En respuesta a an0N_906815099z
Buenas amore
buenisimas noches yo a ti si que te deseo lo mejor por que lo mereces aunque te digas que no y te digas que eres mala persona en verdad tu eres un cielo un sol una niña de las que noooo quedan por ningun sitio
<eres como una rosa negra , por mas que busco solo he encontrado una esa eres tu>
y si quieres cuento tendras cuento me lo invento si te sirve?
< era se una vez una chica que estaba presa en la corte en un torreon de soledad y calamidades. tubo un principe de cabellos rizados y de oro pero que no la queria de verdad la exponia a peligros de justas y peleas en castillo.
la princesa cansada llamo al secreto camarero y bufon de la corte y la ayudo la rescasto en un comico burro tuerto y fueron felices y comieron perdices>
muy buenas noches
<dejame ser tu bufon>
que has cocinado hoy?
Jejej
bien!!!!!!!!!!!
ya has llegado ¿donde te metiste amore?
bueno pues gracias por el cuento que bonito jeje y cocine............patatas guisadas con carne y champiñones...y para cenar hice revueltos de tortilla con pavo y jamoncito.......luego de postre hice plunkakke.....de chocolate y ron.....y leche frita
ya un dia te invito a comer a mi casa me encanta cocinar pero no siempre tengo tiempo
muakis! amore te kiero
duerme genial