Foro / Pareja

Inflamacion de un labio vaginal y otros sintomas

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 20:16
A
akoala_aea54az
22/10/16 a las 20:08

hace 3 meses despues tener relaciones con mi novio tuve picazón en la vagina dias despues tuve que ir a urgencias porque se trataba de una infeccion urinaria, dias despues tenia picazón y me ardia mucho tanto que no aguante y volvi a urgencias y dijeron que fue por las pastillas para la infeccion urinaria
me mandaron algo para esto nuevo que tenia y me cure por una semana luego volvio y me mandaron lo mismo pero por menos tiempo
volvia tener relacion con mi novio y sin protecion y luego sentia que toda la vagina me ardia y me picaba dure asi por unas semanas y luego empece a tener mal olor y mi flujo era distinto mas amarillo y mi orina tambien estaba rara 
volvi al medico y tome unas pastillas mejores y se me calmo todo eso y no tengo nada de eso
 pero ahora que volvi a tener sexo con mi novio , el labio derecho de la vagina esta algo hinchado y parece con llagas pero no estoy tan segura y tengo un poco de ardor de nuevo entonces me gustaría saber que hacer en este caso.. agradecria mucho si me ayudaran 

Ver también

F
faical_9878257
22/10/16 a las 20:13

Por lo que dices puede ser compatible con varias tipos de infección, trichomonas por ejemplo. debes ir al gine. 
Desde aquí no se te puede ayudar, como comprenderás. 
Un saludo.

F
faical_9878257
22/10/16 a las 20:16

Los hombres pueden contraer el protozoo y te lo pasa constantemente, ya que habita en las mucosas genitales, cuando puede. Pueden ser otras causas. Se debe tratar tu pareja también. coméntalo a tu gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook