Foro / Pareja

La eyaculación de la mujer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 7:18
I
idurre_9432453
10/11/10 a las 11:18


¿Alguien sabe porqué algunas mujeres tienen eyaculaciones y otras no?
¿Esto sucede porque tu pareja toque alguna glándula vaginal que dé lugar al líquido que se expulsa antes, durante o después del orgasmo?
¿Tiene algo que ver con el punto G?

Espero respuestas, gracias!

Ver también

A
an0N_855928699z
10/11/10 a las 17:05

Es un tanto complejo
Veamos, creo que todo hombre sueña con hacer disfrutar a una mujer hasta el punto de que esta eyacule. Como primera cosa se necesita que la mujer no tenga tapujos mentales ¿me comprendes? La eyaculación femenina es expulsada por la uretra y por tanto la sensación inicial antes de expulsarla es parecida a la de orinar, incluso la mujer debe hacer fuerza como para hacer pis y expulsar ese líquido.

Como todo el mundo, unas personas tienen más sensibilidad que otras en distintas partes de su cuerpo algunas llegando a orgasmos intentos con poca cosa y otras tardando bastante. Es importantísimo estimular el punto G femenino, que se encuentra ubicado en la pared de la vagina que da al abdomen, si exploras podrás sentirlo enseguida, es como abultadito. Además de eso debes darle todo tipo de placer a tu chica y esta debe entregarse y hacer un tanto de fuerza como para orinar. También podría hacer algún ejercicio para controlar más los músculos vaginales y así contraer un poco su vagina al momento del coito lo cual aumentará el placer de ambos.

El clítoris no debe ser olvidado jamás. La mejor posición para estimular el punto G y el clítoris simultáneamente es que ella esté como perrito, de modo que al penetrarla puedas dirigir tu pene hacia donde está el punto en cuestión, y a su vez, inclinándote sobre ella (sin apoyar tu peso en su cuerpo) puedas masajear su vulva y su clítoris con una mano.

Aprende a conocer a tu chica y darle lo que quiere. Yo creo que toda mujer puede tener eyaculaciones si se libera como debe, se entrega y si el hombre con quién está sabe darle el placer necesario.

Un saludo amigo.

M
mody_5697636
19/11/10 a las 19:02

bueno no tanto con el punto g . tambien con las pareds vaginals
oye tambien tiene q vr con tu nivel d exitacion .. si t concentras puedes llegar a octener mas orgasmos d los qqt imaginas ,,.

M
mena_8988270
30/11/10 a las 11:59

La locuraaaa
Yo he tenido esa experiencia muchas veces y efectivamente hay un punto o zona que cuando me la tocan es una sensacion como si una descarga electrica me recorriera toda, es increiblemente bueno. Yo en solitario no lo hago mucho porque encuentro más divertido que me lo hagan a mi. La primera vez que me pasó fue en una situación que a mi edad no creo que vuelva a hacer. Yo era una cria de unos 20 años y todo paso en medio de una menopea y un buen colocon en una fiesta de noche vieja en casa de unas amigas. Hicimos muxos jueguecillos calentones y lo que más recuerdo es que una de mis amigas me intruducía los dedos y me tocaba en un lugar que casi me hacía perder el conocimiento, sentia algo parecido a ganas de mear y eso fue lo que ocurrió. Llegó a introducirme la mano entera y al principio me hacía mucho daño pero luego dentro de mi sentía una especie de picor o cosquillas muy intensas y me gustaba cada vez más, me hice pipi un monton de veces y dejamos el sofa hecho un desastre. No sabía si aquello eran eyeculaciones, pero ahora estoy segura que si. No se si el orgasmo me lo produjo el que me tocaran en ese punto o todo lo demás que me estaban haciendo, porque estaba rodeada de más gente que me estaba tocando por todos lados, las tetas y hasta sentía que alguien me chupaba los dedos de los pies. Aquello fue una fiesta salvaje en toda regla y no creo que vuelva a repetir semejante locura, pero lo pase muy bien la verdad. He repetido la experiencia con mis amigas y lográbamos unas corridas de vértigo, pero con chicos no tuve muy buena suerte, solo uno era capaz de lograr que me corriera al tocarme allí pero ahora está ocupado y se acabó la diversión. Y con mis amigas también porque todas se han casado.

M
mena_8988270
3/12/10 a las 7:18

Meadas? si, es posible...
...pero sentí un enorme placer cuando esa meadas salieron de dentro de mi.
Respecto a lo que comentas no era la primera vez que nos juntábamos para jugar, y no era la primera vez que me tocaban la figa. Siempre había un buen bote de gel aunque aquella noche en esa casa no había, y recuerdo que tiramos de aceite de oliva. y para que lo sepas, me hicieron daño y me dolio mucho, aunque despues acabara por gustarme y excitarme, el dolor era muy fuerte sobre todo al día siguiente. Tal vez la borrachera y los petas me ayudaron a aguantar. Si no te lo crees, pues tu misma, pero no me arrepiento de mis travesuras adeu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir