Foro / Pareja

Komo decirle a mi novio que se ponga mas guapo????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 17:27
R
rbiha_5461179
14/11/06 a las :37

Quiero muuuuuuuuucho a mi novio,,pero siento que fisicamente necesita arreglarse y hacer ejercicio pues esta con unas libritas demas..los novios de mis amigas se ven bien y pues mis amigas hasta presumen de ellos,,se ponen sus camisas toda sexis sus pantalones jeans LES QUEDA TAN BIEN.............hasta ganas pa tomarse una foto..pero yo no quiero fotos que hago??????????la bella y la bestia pero la bella si le quiere o sera lastima que le tengo?
ayy ya me hice bolas..ojo no quiero cambiar a la persona sino que se vea mejor ,,

Ver también

A
an0N_586437899z
14/11/06 a las 10:45

Jajajaja
diselo mujer!!! sin más
seguro que no le sienta mal
es mas lo hará por ti...

suerte

a veces haceis dificil lo facil

A
an0N_985218799z
14/11/06 a las 11:42

No es nada malo
Holaaa mi niña pues yo te entiendo las novias siempre nos sentimos orgullosas de nuestros novios y queremos verlos impecables claro muchos de ellos cuando estaban solos se cuidaban mas xq estaban buscando novia peroc uand ya estan en pareja se descuidan un pokito x suerte ese no es mi caso pero si es el tuyo animalo acompañalo de compras, comprale tu algo nuevo, no s hazle ver lo importante q es para ti q se arregle y haz lo mismo contig como hago yo que siemp estoy comprando cositas para que vea q me preocupo por estar perfecta para el.
Suerte mi niña

P
pancho_5796998
14/11/06 a las 17:25

Aspecto
Muéstrate superardiente y hazle las cositas especiales que le gustan cuando esté arreglado. Y se fría e inapetente cuando esté desaliñado.
De está manera el solito tenderá a arreglarse ... Según los estudios conductistas.

Lo del peso es mas complicado ... Habla con el despe el punto de vista de la salud.

R
ratiba_6970633
14/11/06 a las 17:27

Nena
el es el, asike o te buskas un manikí con el ke hacerte las fotos y poder presumir, o cambias tu forma de pensar, porke kreo ke el problema lo tienes tú no el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir