Es un tanto complejo
Veamos, creo que todo hombre sueña con hacer disfrutar a una mujer hasta el punto de que esta eyacule. Como primera cosa se necesita que la mujer no tenga tapujos mentales ¿me comprendes? La eyaculación femenina es expulsada por la uretra y por tanto la sensación inicial antes de expulsarla es parecida a la de orinar, incluso la mujer debe hacer fuerza como para hacer pis y expulsar ese líquido.
Como todo el mundo, unas personas tienen más sensibilidad que otras en distintas partes de su cuerpo algunas llegando a orgasmos intentos con poca cosa y otras tardando bastante. Es importantísimo estimular el punto G femenino, que se encuentra ubicado en la pared de la vagina que da al abdomen, si exploras podrás sentirlo enseguida, es como abultadito. Además de eso debes darle todo tipo de placer a tu chica y esta debe entregarse y hacer un tanto de fuerza como para orinar. También podría hacer algún ejercicio para controlar más los músculos vaginales y así contraer un poco su vagina al momento del coito lo cual aumentará el placer de ambos.
El clítoris no debe ser olvidado jamás. La mejor posición para estimular el punto G y el clítoris simultáneamente es que ella esté como perrito, de modo que al penetrarla puedas dirigir tu pene hacia donde está el punto en cuestión, y a su vez, inclinándote sobre ella (sin apoyar tu peso en su cuerpo) puedas masajear su vulva y su clítoris con una mano.
Aprende a conocer a tu chica y darle lo que quiere. Yo creo que toda mujer puede tener eyaculaciones si se libera como debe, se entrega y si el hombre con quién está sabe darle el placer necesario.
Un saludo amigo.