Foro / Pareja

Deseo sexual a temprana edad?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 10:54
L
loana_18309938
4/6/19 a las 19:53

Hola, ultimamente tengo demasiadas ganas de tener relaciones, tengo 17 y no se si este bien o mal, o si alguien podria ayudarme con esto

Ver también

X
xplosive00
4/6/19 a las 21:28

Pues mira ya dijiste que tienes muchas ganas de hacerlo ya se te metió a la cabeza, pero ahora cuál es esa razón, realmente quieres hacerlo o si es porque tus amigas ya lo hicieron o es el tema de moda, así que piénsalo bien.

Si de plano ya estás completamente decidida pues espero que estes con la persona indicada y correcta, que realmente te quiera y se preocupe por ti, te lo digo porque hay muchos que andan muy amables y amorosos al conseguir su propósitos pues desaparecen y a buscarse otra.
Otro punto que tienes que tener en cuenta el método de protección, el clásico y si se usa correctamente pues el preservativo o condon te podría evitar un contagio de una enfermedad venerea o un embarazo no deseado.

Asi que está en tus manos y tú decides que vas a hacer

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:25

A esa edad es normal, cuando yo tuve tu edad, me la pasaba con erecciones todo el dia, no importaba si me masturbaba 12 veces al dia, seguía erecto.
Asi que es normal a tu edad.
 

L
loana_18309938
5/6/19 a las 6:30
En respuesta a mounim_13665211

A esa edad es normal, cuando yo tuve tu edad, me la pasaba con erecciones todo el dia, no importaba si me masturbaba 12 veces al dia, seguía erecto.
Asi que es normal a tu edad.
 

Y si estoy así, significa que ya puedo hacerlo con alguien?

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:40

Por supuesto, con álguien de tu misma edad y con el consentimiendo firmado en papel por tus padres frente a escribano público.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 10:54
En respuesta a mounim_13665211

Por supuesto, con álguien de tu misma edad y con el consentimiendo firmado en papel por tus padres frente a escribano público.

Y con medidas anticonceptivas y que prevengan el contagio de alguna enfermedad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir