Foro / Pareja

Invadida en mi propio cuarto

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 9:46
Q
qun_6456276
4/4/15 a las 6:10

Llevo varios años casada y vivimos en un departamento pequeño. Hace un año mi esposo sin consultármelo primero ha llenado nuestro dormitorio con su colección de aviones y carritos colocándolos en varios estantes, aparte no guarda su ropa y acumula otras cosas que tiene en el suelo, cada vez siento que ese lugar no me pertenece, me siento muy fastidiada y cuando se lo digo reacciona mal. No se que hacer porque el otro dormitorio lo ocupa mi hijo. Consejos por favor!!!!

Ver también

J
julita_8728142
19/4/15 a las 23:22

Comunicacion
La mejor solucion es la comunicacion, antes de hacer otras cosas, ya que sin comunicacion no hay pareja. Aprovecha de un dia en el que se vea tranquilo y sientate a hablar con el, no grites ni pelees pero intenta decirle, que te sientes un poco molesta por que tiene toda la ropa por el piso y que apreciaras si el la pone en su lugar, trata de llegar a un acuerdo , es posible que su coleccion de carros y aviones no pueda cambiarse de lugar ya que como cuentas tienen muy poco espacio, por lo tanto te toca hacer un esfuerzo ahi pero lo de la ropa seria mejor comunicarse y con calma y paciencia todo se soluciona.

H
harpal_9176790
10/5/15 a las 9:46

Colección de carritos?
A cómo lo describes parece que tienes dos hijos en vez de un hijo y un marido. Yo de ti le juntaría todo eso en un par de sacos de la basura y le diría que se desaparezca él y sus colecciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram