Nunca me había pasado. Pero desde hace un mes con mi actual novio tuve casos irregulares al tener relaciones.
Caso 1) Resulta que de unos días para acá al concluir en una relación sexual, se me inflamó el labio menor derecho de mi vagina. Me asuste y me sentí incomoda, tras unas horas se desinflamó y mi conclusión fue que lo produjo un jabón líquido que había usado para lavarme después de la relación sexual.
Caso 2) Tras varios días del primer caso, al termino de otra relación sexual, se me inflamaron los dos labios menores de la vagina y de igual manera tras un par de horas, todo volvió a la normalidad. Esa vez no había usado ningún jabón líquido para lavarme después del coito. Así que mi conclusión fue, que mi novio tras haber acariciado mi cuerpo entre el sudor y la crema corporal que uso, pudieron mezclarse en sus manos y en cuanto me hubo tocado mi vagina este haya reaccionado produciendo tal inflamación.
Caso 3) El día de hoy si que las cosas están raras. Pues tuve relaciones con mi novio y en el coito se inflamaron los labios nuevamente. Cuando estábamos cambiando de posición, mi chico notó que había sangrado, entonces nos detuvimos y me extrañe muchísimo, por que provenía de mi vagina y no me tocaba mi regla aún. Fue entonces que al observar la causa por la que sangraba, resultó ver que volvieron a inflamarse los labios menores y el del lado derecho hubo una cortada. Es raro por que pareciera que me hubiese cortado con algún punzocortante, pero no fue así. Solo tuve relaciones con mi pareja y entre la penetración ocurrió este accidente. Enseguida dejamos la relación sexual, me lave con cuidado y coloque una toalla femenina, al final repose hasta que se desinflamarán los labios y se detuviera el sangrado.
Puntos que debo mencionar: Nunca he asistido con un ginecólogo por que no tengo el suficiente dinero para pagar una consulta. Tengo 22 años. Nunca me había pasado esto ni algo semejante en mi órgano reproductor femenino. No uso pastillas anticonceptivas, mi recurso siempre ha sido el condón o el coito interrumpido. Nunca he estado embarazada. Últimamente me inclino por el gusto de ser "azotada" por el miembro genital de mi pareja en la penetración, llamémoslo sexo con potencia, por que tampoco es salvaje (jajaja). Aunque llego a considerar que este punto tenga algo de relevancia en los casos.
En fin que al cabo me preocupan las razones por las cuales sucede esto, y saber que hacer para prevenirlos. Temo por la herida por que podría infectarme, por lo que tendré una extrema higiene en el área.
Quien sea capaz de responder a mi charla le agradezco muchísimo, de verdad.