Antes que nada decir que no doy crédito y que me perdone m.r. por la sinceridad.
No te quejarás, mi querida golden girl, del trato que estás recibiendo de las glamourosas, ni una sola te ha faltado el respeto por estar con semejante personaje, tal vez lo que haya realmente detrás de sus palabras, bien llevadas por tu parte , hay que reconocerlo, sea pena, esto no es una tragedia, desde luego, pero veo sorpresa y una especie de protegerte en las palabras de little, diablazen, evasconadan, ewyin (no me sale nunca tu nick, lo siento) y te explicare porqué , motivo por el que me odiarás sin duda.
Varonz necesita despertar atención, la estaba perdiendo y tu has sido su manera de recuperarla, es así de simple, lo siento princesa, pero es la realidad, quizás ésa sea la verdad que no te quieren contar las glamourosas. Espero de verdad que todo esto se convierta nada más que en un juego para ti, de lo contrario lo pasarás mal.
Little, muy bien llevado el ataque por parte de Marieka77 y vamp, a mi nunca me ha caido bien este espécimen de los castillitos, me da retortijones leerlo, no me gustaba para ti, hija mía, para qué nos vamos a engañar, mucha materia prima para alguien como él, exactamente lo mismo que me pasa con mariroci, y de la misma manera que tu abriste los ojos, ella los abrirá.
Zujar, elegante, discreta y excelente confidente. Zujar lo sabe todo del foro, pero todo, pero ella no habla ni aunque la torturen. De lo mejor del foro , sin lugar a dudas.
Kratos , compórtate, no basta con ser un caballero, también hay que aparentarlo.
1hilo, deja de hacer rabietas de niña, son deprimentes y consiguen el efecto contrario al que deseas.
Nada más, no volveré hasta que golden girl abra post para decir que despertó de su sueño, que para entonces ya será pesadilla.