Foro / Pareja

Investigando sobre deseo sexual

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las :46
Y
yamna_8629343
30/3/15 a las 19:18

Hola a todas!
Soy una estudiante haciendo mi trabajo final de máster sobre la "falta de deseo sexual en las mujeres".
Acudo a este foro para informarme y conocer las causas, los motivos, y los sentimientos en torno a la falta de deseo sexual de mujeres con pareja.
Aunque en los comentarios que se escriben en este foro se relatan situaciones de este tipo, pido vuestra colaboración en este comentario para hablarme de experiencias propias.

También anuncio por si alguna se anima que, me gustaría llevar a cabo entrevistas sobre este tema, siempre de forma anónima sin dar información que identifique a la entrevistada, y estas serían realizadas por un medio digital vía skype u otro modo, por facilitar un problema de distancias.

Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos!

Ver también

M
maximo_7062840
31/3/15 a las 8:48

Hola
Agrega a mi cuatro, es asexual 3310526530

L
laura_9136400
2/4/15 a las :04

Con pareja ¿te refieres a un esposo o a un novio?
Yo me considero asexual en el sentido de que no no tengo deseo sexual, pero de manera sentimental sí me han atraído chicos aunque nunca pensaría en tener un involucramiento físico (besos, relaciones sexuales, etc.) con alguno de ellos.
En este momento no tengo pareja pero sí he tenido...
No sé si pueda ser de alguna ayuda.

Y
yamna_8629343
8/4/15 a las :51
En respuesta a laura_9136400

Con pareja ¿te refieres a un esposo o a un novio?
Yo me considero asexual en el sentido de que no no tengo deseo sexual, pero de manera sentimental sí me han atraído chicos aunque nunca pensaría en tener un involucramiento físico (besos, relaciones sexuales, etc.) con alguno de ellos.
En este momento no tengo pareja pero sí he tenido...
No sé si pueda ser de alguna ayuda.

Hola stigialagos