie de condición ante una renovación que deberían hacer las parejas cada,digamos,tres o cuatro meses después de los cuales si la satisfaxión no es total,uno tiene derecho a buscarla por otro lado,y con otra persona.
Se solucionarían muchos problemas,se terminaría el criterio de poseción,cada uno cuidaria mas a su pareja,y ...y tal vez este foro no tendría razón de ser.
O en vez de lágrimas,sería contar anécdotas y reirnos.
¿Sí?
Bueno,besos.

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 17:51

Es verdad teresa
Además ya me conoces.
Pero no se lo digas a nadie,debo cuidar la imagen ¿sabés?
Aunque sea virtual.
Yo reconozco lo que decís de quien tenemos en casa,y soy democrático en ese aspecto.
Si puedo yo,podemos los dos,es lo justo.
Un besote ,Teresa.

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 17:56
En respuesta a arleny_683953

No acabara nunca
Me ha gustado como has planeada la guerra entre la mujer y la amante. Si una piensa que no se lo van a quitar pues le "pertenece" por mandato divino. La amante se siente mejor pues el esta con ella por que le apetece pues no hay nada que les fuerze a estar juntos. Ellas pelean por un hombre, que solo mira por su interes, un egoista en toda regla. Que si puede, que le haya llevado a esa doble vida las desavenencias con su mujer, el desamor, o simplemente el querer experimientar en la faceta de hombre infiel. Los motivos pueden ser variados. Pero al final la guerra se desata entre las dos mujeres. En algunos caso es la mujer la que ataca a la amante y en otros al reves. Por que pelearse por un hombre que no merece la pena?

Es maravilloso cuando el hombre trata de complacer a la amante y tambien cuando lo descubren trata de ser el mas estupendo de los maridos. En ambos casos tanto una como la otra estan siendo engañadas, hay mucho manipulador que se aprovecha de determinadas circustancias y asi disfruta de la vida familiar y de una amante predispuesta a todo.

Es dificil que las mujeres nos demos cuenta que no debemos luchar entre nosotras, pero es nuestra naturaleza. Es el esposo infiel nuestro principal "enemigo". Que tampoco es que tengamos que luchar a muerte con ellos. Se debe encontrar un equilibrio. Eso seria lo ideal. Pero tan complicado al mismo tiempo.

Un saludo

Hola liubav
Siendo tú mujer comprendo tu postura y no puedo refutarte,ya que es tu opinión y muy respetable.
Pero no todos los casos son iguales y lo sabes.
Las amantes,se acepte o no,saben de los riesgos que se corren al estar con un hombre comprometido,que no siempre se da cuenta que con su pareja oficial está en crisis.
El mero hecho que uno pueda enamorarse de otra persona indica algo.
Sí coincido que la guerra no debería ser entre esposas y amantes.Pero es común enfrentar a quien se está quedando con algo que se supone es "nuestro".
Si se analiza con sensatez,uno se dará cuenta que quien debe fidelidad es la pareja de uno y no la amante,que se supone no entra a la fuerza.
Gracias por tu exposición.
Me gustó mucho.Un beso.

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 17:58
En respuesta a frieda_8995798

Hola green
he leido tu post varias veces y hay que ver el exito que has tenido.
yo solo te diré que me encanta y que cuantas verdades has dicho en el.
un saludo green

Gracias málaga
Por tus palabras.
Un beso

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 18:00
En respuesta a maribi_6380442

Hola greeneyes
Estás ausente en mi correo desde hace varios días.Si te enojaste por algo discúlpame.
Escríbeme.Un beso.

No amor
No estoy enojado por nada,y menos contigo que eres un caramelo.Tenme un poco de paciencia que estoy con mucho trabajo.
Miles de besos,dulce.

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 18:02
En respuesta a tura_5449053

Besos green...
hola green...hasta que decidé escribirte...leí muchos de tus emnsajes en otros foros y la verdad me hacen pensar tus reflexiones...cuantas cosas habrás vivido, buenas, malas, mas o menos para tener esa percepción de todo...me gusta verte por aquí...indirectamente, siempre me ayudas. besos!

Hola kapi
Me emocionan tus palabras,gracias,de veras,con mi corazón,Kapi.
Y muy amable si tienes ese concepto de mi persona.
Ojalá jamás te decepcione.
He vivido muchas cosas ,es verdad,como todos creo.
Un superbeso.

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 18:06
En respuesta a inka_9480996

Una cosa más green
Al margen de las preguntas que te he hecho,papelones al margen y mi discusión con tu amiga Mariel,quiero que sepas que en todos los domingos,en mi corazón sigues estando tú.
No puedes saber lo que siento.
Un beso.
Soledad

Gracias soledad
Siempre la misma zalamera.
Gracias princesa,de corazón,tal vez no pueda saber lo que sientes,pero gracias igual por decírmelo tan seguido así no puedo olvidarlo.
Gracias por tenerme en tu corazón,pero aunque quiero seguir estando,deja lugar para otros amores que seguro podrán hacerte una mujer feliz como te mereces.
Te quiero mucho Soledad,eres un amor.muchos besos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 18:09

Hola nassa
Gracias por tu aporte.
Concisa y precisa.
Excelente.Un beso.

K
kenan_6281229
12/12/05 a las 18:12
En respuesta a crismia

Di que si greeneyes8
Me quedo con esto:

¡¡¡En realidad la amante entra en la vida de un hombre por esos recovecos interiores cuando el hombre no tiene resuelta su felicidad,aun cuando creía que sí,que todo estaba bien y normal!!!

Si es que somos ...

Chao

Crismia
Gracias por tu opinión.
Esa frase con la que te quedas y otras afines me hicieron llegar una lista de opiniones varias y curiosas en mi privado.
"Si es que somos.."(me encanta ese comentario).
Un beso

G
grisel_5165363
12/12/05 a las 20:32

Nunca acabará
la verdad que esta es una lucha q nunca acabará, la esposa de mi amante, compite conmigo, y yo también compito con ella. creo q es una cuestion de orgullo de dos mujeres q luchan x los ojos de un mismo hombre. aunque en esta lucha, ella siempre gana, xq ella con el todas las noches y no conmigo, aunque no del todo tranquila xq estoy yo. chau

L
lizet_8572718
13/12/05 a las 3:24
En respuesta a grisel_5165363

Nunca acabará
la verdad que esta es una lucha q nunca acabará, la esposa de mi amante, compite conmigo, y yo también compito con ella. creo q es una cuestion de orgullo de dos mujeres q luchan x los ojos de un mismo hombre. aunque en esta lucha, ella siempre gana, xq ella con el todas las noches y no conmigo, aunque no del todo tranquila xq estoy yo. chau

Chicaflor
Dices que la esposa de tu amante compite contigo.¿Ella compite contigo?
Es decir sabe de lo de ustedes y lucha de igual a igual?No porque tú seas menos como persona,pero me llama la atención que ella sepa que el esposo tiene una amante y se ponga a competir.
Es un triángulo aceptado por los tres por lo visto.¿Es eso infidelidad?

Y
yolima_5788578
13/12/05 a las 13:51
En respuesta a ying_7966099

Hola greeneyes8
Hola, la verdad he leido de todo en cuanto ala infidelidad y no logro sacar una conclusion, me siento confusa.Llevo dos años casada y soy de las que pienso q sera eterno q es una promesa sin embargo fui infiel hace tiempo, no se por qué paso realmente pero sé q senti mucho por esa persona, pero me di cuenta que para él yo sólo era un juego de momento, no se entregaba en sentimientos , tal vez por que él jamás dejaría a su esposa y no quizo involucrarse más , pero eso me hizo dudar mucho del amor y lo deje y gracias Dios me he olvidado de él. Yo quiero a mi esposo, pero empiezo a pensar que mi amor por mi esposo es de amigos o es lealtad, porque sienta lo que sienta no pretendo dejarlo, eso es lo quiero porque no quiero dañarlo, es mi familia y me dolería hacerle daño, aunque tenga que pasar sobre mis sentimientos, q es eso? acaso no será eso el amor?? Te digo esto porque ahora he conocido a otra persona que me mueve el piso pero ya temo, me hace sentir muy bien, pero no quiero dañar ni salir dañada. Bueno mi caso es un poco extenso ya que tendria que decirte como es mi relación con mi esposo y se que no hay teimpo para que leas todo acerca de todos. Gracias de todas maneras, ojala puedas ayudarme a diferenciar el amor.

Rittta
Creo que Green no vio tu post,o te hubiese contestado.
Pero yo te pregunto,por qué no te separas si ves a tu esposo como un amigo?
Debe ser horrible tener que ser infiel ante un caso donde no debería por qué ocurrir si tú hablases y aclarases lo que sientes.
Un beso.

K
kenan_6281229
13/12/05 a las 16:37
En respuesta a grisel_5165363

Nunca acabará
la verdad que esta es una lucha q nunca acabará, la esposa de mi amante, compite conmigo, y yo también compito con ella. creo q es una cuestion de orgullo de dos mujeres q luchan x los ojos de un mismo hombre. aunque en esta lucha, ella siempre gana, xq ella con el todas las noches y no conmigo, aunque no del todo tranquila xq estoy yo. chau

Hola chicaflor
No porque sea escándalo ni nada,pero cambia el sentido a las cosas.
¿El triángulo amoroso es sabido por la esposa también?
Nadie tendría por qué estar intranquila.
Chau(¿Chau?,¿de dónde eres?)

M
miryan_8636683
14/12/05 a las 23:41

Hola greeneyes
Algunas obligaciones me tienen algo alejada del foro.Me encanta este megapost.
Que tengas un Feliz Anio Nuevo,Green,que se cumplan tus deseos...y que yo esté entre esos deseos.
Te beso con fuerza

T
tura_5449053
15/12/05 a las 3:19
En respuesta a kenan_6281229

Hola kapi
Me emocionan tus palabras,gracias,de veras,con mi corazón,Kapi.
Y muy amable si tienes ese concepto de mi persona.
Ojalá jamás te decepcione.
He vivido muchas cosas ,es verdad,como todos creo.
Un superbeso.

Besos nuevamente green!
hola green! eres un amor por responder. y no te preocupes, que no podría decepcionarme de alguien que siempre tiene una palabra amable que decir...creo que eres una gran persona y si has vivido tantas cosas, bien que has aprendido para convertirte en un gran apoyo para muchos... mil Besos!!

P
petra_6108745
15/12/05 a las 16:13
En respuesta a arleny_683953

No acabara nunca
Me ha gustado como has planeada la guerra entre la mujer y la amante. Si una piensa que no se lo van a quitar pues le "pertenece" por mandato divino. La amante se siente mejor pues el esta con ella por que le apetece pues no hay nada que les fuerze a estar juntos. Ellas pelean por un hombre, que solo mira por su interes, un egoista en toda regla. Que si puede, que le haya llevado a esa doble vida las desavenencias con su mujer, el desamor, o simplemente el querer experimientar en la faceta de hombre infiel. Los motivos pueden ser variados. Pero al final la guerra se desata entre las dos mujeres. En algunos caso es la mujer la que ataca a la amante y en otros al reves. Por que pelearse por un hombre que no merece la pena?

Es maravilloso cuando el hombre trata de complacer a la amante y tambien cuando lo descubren trata de ser el mas estupendo de los maridos. En ambos casos tanto una como la otra estan siendo engañadas, hay mucho manipulador que se aprovecha de determinadas circustancias y asi disfruta de la vida familiar y de una amante predispuesta a todo.

Es dificil que las mujeres nos demos cuenta que no debemos luchar entre nosotras, pero es nuestra naturaleza. Es el esposo infiel nuestro principal "enemigo". Que tampoco es que tengamos que luchar a muerte con ellos. Se debe encontrar un equilibrio. Eso seria lo ideal. Pero tan complicado al mismo tiempo.

Un saludo

Querida, algo que dices
el encontrar a una amante dispuesta a "todo", tendrías la amabilidad de aclararlo?, me sorprende de una mujer esa afirmación.
no te enojes, un abrazo para ti.

P
petra_6108745
15/12/05 a las 16:18
En respuesta a kenan_6281229

Hola liubav
Siendo tú mujer comprendo tu postura y no puedo refutarte,ya que es tu opinión y muy respetable.
Pero no todos los casos son iguales y lo sabes.
Las amantes,se acepte o no,saben de los riesgos que se corren al estar con un hombre comprometido,que no siempre se da cuenta que con su pareja oficial está en crisis.
El mero hecho que uno pueda enamorarse de otra persona indica algo.
Sí coincido que la guerra no debería ser entre esposas y amantes.Pero es común enfrentar a quien se está quedando con algo que se supone es "nuestro".
Si se analiza con sensatez,uno se dará cuenta que quien debe fidelidad es la pareja de uno y no la amante,que se supone no entra a la fuerza.
Gracias por tu exposición.
Me gustó mucho.Un beso.

Para ti amigo
Es una observación, la soledad es muy mala, y aquí me encuentro leyendo en un foro sobre infidelidad; Dices, que una mujer cuando se enamora de un casado ya sabe a lo que se expone, y esa no creo que sea la cuestión, porque además estaríamos afirmando que sólomante casados es cuando puedes estar enamorado y de tu conyuge, así que quien tenga parejas antes y despuès de su matrimonio, no puede haber estado enamorado, y volverse a enamorar, un contrato es un compartimento estanco?, y una mujer enamorada de un hombre casado por ese hecho debe aceptar humillaciones por parte de nadie?, estaríamos pues en un tribunal público?
saludos cordiales.

N
norayr_9333752
12/1/06 a las 15:24

Muy cierto greenyes!!!!
Será por lo que dice Greeneyes en esta charla, por lo que le han atacado tanto en estos días por el mensaje de esta joven Guerrera? El tiene razón la "Guerra nunca acabará" mientras estas Damas no se pongan de acuerdo. Principalmente mientras no aprendan a respetar.

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 6:46

Gracias, green
BUENO POST, LO SUBO

E
emese_5857638
27/7/06 a las 16:28
En respuesta a inka_9480996

Hola greeneyes
Me encanta la charla que iniciaste y que tantas respuestas suscitó.Muchas ni tienen que ver con la charla,pero están porque tienen que ver contigo.
Eres una marca registrada.
Tú tienes ese virus instalado?
Las arenas movedizas y el permanente disconformismo te definen como un hombre feliz o lo contrario?
Quisiera saber qué es lo que más deseas en la vida.
Qué parte de tu corazón te duele?
Te beso fuerte.
Soledad V.

Hola soledad
Ha pasado tanto tiempo de este post,y ya estabas tan enamorada.Dime¿Te justifica esperar tanto tiempo que se concrete un sueño con alguien para quien eres una más?
Estoy asombrada,Soledad V.
Lo tuyo debe ser amor.
Un saludo y disculpa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir