Foro / Pareja

Karmin hoy ofende a algunas, a las que antes elogiaba leete

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:50
H
huifen_8020128
25/4/07 a las 20:04

Y aqui Pulido, tú como en tantas otras charlas, alababas a Karmin, no se te olvide, esta escrito, no tener memoria no te ayuda, pero te lo ponemos así te lees


Wow karmin"
Enviado por pulido13 el 9 febrero a 09:48


en vez de karmin te voy a llamar karmineitor....que fuerte niña....anda que la que habeis montado entre tu y lola tela marinera.
guau,guauuuuuuu.
besos karmin

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Despues de unos meses os saludo nuevamente"
Enviado por karmin7777 el 7 febrero a 16:51


hace mucho que no entraba a comentar,puede que ni siquiera me recordeis.
tengo que reconoceros que os segui en vuestras historias aunque no haya escrito.
os saludo a todas,sobre todo a aquellas que congeniaron conmigo desde el principio.
en estos meses he visto ataques brutales y vergonzosos y palabras venidas de gente que mejor deverian permanecer calladas o darle tres vueltas a su casa antes de ir a limpiar las ajenas.
tambien he visto momentos divertidos,aunque han sido los menos.
os saludo a todas y espero no colgarme de nuevo de esto,pues esto cuelga y mucho ademas.
karmin

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Wow karmin, pulido13, el 9 febrero a 09:48
Yo entro y salgo pronto, jamaica25, el 8 febrero a 22:32
Hola, ricardo39, el 8 febrero a 15:27
Ricardo un placer saludarte, karmin7777, el 8 febrero a 15:34
Me encanta, atukas, el 8 febrero a 14:33
Atukas que hay de nuevo, karmin7777, el 8 febrero a 14:57
Guau que sorpresa niña,cuanto tiempo, pulido13, el 7 febrero a 21:12
Hola pulido, karmin7777, el 8 febrero a 14:07
Jajajaja y ¿quien eres tu?, pochita451, el 8 febrero a 14:46
P i n c h e pochita !!!, virginia1978, el 8 febrero a 15:07
Pues que mal te clonas pochas, karmin7777, el 8 febrero a 15:14
Y tus polvos pochas, karmin7777, el 8 febrero a 14:54
Jajaja que perdida te veo, pochita451, el 8 febrero a 15:22
Karminnn, trenzuda, el 7 febrero a 18:16
Estoy bien trenzuda, karmin7777, el 8 febrero a 14:01
Bien karmin, trenzuda, el 8 febrero a 16:37
Si os recuerdo karmin, tardii96, el 7 febrero a 17:16
La pulido es una de las que congeniaron conmigo, karmin7777, el 7 febrero a 17:21
Te has cabreado¡, tardii96, el 7 febrero a 17:24
Upsss que hasta aquí apenas he llegado, trenzuda, el 7 febrero a 21:25
Pues yo por las que no doy, karmin7777, el 7 febrero a 17:30


Contenido de las respuestas:
"Wow karmin"
Enviado por pulido13 el 9 febrero a 09:48


en vez de karmin te voy a llamar karmineitor....que fuerte niña....anda que la que habeis montado entre tu y lola tela marinera.
guau,guauuuuuuu.
besos karmin

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo entro y salgo pronto"
Enviado por jamaica25 el 8 febrero a 22:32


que bueno que lo dices.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola"
Enviado por ricardo39 el 8 febrero a 15:27


Por supuesto que te recordamos.
Un gusto leerte de nuevo por aquí.
Ricardo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ricardo un placer saludarte"
Enviado por karmin7777 el 8 febrero a 15:34


me quedaré poco pero prometo volver mas seguido.
ahora tengo que irme de nuevo,mi chiquitin me reclama.
lamento dejarte tan mal acompañado.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me encanta"
Enviado por atukas el 8 febrero a 14:33


que aparezca y escribas porque aporta mucho y gracias por estar por aqui de nuevo y espero que sea asi recibe un abrazo virtual-Antonio

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Atukas que hay de nuevo"
Enviado por karmin7777 el 8 febrero a 14:57


sabias que la primera vez que escibi aqu aya por la primavera del año pasado te lo puse a ti.
me alegro de volverte a ver aunque la verdad es que te lei en estos meses.
se que las cosas cambiaron para ti y ademas para bien.
me alegro muchisimo poruqe eres ante todo una buenisima persona.
un besiño para ti atukas

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Guau que sorpresa niña,cuanto tiempo"
Enviado por pulido13 el 7 febrero a 21:12


que fue de tu vida?
sigues con tus guardias nocturnas?
oye que entraste a saco chica,pero como ves ahora lo que hay son sucedaneos de aquella otra,intentan imitarla pero aquella al menos tenía facilidad de palabra y más cultura....estas tienen facilidad de palabrejas.
ni caso niña,entre más caso les hagas más reinas por un dia se sienten.
aunque yo se que a ti te divierte el tema.
un besote para ti y para el angelote que debe estar tremendo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola pulido"
Enviado por karmin7777 el 8 febrero a 14:07


mi vida como la recuerdas,el angelote creciendo mucho y ya dando pasitos o carreritas mas bien.
guardias ahora hago menos.
de lo otro ya se que ni caso,pero es divertido ver a las infieles insultar a las infieles,ya te lo comente por privado.
como tipas que le ponen los cuernacos a los maridos pueden decirte nada a ti.
anda que la pochas podra hablar de nadie.
cuanta hipocresia y cuanta poca verguenza.
besiños puli ya me voy.
solo entre a ver quien se acordaba de mi.
pocas menos mal.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajajaja y ¿quien eres tu?"
Enviado por pochita451 el 8 febrero a 14:46


eres otra lame-c u l o s ...a lamer , vete a lamer el c u l o jajajajjajaja de pulido, a ver si adivinas de quien fue el polvo de ese dia jajajaja ... hazme el favor lameculos de ni nombrarme porque ni te conozco y no te pongas a juzgarme cuando ni sabes quien soy...
jajajajajajajajaja lameculos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja--jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-j-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-ja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajaja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"P i n c h e pochita !!!"
Enviado por virginia1978 el 8 febrero a 15:07


¿cuando no? tu siempre jodiendo a la Puli, pero sabes que? mucho de lo que dices es verdad, eso no lo niego, solo que me parece que no deberias ponerte a pelear y a entrar en juego de palabras con ella, yo creo que es una hipócrita y como dices viene a hacerse la señora correcta y va por ahi tirándole piedras al primer pecador cuando ella tiene tremendas rocas con marido y amante, nos califica de cobardes a las clones y ella no puede ni con su vida, por ahi luego se hace la sufrida con su situación cuando para meterse el jadeo con los dos ni asco tiene. Si es muy fácil juzgar al resto y ella no se mira asi misma, pobre de ella que te dé lástima no le contestes más a ella ni a sus franelas o sobonas comadritas. En este foro todo son palabras, hay que ver más allá de ellas, mira su vida y verás las ironías.
Te mandé un privado, estaba por escribirte hace tiempo y recién me animé a clonarme yo también, como dices tu: es mejor clonarse en un foro que llevar una doble vida y peor cuando es de años, no creo que tener un amante años sea orgullo para nadie, menos para el pobre marido, esas son las ironias de las que te hablo "por la conveniencia" y "por la plata baila el mono"

besitos Pochis,
lee mi privado





Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues que mal te clonas pochas"
Enviado por karmin7777 el 8 febrero a 15:14


eres ridicula hasta para eso jajajaja.
lee tu privado pochas leelo jajajajaja.
que comica y yo que entre a saludar jajaja,me parece que me voy a quedar por aqui unos dias.
que divertida eres pochas.
besiños jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja--jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-j-ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Y tus polvos pochas"
Enviado por karmin7777 el 8 febrero a 14:54


de quienes seran?????????
de tu franco esposo o del amante por el que te envio a volar?
te perdono ya o aún te tiene askito??????
besiños

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajaja que perdida te veo"
Enviado por pochita451 el 8 febrero a 15:22


si me invente una historia para una "amiga clonada" como yo, pues sospechaba que andaba de hipocrita lamiendome el culo y hablandome mal de la Pulido jajaja ahora me demuestra que era lo que sospechaba por lo que veo solo queria saber quien era yo jajaja ¡¡gran fiasco que se llevó!!...como te digo, mi historia solo la sé yo y es muy distinta a lo que le conté y si crees que con eso me ofendes ¡¡me cago de risa!! gracias por el favorcito comprobé lo que quería jajajajajajaja,soy un clon y me paseo por aqui y muy amiga de pulidito y querida por este foro jajajajaja este solo es mi clon de limpieza jajajaja...pobre karminnnn, te salió el tiro por la culata porque ni soy lo que le conté en ese privado ni lo sabras jamás...por lo visto se mueren por saberlo jajajajajajajajajjajaajajaja seguire inventando y burlandome de quien me plazca, a lo mejor mañana me invento otro y soy la cuernuda.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa--ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa-a-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa-aa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa-aaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa-aaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa-aaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa-aaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa-aaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa-aaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa-aaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa-aaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa-aaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-aaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-aaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-aja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-aj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-a-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa--ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa--ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa-a-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa-aa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa-aaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa-aaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa-aaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa-aaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa-aaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa-aaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa-aaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa-aaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa-aaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-aaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-aaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-ajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-aja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-aj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa-a-

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Karminnn"
Enviado por trenzuda el 7 febrero a 18:16


como estás chica, que bien, leerte, jajjajaj y oleeeee.

Saludos niña.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Estoy bien trenzuda"
Enviado por karmin7777 el 8 febrero a 14:01


y tu que tal andas?
estuve un tiempo ausente y aunque dije que entraria con otro nick al final no lo hice.
aqui estoy con el mio,aunque por lo visto ahora la moda es tener muchos.
con lo que nos reimos aquella vez con la gali,te acuerdas?
al final se desaparecio y no volvio mas.
al menos yo los dias que entre a leeros no la volvi a ver.
mejor no,anda y que se pierda.
saludiños niña.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bien karmin"
Enviado por trenzuda el 8 febrero a 16:37


hoy mucho mejor que hace días, no recuerdo haber leído que entrarías con otro nick pero bueno, ya te diste cuenta cómo sigue aquí todo yo ya ni caso hago, porque nunca terminaremos.

Que tú estés bien, preciosa.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si os recuerdo karmin"
Enviado por tardii96 el 7 febrero a 17:16


seguís el rehilete de la Puli.

!No podía particiar en foro pero sí les leía!

enga changa su banana, atizbabas trás del cortinaje, morbosilla tambien, engaa.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"La pulido es una de las que congeniaron conmigo"
Enviado por karmin7777 el 7 febrero a 17:21


y trenxuda tambien.
tienes algún problema con esto???????
si te pica rascate rapaciña.
besiños monina


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Te has cabreado¡"
Enviado por tardii96 el 7 febrero a 17:24


de estas dos tipas no doy un euro por ellas.

Dos infieles que dan askitto y no valen ni lira.

Saludos



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Upsss que hasta aquí apenas he llegado"
Enviado por trenzuda el 7 febrero a 21:25


ni me cabreo y me da risa. Karmin, que esta cosa que escribe no sabe nada de mí por lo que leo, yo soy, fui, muero y moriré por haber sido AMANTE, ya fui casada, pero infiel no lo he sido porque cuando crei ser infiel, mi ex ya se había ido de mi vida, joy joy joy joy.

Saludos de nuevo Karmin.

Que yo valgo un garbanzo de a libra. nomássss

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

H
huifen_8020128
26/4/07 a las :10

000000000
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 18:50
En respuesta a huifen_8020128

000000000
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir