Foro / Pareja

Interesada en la sumision amo_sumisa (soy sumisa)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 8:20
S
sausan_7279688
4/5/12 a las :01

Nunca entre en este terreno de la sumision.. pero me gustaria cumplir la fantasia de ser toda una Sumisa con alguien que quiera hacer el papel de Amo( sea Hombre o Mujer ..de edad de 25 hasta 35 años) Yo soy una chica de 24 años de Buenos Aires, capital. Los términos luego se pueden hablar.
e-mail: kitty_yuuki@live.com

Ver también

A
ayara_6990886
4/5/12 a las 1:12

La sumisión es parte del sexo
no tiene nada de malo tu fantasía, pero cuando la practiques tienes que dejar en claro a tu pareja que se trata de eso; UNA FANTASÍA porque si no,puedes ser víctima de malos tratos y violencia posteriormente.Cuando alguien se somete es abusado pero el juego debe terminar cuando tú lo decidas.Es como disfrazarse para una relacíón y una vez que termina te sacas el disfraz. atentamente Doctor Anal
janopanda7@gmail.com nota:soy de chile pero viví en el hermoso Buenos Aires

O
ouahib_6118342
3/5/15 a las 14:17

Soy amo
Hola me llamo alex tengo 29 años soy de san isidro zona norte si te interesa contactame a doplim7@yahoo.com Soy estudiante y si quieres ver que es la sumision y saber te puedo ayudar practicarla, escribe y te paso fotos mias

W
wenwu_7286585
6/8/15 a las 2:06

Soy patrón
Soy un heterosexual maduro, educado, muy en su centro. Disfruto de aplicar humillación y trato vejatorio. Preferentemente a mujeres en el más amplio rango de edad sin relevancia de la contextura física. Rellenitas o flacuchas por igual son bienvenidas. Serán tratadas con rigor.


Mi objetivo en degradarlas sexualmente hasta el extremo de la prostitución. Por supuesto que cada uno es libre de interrumpir los contactos en cualquier momento y sin necesidad de expresar la razón. Naturalmente que nuestro contacto sexual será pleno y severo.


Sin miedo, querida, mándame email.

W
wenwu_7286585
16/2/16 a las 17:26

Soy un cincuentón
Estoy fuera del rango de edad que pretendés pero te aclaro que soy muy riguroso. Asi que revisá las limitaciones de edad.
kormanjosei@gmail.com

Y
yufan_2984664
22/9/18 a las 8:01
En respuesta a sausan_7279688

Nunca entre en este terreno de la sumision.. pero me gustaria cumplir la fantasia de ser toda una Sumisa con alguien que quiera hacer el papel de Amo( sea Hombre o Mujer ..de edad de 25 hasta 35 años) Yo soy una chica de 24 años de Buenos Aires, capital. Los términos luego se pueden hablar.
e-mail: kitty_yuuki@live.com

Cuando quieras pasa insta y hablamos a mí me gustaría dominar a una chica

D
dinis_2984211
22/9/18 a las 8:20
En respuesta a sausan_7279688

Nunca entre en este terreno de la sumision.. pero me gustaria cumplir la fantasia de ser toda una Sumisa con alguien que quiera hacer el papel de Amo( sea Hombre o Mujer ..de edad de 25 hasta 35 años) Yo soy una chica de 24 años de Buenos Aires, capital. Los términos luego se pueden hablar.
e-mail: kitty_yuuki@live.com

25 años tengo sumisa el placer es bueno dispuesta a todo ??? Esclava y penetrada en cualquier lugar ?? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir