Foro / Pareja

Juguetes eroticos baratos

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 23:10
L
liriam_6073290
28/1/13 a las 1:31

Si estas buscando un juguetito para regalar o disfrutar, visita esta pagina.
http://www.facebook.com/pages/Juguetes-Er%C3%B3ticos/492736384101426

Ver también

I
iza_6265963
29/1/13 a las 10:31

Juguetes eróticos baratos
¿pero es de facebook o es una tienda?
Yo últimamente he encontrado "cosillas" super chulas muy bien de precio en www.enfermerasybomberos.com. Ahora además estan de promoción por carnaval en los disfraces y eso.

L
liriam_6073290
29/1/13 a las 11:01
En respuesta a iza_6265963

Juguetes eróticos baratos
¿pero es de facebook o es una tienda?
Yo últimamente he encontrado "cosillas" super chulas muy bien de precio en www.enfermerasybomberos.com. Ahora además estan de promoción por carnaval en los disfraces y eso.

Juguetes eróticos baratos
Es una pagina de facebook, pero en breve tendra una pagina web, los productos estan muy bien de precio!
Exales un vistazo

A
an0N_809141099z
31/1/13 a las 7:41

Muy recomendable
LLevo mucho tiempo usando juguetes eróticos tanto con mi pareja como sola. Me recomendaron por los foros esta página, y por mi experiencia genial, el precio fantástico y una calidad excelente. Sus envios son seguros, rápidos y discretos. Echale un vistazo, espero haberte ayudado. www.jugueteseroticos365.com

L
liriam_6073290
31/1/13 a las 8:01
En respuesta a an0N_809141099z

Muy recomendable
LLevo mucho tiempo usando juguetes eróticos tanto con mi pareja como sola. Me recomendaron por los foros esta página, y por mi experiencia genial, el precio fantástico y una calidad excelente. Sus envios son seguros, rápidos y discretos. Echale un vistazo, espero haberte ayudado. www.jugueteseroticos365.com

Juguetes baratos
Hola, le he estado echando un vistazo a la pagina que me dices y en comparacion me parece un poco cara, he comparado varios productos que son iguales y hay una gran diferencia.

A
an0N_809141099z
1/2/13 a las 8:02

Que juguete
Dime que diferencia, porque por ejemplo, le he regalado a mi mujer el we vive II, y la verdad que hay gran diferencia de precio en comparación con otros sex shops, nosotros como he dicho somos muy asiduos a este tipo de juguetes, y la verdad no me parecen que sean caros porque yo miro principalmente por la calidad y por supuesto también por nuestro bolsillo, pero si hay alguna mas barata hazmela saber, no tengo problema en comparar también con la tuya. Yo no me llevo comisión por nada, soy consumidor y buen cliente nada más,
saludo

A
airon_6152553
1/2/13 a las 10:06

Compre aqui
mis juguetitos sexuales compre en www.vibramasshop.com y estan super bien, el precio, la discrecion y super rapido en la entrega. Ahora me compraré un disfraz de carnaval ..jejeje que hace mucho que no me disfrazo jejeje

N
nuane_6266983
3/2/13 a las 3:48

Juguetes eróticos sensualworld.es
En sensualworld.es tienen un descuento de 25% y tienen muchos artículos. Lo envían con una caja sin signos comprometedores y son muy rápidos.

J
jaider_7985008
20/3/13 a las 17:39

Yo estoy encantada con esta web
Yo estoy probando esta página www.sexshop21.com por recomendación de una pareja de amigos y la verdad me va bastante bien. Me preocupaba eso de que el portero se enterase de lo que venía en los paquetes del correo, pero sin problemas, son bastantes discretos y con el tema de la crisis, tampoco son muy caros.

A
arafat_8669953
20/3/13 a las 21:38

Juguetes baratos
en www.tumanzanaprohibida.com son mas que fiables y de maxima calidad

Z
zhiyi_8177241
22/3/13 a las 15:59

Los mas baratos
los he encontrado en www.manvepimur.es

N
nini_9700628
23/3/13 a las 19:52

Juguetes eroticos baratos
Os recomiendo lo que fue una gran sorpresa para mi encontrarlo en una farmacia, se trata de unas bolas chinas, que al mismo tiempo de dar placer son terapeúticas. Os pongo su web, por si queréis echarle un vistazo.... http://parafarmaciaencasa.net/es/ultimas-novedades/264-pelvimax-esferas-de-silicona.html


B
bistra_6418733
19/11/13 a las 16:14

Sex shop económico
Hola a todos, mire la pagina de facebook me paren súper, tambien podrías revisar esta web
http://www.risingbeauty.com/ tiene variedad y buenos precios, tambien me parece que ofrecen excelente servicio.

B
boyan_9046820
22/11/13 a las 19:17

Www.rinconadulto.es
Yo he comprado en esta tienda y la verdad que ha ido todo sin problemas. Tiene los mismos artículos que las demás pero más baratos.

Espero que os sirva

J
joane_6934479
20/2/14 a las 20:03

Mejores precios en http://lasciviasexshop.com
Hola, yo he comprado aquí http://lasciviasexshop.com. Impresionante el trato, ya he repetido varias veces. Son rápidos, baratos y muy discretos, pago seguro por paypal

I
irshad_9808085
26/2/14 a las 18:06

Sexs hop
me recomendaron unas amigas www.elsexshopmasbarato.net la verdad que estoy contenta, precios bajos, me dieron un descuento para mi proximo pedido, saludos

S
sayoa_9668636
1/3/14 a las 19:38

Novaerotica. com
Siempre recomendamos visitar y comparar diferentes productos, no solo el precio, sino las características del mismo, así como comparar el servicio del sitio. Existen métodos para saberlo.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

Y
yi_5673554
2/3/14 a las 13:46

Por muchos motivos pero sobre todo...
Por que mi madre vive conmigo y es muy cotilla, me llegan mis pedidos totalmente discretos sin que ella se imagine el contenido, por lo que recomiendo

www.sexcoolshop.com

PD: Uso la tarjeta de crédito de mi madre a través de PayPal y no dejan ni rastro del nombre de la tienda... Como se entere me la lia

S
salvia_6409457
22/3/14 a las 23:10

Www.funsex.es
Sex shop online con una amplia gama de productos de las mejores marcas a precios muy económicos: juguetes eróticos, lubricantes, lencería masculina y femenina...y mucho mas.

Visita nuestras secciones especiales para gays, lesbianas y asesoras tuppersex.

Envío discreto en 24/48h, gratis para compras superiores a 39,95.

www.funsex.es

Contacta con nosotros en info@funsex.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir