Foro / Pareja

La guerra que no acabará

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 16:28
K
kenan_6281229
2/12/05 a las 3:51

Ivonne
De todas las opciones que das,creo que tu esposo tenía el virus desde antes y tú no lo notaste.
Estaba latente.¿sabes?Muchos hombres abandonan su hogar,pero muchos no.
Muchos se enredan con la secretaria(como pasó en tu caso,que contaste en el foro),pero muchos son impermeables a esas cosas,es verdad y hay que admitirlo.Y la chica no creo que tenga la culpa,ella fue el detonante.
Si no,nadie estaría nunca seguro de nadie.Y no es la realidad.
Sé que soy desprolijo como dices,pero no lo digas en voz alta.
Ojalá puedas formar una pareja que te satisfaga y tu vida se normalice.
Sé que puedes estar sola,Ivonne,que lo soportas con altura.Que eres una mujer luchadora y madura.
Por eso dije lo de la pareja.Porque sé que te gusta la vida en familia.
Se puede vivir en libertad también.Y muy bien.Cuando se dé,se dará.
Gracias por estar,Ivonne.
Un besote.

Ver también

O
oulaya_9177136
2/12/05 a las 9:03

Ricardo he disfrutado mucho lo que escribes
Hola Ricardo:

Muy agradable la sintésis que haces de lo que se escribe
en algunos mensajes en el foro, o en toda la página de
en femenino. También lo que planteas de que a veces la mujer depende mucho de lo que le dice su pareja, para
reafirmarse. Lo que pasa que al inicio de la vida en pareja
muchas mujeres caemos en esa idea que ahora depende de lo que nos dice nuestra pareja eso somos, más no nos damos cuenta que somos por lo que nosotras misma valemos y
creemos. Nos olvidamos como tú mismo dices ser nosotras
mismas, pero tengo la seguridad que muchas al darnos
cuenta, reflexionamos y volvemos a reeducarnos y a buscarnos a nosotras mismas. Conozco muchas mujeres que han
dado un cambio enorme después de divorciarse, me han dicho, uf, no me daba cuenta que yo ya no era yo, era lo que
mi pareja había hecho de mi, han logrado recuperar su
verdera personalidad. Otras que siguen casadas, por medio
de grupos de autoayuda están aprendiendo a ser independientes, les cuesta pero están contentas con sus logros.

Gracias por tus mensajes, y te deseo un lindo día.

Frambuesa




H
harry_6350872
2/12/05 a las 9:53
En respuesta a kenan_6281229

Hola herido
Te leo con atención y coincido con quien te elogia al verte que para nada estás resentido contra nadie.
El estocismo con el que aceptaste la situación es un ejemplo.
No tenemos por lo general más que aceptar el destino y en consecuencia cambiar las cosas que en nuestra vida nos desvalorizan,hacen sufrir,o degradan como personas.
Creo que escuchar de nuestra compañera que nos diga,mientras está casada con nosotros que se enamoró de otro hombre,no debe ser fácil de aceptar (como tampoco debe serlo para una mujer).
Sí noto,si me permites,una actitud tuya de autocrítica un poco injusta contigo mismo,ya que
parecería que buscas las culpas sólo en ti.
Es verdad que no podemos cambiar a nuestras parejas(ni a nadie),y probablemente no somos técnicos de fútbol,ni tampoco estamos en el cerebro de nuestros jefes para deducir cómo razonan y evalúan a la gente.
Pero en el arte de amar,Herido, creo que sí debemos saber qué hacer ante las circunstancias que se presentan,qué merecemos y qué cosas no,y qué podemos aceptar y qué cosas no.
No seas injusto contigo aunque entiendo que apuntas a demostrar que fuiste ciego ante algunas cosas y que aceptas tu cuota de responsabilidad.No eres el primero ni el decimoquinto que pasa por semejante circunstancia,y creo que había leido que estaban reconciliándose y reacomodando todo¿Es así?¿Cómo está tu situación hoy?
Gracias por tu post.Un abrazo.

Que tal grenn
Te explico: no es que me heche todas las culpas sobre mi persona, más bien es lo que indicas de que he abierto los ojos y entiendo (que no justifico) conductas que todas las personas podemos tener a lo largo de nuestra vida.
Ahora estamos pasando por una fase de "novios". Sigo viviendo fuera pero quedamos más a menudo para intentar reconducir nuestra relación. Nos estamos dando tiempo para ver que ocurre.
Un abrazo

A
an0N_541288999z
2/12/05 a las 10:12

La verdad es preciosa
A mi la letra de las coplas me encantan..es preciosa.
Es que te hacen encontrarte en un patio andaluz con olores a albahaca y hierbabuena en una noche de verano, poblada de estrellas mientras se oye a lo lejos el rasgar de una guitarra. Además tienen ese toque de chuleria y al hombre se le ve muy varonil y a la mujer muy femenina.
"ERES MI VIDA Y MI MUERTE....TE LO JURO COMPAÑERO...NO DEBÍA DE QUERERTE, NO DEBÍA DE QUERERTE...Y SIN EMBARGO TE QUIEEEEERO.

O
oilda_5180092
2/12/05 a las 13:46

Hola espej
Si es muy difícil de entenderlo, y la mayoría de la gente no lo entiende. Quizas yo lo vea asi, xq me he caido muchas veces y me he levantado, pero desde luego nunca espero q nadie me levante debe de ser eso x lo q yo lo veo tan fácil. Si alguien o yo no quiero a alguien, no voy a estar con esa persona, ni mintiendola, no voy a estar x la comodidad de mi vida social, ni x el q dirán, ni x mis hijos(q no tengo), ni x dinero. Sino quieres a alguien eso se nota y lo peor de todo te haces daño a ti mismo y a esa persona ( los dolores de cabeza no son reales, es q ya no hay amor, te duele la cabeza con otra/o no? no q se pregunten xq? la gente se engaña a si misma y luego a los demás) y termina en lo q lees en este foro y yo me niego a ello. Quiero q me quieran y querrer, no quiero una vida fácil, para eso ya estoy yo para conseguirla. Y si el amor se termina, mala suerte, habrá q seguir intentándolo.

O
oilda_5180092
2/12/05 a las 14:06
En respuesta a sina_9611309

Con que ojitos verdes, no!
Uyy!!!!
Imaginate yo poniendome como apodo, pompislindas, pelirojapeligrosa, curvas69, jajajaja!
Es curioso como una descripcion fisica linda como la tuya(ojosverdes) atráen como imán a todas las mujeres del foro. Por un instante me encontre riendo sola, pensando, "¿y si tuviera los ojos mas negros que mi mente cochambrosona?". se me hace muy cómico jeje......

Al punto que quiero llegar, ya dejando de bromas, es que todos entramos aquí, sin saber con quien hablamos. Todos se mueven por un interes distinto. Algunos porque son víctimas de la infidelidad, otros porque han sido, ó son infieles, y otras como yo que jamas han sido, ni una, ni otra cosa, tienen curiosidad...de saber...de lograr entender ese comportamiento.

Se, de antemano que no hay una explicación exacta para todos en general. A Cada quien se le presenta la oportunidad de diferentes maneras, por diferentes razones. Pero creo que al final llegamos a las mismas conclusiones. Se destruyen vidas, se destruye la familia, por una ciega pasion, y por falta de comunicación, empiezan a quedar espacios, que
otra(o) viene a llenar. Pienso tambien que todos tenemos el tiempo suficiente como para pensar responsablemente y decidir en un momento dado que vamos a hacer. Lo que sientes o piensas no se puede controlar, pero los actos si se pueden analizar, decidir, y evitar.

Pareces ser un experto en el tema. Quisiera saber; que te llevó a ser infiel la primera vez? Tu crees, que por lo general es algo físico lo que nos mueve a las bajas pasiones, a las relaciones extramaritales?

Definitivamente, cuando algo hace falta en tu matrimonio, noviasgo, todo lo construído empieza a caer poco a poco. Empiezan los espacios a darse a notar. La puerta se deja abierta, y la oportunidad de que alguien entre, está latente.

yo estoy casada vivo felíz, pero siempre cabe una oportunidad y quisiera prevenirme a como de lugar. En eso me ayuda la comunicación con mi esposo. el amor y el ejemplo que busco darle a mi hijo. Pero no hay que decir, "de esta agua, no he de beber". puede pasarle a cualquiera, quiza si no a mi a mi esposo. Los dos somos muy jovenes, (27 y 28 años). estamos en plenitud total. Nos complacemos mutuamente, pero como saber que el siente lo mismo, si la mayoria aqui dicen que aman a su mujer, pero desean a la otra?

Tu, Ojitos verdes que me dices, porque has sido infiel? NO te critico, busco el punto de vista de un hombre que lo ha vivído. Quizá tus consejos me ayuden a no ser víctima un dia.

Espero con ancias tu respuesta. un besito.

Hola mago....
No soy ojitos verdes, pero yo te puedo dar mi punto de vista.
El amor no eterno, dicen q el Amor eterno es aquel q no se consigue, yo creo q no. Pero si q es cierto q la mayoría de los casos ese amor se transforma, y no es igual, cuando eso pase y lo notes, empieza a estar al loro, algo pasa y algo ha cambiado busca el q y xq. Muchas veces se cree q uno está enamorado, y resulta q se te cruza alguien y te descuadra xq? Eso solo lo sabe uno q es lo q realmente quiere en esta vida. Si eres sincero contigo mismo podrás serlo con los demás. Pienso q para saber q uno esta enamorado hay q desvestir al AMOR, y ver si esa persona te atrae como hombre o mujer, lo q le pones demás es vestir al amor. A mi no me vale el decir estoy agusto con él, me llevo bien pero....o mis hijos, o q será de mi casa, o........mil ooooooos visten al amor, y eso es lo q yo pienso q lleva a la infidelidad. Pienso q si las amantes fueramos, y me meto dentro del saco ( xq lo fui, gran error el mio) tuvieramos muchisimo dinero, otra canción cantaría. Muy pocos salen de málaga para meterse en malagón, todos los infieles visten al amor.

S
sina_9611309
2/12/05 a las 17:21
En respuesta a oilda_5180092

Hola mago....
No soy ojitos verdes, pero yo te puedo dar mi punto de vista.
El amor no eterno, dicen q el Amor eterno es aquel q no se consigue, yo creo q no. Pero si q es cierto q la mayoría de los casos ese amor se transforma, y no es igual, cuando eso pase y lo notes, empieza a estar al loro, algo pasa y algo ha cambiado busca el q y xq. Muchas veces se cree q uno está enamorado, y resulta q se te cruza alguien y te descuadra xq? Eso solo lo sabe uno q es lo q realmente quiere en esta vida. Si eres sincero contigo mismo podrás serlo con los demás. Pienso q para saber q uno esta enamorado hay q desvestir al AMOR, y ver si esa persona te atrae como hombre o mujer, lo q le pones demás es vestir al amor. A mi no me vale el decir estoy agusto con él, me llevo bien pero....o mis hijos, o q será de mi casa, o........mil ooooooos visten al amor, y eso es lo q yo pienso q lleva a la infidelidad. Pienso q si las amantes fueramos, y me meto dentro del saco ( xq lo fui, gran error el mio) tuvieramos muchisimo dinero, otra canción cantaría. Muy pocos salen de málaga para meterse en malagón, todos los infieles visten al amor.

Me gusta tu pensamiento.....
Para saber que uno está enamorado hay que desvestir al amor. Muy lindo. gracias por tus consejos, porque tal parece el señor ojitos verdes está muy ocupado.

Melisa32, Creo que en pocas palabras es imposible describir el porque de mi cambio para con mi esposo. Lo que si te puedo decir es que nolo he dejado de querer, pero ya no muero por el ingenuamente. Es difícil de explicar, pero para poder amar, tenemos que amarnos a nosotros mismos. Tener como conviccion que somos muy valiosos, y que si no te aman y no son capaces de sacrificar un poquito para brindarte a ti un estado emocional infalible, pues entonces, deja mucho que desear "tu hombre". El para mi es mi amor de muchas etapas de mi vida, mi amor de juventud, mi amor de mujer ya casados, y mi eterno amor. Yo creo que estamos hechos el uno para el otro, siempre lo he sentido. Claro que como cualquier pareja hemos tenidos nuestros bajones, nada del otro mundo.

yo no conosco tu historia, ¿entonces fuiste o eres amante?

¿Porque piensas que si las amantes tuvieran mucho dinero otra cancion les cantaría? ¿cual fue tu grave error?

O
oilda_5180092
2/12/05 a las 17:33
En respuesta a sina_9611309

Me gusta tu pensamiento.....
Para saber que uno está enamorado hay que desvestir al amor. Muy lindo. gracias por tus consejos, porque tal parece el señor ojitos verdes está muy ocupado.

Melisa32, Creo que en pocas palabras es imposible describir el porque de mi cambio para con mi esposo. Lo que si te puedo decir es que nolo he dejado de querer, pero ya no muero por el ingenuamente. Es difícil de explicar, pero para poder amar, tenemos que amarnos a nosotros mismos. Tener como conviccion que somos muy valiosos, y que si no te aman y no son capaces de sacrificar un poquito para brindarte a ti un estado emocional infalible, pues entonces, deja mucho que desear "tu hombre". El para mi es mi amor de muchas etapas de mi vida, mi amor de juventud, mi amor de mujer ya casados, y mi eterno amor. Yo creo que estamos hechos el uno para el otro, siempre lo he sentido. Claro que como cualquier pareja hemos tenidos nuestros bajones, nada del otro mundo.

yo no conosco tu historia, ¿entonces fuiste o eres amante?

¿Porque piensas que si las amantes tuvieran mucho dinero otra cancion les cantaría? ¿cual fue tu grave error?

Hola mago....
Error xq me enamoré, yo no vestí mi AMOR, el si vistió su amor. No ya no lo soy desde hace mucho tiempo q si x el fuera seriamos eternos amantes. Y q xq digo q con dinero, no sé como explicartelo, la gente q no ama de corazón tiene q tener otras cosas q le llenen y una de ellas es el dinero. Todo acompaña, es muy difícil de explicar, pero creo q si sería diferente.
Y lo q cuentas es lo q pasa a mucha gente, el amor se transforma, y eso tiene su riesgo.

K
kenan_6281229
2/12/05 a las 20:17
En respuesta a harry_6350872

Que tal grenn
Te explico: no es que me heche todas las culpas sobre mi persona, más bien es lo que indicas de que he abierto los ojos y entiendo (que no justifico) conductas que todas las personas podemos tener a lo largo de nuestra vida.
Ahora estamos pasando por una fase de "novios". Sigo viviendo fuera pero quedamos más a menudo para intentar reconducir nuestra relación. Nos estamos dando tiempo para ver que ocurre.
Un abrazo

Entiendo herido
Sólo me resta desearte toda la suerte del mundo.
Vivir como novios mientras tanto, supongo, es una excelente idea.
Ojalá todo salga como lo desees.
Un fraternal abrazo.

S
sina_9611309
2/12/05 a las 20:24
En respuesta a oilda_5180092

Hola mago....
Error xq me enamoré, yo no vestí mi AMOR, el si vistió su amor. No ya no lo soy desde hace mucho tiempo q si x el fuera seriamos eternos amantes. Y q xq digo q con dinero, no sé como explicartelo, la gente q no ama de corazón tiene q tener otras cosas q le llenen y una de ellas es el dinero. Todo acompaña, es muy difícil de explicar, pero creo q si sería diferente.
Y lo q cuentas es lo q pasa a mucha gente, el amor se transforma, y eso tiene su riesgo.

Te felicito..
porque has tenido la fuerza de dejarlo, de seguir sin el. Debio ser muy difícil.
Melisa sera que es cierto eso que dice "cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana?". A mi no me importa mucho, en lo personal me muevo sin ese tipo de interes. aunque si es de mucha ayuda!

felicidades!
un fuerte abrazo.

I
inka_9480996
2/12/05 a las 20:40

Hola greeneyes
Me encanta la charla que iniciaste y que tantas respuestas suscitó.Muchas ni tienen que ver con la charla,pero están porque tienen que ver contigo.
Eres una marca registrada.
Tú tienes ese virus instalado?
Las arenas movedizas y el permanente disconformismo te definen como un hombre feliz o lo contrario?
Quisiera saber qué es lo que más deseas en la vida.
Qué parte de tu corazón te duele?
Te beso fuerte.
Soledad V.

K
kenan_6281229
2/12/05 a las 20:45

Jamás te detengas tardi
Me parece bien que hagas caso al cartel,estoy conociendo tu vena musical y tus gustos.
Gracias por el tema de Celia Cruz,me encantó.

K
kenan_6281229
2/12/05 a las 20:48

Gracias mara
Por dedicarme algo tan hermoso y espanolísimo.
Recopilaré todo y si siguen editaremos un CD con las fotos de ustedes incluidas.
Me has conmovido.Un besote

K
kenan_6281229
3/12/05 a las :20
En respuesta a toria_6281881

Muy buen post, greeneyes
Pones blanco sobre negro en muchas cosas y según tu óptica,se te ve con experiencia y también con resignación en muchas partes.
Me gusta porque si bien criticas temáticas de la pareja,las amantes,las relaciones hombre-mujer,etc,también lo haces aclarando ,con tus curiosas y agradables metáforas que hay una gran parte que tiene que ver con tu propia esencia como hombre inmodificable.
Un besote, Ojos Verdes.

Hola valeria
Gracias amor por ser tan demostrativa conmigo.
No soy un hombre inmodificable empero,creo ninguno lo es.
Gracias por tus palabras,un enorme beso,Vale.

K
kenan_6281229
3/12/05 a las :24
En respuesta a an0N_541288999z

Conversaciones inteligentes
Elogiamos las que nos gustan las buenas charlas,las buenas conversaciones, aunque no se compartan si están bien escritas siempre es un gusto leerlas, moderadas, elegantes, con su punto mordáz en ocasiones. No es fácil encontrar gente con la que charlar a gusto en el mundo real y esto es como tomarse un cafelito en un buen ambiente.

Hola telma
Mil gracias amiga querida por tus amables palabras,además te escribiré a tu correo pues tengo cosas para contarte y preguntarte.
Habías estado algo ausente del foro y volviste con pilas y con tu siempre hermoso estilo e inteligencia.
Me alegra mucho lo que dices.
Tomémonos ese cafecito...hasta que los rayos del sol nos encuentren hablando y riendo.
Un enorme beso.

K
kenan_6281229
3/12/05 a las :36
En respuesta a wenjun_5409758

Parece
Que muchas sienten la obligación de elogiar lo que escribes,aunque a veces dices cosas que lastiman la dignidad de las mujeres.
Será que yo jamás cai en tu embrujo latino.
Y por favor no me contestes con una de tus "chispeantes" salidas.

Para candelaria
Normalmente no contesto agresiones obsesivas,pero me di cuenta que soy importante en tu vida.
Soy un complemento de algo que te lastima y te taladra el alma.Ni sabes quien soy pero quieres imaginarlo y hasta me hablas de embrujo latino.
Estoy en un plan de paz.
Y créeme que estoy preocupado intentando que esto no te resulte chispeante o se echará todo a perder(también tú me coartas la libertad de expresión)
Quiero encontrarme contigo,en mis vacaciones quiero ir a donde tú estás para que nos conozcamos y noa miremos a los ojos.Qué te parece?Estoy seguro que ambos entenderemos muchas cosas.
Abrí el privado que me enviaste y,la verdad,hasta me dan ganas de ponerle música.
Si es en el planeta Tierra iré gustoso a donde sea.
No te mando besos ni saludos(Saludos a quien?)ni nada que se parezca a muestras de afecto.
Odiémonos con esperanza.

K
kenan_6281229
3/12/05 a las 3:15

Tardi
Tal vez no pueda odiar,pero me interesa entender al que odia,especialmente si me involucra a mi.
Gracias por tener de mi esa buena impresión.Sé que no te defraudaría.
Un beso,Tardi.

K
kenan_6281229
3/12/05 a las 12:31

Te saludo espej
Cuando te leo suelo hacerlo con atención ya que eres sumamente bien descriptiva,te considero muy criteriosa y férrea defensora de tus principios.
Te aclaro que esas son las principales pautas que me fijo en (en este caso)una mujer para sentirme a gusto debatiendo o coincidiendo con su postura.
No hay verdades absolutas y todo tema puede conversarse.
Espej,convengamos que todos nosotros,quienes intervenimos en el foro hablamos en base a nuestras experiencias.
Por eso comento a veces que no es necesario pelearse-como veo en algunos casos,muchos-ya que no se trata aquí de convencer a nadie,ni de descalificar,sino de que de las mismas charlas vayan surgiendo verdades,que estas aparezcan de la sumatoria de las distintas experiencias.Te aclaro que soy consciente que tú sólo expusiste en base a tu experiencia.
Imagina,un foro de infidelidad,todas las partes involucradas exponen sus puntos de vista.Todo el mundo tiene razón,todos tienen sus razones.Todos opinan según lo vivido,y cómo lo vivieron.
La esposa que fue maltratada,justificará que un hombre amable la conquistó y la sacó de su sufrimiento;quien fue infiel por una crisis donde se cruzó con alguien en el momento justo;la esposa víctima sin comerla ni beberla que descubre que quien fue su compañero tantos años tenía hasta una familia paralela,las amantes que sólo buscan sexo con alguien comprometido como dices en alguna parte para preservar su libertad.
Pero también las amantes que aman.
Las que no ven el cartelito de "prohibido" o la luz roja.Las que conocieron a alguien que las cautivó y que sin quererlo se fueron enredando en algo que si bien no las hace inocentes,tampoco quisieron evitar por ser muy bello(para ellas)y no creo que pensaran mal de la mujer del hombre que las conquistó.Simplemente se enamoraron.
Tengo una hermana mayor(yo tengo 45)que sufrió mucho en su vida.Tuvo un matrimonio que fracasó,con alguien que la trataba como una cosa.Si la conocieras dirías que su moral hace parecer a la Madre Teresa de Calcuta como pecadora .
Sin embargo(y conozco la historia como testigo directo)conoció en otro pais a un hombre,que le dijo que era casado,que por razones laborales ambos viajaban desde distintos lugares a ese sitio(Suiza) y se veían cada tres o cuatro meses.No sé cómo,pero ella se enamoró(ella siempre habló pestes de las amantes,o quienes salían con hombres comprometidos).Cuando se lo hacías recordar te decía que lo de ella"era distinto",que él sufría con la esposa,que era un príncipe,que el amor de ella era sincero y único en la historia de la humanidad,que jamás permitiría que se destruyera una familia y otras sandeces similares.
Te pongo este caso,Espej,porque ella estaba hasta ese momento con su autoestima por el piso y sentía que nadie la volvería a amar jamás.Y apareció alguien (encima es un hombre perteneciente a otra cultura,y aparentemente nada que ver con ella)que dijo,se ve,las palabras mágicas que la hicieron hacer clic en su interior.
Bueno,pasaron mil cosas que creo conté alguna vez en el foro,pero hoy están juntos y felices como perro con dos colas.
Ella te aseguro,no cuadra con ninguno de los ejemplos que diste sobre amantes,y te aseguro que hay muchos casos,todos distintos.
No obstante respeto tu postura,pues supe lo que te pasó y se entiende que lo veas así,pues así lo viviste tú.
Yo en mi charla no intento justificar a nadie,sino describir algo que existe en la complejidad humana.No hay explicaciones,hay hechos.
Claro que hay muchos casos como describes como el de tu amiga,y es cierto que una relación de amantes sin sexo no tiene sentido.
Pero no todas las amantes especulan con la falta de libertad del hombre para hacer de las suyas,y hay muchas(la mayoría creo)que no creo les interese dañar a la esposa,sino que suspiran por alguien que las enamoró,y aman,eso ocurre,aman y no pueden dejar.

Es obvio que finalmente ,en muchos casos,todo llega a explotar con su dramática cuota de dolor,divorcio y lágrimas.Pero aun así las historias tienen matices y hay distintos finales.
Sí coincido contigo en el gran riesgo que corren las tres partes,y la familia afectada.
Hay una frase que dije y que traes a colación,que es:
"La necesidad de una parte importante del amor hace que un hombre añada a otra mujer en su vida".
Mira,Espej,va unida con otros conceptos -si lo relees-donde hablo de un cierto tipo de hombre y,principalmente que no es algo que yo esté justificando,sino describiendo.
Yo creo que un hombre enamorado de su mujer no se fija en otra,pero te digo que pienso que en un momento de crisis matrimonial ,si justo se le cruza alguien especial puede(no dije que lo aplauda yo)tener una aventurilla que con el tiempo puede complicarse en algo más serio.Y creo que jamás la amante tiene la intención de hacer daño.
Creo que casi siempre se enganchan por motivos de sensibilidad emocional.Te leo a ti,y a otras esposas que han sufrido y entiendo plenamente sus reclamos y quejas.Parecería que ni remotamente se pudieran refutar vuestros argumentos.
Sin embargo,Espej,en todo triángulo hay tres vértices.
Yo admiro tu devoción por la fidelidad,y considero que es uno de los principios básicos de toda pareja,pero creo entonces que en una pareja el infiel es el condenable y no así la amante que a nadie le debe fidelidad.
Dije que son especiales por la cantidad de riesgos que corren durante su relación.Pero no son las únicas.
Las mujeres como tú también son especiales.Deben estar con las antenas desplegadas y activas las 24 horas,la experiencia las ha marcado acerca de qué luces y señales atender, admiro esa capacidad en las mujeres como tú.No creas que no lo veo.
La otra pata del trípode,que es el hombre infiel(hablamos de casos de hombre infiel-amante-esposa)sin dudas es quien traiciona un compromiso,es quien miente a la esposa y quien ilusiona a la amante.Jamás se puede entonces justificar a un infiel.
Pero también creo debe aceptarse que muchas veces en las personas algunos cables se cruzan y las llevan a participar en situaciones que no tienen explicación desde la lógica,pero que sin embargo se desencadenan debido a que hay seres humanos involucrados.
A veces,y sin intentar justificar a nadie,las cosas pasan sin que haya culpables,sí responsables,pero no culpables.Hay parejas felices que surgieron de relaciones de amantes,y parejas que se divorciaron para ser felices después cada uno por su lado,con una relación de amantes ,en el ínterin,que ayudó a acelerar todo.
No es fácil prever muchas veces.
Fíjate que la segunda guerra mundial comenzó con la invasión de Alemania a Polonia,y terminó 6 años después con una bomba atómica que lanzó Estados Unidos sobre Japón.
Te mando un beso.

W
wenjun_5409758
3/12/05 a las 19:54
En respuesta a kenan_6281229

Para candelaria
Normalmente no contesto agresiones obsesivas,pero me di cuenta que soy importante en tu vida.
Soy un complemento de algo que te lastima y te taladra el alma.Ni sabes quien soy pero quieres imaginarlo y hasta me hablas de embrujo latino.
Estoy en un plan de paz.
Y créeme que estoy preocupado intentando que esto no te resulte chispeante o se echará todo a perder(también tú me coartas la libertad de expresión)
Quiero encontrarme contigo,en mis vacaciones quiero ir a donde tú estás para que nos conozcamos y noa miremos a los ojos.Qué te parece?Estoy seguro que ambos entenderemos muchas cosas.
Abrí el privado que me enviaste y,la verdad,hasta me dan ganas de ponerle música.
Si es en el planeta Tierra iré gustoso a donde sea.
No te mando besos ni saludos(Saludos a quien?)ni nada que se parezca a muestras de afecto.
Odiémonos con esperanza.

No lo puedo creer,greeneys
Vaya respuesta,e intentas engatusarme.Me causa gracia.
¿Quieres encontrarte conmigo?¿Y para qué?
Yo estoy en Venezuela.
El privado no es otra cosa que lo que pienso,y por lo que vi lo abriste después de un mes.
No soportas las críticas.Sólo besitos y noviecitas.
Permíteme reirme.

W
wenjun_5409758
3/12/05 a las 20:20

¿y te preocupas tú por eso?
Si lees con detenimiento aclaro que no le gustan las críticas,que de eso se trató mi privado,yo no me le declaré(Dios no lo permita)ni lo llené de elogios(por eso ni se molestaba él en leer).
Pero hubo cosas que tal vez él no hubierse querido que las haga públicas y me interesaba las conteste.
No tuve éxito de todas maneras.
Y no sé quien es Soledad¿Otra de su club de admiradoras tal vez?
Y tú Tardi,¿tan amiga de él eres que lo defiendes tanto?

W
wenjun_5409758
4/12/05 a las :17

Pues...
...no opino lo mismo que tú.
Yo entré al foro herida por mucho daño que me han hecho,y si bien no se trata de las mismas personas,entrar y ver hombres galanteando me hace revivir lo que en realidad quiero solucionar.No lo puedes entender tal vez,pero yo entré al foro porque lei algunos testimonios de mujeres que sufren como yo.
No intento seducirlo( a tu amigo Green),y que haya tardado tanto en abrir un privado ,sólo porque vio mi nick me resulta propio de un patán.
No hay nada raro,cuando puedo,le digo lo que pienso.

W
wenjun_5409758
4/12/05 a las :26

Boreal
Entiendo tu postura por ser su amiga,y me imagino que tu vida es distinta a la mía.
A ti sus ironías te resultan graciosas,y a mi me resultan irrespetuosas,pues es para él una evasíva.Hacerse el simpático.
No intento convencerte.Te veo segura,y hablas en base a tu fundamento.Yo me lo imagino un torturador afectivo y un seductor que disfruta cuando una mujer cae en su redes y luego la daña abandonándola una vez que satisfizo su gusto o cuando encuentra otra.
Intuyo que por su estilo,es esa clase de hombre.
Hay muchas que viven elogiándolo y persiguiéndolo.Tú eres su amiga,pero muchas buscan algo más,lo dicen abiertamente y,en todo caso,tampoco lo conocen.
Sólo emito mi opinión,y cuando lo encaro suele ignorarme.
¿Qué quieres que te diga?No le veo tantas virtudes como las que mencionas.
Un saludo.

A
ansar_6211631
4/12/05 a las 2:54

Hay alguna parte ,querido greeneyes
Me dijeron los médicos que espero un varón.Sabes Green que es de un hombre que fue mi amante y hoy pretendo que mi marido me perdone y acepte al bebé.Y que me acepte a mi,al menos hasta que podamos hablar con profundidad del tema.Parece una incongruencia,aun releo esos mails que con tanto amor me enviaste y que tanto me ayudaron.
Leo en esta charla también:
"hay personas que son incapaces de ser infieles,pero depende de sus convicciones y no de su felicidad,alguna relación que alguna vez lo marcó en el alma,alguna frustración latente que uno lleva adentro y espera la oportunidad,aunque todo sea sólo una manifestación inconsciente,algunas asignaturas pendientes en su vida en el área afectiva"
Pues habrá personas para las que esas palabras no significan mucho.
Para mí sí.Yo no fui incapaz de ser infiel,hubo en mi vida una relación que me marcó en el alma y frustraciones muchas.Tuve asignaturas pendientes Green,amigo .Y creo me aplazaron en el examen.
Hoy me carcomen las culpas,me molesta pretender cosas de quien traicioné y quisiera que él me escuchara durante dos días seguidos,así me descargo,así tal vez me perdone por no haber sido valiente.
Tal vez lo que digo no sea adecuado a la charla,a excepción de la parte que siento dirigida a mi.Pero me hace bien hablarlo en una charla de Greeneyes,donde me siento protegida.
Besos a todos.
Elly

K
kenan_6281229
4/12/05 a las 15:32
En respuesta a wenjun_5409758

No lo puedo creer,greeneys
Vaya respuesta,e intentas engatusarme.Me causa gracia.
¿Quieres encontrarte conmigo?¿Y para qué?
Yo estoy en Venezuela.
El privado no es otra cosa que lo que pienso,y por lo que vi lo abriste después de un mes.
No soportas las críticas.Sólo besitos y noviecitas.
Permíteme reirme.

Hola can
Pero cómo no te voy a permitir reirte.Avísame cuando termines.

¿Ya está?Bueno,en realidad no intento engatusarte,para eso estás tú misma.
No te ofendas por lo del privado,soy muy lento para leer,eso ocurrió,mira.
Y con respecto a encontrarme contigo ,te digo:este año acabo de decidir pasar mis vacaciones en Venezuela,me encantaría que nos encontremos,que nos miremos,que hablemos,que..
Oye,¿qué tiene de malo?
No me digas que estás arrugando.
No,no,esa no es mi Candelaria.
¿Y dices para qué?
Pues qué se yo muchas cosas.Podemos,no sé,jugar al doctor.
También puedes ,si lo deseas,atarme y hacer ...no sé,me tienes mucha idea,ya te inspirarás,además soy totalmente inofensivo.
Si no quieres no,pero me decepcionarías mucho.Piénsalo.
Un beso,con mucho odio.

A
an0N_877408899z
4/12/05 a las 16:18
En respuesta a oilda_5180092

Hola mago....
No soy ojitos verdes, pero yo te puedo dar mi punto de vista.
El amor no eterno, dicen q el Amor eterno es aquel q no se consigue, yo creo q no. Pero si q es cierto q la mayoría de los casos ese amor se transforma, y no es igual, cuando eso pase y lo notes, empieza a estar al loro, algo pasa y algo ha cambiado busca el q y xq. Muchas veces se cree q uno está enamorado, y resulta q se te cruza alguien y te descuadra xq? Eso solo lo sabe uno q es lo q realmente quiere en esta vida. Si eres sincero contigo mismo podrás serlo con los demás. Pienso q para saber q uno esta enamorado hay q desvestir al AMOR, y ver si esa persona te atrae como hombre o mujer, lo q le pones demás es vestir al amor. A mi no me vale el decir estoy agusto con él, me llevo bien pero....o mis hijos, o q será de mi casa, o........mil ooooooos visten al amor, y eso es lo q yo pienso q lleva a la infidelidad. Pienso q si las amantes fueramos, y me meto dentro del saco ( xq lo fui, gran error el mio) tuvieramos muchisimo dinero, otra canción cantaría. Muy pocos salen de málaga para meterse en malagón, todos los infieles visten al amor.

Hola melisa32
en lo del dinero te doy toda la razon, si ellos supieran que nosotras tenemos un gran poder adquisitivo con el que dormir tranquilos, y no pasar penurias por pasarle la manutencion a la mujer, muchas estariamos con nuestros amantes hace tiempo.yo tengo un sueldo normal, pero el de su mujer es mejor, el doble del mio.con eso nada mas me queda claro el tema.me da asco hablar de esto y jamas lo hago, pero es que estoy quemada por todos lados, todos hemos salido victimas de la situacion , el tambien, por mas que crea que es el unico elector.

W
wenjun_5409758
4/12/05 a las 18:31
En respuesta a kenan_6281229

Hola can
Pero cómo no te voy a permitir reirte.Avísame cuando termines.

¿Ya está?Bueno,en realidad no intento engatusarte,para eso estás tú misma.
No te ofendas por lo del privado,soy muy lento para leer,eso ocurrió,mira.
Y con respecto a encontrarme contigo ,te digo:este año acabo de decidir pasar mis vacaciones en Venezuela,me encantaría que nos encontremos,que nos miremos,que hablemos,que..
Oye,¿qué tiene de malo?
No me digas que estás arrugando.
No,no,esa no es mi Candelaria.
¿Y dices para qué?
Pues qué se yo muchas cosas.Podemos,no sé,jugar al doctor.
También puedes ,si lo deseas,atarme y hacer ...no sé,me tienes mucha idea,ya te inspirarás,además soy totalmente inofensivo.
Si no quieres no,pero me decepcionarías mucho.Piénsalo.
Un beso,con mucho odio.

Greeneyes otra vez
Parece que ya soy como un tábano para ti,ya no pasas tanto de mis escritos.
Te aclaro que dije que tardaste un mes en abrirlo y no en leerlo.Seguro lees rápido.
No te creo lo de venir a Venezuela,no sé en qué te beneficiaría conocerme si sabes lo que opino de ti y los que son como tú.
Te leo en una charla a Tardi y dices que ni siquieras te consideras seductor.
¿Qué pasa?¿Reniegas de algo?
Yo ni creo seas feliz en tu vida en pareja.
¿Jugar al doctor?¿Atarte?
Permíteme que me ría otra vez.

K
kenan_6281229
5/12/05 a las 2:00
En respuesta a wenjun_5409758

Greeneyes otra vez
Parece que ya soy como un tábano para ti,ya no pasas tanto de mis escritos.
Te aclaro que dije que tardaste un mes en abrirlo y no en leerlo.Seguro lees rápido.
No te creo lo de venir a Venezuela,no sé en qué te beneficiaría conocerme si sabes lo que opino de ti y los que son como tú.
Te leo en una charla a Tardi y dices que ni siquieras te consideras seductor.
¿Qué pasa?¿Reniegas de algo?
Yo ni creo seas feliz en tu vida en pareja.
¿Jugar al doctor?¿Atarte?
Permíteme que me ría otra vez.

Ay,candelaria,es domingo
Ríete tranquila otra vez,me encantan esos hoyuelos cómo se te marcan.
Bueno,ya está?Hoy estás de buen humor,qué bien.
No eres un tábano para mí,pero no es que pase de ti,ocurre que en la vida tengo otras cosas,Candelaria.Y aun en el foro tengo otra gente con quien me trato y a quien contesto.
Espero no te pongas celosa.
El privado...tienes razón,tardé un mes en abrirlo,pero lo había leido con mi visión de rayos X...y tardé un mes,así fue.
Sí quiero ir a Venezuela a jugar al doctor contigo(o a lo que tú quieras).No me importa qué`piensas de mi o los que son como yo.
Oye ,no busques excusas.Tienes la oportunidad de canalizar tu odio y desdén,de decirme en persona cómo ser feliz con mi pareja(dices:"Yo ni creo seas feliz en tu vida en pareja."Sabes?No recuerdo cuándo te comenté esto a ti)y de decirme muchas cosas.
Pero no me hagas ver que eres una más que se llena la boca contra alguien y cuando lo puede tener a tiro afloja.
Me mandaste un privado que se ve fue la destilación de muchos de tus problemas.
Greeneyes en vivo,Cande.
Tómalo o déjalo.
Un beso...no,mejor un pellizco con odio.

K
kenan_6281229
5/12/05 a las 2:26

Hola paula
La guerra es la que dices,a esa me referí.
Gracias por los conceptos hacia mi persona,tengo sobre ti yo también una buena opinión.Y recuerdo que alguna vez nos hemos comunicado en el foro.
Fui infiel como lo han sido muchas personas de este foro,incluso muchas personas(mujeres especialmente que no lo han confesado en el foro y sí me lo han contado a mi correo,muchos casos,te aseguro,insospechados).
Tal vez Paula me mimen demasiado en más de una ocasión,yo no defiendo la infidelidad pero hay mujeres que tienen opiniones muy distintas a las mías y me hablan con mucho respeto y me da gusto.
Discrepar no es sinónimo de enemistarse.
Y me consultan en otras cosas aunque a veces vea que despotrican contra los infieles,porque me considerarán idóneo tal vez como para escucharme.Y yo las escucho a ellas,y podemos ser buenos amigos.
Hay foreras como Lucky164 o Marciabell que son férreas defensoras de la fidelidad y las familias felices y unidas.Y tal vez rígidas contra los infieles.
Sin embargo me considero ya íntimo amigo de ellas,y sé que ellas te dirían lo mismo de mi.
Eso es ser pluralista y tolerante.
Eso hace que un foro sea útil y democrático.
Creo que yo siempre me dirijo con respeto también,tal vez sea un efecto contagio.
Las amantes dije que son especiales,pero lo son todas las mujeres.
Te leo y sé que es como dices ,aunque sean conscientes que se pueden estar equivocando ,lo hacen por amor.Y lo sé,corren un gran riesgo,y muchas veces se quedan con las manos vacías y el corazón lastimado.
Cada cual sabe por qué hace las cosas,las situaciones van llevando a una persona a enamorarse muchas veces.No se trata de juzgar,sino de entender.
Y en mi caso,siempre que pueda ayudar a alguien,lo haré con gusto.
No me importa si es esposa ,amante,y todas las variantes.
Me siento feliz cuando alguien recupera una sonrisa.
Un beso,Paula

K
kenan_6281229
5/12/05 a las 2:48
En respuesta a oilda_5180092

Hola green...
Entro poco, pero me hace gracia todavía leerte. Y permiteme q una ez más no comparta contigo lo q piensa, lo primero; la palabra amante es horrible, y lo segundo; entiendo tu postura tu fuiste infiel. Y veo las cosas más sencillas no hace falta ningún arquitecto de la vida para el amor. Se quiere o no se quiere no hay más, lo q está demás no es amor son conveniencias de uno y egoismo. X eso exitiran los/as amantes, x la cobardía de quienes cometen las infidelidades, y sus miedos. Es un juego q siempre pierde quien no está dispuesto a jugar, y entra a jugar sin saber las reglas.
Y es muy sencillo si quieres a alguien esta con esa persona, sino dejala, no hay más, todo lo demás es lo q se lee en este foro, excusas, reproches x ambos lados y no querer aceptar q la vida es muy sencilla.
NO, no lo acepto ni lo aceptere nunca, odio las excusas. Cada uno debe de aceptar lo q hace.
Como siempre ya es tan tolerante, lo siento no paso x ello, no lo puedo evitar. Un saludo. Y un consejo las construcciones sólidas nunca se caen, sólo aquellas q no se construyen bien son la q corren peligro, y antes de q sucediera deberian de analizarse los peligros para q nadie salga mal herido, pero casi siempre el arquitecto, espera hasta el final, x si no pasa nada.

Hola melissa
Un gusto siempre encontrarte,y sabes que no es la primera vez que lo digo.
Aunque tengamos muchas discrepancias.Es bueno debatir contigo.
La palabra amante no me resulta horrible,aun defenestrando la infidelidad.Tal vez porque tú fuiste amante y hoy te arrepientes(¿es así?).
En realidad mi intención es recordar que la infidelidad existe.Fui infiel como dices,mucha gente lo ha sido,tú reconoces que fuiste amante.
Hoy cambias de opinión porque has madurado,porque has sufrido,porque lo viviste en carne propia.
Pues piensa,Melissa que hay chicas que están en la etapa que viviste tú en esos momentos.
Si lees lo que digo verás que yo reconozco que la infidelidad muchas veces se da en un determinado momento de la vida de las personas.Habrá quien lo tiene como norma de vida,pero mucha gente lo ha sido en determinada circunstancia,donde no pensaba en las cosas tan ciertas que dices en tu post.
Coincido Melissa en que si uno duda en el amor ,antes de traicionar debe dar por terminada la historia con quien confía ciegamente y luego de elaborado el duelo,comenzar la historia nueva.
Que no hay medias tintas,también coincido.¿Amas o no?
Y dices ,todo lo que hay en el foro:excusas ,reproches,etc,etc.
Melissa,con una mano en el corazón¿Crees que toda la gente es tan noble?¿Todo funciona tan matemático?
Usas la metáfora del arquitecto y agregas que se queda hasta el final por si no pasa nada.
Eso significa que se corre algún riesgo¿no?
No sé si estás de novia o en pareja.Ojalá seas feliz.
Piensa Melissa que lo que alguna vez te ocurrió a ti,puede estarle ocurriendo a alguna otra mujer y no quiere cortar su historia por pensar que el amor triunfará en su caso,y se quedará con quien le dice amar.
Es eso el punto.
Y te digo.Las construcciones sólidas nunca se caen,pero a veces hay un terremoto o un tsunami.
Un beso para ti,amiga.

K
kenan_6281229
5/12/05 a las 3:45
En respuesta a sina_9611309

Con que ojitos verdes, no!
Uyy!!!!
Imaginate yo poniendome como apodo, pompislindas, pelirojapeligrosa, curvas69, jajajaja!
Es curioso como una descripcion fisica linda como la tuya(ojosverdes) atráen como imán a todas las mujeres del foro. Por un instante me encontre riendo sola, pensando, "¿y si tuviera los ojos mas negros que mi mente cochambrosona?". se me hace muy cómico jeje......

Al punto que quiero llegar, ya dejando de bromas, es que todos entramos aquí, sin saber con quien hablamos. Todos se mueven por un interes distinto. Algunos porque son víctimas de la infidelidad, otros porque han sido, ó son infieles, y otras como yo que jamas han sido, ni una, ni otra cosa, tienen curiosidad...de saber...de lograr entender ese comportamiento.

Se, de antemano que no hay una explicación exacta para todos en general. A Cada quien se le presenta la oportunidad de diferentes maneras, por diferentes razones. Pero creo que al final llegamos a las mismas conclusiones. Se destruyen vidas, se destruye la familia, por una ciega pasion, y por falta de comunicación, empiezan a quedar espacios, que
otra(o) viene a llenar. Pienso tambien que todos tenemos el tiempo suficiente como para pensar responsablemente y decidir en un momento dado que vamos a hacer. Lo que sientes o piensas no se puede controlar, pero los actos si se pueden analizar, decidir, y evitar.

Pareces ser un experto en el tema. Quisiera saber; que te llevó a ser infiel la primera vez? Tu crees, que por lo general es algo físico lo que nos mueve a las bajas pasiones, a las relaciones extramaritales?

Definitivamente, cuando algo hace falta en tu matrimonio, noviasgo, todo lo construído empieza a caer poco a poco. Empiezan los espacios a darse a notar. La puerta se deja abierta, y la oportunidad de que alguien entre, está latente.

yo estoy casada vivo felíz, pero siempre cabe una oportunidad y quisiera prevenirme a como de lugar. En eso me ayuda la comunicación con mi esposo. el amor y el ejemplo que busco darle a mi hijo. Pero no hay que decir, "de esta agua, no he de beber". puede pasarle a cualquiera, quiza si no a mi a mi esposo. Los dos somos muy jovenes, (27 y 28 años). estamos en plenitud total. Nos complacemos mutuamente, pero como saber que el siente lo mismo, si la mayoria aqui dicen que aman a su mujer, pero desean a la otra?

Tu, Ojitos verdes que me dices, porque has sido infiel? NO te critico, busco el punto de vista de un hombre que lo ha vivído. Quizá tus consejos me ayuden a no ser víctima un dia.

Espero con ancias tu respuesta. un besito.

Hola magogoch
Conque Pompislindas,Pelirrojapeligrosa,Curvas69???Pues,an-tes de seguir,dime donde puedo ver una foto tuya.
Preferentemente en traje de baño.
Ejem!Te diré,tengo ojos verdes.
No creo que eso sea en sí un rasgo que haga bella a una persona.Es sólo un color.
Cuando entré al foro no sabía que me iba a quedar tanto tiempo ,ni que me iba a hacer tan conocido.
De haberlo sabido,creo hubiese usado un nick más discreto.
(Me quedé con lo de Pompislindas,debes ser un monumento)
Te diré que no soy un experto en el tema.Sólo hablo por lo que sé ,por lo que viví y si tengo algo de conocimiento es por la edad que tengo y los años vividos.Tengo 45 años.
(Y curvas69,Wow!)
Tuve una debilidad en un primer momento y se profundizó por una crisis que estaba pasando en lo personal.Obviamente lo primero es una atracción física.
Si tu marido y tú se aman,no tiene porqué ocurrirte.Si tú eres esencialmente fiel,tampoco te dejarás llevar por tentación alguna a lo largo de los años.
Sólo permíteme decirte que no todas las etapas son iguales en el matrimonio.
El punto es saber darse cuenta de los cambios,no perder jamás el diálogo,no dejarse llevar por las tentaciones(en el caso tuyo,sin saber qué haces,profesores de algo,compañeros nuevos,amigas que pasan malos momentos y pueden "contagiarte",etc,etc).Tu esposo en cosas equivalentes.
Lo mío fue desde el trabajo y con alguien que también vino predispuesta en el momento justo en el lugar adecuado.
Así ocurre,como la gripe.
Si dialogan mucho tu esposo y tú y no abandonan esa práctica,no tendrán problemas ni habrá terceros.Si son conscientes del amor y del compromiso,tampoco habrá problemas.
No te guíes tanto por lo que lees aquí,pues es un foro de Infidelidad.La mayoría de quienes entramos hemos vivido la infidelidad en forma pasiva o activa,o hemos sido amantes.
Si vas al foro de religión seguro saldrás menos preocupada.
Amiga,si hoy andan bien,no tienes porqué angustiarte o preguntarte por cosas que no han ocurrido ni están en vías de ocurrir.
Serás feliz siempre.Está bien que uses el foro como prevención,pero sólo como eso.No hay de qué preocuparse en tu caso.
Está bien lo de "de este agua no he de beber",pero sólo tómalo como lema...y disfruta tu felicidad.
Un beso.

Y
yolima_5788578
5/12/05 a las 12:36

La guerra
Observo en el foro tipos de mujeres que siendo amantes o esposas,o novias o lo que sea,exponen sus posturas y punto.
No entiendo yo tampoco el atacarse entre gente que no se conoce sólo por su condición ante la vida que les tocó vivir.
Un poco de sensatez,amigas.
Y tú Ojos Verdes de mi alma,qué eres?A veces tus escritos me confunden.
Un casado que quiere ser amante,o que quiere una amante,o que quiso,o que tuvo y fue feliz,o que la que viene(las cosas con las feminas parecen encaminarse para ti)será lo máximo para ella y para ti.
Por las dudas,Green,recuerda que estoy aquí,esperándote.
Un besotote

A
anuska_8118101
5/12/05 a las 15:28
En respuesta a kenan_6281229

Hola magogoch
Conque Pompislindas,Pelirrojapeligrosa,Curvas69???Pues,an-tes de seguir,dime donde puedo ver una foto tuya.
Preferentemente en traje de baño.
Ejem!Te diré,tengo ojos verdes.
No creo que eso sea en sí un rasgo que haga bella a una persona.Es sólo un color.
Cuando entré al foro no sabía que me iba a quedar tanto tiempo ,ni que me iba a hacer tan conocido.
De haberlo sabido,creo hubiese usado un nick más discreto.
(Me quedé con lo de Pompislindas,debes ser un monumento)
Te diré que no soy un experto en el tema.Sólo hablo por lo que sé ,por lo que viví y si tengo algo de conocimiento es por la edad que tengo y los años vividos.Tengo 45 años.
(Y curvas69,Wow!)
Tuve una debilidad en un primer momento y se profundizó por una crisis que estaba pasando en lo personal.Obviamente lo primero es una atracción física.
Si tu marido y tú se aman,no tiene porqué ocurrirte.Si tú eres esencialmente fiel,tampoco te dejarás llevar por tentación alguna a lo largo de los años.
Sólo permíteme decirte que no todas las etapas son iguales en el matrimonio.
El punto es saber darse cuenta de los cambios,no perder jamás el diálogo,no dejarse llevar por las tentaciones(en el caso tuyo,sin saber qué haces,profesores de algo,compañeros nuevos,amigas que pasan malos momentos y pueden "contagiarte",etc,etc).Tu esposo en cosas equivalentes.
Lo mío fue desde el trabajo y con alguien que también vino predispuesta en el momento justo en el lugar adecuado.
Así ocurre,como la gripe.
Si dialogan mucho tu esposo y tú y no abandonan esa práctica,no tendrán problemas ni habrá terceros.Si son conscientes del amor y del compromiso,tampoco habrá problemas.
No te guíes tanto por lo que lees aquí,pues es un foro de Infidelidad.La mayoría de quienes entramos hemos vivido la infidelidad en forma pasiva o activa,o hemos sido amantes.
Si vas al foro de religión seguro saldrás menos preocupada.
Amiga,si hoy andan bien,no tienes porqué angustiarte o preguntarte por cosas que no han ocurrido ni están en vías de ocurrir.
Serás feliz siempre.Está bien que uses el foro como prevención,pero sólo como eso.No hay de qué preocuparse en tu caso.
Está bien lo de "de este agua no he de beber",pero sólo tómalo como lema...y disfruta tu felicidad.
Un beso.

Hey greeneyes
Desde el calor de Brasil(mucho mayor que en Baires)con un sol radiante,y garotas esperándote,te saludo.

Y agrego para lo que le dices a Magogoch,que nunca subestimes a alguien que consulta sobre infidelidades.Por algo le llamó la atención este foro.
Amiga,las antenas puestas siempre,las 24 horas ,los 24 días del año(como algunos Malls).
Besos para todos y todas.

Y
ying_7966099
5/12/05 a las 15:30
En respuesta a kenan_6281229

Hola paula
La guerra es la que dices,a esa me referí.
Gracias por los conceptos hacia mi persona,tengo sobre ti yo también una buena opinión.Y recuerdo que alguna vez nos hemos comunicado en el foro.
Fui infiel como lo han sido muchas personas de este foro,incluso muchas personas(mujeres especialmente que no lo han confesado en el foro y sí me lo han contado a mi correo,muchos casos,te aseguro,insospechados).
Tal vez Paula me mimen demasiado en más de una ocasión,yo no defiendo la infidelidad pero hay mujeres que tienen opiniones muy distintas a las mías y me hablan con mucho respeto y me da gusto.
Discrepar no es sinónimo de enemistarse.
Y me consultan en otras cosas aunque a veces vea que despotrican contra los infieles,porque me considerarán idóneo tal vez como para escucharme.Y yo las escucho a ellas,y podemos ser buenos amigos.
Hay foreras como Lucky164 o Marciabell que son férreas defensoras de la fidelidad y las familias felices y unidas.Y tal vez rígidas contra los infieles.
Sin embargo me considero ya íntimo amigo de ellas,y sé que ellas te dirían lo mismo de mi.
Eso es ser pluralista y tolerante.
Eso hace que un foro sea útil y democrático.
Creo que yo siempre me dirijo con respeto también,tal vez sea un efecto contagio.
Las amantes dije que son especiales,pero lo son todas las mujeres.
Te leo y sé que es como dices ,aunque sean conscientes que se pueden estar equivocando ,lo hacen por amor.Y lo sé,corren un gran riesgo,y muchas veces se quedan con las manos vacías y el corazón lastimado.
Cada cual sabe por qué hace las cosas,las situaciones van llevando a una persona a enamorarse muchas veces.No se trata de juzgar,sino de entender.
Y en mi caso,siempre que pueda ayudar a alguien,lo haré con gusto.
No me importa si es esposa ,amante,y todas las variantes.
Me siento feliz cuando alguien recupera una sonrisa.
Un beso,Paula

Hola greeneyes8
Hola, la verdad he leido de todo en cuanto ala infidelidad y no logro sacar una conclusion, me siento confusa.Llevo dos años casada y soy de las que pienso q sera eterno q es una promesa sin embargo fui infiel hace tiempo, no se por qué paso realmente pero sé q senti mucho por esa persona, pero me di cuenta que para él yo sólo era un juego de momento, no se entregaba en sentimientos , tal vez por que él jamás dejaría a su esposa y no quizo involucrarse más , pero eso me hizo dudar mucho del amor y lo deje y gracias Dios me he olvidado de él. Yo quiero a mi esposo, pero empiezo a pensar que mi amor por mi esposo es de amigos o es lealtad, porque sienta lo que sienta no pretendo dejarlo, eso es lo quiero porque no quiero dañarlo, es mi familia y me dolería hacerle daño, aunque tenga que pasar sobre mis sentimientos, q es eso? acaso no será eso el amor?? Te digo esto porque ahora he conocido a otra persona que me mueve el piso pero ya temo, me hace sentir muy bien, pero no quiero dañar ni salir dañada. Bueno mi caso es un poco extenso ya que tendria que decirte como es mi relación con mi esposo y se que no hay teimpo para que leas todo acerca de todos. Gracias de todas maneras, ojala puedas ayudarme a diferenciar el amor.

W
wenjun_5409758
5/12/05 a las 19:21
En respuesta a kenan_6281229

Ay,candelaria,es domingo
Ríete tranquila otra vez,me encantan esos hoyuelos cómo se te marcan.
Bueno,ya está?Hoy estás de buen humor,qué bien.
No eres un tábano para mí,pero no es que pase de ti,ocurre que en la vida tengo otras cosas,Candelaria.Y aun en el foro tengo otra gente con quien me trato y a quien contesto.
Espero no te pongas celosa.
El privado...tienes razón,tardé un mes en abrirlo,pero lo había leido con mi visión de rayos X...y tardé un mes,así fue.
Sí quiero ir a Venezuela a jugar al doctor contigo(o a lo que tú quieras).No me importa qué`piensas de mi o los que son como yo.
Oye ,no busques excusas.Tienes la oportunidad de canalizar tu odio y desdén,de decirme en persona cómo ser feliz con mi pareja(dices:"Yo ni creo seas feliz en tu vida en pareja."Sabes?No recuerdo cuándo te comenté esto a ti)y de decirme muchas cosas.
Pero no me hagas ver que eres una más que se llena la boca contra alguien y cuando lo puede tener a tiro afloja.
Me mandaste un privado que se ve fue la destilación de muchos de tus problemas.
Greeneyes en vivo,Cande.
Tómalo o déjalo.
Un beso...no,mejor un pellizco con odio.

No sé cuándo hablas en serio
No creo estés hablando en serio cuando veo cómo explicas siempre tu imposibilidad antes los encuentros directos.Tal vez estés por venir a vacacionar por mis lares,pero no comprendo bien tu súbito interés en verme a mi.
No me resulta irresistible conocerte,ya bastante tengo con lo que me pasó.
Nos pelearíamos,yo te resultaré desgradable,no te harás semejante viaje para eso.
Creo que podemos seguir la charla por email,si quieres darme tu dirección por privado,te escribiré.
No cambiará mi forma de pensar,además ,me molesta que juegues conmigo en el foro.
A mi no me pellizca nadie,Green.

A
an0N_541288999z
5/12/05 a las 19:52
En respuesta a kenan_6281229

Hola telma
Mil gracias amiga querida por tus amables palabras,además te escribiré a tu correo pues tengo cosas para contarte y preguntarte.
Habías estado algo ausente del foro y volviste con pilas y con tu siempre hermoso estilo e inteligencia.
Me alegra mucho lo que dices.
Tomémonos ese cafecito...hasta que los rayos del sol nos encuentren hablando y riendo.
Un enorme beso.

Gracias amigo
como estaba escondida entre todos creó no me habías leído pero veo que lo lees todo todo y todo.
Ya me gustaría a mí tomar ese cafecito y que los rayos del sol nos encontraran riendo, charlando y llorando, pues tengo sequía de esas conversaciones y unicamente las encuentro aquí en el foro. Ojalá pudieramos conectarnos todos en vivo y en directo. A cada uno os tengo una cara en mi imaginación y pienso en vosotros a menudo.Un besote y escribeme.

Y
yerai_9612178
5/12/05 a las 21:03

La arquitectura del amor
Green,no sé si es necesario intentar definir las personalidades débiles y las fuertes.
Hay gente con convicciones y respeto,y gente que es infiel por definición.
Hay gente que evita dejarse llevar por las tentaciones,que las hay siempre y gente que busca tentaciones y las mantiene activas.
Una esposa que en el foro protesta seguro que jamás ha sido infiel,ni lo será.Una amante que en el foro se defiende con uñas y dientes,es porque le gusta su condición de tal,la excita y sólo puede amar a determinados hombres,generalmente los que tiene el poder de seducción suficiente para ya tener una compañera desde antes.
Y hombres que por lo general vienen al foro a llorar porque los han corneado.Muchos vienen a lo seguro.Las esposas fieles los contendrán con toda seguridad.
Tú eres especial porque no cuadras en ninguno de los casos,y estás en una actitud de querer comprender lo incomprensible .
Filosofeas sobre el amor,y seduces como pocos.
Y tratas de ayudar a todos.Y me pregunto,tú qué buscas?

A
anuska_8118101
6/12/05 a las 3:09
En respuesta a inka_9480996

Hola greeneyes
Me encanta la charla que iniciaste y que tantas respuestas suscitó.Muchas ni tienen que ver con la charla,pero están porque tienen que ver contigo.
Eres una marca registrada.
Tú tienes ese virus instalado?
Las arenas movedizas y el permanente disconformismo te definen como un hombre feliz o lo contrario?
Quisiera saber qué es lo que más deseas en la vida.
Qué parte de tu corazón te duele?
Te beso fuerte.
Soledad V.

Soledad
Debes cambiar tu forma de contactarte con Greeneyes,da la impresión que lo atosigas y aturdes con tu obsesión como que buscas el camino a él a toda costa.
Por tierra,mar y aire.
¿Y para qué Soledad?
Le preguntas cosas personales y lo psicoanalizas en público.
En mi opinión te quedaba más elegante los poemas de los domingos.Además muy buen gusto para elegirlos.
Pero no espantemos a Cristo.
Es un divino,pero es un hombre.
Un saludo Sole

O
oilda_5180092
6/12/05 a las 10:48
En respuesta a kenan_6281229

Hola melissa
Un gusto siempre encontrarte,y sabes que no es la primera vez que lo digo.
Aunque tengamos muchas discrepancias.Es bueno debatir contigo.
La palabra amante no me resulta horrible,aun defenestrando la infidelidad.Tal vez porque tú fuiste amante y hoy te arrepientes(¿es así?).
En realidad mi intención es recordar que la infidelidad existe.Fui infiel como dices,mucha gente lo ha sido,tú reconoces que fuiste amante.
Hoy cambias de opinión porque has madurado,porque has sufrido,porque lo viviste en carne propia.
Pues piensa,Melissa que hay chicas que están en la etapa que viviste tú en esos momentos.
Si lees lo que digo verás que yo reconozco que la infidelidad muchas veces se da en un determinado momento de la vida de las personas.Habrá quien lo tiene como norma de vida,pero mucha gente lo ha sido en determinada circunstancia,donde no pensaba en las cosas tan ciertas que dices en tu post.
Coincido Melissa en que si uno duda en el amor ,antes de traicionar debe dar por terminada la historia con quien confía ciegamente y luego de elaborado el duelo,comenzar la historia nueva.
Que no hay medias tintas,también coincido.¿Amas o no?
Y dices ,todo lo que hay en el foro:excusas ,reproches,etc,etc.
Melissa,con una mano en el corazón¿Crees que toda la gente es tan noble?¿Todo funciona tan matemático?
Usas la metáfora del arquitecto y agregas que se queda hasta el final por si no pasa nada.
Eso significa que se corre algún riesgo¿no?
No sé si estás de novia o en pareja.Ojalá seas feliz.
Piensa Melissa que lo que alguna vez te ocurrió a ti,puede estarle ocurriendo a alguna otra mujer y no quiere cortar su historia por pensar que el amor triunfará en su caso,y se quedará con quien le dice amar.
Es eso el punto.
Y te digo.Las construcciones sólidas nunca se caen,pero a veces hay un terremoto o un tsunami.
Un beso para ti,amiga.

Hola green.....
Q si me arrepiento de haber sido amante, si x supuesto, nunca pensé en ello, y menos vivir lo q yo viví, sin merecerlo, demasiadas mentiras gratuitas, sin tener xq. Pero bueno prueba superada, ahora estoy solita y tranquila. Y te puedo asegurar q si pudiera abrir los ojos a todas aquellas personas q se sienten prisioneras de una traición, lo haría, pero eso sé q es imposible cada uno tiene q vivir su propia historia.
Pero aún asi, JAMAS entederé ese juego absurdo de sentimientos.
Yo entiendo tu postura aunq no la comparta, yo de lo q hago no me excuso nunca. Tampoco me siento culpable de haber sido amante, si hubo traición a alguien fue a mi misma y con eso vivo yo, yo no menti a nadie. El amor no son matemáticas son más q eso, son matemáticas puras esas q todo da infinito, pero eso muy poca gente lo vé. Muchas veces me pregunto, si mi visión de la vida está transtornada, y quizás ese amor q yo busque no exita, pero es q pienso q sólo se vive una vez, y quiero encontrar a esa persona. No quiero una vida de conformismo x no quedarme sóla ( como hay tantas y tantas) me niego a conformarme con eso, no serviria, podría fingir durante un tiempo luego ya no. Tampoco quiero un amor para toda la vida, quiero q lo q dure sea real x ambas partes y sincero. Si pido mucho pues ya sé cual es mi futuro, pero lo prefiero a mentirme a mi misma y a otra persona.
A lo mejor x eso no entiendo la mentira.

I
inka_9480996
6/12/05 a las 10:57
En respuesta a anuska_8118101

Soledad
Debes cambiar tu forma de contactarte con Greeneyes,da la impresión que lo atosigas y aturdes con tu obsesión como que buscas el camino a él a toda costa.
Por tierra,mar y aire.
¿Y para qué Soledad?
Le preguntas cosas personales y lo psicoanalizas en público.
En mi opinión te quedaba más elegante los poemas de los domingos.Además muy buen gusto para elegirlos.
Pero no espantemos a Cristo.
Es un divino,pero es un hombre.
Un saludo Sole

Hola mariel
Tú eres la que invita a Green a Brasil,lo tienta con garotas y aventuras de todo tipo aunque alguna vez aclares que te haces la graciosa.No entiendo entonces hacia dónde apunta tu crítica hacia mi.Ni para qué te metes en un post que le pregunto cosas que cualquiera puede preguntar.
Son preguntas generales y a nadie obligo a contestar.
Lo que tengo para decirle a Green o a quien sea lo hago por mail o por privado en primer lugar.
Si es Cristo para ti el problema es tuyo parece.
También el hecho de enviar o no poemas déjame decidirlo a mi.
No es la primera vez que intentas coartarme,y tampoco es sólo en este foro.
Vive tu vida tranquila y déjame a mi.Ambas podemos vivir la una sin la otra.
Salu2

A
anuska_8118101
6/12/05 a las 21:11
En respuesta a inka_9480996

Hola mariel
Tú eres la que invita a Green a Brasil,lo tienta con garotas y aventuras de todo tipo aunque alguna vez aclares que te haces la graciosa.No entiendo entonces hacia dónde apunta tu crítica hacia mi.Ni para qué te metes en un post que le pregunto cosas que cualquiera puede preguntar.
Son preguntas generales y a nadie obligo a contestar.
Lo que tengo para decirle a Green o a quien sea lo hago por mail o por privado en primer lugar.
Si es Cristo para ti el problema es tuyo parece.
También el hecho de enviar o no poemas déjame decidirlo a mi.
No es la primera vez que intentas coartarme,y tampoco es sólo en este foro.
Vive tu vida tranquila y déjame a mi.Ambas podemos vivir la una sin la otra.
Salu2

Te equivocas soledad
Yo soy amiga de Green,lo conocí en el foro,pero siguió de cerca,como gran amigo,un proceso afectivo que me tenía mal.
Sólo estuvo a mi lado y eso me bastó.
Lo invito porque me encanta su personalidad,como que todo le interesa pero que nada lo atrapa-lo veo así yo.
Puedo bromear con él,hablarle de garotas,y otras cosas y él sabrá en qué sentido digo las cosas
Lo de Cristo lo digo por su estampa,y también en broma.
Es verdad que nada de malo has dicho,pero he seguido tu historial con Greeneyes y tengo una opinión formada sobre eso.
Ni intento coartarte ni te persigo por los foros.
Sí coincido en que podemos vivir la una sin la otra.
Take it easy.

A
ailyn_8526461
6/12/05 a las 23:55

Querido green hola
Que me ha puesto de buen humos leer esta controvertida charla que sostienes con candelaria, me ha sacado unas risitas tu sentido del humor. Que buena falta me hacia reirme un poco, gracias por eso.

En cuanto a tu charla, de acuerdo en algo pero no en eso de la guerra que no acabará.

Que la guerra no la hacemos nosotros mismos, por otra parte bien en casi todo de acuerdo, aunque sigo pensando que cuando el amor es solido la infidelidad no aparece por ahi, soy una idealista jejeje.

Un beso.

A
ailyn_8526461
6/12/05 a las 23:56
En respuesta a ailyn_8526461

Querido green hola
Que me ha puesto de buen humos leer esta controvertida charla que sostienes con candelaria, me ha sacado unas risitas tu sentido del humor. Que buena falta me hacia reirme un poco, gracias por eso.

En cuanto a tu charla, de acuerdo en algo pero no en eso de la guerra que no acabará.

Que la guerra no la hacemos nosotros mismos, por otra parte bien en casi todo de acuerdo, aunque sigo pensando que cuando el amor es solido la infidelidad no aparece por ahi, soy una idealista jejeje.

Un beso.

Aclaración
Quise decir que la guerra nos la hacemos nosotros mismos.

K
kenan_6281229
7/12/05 a las 1:42
En respuesta a ailyn_8526461

Querido green hola
Que me ha puesto de buen humos leer esta controvertida charla que sostienes con candelaria, me ha sacado unas risitas tu sentido del humor. Que buena falta me hacia reirme un poco, gracias por eso.

En cuanto a tu charla, de acuerdo en algo pero no en eso de la guerra que no acabará.

Que la guerra no la hacemos nosotros mismos, por otra parte bien en casi todo de acuerdo, aunque sigo pensando que cuando el amor es solido la infidelidad no aparece por ahi, soy una idealista jejeje.

Un beso.

Hola marciabell
Un gusto que estés por aquí.La verdad la guerra a la que hago referencia es principalmente a la de esposas versus amantes,que se ha potenciado en estos días y hasta hay una que habla sobre la paz necesaria.
Coincido Marciabell en que cuando el amor es sólido,la infidelidad no aparece.
Y no todo el mundo es propenso a la infidelidad,eso es lo que intento explicar en mi (algo larga)charla.
Igual eres una idealista,una simpática y soñadora idealista.
Un besote Marciabell

A
ailyn_8526461
7/12/05 a las 1:57
En respuesta a kenan_6281229

Hola marciabell
Un gusto que estés por aquí.La verdad la guerra a la que hago referencia es principalmente a la de esposas versus amantes,que se ha potenciado en estos días y hasta hay una que habla sobre la paz necesaria.
Coincido Marciabell en que cuando el amor es sólido,la infidelidad no aparece.
Y no todo el mundo es propenso a la infidelidad,eso es lo que intento explicar en mi (algo larga)charla.
Igual eres una idealista,una simpática y soñadora idealista.
Un besote Marciabell

Green en eso tienes razón
lo de soñadora, simpatica, etc., jeje estoy bromeando.

Ya al tema de esposas vs amantes, es cierto esta guerra no terminará, es dificil sobre todo cuando se juzgan unas a otras. La verdad amigo que hay como tu dices tantos casos y válidos de ambas, y es que estar en los zapatos del que vive la situación sea amante o esposa es lo que haría que eso se terminará, pero me temo no será así, cuando se vive un dolor sea amante o esposa se cree que nadie sufre mas en ese momento. Y esque la verdad se sufre de todas maneras, me atrevería a decir que también el o la infiel termina sufriendolo, porque eso si el precio de los errores es caro de cualquier manera la vida pasa factura.

Un beso para ti.

K
kenan_6281229
7/12/05 a las 2:19
En respuesta a wenjun_5409758

No sé cuándo hablas en serio
No creo estés hablando en serio cuando veo cómo explicas siempre tu imposibilidad antes los encuentros directos.Tal vez estés por venir a vacacionar por mis lares,pero no comprendo bien tu súbito interés en verme a mi.
No me resulta irresistible conocerte,ya bastante tengo con lo que me pasó.
Nos pelearíamos,yo te resultaré desgradable,no te harás semejante viaje para eso.
Creo que podemos seguir la charla por email,si quieres darme tu dirección por privado,te escribiré.
No cambiará mi forma de pensar,además ,me molesta que juegues conmigo en el foro.
A mi no me pellizca nadie,Green.

Siempre hablo en serio
Yo sé con quien encontrarme y con quien no.
Mi súbito interés se debe a que quiero verte a los ojos mientras me dices por qué te inspiro castigo,dolor,abuso,manejo afectivo y daño por el sólo hecho de ser hombre y tú mujer.
Pero no para que cambies de opinión,es sólo curiosidad.
Y además cuántas excusas Cande, que no te resulta irresistible conocerme,que nos pelearíamos(¿por qué?),que me resultarás desagradable(jejejej,tienes miedo,confiesaaa)-entre nosotros,y ¿por qué quieres resultarme agradable?
Ya te dije que soy casado(impertinente).
No te voy a dar mi dirección de correo,Candelaria,eres muy impaciente,muy exigente,muy impredecible,y además si lo deseas pídemelo bien,y no como haciéndome un favor.
No juego contigo en el foro,sino tú conmigo.
Y el pellizco te lo reitero.
Me hiciste enojar,no sé ahora si voy a Venezuela .

K
kenan_6281229
7/12/05 a las 2:27

Jejejej,teresa
Un pellizco con odio (depende en qué lugar) es un señor pellizco,pero un pellizco cibernético no duele más que en el alma.Viene a ser como un pellizco platónico.
Candelaria sólo sabe ella lo que siente,espero el pellizco lo haya sentido.
Un beso,pelirroja donosa.

K
kenan_6281229
7/12/05 a las 4:14
En respuesta a ansar_6211631

Hay alguna parte ,querido greeneyes
Me dijeron los médicos que espero un varón.Sabes Green que es de un hombre que fue mi amante y hoy pretendo que mi marido me perdone y acepte al bebé.Y que me acepte a mi,al menos hasta que podamos hablar con profundidad del tema.Parece una incongruencia,aun releo esos mails que con tanto amor me enviaste y que tanto me ayudaron.
Leo en esta charla también:
"hay personas que son incapaces de ser infieles,pero depende de sus convicciones y no de su felicidad,alguna relación que alguna vez lo marcó en el alma,alguna frustración latente que uno lleva adentro y espera la oportunidad,aunque todo sea sólo una manifestación inconsciente,algunas asignaturas pendientes en su vida en el área afectiva"
Pues habrá personas para las que esas palabras no significan mucho.
Para mí sí.Yo no fui incapaz de ser infiel,hubo en mi vida una relación que me marcó en el alma y frustraciones muchas.Tuve asignaturas pendientes Green,amigo .Y creo me aplazaron en el examen.
Hoy me carcomen las culpas,me molesta pretender cosas de quien traicioné y quisiera que él me escuchara durante dos días seguidos,así me descargo,así tal vez me perdone por no haber sido valiente.
Tal vez lo que digo no sea adecuado a la charla,a excepción de la parte que siento dirigida a mi.Pero me hace bien hablarlo en una charla de Greeneyes,donde me siento protegida.
Besos a todos.
Elly

Enhorabuena elly
Ya sabes el sexo,quiere decir que ese niño ya está creciendo,y será un compañero para esa mami luchadora.
Elly,paso a paso.
Sigue adelante,concéntrate en las cosas que te hacen bien,piloto automático en las dudas,lo primero es lo primero.
Para todo habrá tiempo después,Elly.
No te aplazaron en ninguna asignatura.¿Crees que el resto del mundo es perfecto?
Deja de buscar culpas en ti,mira para adelante ,acepta la realidad y forja tu futuro con lo que tienes.
No sólo no sabes si tu marido te ama,tampoco sabes si lo amas tú.
Cuando llegue el momento te serenarás y analizarás las cosas a fondo.Y actuarás en consecuencia,por ahora tienes a Elly,que no es poco.
Un beso,princesa.

K
kenan_6281229
7/12/05 a las 23:38
En respuesta a inka_9480996

Hola greeneyes
Me encanta la charla que iniciaste y que tantas respuestas suscitó.Muchas ni tienen que ver con la charla,pero están porque tienen que ver contigo.
Eres una marca registrada.
Tú tienes ese virus instalado?
Las arenas movedizas y el permanente disconformismo te definen como un hombre feliz o lo contrario?
Quisiera saber qué es lo que más deseas en la vida.
Qué parte de tu corazón te duele?
Te beso fuerte.
Soledad V.

Soledad
Me alegra verte en el foro y con tu dialéctica poética.
Lo que quiero decir en la charla es acerca de las amantes y esposas y sus singulares enfrentamientos en el foro,y también hago referencias a las personas que a mi juicio tienen más tendencias a ser infieles.
Es algo que le di forma y escribí un domingo a la mañana y lo mandé y luego al releerlo lo veo incompleto y que la vez le sobran algunas cosas obvias.
Pero bueno,nadie es perfecto.Por suerte se llenó de amigas y amigos que le dieron categoría y mas de una y uno pusieron blanco sobre negro.
Pero no hago referencias a mi persona,mas que tangencialmente,ni es mi intención hacerme el sufrido para que me mimen.Créeme,tengo buenos y malos momentos como todo el mundo.
Te agradezco tu sincera amistad,pero creo no merezco tanta atención de tu parte.Me siento incómodo.
Tú eres una dulzura hecha mujer y mereces lo mejor,y siempre estaré allí cuando me necesites.Y me considero tu amigo.En el sentido profundo de la palabra "amistad".
Eso es Soledad,eres un amor y yo te quiero mucho.
Un beso gigante

W
wenjun_5409758
8/12/05 a las 18:19
En respuesta a kenan_6281229

Siempre hablo en serio
Yo sé con quien encontrarme y con quien no.
Mi súbito interés se debe a que quiero verte a los ojos mientras me dices por qué te inspiro castigo,dolor,abuso,manejo afectivo y daño por el sólo hecho de ser hombre y tú mujer.
Pero no para que cambies de opinión,es sólo curiosidad.
Y además cuántas excusas Cande, que no te resulta irresistible conocerme,que nos pelearíamos(¿por qué?),que me resultarás desagradable(jejejej,tienes miedo,confiesaaa)-entre nosotros,y ¿por qué quieres resultarme agradable?
Ya te dije que soy casado(impertinente).
No te voy a dar mi dirección de correo,Candelaria,eres muy impaciente,muy exigente,muy impredecible,y además si lo deseas pídemelo bien,y no como haciéndome un favor.
No juego contigo en el foro,sino tú conmigo.
Y el pellizco te lo reitero.
Me hiciste enojar,no sé ahora si voy a Venezuela .

Nos vamos entendiendo
Yo soy mujer y tú un hombre.Cuando notas que no te dicen lo que te gusta apelas al humor,a la chispa que supones tener y otros recursos.
Tienes razón en que no has sido directamente quien me hizo daño.De hecho lo dije en el foro desde el primer día.No lo dije sólo por Greeneyes,sino por los demás que en el foro entran también.
Tuve mas de una pareja y solía fijarme siempre en hombres inteligentes,de buena verborrea,galantes,y chispeantes,educados y otras caractreísticas que de ellos me gustan,o que me hacen fijarme.
Todas las veces que me enamoré me terminaron traicionando y la úlitma vez me hicieron hasta internar.Ni dormir pude por varias noches,y mi vida fue una lágrima por mucho tiempo.
Me entregué y me engañaron siempre.
Cuanto más galantes,peores.Maltratadores afectivos,seductores con cualquiera que se les cruzase en el camino,conquistan mujeres como quien bate un record de algo y no miran el daño que hacen.
En el foro tú me pareces el exponennte que más se aproxima a esa característica,y las mujeres que tanto te rinden pleitesía no han vivido lo que yo.
No entro en detalles para que no se burlen,pero los demás que entran al foro me dan impresión parecida.
Ricardo me parece más serio con el hecho de cuidar a una mujer y ser fiel,pero es fácil escribir lo que uno quiere que lean,y no le creería tampoco.
Tú Greeneys,eres para mi el sìmbolo de lo que detesto.
Puedes venir a Venezuela igual,el pais no me pertenece.
Y si no me quieres dar tu mail,no importa,pero sólo de ese modo te contaría detalles.
Guarda los pellizcos para tus queridas.

R
raziel_9359892
8/12/05 a las 19:58

Es cierto green...
la guerra nunca acabara, es una lucha de poder entre 2 personas que se disputan el corazon de otra, el amor propio, el orgullo, y el ego juegan un papel muy importante, ambas quieren ser mejor que la otra ante los ojos de una misma persona.
En cuanto a tus interesantes cavilaciones sobre la infidelidad latente, yo pienso que el hombre (como genero, asi que incluyo ambos sexos) es un eterno conquistador, desde que el mundo es mundo ha sido asi, una vez conquistado lo que se proponia, ya esta pensando en conquistar nuevamente, es nuestra propia naturaleza, curiosa, movediza, algunos mas, otros menos, pero nadie se salva.
Ser fiel o infiel dependera de muchas cosas, incluso a veces es una cuestion simplemente de oportunidad, de educacion, de madurez etc, pero lo cierto es que ser fiel va contra nuestra propia naturaleza, si bien podemos elegir, tambien es verdad que nacemos insertos en una sociedad con reglas que nos condicionan y las aceptamos sin preguntarnos a nosotros mismos si estamos de acuerdo con ellas, y luego se produce el conflicto, entre esas reglas y nuestra naturaleza, esa es creo yo, la guerra que nunca acabara.

un abrazo amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest