Juego: la frase interminable
Yo inicio la frase.
Cada vez que contestéis debéis copiar la frase dicha hasta el momento y añadir una palabra.
Repito, una palabra por post!!
Empiezo:
"Cuando..."
Ale, a añadir!! A ver qué nos sale... yo estaré por aquí limpiando
Ver también
Tengo
Cuando tengo...
Me gusta
Imaginar
CUANDO TENGO QUE IMAGINAR....
Me gusta
Más
Cuando tengo que imaginar lo más...
Me gusta
Inverosimil
cuando tengo que imaginar lo más inverosimil...
Me gusta

"
cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas...
Jejee...Bueno,para aportar..
Saludos a todos
Me gusta

Jajaja!!
La pusimos casi al mismo tiempo!!
Podría quedar: cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes que insospechadas...
Me gusta
Se da por buena, jajajajaja
Me gusta
Me
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me..."
Me gusta
Arrejuntando lo de alibaba
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan..."
jajajaja
Me gusta
Entonces
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces..."
Me gusta
Y entonces...
Chof??
Me gusta
Tengo
Cuando tengo...
Holaaa!! Ya ves que hoy estoy ligeramente más animada...
Me gusta
Entonces
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces..."
---
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso..."
Me gusta
Lo siento lo he puesto abajo,seria aqui sorry
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso..."
Me gusta
Pero
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero..."
Me gusta
Quizás
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás..."
Me gusta
Otra vez
Choff??
Me gusta
Pueda
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda..."
Me gusta
Pueda
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda..."
Reconducir
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda reconducir
Me gusta
Conseguir...
Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir...
Me gusta
Una
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una..."
Me gusta
Cafetera
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera..."
Me gusta
Y...
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y..."
Me gusta
Y...
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y..."
Hola!!
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme..."
Me gusta
Lo pego aki
Pa no liarnos
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme..."
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Una
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una..."
Up!
Me gusta
Una
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una..."
Me gusta
Y prepararme una...
dosis
Me gusta
Grande
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande..."
Me gusta
De
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de..."
Me gusta
Hijas de pvta z00rras y rameras
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de hijas de pvta z00rras y rameras"
Me gusta
En
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en..."
Me gusta
Sobre. (punto seguido o aparte, según)
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. ..."
Me gusta
Se te quedó fuera xd
Me gusta
Me
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me ..."
Me gusta
Bucal??
Me conecto bucal??
Me gusta
Para
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para...."
Me gusta
Que
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que...."
Me gusta
Me
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me...."
Me gusta
Lo
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo...."
Me gusta
Puñetero
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero...."
Me gusta
A
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a...."
Besitos, primooo
Me gusta
Que
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a ser.
Cada paso que..."
Me gusta
Fue
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre. Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a ser.
Cada paso que dí creo que fue..."
Me gusta
Más
Cada paso que dí creo que fue más..."
Me gusta
Débil.(punto)
Cada paso que dí creo que fue más débil. ..."
Me gusta
Divertido
"Cuando tengo que imaginar lo más inverosímil, mi mente juega con actitudes insospechadas que me desestabilizan, y entonces pienso que estoy como una regadera. Pero, quizás pueda conseguir una cafetera y prepararme una dosis grande de sexo en sobre.
Triste, me conecto con Lynar para que me explique lo puñetero que puedo llegar a ser.
Cada paso que dí creo que fue más divertido..."
Me gusta
Pero
Cada paso que dí creo que fue más débil. Pero ..."
Me gusta
Pero
Cada paso que dí creo que fue más débil. Pero ..."
Nunca
Cada paso que dí creo que fue más débil. Pero nunca..."
Me gusta