Foro / Pareja

Juegos eroticos con bolas chinas y vibra.ayuda porfa

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 19:23
M
marena_9938268
14/2/11 a las 11:34

me gustaria saber si alguien ha probado un juego.taparle los ojos a el.jugar y cuando me vaya a hacer sexo oral yo llevar mis bolas chinas puestas y q me las quite con la boca alguien lo ha probado?no se si a los chicos les pone o es una guarrada quien lo haya practicado me de consejo porfa.tb me gustaria sabert si con el vibra os gusta q os toquen el pene y los pezones y os estimulen el ano solamente estimular no penetraos

Ver también

A
ainare_1009528
3/4/18 a las 19:13
En respuesta a marena_9938268

me gustaria saber si alguien ha probado un juego.taparle los ojos a el.jugar y cuando me vaya a hacer sexo oral yo llevar mis bolas chinas puestas y q me las quite con la boca alguien lo ha probado?no se si a los chicos les pone o es una guarrada quien lo haya practicado me de consejo porfa.tb me gustaria sabert si con el vibra os gusta q os toquen el pene y los pezones y os estimulen el ano solamente estimular no penetraos

buenas soy un chico y hace una semana o algo menos probe a masturbarme analmente con un objeto con forma de pene y un preservativo. el cso esque ultimamente noto como inflamada la zona de la prostata y tambien presento una mucosidad y sangrado leve al defecar, a veces no tiene que ser al defecar si no que al hacer empuje tambien sale dicha mucosa con rojez de sangrado. querria saber si a alguien le ha pasado o si me puede ayudar ya que estoy preocupado. Muchas gracias y disculpen por el tema que no es agradable

B
bassim_6314870
3/4/18 a las 19:23
En respuesta a marena_9938268

me gustaria saber si alguien ha probado un juego.taparle los ojos a el.jugar y cuando me vaya a hacer sexo oral yo llevar mis bolas chinas puestas y q me las quite con la boca alguien lo ha probado?no se si a los chicos les pone o es una guarrada quien lo haya practicado me de consejo porfa.tb me gustaria sabert si con el vibra os gusta q os toquen el pene y los pezones y os estimulen el ano solamente estimular no penetraos

A mi me parece que estas accion avivan la llama de la relacion, pero para alguna parejas esto puede parecer muy intenso... pureba con algo mas sencillo como una de esas [color=black][/color]

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir