Foro / Pareja

Complejo con un labio vaginal ¿alguien mas?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 23:05
E
elvina_9540006
3/6/07 a las 2:30

Hola! Tengo un problemilla del que nunca me habia dado cuenta, hasta que fui al ginecologo por primera vez (a mis 17 años) y me dijo que tenia un labio vaginal demasiado prominente. "Esto hay que cortarlo" me dijo. Ademas de preguntarme si nunca me habia dado cuenta y de llamar a la enfermera para que se fijara. Que verguenza pase!
Por eso mismo, y habiendomelo dicho un ginecologo, a dia de hoy me siento un tanto acomplejada y quisiera saber si alguna sufris esto.

Aqui una foto de uno parecido al mio:

http://membres.lycos.fr/zainebch/hpb/14-%2028%20an-s%20sans%20enfantsb.jpg

Ver también

E
elvina_9540006
3/6/07 a las 2:33

Fotos
Ahora no se ve la foto... Aqui el link del foro donde se hablan de ellos, y salen las fotos:

http://forum.doctissimo.fr/doctissimo/troubles-sex-uels-feminins/levres-vaginales-sujet_147996_2.htm

El mio seria parecido al de la tercera foto.

A
an0N_994870299z
4/6/07 a las :56

No veo la foto
Pero no importa...
No creo que tu medico estuviese muy acertado diciendote eso,y encima llamando a la enfermera.
Hay que tener tacto,y solo si fuese un peligro para tu salud deberia decirtelo,pero si solo es algo que le parece a el deberia haberse callado.
he visto por el foro un par de chicas con ese problema.
En el caso de que te acompleje demasiado hay uan operacion que se llama labioplastia,pero si quieres mi consejo metete en una pagina de fotos amateurs que hay.
Se lo decia a una chia por aqui,que en esa pagina mujeres,hombres y parejas reales se hacian fotos y bueno,ahi estan.
Puede ser positivo que veas paginas de ese estilo,amateurs,no de modelos,para que veas cuanta variedad de genitales y cuerpos que hay.
Seguro que dejas de acomplejarte.
Un beso!!!

I
ivanov_9157535
6/6/07 a las 5:07

Complejo
Busca una segunda opinion si es que te molesta, pero recuerda que todos tenemos la otra parte del cuerpo mas pequeña. Eso va por el busto, los labios vaginales, testículos, etc.
Trate de ve los link pero no me sirvió.

I
izar_9075663
6/6/07 a las 23:05

Mi caso es parecido...
El caso es que queria escribir sobre esto pero antes me he puesto a leer y he visto tu caso...

Te explico: A mi poco a poco se me han ido desarrollando los labios inferiores a la par a lo largo de 7 años. A mi no me importa como quede porque a mi novio eso no le molesta ni le parece feo, lo unico que sabe decir es que quiere "una señora muy ... (juaquin sabina) señora en la sociedad y muy ... en la cama y solo con él (es que realemnte lo pasamos muy bien, jejeje) hemos hablado del tema porque yo tenia mis dudas sobre lo que él pensaba y ya te digo que no es una cosa a lo que los hombres le den importancia.
El caso es que los dos estemos cómodos. Bien, yo hasta ahora lo estaba porque ya te digo que vas viendo que "en eso no se fijan" y él también, pero ya, a principios de este año he empezado a notar molestias porque ya tengo un roce continuo con las prendas de ropa y no es nada cómodo (y eso que tampoco sobresalen mucho de los mayores) y ahora llega un punto que me duele, así que imagino que iré a pedir visita para el ginecologo a ver que me dicen.

Sobre el complejo, mientras no te moleste a ti a tu hombre no le va a importar y si no tienes pareja estable te aseguro que el 90% de los hombres, en eso no se fijan, vamos que no te van a sacar por ahi un defecto. Lo importante es que disfruteis y lo paseis de vicio porque una vez "metidos en el ajo" te aseguro que no vais a estar pensando en tu labio inferior.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest