Foro / Pareja

Jugar con el sexo

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 15:27
E
erhimo_5600536
11/10/11 a las 16:23

Hola tengo un problema enorme, quizas el titulo no sea muy apropiado pero bueno... Tengo 16 aÑos y creo que ya estoy preparada para perder mi virginidad pero como no quiero ningun tipo de sentimentalismos. Es un gran problema porque me encantan los chicos de 18 hasta 25 y conozco a muchos y la mayoria quiere sexo y no tengo ningun problema en hacerlo con qualquiera de ellos pero he jugado diciendoles que ya no soy virgen e explicandoles todo lo que les haria y ahora no se que hacer, hay uno en especial que me trata muy bien y creo que para ser la primera vez sabra tratarme bien ahora biene no he sido sincera y no se que debo a hacer. Esta bien o mal que en un futuro tenga relaciones con chicos mayores?

Ver también

A
amy_7966517
13/10/11 a las 5:28

Ehh...
Es normal que quieras tener sexo y que te gusten mayores que tú, está bien fantasear decir que les vas a hacer tal o cual cosa, pero de ahí a mentir sobre ser virgen, no sé porque tanto complejo por serlo o no. El sexo es instinto nada más, sobretodo en caso como el tuyo en el que no quieres involucrar sentimientos. Y me parece genial, cada quien es libre de hacerlo como, cuando y con quien se le da la gana.

Claro, la decisión de mentir es cuestión de los códigos de cada quien. Pero nunca es tarde para decir la verdad, al menos a este chico que te atrae. Total igual tarde o temprano él, los otros, o cualquiera se puede enterar de tu mentira de una forma menos adecuada, por eso mi consejo es de que te sinceres, es mejor que al menos con quien decidas acostarte, sepa la verdad de tus labios.

No te preocupes por si sabrás o no qué hacer, sólo relájate y disfruta, tu cuerpo va a reaccionar sólo y sabrá instintivamente qué hacer.

Éxitos!

E
erhimo_5600536
13/10/11 a las 15:27
En respuesta a amy_7966517

Ehh...
Es normal que quieras tener sexo y que te gusten mayores que tú, está bien fantasear decir que les vas a hacer tal o cual cosa, pero de ahí a mentir sobre ser virgen, no sé porque tanto complejo por serlo o no. El sexo es instinto nada más, sobretodo en caso como el tuyo en el que no quieres involucrar sentimientos. Y me parece genial, cada quien es libre de hacerlo como, cuando y con quien se le da la gana.

Claro, la decisión de mentir es cuestión de los códigos de cada quien. Pero nunca es tarde para decir la verdad, al menos a este chico que te atrae. Total igual tarde o temprano él, los otros, o cualquiera se puede enterar de tu mentira de una forma menos adecuada, por eso mi consejo es de que te sinceres, es mejor que al menos con quien decidas acostarte, sepa la verdad de tus labios.

No te preocupes por si sabrás o no qué hacer, sólo relájate y disfruta, tu cuerpo va a reaccionar sólo y sabrá instintivamente qué hacer.

Éxitos!


Gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest