Juego: la frase interminable
Yo inicio la frase.
Cada vez que contestéis debéis copiar la frase dicha hasta el momento y añadir una palabra.
Repito, una palabra por post!!
Empiezo:
"Cuando..."
Ale, a añadir!! A ver qué nos sale... yo estaré por aquí limpiando
Ver también
Tengo
Cuando tengo...
Imaginar
CUANDO TENGO QUE IMAGINAR....
Más
Cuando tengo que imaginar lo más...
Inverosimil
cuando tengo que imaginar lo más inverosimil...
"
cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas...
Jejee...Bueno,para aportar..
Saludos a todos
Jajaja!!
La pusimos casi al mismo tiempo!!
Podría quedar: cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes que insospechadas...
Se da por buena, jajajajaja
Me
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me..."
Arrejuntando lo de alibaba
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan..."
jajajaja
Entonces
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces..."
Y entonces...
Chof??
Tengo
Cuando tengo...
Holaaa!! Ya ves que hoy estoy ligeramente más animada...
Entonces
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces..."
---
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso..."
Lo siento lo he puesto abajo,seria aqui sorry
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso..."
Pero
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero..."
Quizás
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás..."
Otra vez
Choff??
Pueda
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda..."
Pueda
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda..."
Reconducir
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda reconducir
Conseguir...
Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir...
Una
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una..."
Cafetera
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera..."
Y...
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y..."
Y...
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y..."
Hola!!
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme..."
Lo pego aki
Pa no liarnos
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme..."
Una
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una..."
Up!
Una
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una..."
Y prepararme una...
dosis
Grande
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande..."
De
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de..."
Hijas de pvta z00rras y rameras
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de hijas de pvta z00rras y rameras"
En
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en..."
Sobre. (punto seguido o aparte, según)
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. ..."
Se te quedó fuera xd
Me
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me ..."
Bucal??
Me conecto bucal??
Para
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para...."
Que
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que...."
Me
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me...."
Lo
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo...."
Puñetero
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero...."
A
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a...."
Besitos, primooo
Que
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a ser.
Cada paso que..."
Fue
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a ser.
Cada paso que dí creo que fue..."
Más
Cada paso que dí creo que fue más..."
Débil.(punto)
Cada paso que dí creo que fue más débil. ..."
Divertido
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre.
Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a ser.
Cada paso que dí creo que fue más divertido..."
Pero
Cada paso que dí creo que fue más débil. Pero ..."
Pero
Cada paso que dí creo que fue más débil. Pero ..."
Nunca
Cada paso que dí creo que fue más débil. Pero nunca..."