Hace poco escribi mi historia: http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f6180_i-nfidel-Por-favor-lean-este-es-mi-caso-necesito-ayud-a.html ... Bien tengo algo que agregar, hace ya un tiempo vengo hablando por messenger, con un compañero de trabajo de mi amante... el es soltero, simpatico, agradable... me atrae un poco, el año pasado salimos al cine y pues me beso... yo claro en esa epoca no estaba con mi amante, habiamos terminado... en fin, este muchacho esta como loco por salir conmigo, esta solo, pero no se trabaja con el que es mi amante, se sientan practimente juntos, son compañeros de trabajo, mi amante no es indiscreto el no habla absolutamente nada de nosotros en la oficina y pues el otro muchacho tambien es discreto no le gusta exponer su vida privada... no se que hacer mi amante nunca se va a separar de su mujer eso lo se... y pues tambien veo mal el hecho que me vaya a relacionar con alguien muy cercano a el... pero ojo, nunca lo hice a proposito fue circunstancial y este chico siempre ha sido muy galante conmigo ¿que debo hacer? la verdad no tengo idea que hacer!!! que consejos me dan porfa!... :/