Foro / Pareja

Desenmascar a la amante conseguir un informe de llamadas

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 5:42
K
keily_8062121
24/2/11 a las 1:34

hola es complicado porque tanto los dos tienes la culpa.. alguen sabe donde puedo conseguir un informe de llamadas de celular telcel y movistar esto es para comprobar la infidelidad... gracias

Ver también

K
keily_8062121
24/2/11 a las 2:17

Sera que sera mas ilegal que el adulterio
si es complicado ademas no se deberia vender esa informacion... pero aveces no queda de otra ya que comprobar una infidelidad es complicado llevarlo a juez.. solo hay que buscar recursos... se debe castigar con la prision la infidelidad eso si seria justo...

A
an0N_805383499z
24/2/11 a las 15:20

Yo no veo
venganza por ninguna parte, veo a una mujer en busca de informacion, para no perder el tiempo con alguien que no demuestra respetarla.

J
jamila_7034537
25/2/11 a las 2:12

Me imagino...
Por el titulo de tu post me imagino que la amante de tu esposo es tu conocida o al menos forma parte de tu circulo de amistades, o peor aun es de tu circulo familiar, solo asi me explico el por que deseas desenmascarla a ella y no a el, aunque admites que los dos tienen la culpa, tu pones enfasis en desenmascararla a ella.

K
keily_8062121
25/2/11 a las 2:30

Gracias por sus comentarios
es cierto se que existe una mujer y pues la verdad no me he atrevido a juzgar el cel de mi marido y se que anda en este circulo ya pronto dare con ella.. y es cierto este tipo de informacion no se debe vender por lo menos a mi no me gustaria que me investigaran creo que es mejor investigarlo por medio de un abogado... solo quiero tener pruebas tampoco sin ellas no te puedes aventar al ruedo y juzgar a las personas... solo lo quiero hacer porque mi esposo es un inmaduro me manipulo diciendome que yo tenia la culpa de nuestra ruptura y lo crei tome terapias le di tiempo y le dijo a todas nuestras familias que yo era el problema hasta que descubri una nota... por esa razon quiero pruebas para demandarlo de infiel y para ganarle la pension, creo que es lo justo y limpiar mi imagen no puedo hablar sin pruebas..

B
blanka_9122603
25/2/11 a las 5:42


Hola
en cierto modo coisido contigo,ya que tiene logica me refiero al hecho de gasta dinero y tiempo tratando de confirmar algo que ella sabe,sinembargo desconociendo pequenos grandes detalles por los que el marido la culpa por el dificil momento o stuacion que estan pasando.Muchas veces es necesario tener evidencias,dependiendo cual sea la situacion,probablemente aunque ella spa la verdad sin esas pruebas,quizas el marido tenga ese A'S bajo la manga,no necesariamente que ella sea infiel como el,pero puede ser muchas otras razones.no crees????? un sludote..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir