Foro / Pareja

Buenisimas noches a mis amiguuitos foriles......& secretillo q me hace tan feliz

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 23:00
A
an0N_877631299z
31/10/07 a las 22:37

HOLAAA!!!!!

buenisimas noches a todos y cada uno de vosotros espero que os durmais agusto y relindo....y que mañana comenceis un genial jueves digno de gente como vosotros
que tengais dulces sueños y durmais rebien y descansados.

yo esperare haber quien me cuenta un cuento que nadie me cuenta cuentos joooooooo

buenas susu zujar......pukeka(no se si se escribe asi)......y de mas que no pongo pero que os leo y me caeis divino

pd:secretillo si te acuerdas de mi da señales de vida jo mio

Ver también

A
an0N_906815099z
31/10/07 a las 22:49

Buenas amore
buenisimas noches yo a ti si que te deseo lo mejor por que lo mereces aunque te digas que no y te digas que eres mala persona en verdad tu eres un cielo un sol una niña de las que noooo quedan por ningun sitio

<eres como una rosa negra , por mas que busco solo he encontrado una esa eres tu>

y si quieres cuento tendras cuento me lo invento si te sirve?

< era se una vez una chica que estaba presa en la corte en un torreon de soledad y calamidades. tubo un principe de cabellos rizados y de oro pero que no la queria de verdad la exponia a peligros de justas y peleas en castillo.
la princesa cansada llamo al secreto camarero y bufon de la corte y la ayudo la rescasto en un comico burro tuerto y fueron felices y comieron perdices>

muy buenas noches

<dejame ser tu bufon>

que has cocinado hoy?

A
an0N_877631299z
31/10/07 a las 22:53

te lo mereces

buenas!!!!!!!!!

mukis!

A
an0N_877631299z
31/10/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_906815099z

Buenas amore
buenisimas noches yo a ti si que te deseo lo mejor por que lo mereces aunque te digas que no y te digas que eres mala persona en verdad tu eres un cielo un sol una niña de las que noooo quedan por ningun sitio

<eres como una rosa negra , por mas que busco solo he encontrado una esa eres tu>

y si quieres cuento tendras cuento me lo invento si te sirve?

< era se una vez una chica que estaba presa en la corte en un torreon de soledad y calamidades. tubo un principe de cabellos rizados y de oro pero que no la queria de verdad la exponia a peligros de justas y peleas en castillo.
la princesa cansada llamo al secreto camarero y bufon de la corte y la ayudo la rescasto en un comico burro tuerto y fueron felices y comieron perdices>

muy buenas noches

<dejame ser tu bufon>

que has cocinado hoy?

Jejej
bien!!!!!!!!!!!

ya has llegado ¿donde te metiste amore?

bueno pues gracias por el cuento que bonito jeje y cocine............patatas guisadas con carne y champiñones...y para cenar hice revueltos de tortilla con pavo y jamoncito.......luego de postre hice plunkakke.....de chocolate y ron.....y leche frita

ya un dia te invito a comer a mi casa me encanta cocinar pero no siempre tengo tiempo

muakis! amore te kiero

duerme genial

A
an0N_906815099z
31/10/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_877631299z

Jejej
bien!!!!!!!!!!!

ya has llegado ¿donde te metiste amore?

bueno pues gracias por el cuento que bonito jeje y cocine............patatas guisadas con carne y champiñones...y para cenar hice revueltos de tortilla con pavo y jamoncito.......luego de postre hice plunkakke.....de chocolate y ron.....y leche frita

ya un dia te invito a comer a mi casa me encanta cocinar pero no siempre tengo tiempo

muakis! amore te kiero

duerme genial

Looooooooooooooooooooooooooool
yo tambien te quiero y muchisimo mas de lo que te imaginas

duerme bien soñare contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest