alguien puede decirme en que consisten? que tipo de pruebas hacen? cuanto duran?
pueden interrogar a mi hija de 13 años como testigo?
pueden hacerle una valoracion psicologica a mis hijos de 5, 4 y 3 años? como se hacen? en que consisten? si el padre es un alienador parental y los niños, por tanto, hablan en mi contra.... como se traduce esto? es desfavorable para mi? pueden interpretarlo como alienacion parental?
fui al colegio a recoger a mis hijos... el padre me puso una denuncia por secuestro..... me los volvieron a quitar, yo no sabía que al haber habido una situación de riesgo mia (intento de suicidio) los niños estaban bajo la custodia provisional del padre.
enel tiempo que estuvieron conmigo (7 horas) dijeron cosas como: no quiero ir con la abuela que me pega y es muy bruta, la abuela ana dice que eres mala..... cuando la policía llegó a mi casa y los vieron a traves del ventanal que da al jardin, empezaron a decir, ya se llevan a mami a la carcel porque es mala..... lo cierto es que a la hora de llevarselos se aferraron una a mi, otra a mi hija la mayor y el pequeño a mi madre diciendo, yo no me quiero ir, quiero estar con m..... (mi hija) quiero estar con mami y con la abuela..... llantos y mas llantos y se los llevaron a la fuerza, yo traté de tranquilizarlos diciendole que pronto iban a volver, que a mi se me habia olvidado que al día siguiente tambien habia cole..... (me los traje un dia antes de las vacaciones) ayudenme por favor..... gracias