Foro / Pareja

Informes psicologicos del juzgado

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 23:04
L
lianne_8118971
2/1/09 a las 4:23

alguien puede decirme en que consisten? que tipo de pruebas hacen? cuanto duran?
pueden interrogar a mi hija de 13 años como testigo?
pueden hacerle una valoracion psicologica a mis hijos de 5, 4 y 3 años? como se hacen? en que consisten? si el padre es un alienador parental y los niños, por tanto, hablan en mi contra.... como se traduce esto? es desfavorable para mi? pueden interpretarlo como alienacion parental?
fui al colegio a recoger a mis hijos... el padre me puso una denuncia por secuestro..... me los volvieron a quitar, yo no sabía que al haber habido una situación de riesgo mia (intento de suicidio) los niños estaban bajo la custodia provisional del padre.
enel tiempo que estuvieron conmigo (7 horas) dijeron cosas como: no quiero ir con la abuela que me pega y es muy bruta, la abuela ana dice que eres mala..... cuando la policía llegó a mi casa y los vieron a traves del ventanal que da al jardin, empezaron a decir, ya se llevan a mami a la carcel porque es mala..... lo cierto es que a la hora de llevarselos se aferraron una a mi, otra a mi hija la mayor y el pequeño a mi madre diciendo, yo no me quiero ir, quiero estar con m..... (mi hija) quiero estar con mami y con la abuela..... llantos y mas llantos y se los llevaron a la fuerza, yo traté de tranquilizarlos diciendole que pronto iban a volver, que a mi se me habia olvidado que al día siguiente tambien habia cole..... (me los traje un dia antes de las vacaciones) ayudenme por favor..... gracias

Ver también

S
sally_8682317
2/1/09 a las 10:34

Estoy pasando por algo muy parecido
te acabo d e leer se han puesto los pelos de punta porque estoy viviendo algo parecido.Como es posible que nos hagan estas cosas y no son casos aislados porque mas leo ma smedoy cuenta de que es muy habitual,y nadie haga nada?Tu aun tienes suerte porque tus hijos te apoyan pero a mi me puso encontra amis dos hija suna de 20 y una de 13 el unico que cree en mi y no s eha dejado manipualr es el niño de tan solo 9 años.
No tengas miedo por el peritaje psicologico si dices la verdad esta saldra a la luz,a mi me acusaron d emalos tratos y gracias al informe se descubrio que no era cierto,yo tambien quisiera demostrar que mi ex los tiene alienados,porque el niño quiere estar conmigo y lo dice pero le tiene miedo y a veces no quiere hablar de ello.Lo que intertara suicidarte lo entiendo perfectamente porque te sientes sla y vacia y si te quitan los hijos piensas que para que sirve vivir ,pero has de encontrar fuerzas que tu fuerza sea la verdad sea el no dejar de pelear por tus niños para que no caigan en manos de su padre y los convierta como es el.Se qu es muy doloroso,se exactamente la scosas que puedes pensar y la desesperacion pero solo hay una salida ,no te rindas aunque alguna vez tus hijos te rechacen o se te pongan encontra ,no hablan por ellos sino que lo hacen por los prejuicios de los demas.Hay una cosa que parece que muchos olvidan y es que el vinculo entre madre e hijos es algo indestructible que esta por encima d etodo y d etodos y antes o despues la sangre llama.Aunque te parezca una locura y te sienta smorir ,no te dejes vencer pelea contra todo lo que sea injusto porque la verdad es solo una y antes o despues tiene que aparecer.Mucho animo te lo dice una que esta tan desesperada como tu

L
lianne_8118971
6/1/09 a las 23:04

Podriais decirme ....
.....mas concretamente, otro tipo de pruebas que les hayan hecho a algunos de ustedes?
Sólo tengo un ejemplo y me gustaria conocer mas, muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir