Foro / Pareja

Informe foril (de mariroci y otros asuntos)

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 15:42
X
xesc_5424326
23/9/08 a las 12:31

Antes que nada decir que no doy crédito y que me perdone m.r. por la sinceridad.

No te quejarás, mi querida golden girl, del trato que estás recibiendo de las glamourosas, ni una sola te ha faltado el respeto por estar con semejante personaje, tal vez lo que haya realmente detrás de sus palabras, bien llevadas por tu parte , hay que reconocerlo, sea pena, esto no es una tragedia, desde luego, pero veo sorpresa y una especie de protegerte en las palabras de little, diablazen, evasconadan, ewyin (no me sale nunca tu nick, lo siento) y te explicare porqué , motivo por el que me odiarás sin duda.

Varonz necesita despertar atención, la estaba perdiendo y tu has sido su manera de recuperarla, es así de simple, lo siento princesa, pero es la realidad, quizás ésa sea la verdad que no te quieren contar las glamourosas. Espero de verdad que todo esto se convierta nada más que en un juego para ti, de lo contrario lo pasarás mal.

Little, muy bien llevado el ataque por parte de Marieka77 y vamp, a mi nunca me ha caido bien este espécimen de los castillitos, me da retortijones leerlo, no me gustaba para ti, hija mía, para qué nos vamos a engañar, mucha materia prima para alguien como él, exactamente lo mismo que me pasa con mariroci, y de la misma manera que tu abriste los ojos, ella los abrirá.

Zujar, elegante, discreta y excelente confidente. Zujar lo sabe todo del foro, pero todo, pero ella no habla ni aunque la torturen. De lo mejor del foro , sin lugar a dudas.

Kratos , compórtate, no basta con ser un caballero, también hay que aparentarlo.

1hilo, deja de hacer rabietas de niña, son deprimentes y consiguen el efecto contrario al que deseas.

Nada más, no volveré hasta que golden girl abra post para decir que despertó de su sueño, que para entonces ya será pesadilla.



Ver también

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 12:51

No se quien narices eres
pero ya que me he librado de tus criticas las cuales me las pasaria por el forro de las bragas, si chabacana un rato cuando me parece que escriben cosas que a nadie le importan... a mi no me importa tu opinion .. cada uno tiene la suya, sus redencillas con la gente y es respetable o por lo menos yo lo respetooo...ahora no voy a respetar tu falta de educacion al dirigirte a ciertas personas que para mi son de lo que mas valen en este foro...si me estoy refiriendo a vamp, cuando encuentres una charla de esta persona metiendose con alguien, o faltando el respeto a alguien entonces podras hablar...es una persona que abre charlas divertidas con ese toque de humor que le caracteriza dejando aparte la inteligencia que se ve en una persona cuando escribe... el problema es que algunas personas no llegan hasta ahi y solo leen de forma superficial lo que escribe lo que puede resultar insulso como me resultas tu escribiendo este post.Abogada del diablo?? no lo se juzgame tu que se te da muy bien...

Un saludo

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 14:12

Uis por dios
nos vienes TÚ a contarnos ¿QUÉ?

ajajajja, anda maja vete a tus que haceres y deja de ser la mami/papi foril diciendo que está bien o mal y quien es el bueno o malo de la peli....jajajaja!


no eres quien para abrir lo ojos a nadie.


me parece a mi, y digo me parece,que no se, que aqui j*de mucho la felicidad ajena ,no?

a no no, que lo haceis por pena, ya entiendo si si, aha!

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 14:15
En respuesta a an0N_877632099z

Uis por dios
nos vienes TÚ a contarnos ¿QUÉ?

ajajajja, anda maja vete a tus que haceres y deja de ser la mami/papi foril diciendo que está bien o mal y quien es el bueno o malo de la peli....jajajaja!


no eres quien para abrir lo ojos a nadie.


me parece a mi, y digo me parece,que no se, que aqui j*de mucho la felicidad ajena ,no?

a no no, que lo haceis por pena, ya entiendo si si, aha!

Un apunte
¿que pasa vas contandos los "ataques" de una a otra? jajaja, que es estol presin cas ese?

jajaja! penita!

1-deja a little que si ella decidió terminar X historia con X señor....sus motivos tendrá y ni acuento biene

2- donde kratos no es así el dicho, "no basta con aparentarlo, hay que serlo"



adios, que cansancio!

X
xueyan_7266519
23/9/08 a las 14:18

Yo personalmente littlepartty
nunca lo he visto de esta persona que yo nombro, no obstante si viera algo que no me cuadrara tb se lo diria..pero aun asi no se a que viene este post, creo que son opiniones personales y a nadie le importa...

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 14:23

Si
esque da pena que un "mindundi" venga a contarnos como y que pasó en cada cosa.

qué pasa estuvo el/ella para verificarlo? se metió en camas ajenas para ver si hubo o no mambo?

esque por favor!!! un poco de cordura!!!


jajaja, little, que nuestros mas y menos hemos tenido (y tendrémos es normal) pero manda webs qu hasta yo (jaja) tenga que decirle a esta arravalera de quinta! que lo blanco es blanco y lo negro negro.


un apunte: en mi post anterior puse "biene" es viene* jeje que joer me las ponen juntas y tengo el indice tonto leñeeeeeee

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 14:33

Pero amos a ver monina!!!
me has leido decir:

"soy claramente envidida" lo has leido monina?


esque vamos relee y relee, como tu dices, no tengo nada de lo que nadie pueda cogerme envidia, o eso pienso yo.

asique eso que tu dices, obviamente lo dices TÚ porque lo que es yo......
plin!


ale monina a comer que es hora y luego venimos hambrientas al foro y pasa lo que pasa.


pd: quitate el bozal para comer!

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 14:41

Pues sube la tapa al mear, que luego ensucias!
*esque vescosas donde no las hay, esa no es mi culpa, nunca die ser nada de nada...simplemente patricia chquita de 17 años, los añadidos los haceis los demas, no yo.


ale ale ya pasó!


pd: yo tambien me rio y mucho mucho, de ti nooooo por supuesto que noooo descuida!

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 14:47

De que masas...¿?
las tuyas?






A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 15:00

Claro claro
que sabrástu de mi masa encefalica y mi CI que por cierto es muy muy bueno


*si si te riñe eeeh! jaja anda ya! de mayor pues quiero cualqier cosa menos ser como tu ,si si mucho vocabulario pero tambien amargura, tu si me das penita!
las hay a las que admiro a las que adoro y luego a las que las tomo como despojo social!

yo no te quiero, lo siento si tu me quieres, no es reciproco, me voy a nutrirme un ratito para haceme una chica graaande y fuerte y no parecerme en nada a una enclence echando babitas por la bocota!


ains que agujetas maja! hasta otra!

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 15:36

Jajaja asique....me meredco un test no?
jajaj naaaah que va solo jugamos ellas a quitarse años y yo a.... a lo que se me da bien, hacer peleas si causa jajaja


no entienden que soy estudiante (muy buena para quien lo dude) y que tengo tiempo libre de sobra para andar cual polillita de aqi a allá!


entonces, hay test no? esque si no volveré cuchillo en mano haciendo honbor a mi seudonimo "CHUKY" a por el duiablito de turno!


besos , oyeeeees donde me has dejado a mi maria????? teng que contarla chismeeeeeeeeeeeees!!!

A
an0N_581090399z
24/9/08 a las 17:32

Este es el post que le molestó
tanto a Marieka77 ? donde lee ella las ofensas a su amiga ?

Pues a Mariaderocio debería darle verguenza al leer a su novio el marujón soltando babas, o será que lo quiere por marujón -

A
an0N_911548399z
28/5/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_877632099z

Si
esque da pena que un "mindundi" venga a contarnos como y que pasó en cada cosa.

qué pasa estuvo el/ella para verificarlo? se metió en camas ajenas para ver si hubo o no mambo?

esque por favor!!! un poco de cordura!!!


jajaja, little, que nuestros mas y menos hemos tenido (y tendrémos es normal) pero manda webs qu hasta yo (jaja) tenga que decirle a esta arravalera de quinta! que lo blanco es blanco y lo negro negro.


un apunte: en mi post anterior puse "biene" es viene* jeje que joer me las ponen juntas y tengo el indice tonto leñeeeeeee


jajaja.jajjaaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir