Foro / Pareja

Juegos sexuales -ayuda urgente-

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 20:01
J
junkal_5483871
13/12/09 a las 1:33

Hola un saludo a todas...
Bueno... tengo una situacion... no soy el ser mas experimentado de todos y bueno recien he empezado con mi pareja a dar pasos en nuestra vida sexual..., ella no quiere tener relaciones y quiere ir poco a poco hasta ahora solo he alcanzado masturvarla, lamerle los pezones, masajes, etc..., ella no quiere ir mas lejos por los momentos y su desicion la respeto.
Bueno aqui mi problema, ella quiere que la "castigue" como parte de un juego y tal, pero bueno no se como hacer o que hacer ella quiere que le tape los ojos y vende las manos, no le quiero pegar ni hacerle un daño asi, simplemente quiero hacerla disfrutar con cosas nuevas dentro de los limites que ella me pone.
Tambien me gustaria saber que otros "castigos" podria darle que no sea algo muy dificil de hacer.
Muchisimas gracias necesito muchas ideas muchas respuestas porfavor es algo urgente.
Gracias! Que la suerte los acompañe!

Ver también

R
romeo_8462506
4/8/10 a las :59

No tengas miedo has lo que ella te pide si eso le gusta no vas a lastimarla
ese tipo de mujeres son mazoquistas se exitan con el dolor si no puedes hacerle lo que quiere dejala por que sino tarde o temprano te pega los tarros para buscar el placer en lo que te esta pidiendo hazle lo aque te pide y veras que se vuelev loca contigo sino chao mi amigo tarru

L
lois_5160353
4/8/10 a las 20:01

Solo hazlo
pues la verdad admiro a tu novia porque si mi chica me pidiera eso no dudaria ni 1 segundo en hacerlo solamente haz lo que ella te diga no vallas a acerle algo por la fuerza y la verdad disfruta castigandola que es algo exitante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram